¡Cuidado con el perro! — ZWL
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

¡Cuidado con el perro! — ZWL

por Min Hong Ki el Mar 20 Nov 2018, 16:18

24/11/18

Tras una semana de riguroso entrenamiento, Hong Ki sentía que necesitaba un poco de la paz y tranquilidad que estar en el parque siempre le otorgaba. Aún estando rodeado de familias y grupos de jóvenes que hablaban un poco más alto de lo necesario, y niños que chillaban mientras jugaban, se sentía relajado y libre estando allí, dejando que todos los ruidos ambientales quedasen como simple música de fondo para sus oídos.
Permaneció así un buen tiempo, con la mirada fija en un punto aleatorio del horizonte, hasta que oyó unos ruidos que le sacaron de su ensoñación enseguida. Hong Ki tenía muy buen oído para detectar problemas que sucedieran cerca suyo, era como un instinto de supervivencia que había desarrollado con los años: oía los problemas, reconocía en qué dirección se encontraban y huía en la dirección contraria. Habiéndose criado con un hombre como su padrastro, aquello no se podía considerar cobarde, sino bastante inteligente de su parte.

Pero cuando se volteó para ver cual era la fuente del escándalo y reconoció a Zhao Wen Lian, líder de PinkU, a punto de ser agredida por un perro de aspecto bastante amenazador, su lado fanboy de los grupos de chicas de PLM fue más fuerte que su instinto de supervivencia, de modo que saltó en su defensa tras unos segundos de lucha interna.
—¡Fuera!— exclamó, moviendo mucho los brazos y aprovechando toda su altura para amedrentar al animal, haciendo el amague de golpearlo, aunque en contra de su voluntad, ya que no quería recurrir ni siquiera a la violencia fingida, pero sabiendo que aquel sería un sencillo medio de espantar al perro con éxito.
—¿Te encuentras bien?— le preguntó entonces a la chica, queriendo asegurarse de que el animal no la hubiera herido.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min Hong Ki

por Zhao Wen Lian el Dom 25 Nov 2018, 02:07

Veinticuatro de noviembre, un día importante para la líder de Pinku quien tras mucho rogar por fin consiguió un día de descanso, su propio día libre. El argumento que uso fue demasiado bajo y vil pero funcionó, usando la excusa de haber sido la única del grupo a quien no se le permitió viajar para ver a su familia a inicios del mes, concluyó que, al menos merecía un día de descanso; tiempo para ella y gracias a la intervención de su mánager así fue, su deseo se cumplió, claro que, debía acatar ciertas reglas impuestas por su empresa, como salir únicamente de día y regresar antes de que el sol se ocultara; además de mandar un mensaje a Renee cada cierto tiempo, un precio que valía la pena pagar.

Salió antes de las diez del departamento donde viva con las demás chicas del grupo a quienes les prometió un obsequio especial. En el camino pensaría en que regalo les haría para que no se sintieran olvidadas.

Anduvo por horas por los centros comerciales, deteniéndose de vez en cuando a comprar accesorios de su agrado. Esa fue su travesía hasta que el cansancio se apoderó de ella; sus piernas comenzaron a doler y aprovechando que no muy lejos se encontraba un parque decidió tomar un breve receso. Se sentó en una de las bancas más apartadas, intentando no llamar la atención demasiado, aunque dudaba mucho que alguien la reconociera, su grupo no era tan famoso como para provocar una estampida de fan reclamando una foto o autógrafo— estoy en un parque, decidí descansar un poco —soltó tan pronto recibió una llamada de su representante— sí, sólo iré a comprar algo para las chicas y regreso. Claro, nos vemos en casa —guardó su aparato distrayéndola por completo, fue en ese momento que sin darse cuenta pisó la cola de un perro, uno bastante enorme que rápidamente se lanzo a la defensiva.

Wen quedó congelada, con la mirada fija sobre esos dientes blancos y filosos que amenazaban con cerrarse contra su brazo o piernas. Retrocedió dos pasos y el perro avanzó tres, intentó correr pero su cuerpo se congelo y sin más esperanza cerró sus ojos hasta que escuchó una segunda voz— yo.., yo.., gracias —soltó aterrada aún de la situación y fue en ese momento donde dejó caer su cuerpo al suelo.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Zhao Wen Lian

por Min Hong Ki el Lun 26 Nov 2018, 17:10

—¿Te encuentras bien? ¿Te ha hecho daño?— preguntó una vez que el perro se hubo marchado bien lejos. Con esos animales nunca se sabía, podían tener un dueño y estar bien cuidados como también podían ser perros de la calle y acarrear quién sabe qué tipo de gérmenes y enfermedades con ellos. Si la había mordido o arañado, debía ir a un hospital enseguida, aunque solo fuera para estar seguros de que nada grave sucediera.

Le tendió la mano para ayudarla a ponerse de pie, esperando a que decidiera si quería aceptar su ayuda o no mientras continuaba hablando con voz suave para calmarla, ya que era evidente que se había llevado un buen susto.
—Tranquila, el perro ya se fue— aseguró —¿Quieres que te acompañe a ver a un médico o algo así?— se ofreció de buena gana. Ya que había salido a su rescate, tenía que hacer su trabajo bien. Además, quería un autógrafo o una fotografía con ella, y no se lo podía pedir si estaba en ese estado, sería muy cruel de su parte.
Entonces se dio cuenta de que no se había presentado, y se maldijo a si mismo; decir todas esas cosas sin siquiera mencionar su nombre seguramente le harían ver como un acosador o algo parecido, incluso luego de haberla salvado del ataque de un perro. Si él estuviera en el lugar de la chica, ya hubiera salido corriendo para alejarse de él.
—Olvidé presentarme, ¡lo siento mucho! Soy Min Hong Ki, trainee de MYP. Soy, además, un gran fan de vuestro grupo— dijo con una pequeña sonrisa, pero aún preocupado por el posible daño que el perro le hubiera hecho a la mayor.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min Hong Ki

por Zhao Wen Lian el Dom 02 Dic 2018, 23:18
Aun se encontraba intentando de procesar la información, hacerle a la idea de que estaba fuera de peligro; ese enorme y aterrador perro se había marchado. Tras varios minutos de inconsciencia fue capaz de reaccionar, justo a tiempo para presenciar cuando el chico le ofrecía su mano la cual tomó sin dudar.
Se levantó con lentitud, su cuerpo dolía aunque desconocía la razón, no recordaba haber sida mordida por el perro, afortunadamente no fue así ¿verdad?— eso fue tan aterrador, las personas no deberían dejar libre a sus mascotas, puede ser peligroso —lentamente la indignación se apoderó de ella, hasta que, la sugerencia de ir al hospital cruzó por su cabeza.

Se observó, sus brazos, piernas e incluso tocó su rostro, pero no había dolor; solo las palmas de sus manos ardían pero era porque al caer se raspó con el asfalto— no, creo que estoy bien —su voz era débil, aun era incapaz de recuperarla por completo— sólo es el susto —y qué susto se había metido.
—Oh —hizo una rápida reverencia al chico— gracias por seguirnos, siempre es agradable conocer a nuestros fans, aunque, no puedo negar que el hecho de ser trainee me impresiona más —se estremeció cuando a la lejanía un ladrido se escuchó, ¿el perro había encontrado otra victima?. Avergonzada de su reacción observó con timidez al chico— lo lamento, los perros realmente me aterran —si no hubiera sido por él, de seguro Wen ahora estaría entre los colmillos de ese animal— de verdad, gracias.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Zhao Wen Lian

por Min Hong Ki el Mar 04 Dic 2018, 20:58

—Su dueño debería tener más cuidado, sí— asintió ante las palabras de la contraria. No estaba seguro de que aquel perro tuviera un dueño, pero si lo tenía, éste necesitaba hacerse más responsable por su mascota, no estaba bien que fuera dando sustos por ahí, podía hasta llegar a ser peligroso.

Suspiró aliviado al escucharla asegurar que estaba bien, era un alivio saber que el can no la había mordido, aunque seguramente se había hecho algo de daño al caer contra el suelo.
—Podríamos buscar al menos algo de agua para limpiar un poco eso— se ofreció amablemente, señalando las manos de la chica, que se habían llevado la peor parte recibiendo el impacto. Aunque quizás acabara siendo molesto, Hong Ki no iba a dejarla tranquila hasta que se asegurara de que estaba todo en orden.
Negó modestamente con la cabeza cuando Wen Lian mencionó que estaba impresionada de que fuera un trainee. Realmente no creía que fuera la gran cosa, no al menos hasta que lograra debutar.
—Qué va, ser trainee no es tan impresionante en comparación con ustedes...Mis hermanas no me van a creer cuando les cuente que te he visto— ¿sería muy excesivo pedirle que hiciera un video saludando a sus hermanitas en lugar de un autógrafo? A lo mejor sí.

Asintió cuando le explicó que los perros realmente la aterraban. Podía comprender perfectamente el sentimiento de tenerle miedo irracional a algo (o alguien...).
—No tienes que disculparte, la verdad que ese perro daba bastante miedo, incluso a mi— aseguró —Quizás por si acaso nos conviene alejarnos un poco de él— sugirió a continuación. No sabía bien donde se encontraba el can en esos momentos, pero cuanto más lejos estuvieran de él, más podría seguramente relajarse la chica.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min Hong Ki

por Zhao Wen Lian el Lun 10 Dic 2018, 03:02

Terminó corroborando las palabras ajenas con un simple movimiento de su cabeza, se sentía indignada de saber que existían dueños tan irresponsables que dejaban a sus mascotas andar libres por los parques cuando era un hecho que podía ser peligroso, aunque..., existía la posibilidad de que el animal no tuviera uno ¿qué tal sí era un perrito de la calle? "pobre", pensó fugazmente antes de volver su atención al chico.

— Yo —observó la suciedad en sus manos, estás habían quedado totalmente aterradas y se podía notar tenues manchas carmín— oh, creo que estoy sangrando —soltó no muy segura, no quería alarmar al joven; mucho menos hacer de ese pequeño accidente un espectáculo que llamase la atención. Intentando no entrar en pánico buscó con la mirada un bebedero o alguna llave que pudiera ayudarla a quitar la tierra de sus manos, comenzaba a sentir un poco de ardor en esa zona. Al final terminó regalando una amplia sonrisa al joven— claro que lo es, todos comenzamos siendo trainee, además, creo que es una de las mejores etapas —al menos ella lo había disfrutado y mucho— ¿tus hermanas son fans de Pinku? Oh, es un halago saber eso, gracias —hizo una pequeña reverencia, el saber que su trabajo era admirado y estaba consiguiendo frutos le emocionaba y motivaba a continuar.

Se estremeció y dio un pequeño saltó tras escucharlo— ¿está aquí? ¿dónde? —se giró, buscando al perro que minutos antes la aterró. Soltó un suspiro de alivio al no verlo cerca de ellos, había sido una falsa alarma aunque el chico tenía razón, lo mejor era dejar el lugar antes de que el can decidiera regresar con su manada— sí, tienes razón, será mejor dejar la escena del crimen, quizá podamos buscar un lugar donde pueda limpiar mis manos —sugirió apenada.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Zhao Wen Lian

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado