do you remember me? — ZK
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

do you remember me? — ZK

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

por Chen Yuan el Mar 20 Nov 2018, 19:47

25 de Noviembre.

Yuan no se podía creer la mala suerte que estaba teniendo, simplemente, pensaba que aquello era una broma del universo, pero para él no tenía gracia alguna. Aquella mañana había amanecido soleado, sin ninguna nube, pero tras salir a comer del Banco, una nube oscura apareció de la nada, empezando a diluviar como si el mundo se estuviera acabando. Yuan, maletín en mano, corrió a refugiarse en un pequeño hall de una casa en ruinas; « no muy cómodo, sucio, horrible, pero resguardado. » pensó, aunque su traje estaba completamente empapado: pantalón, camisa y chaqueta.

Pero al parecer no fue el único con mala suerte de no llevar paraguas aquel día, pues un joven irrumpió en el hall donde estaba, obligándole a dar un paso hacia atrás para evitar ser atropellado. « No puede ser, es él. » pensó mirando al chico que tenía delante, agarrando su maletín contra su pecho y aguantando la respiración. No había sabido nada de él por meses, desde que el verano finalizó, directamente, había desaparecido de la noche a la mañana, y ahora estaba ahí delante.

Se aseguró de que era Zheng Kai realmente, y tras varios segundos contemplando su rostro, supo que era él. « Es él, sin duda alguna… ¿Qué hace aquí? » pensó sin dejar de mirarle. Pasados más segundos, y antes de que el contrario diera con que no era el único allí, alzó su maletín y le golpeó en el brazo, quizás con más fuerza de la debida.

Zheng Kai, ¿cómo te atreviste a desaparecer así sin más? ¿Sin despedirte siquiera? — dijo en su lengua natal, con un tono de molestia palpable, además del reproche que iba en aquella pregunta trampa. Sabía que lo sucedido entre ambos tenía fecha de caducidad, conocía esos “amores de verano” pero al menos, una despedida hubiera estado bien.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chen Yuan

por Zheng Kai el Mar 20 Nov 2018, 20:08

No se podía creer que sus compañeros se hubieran ido sin él, que le hubieran dejado completamente solo en la empresa, pero así fue, cuando se quitó los cascos del estudio y se giró en la busca de alguien, allí no había nadie, tampoco en la sala de baile o en los estudios, estaba completamente solo. Lo achacó a que lo habían visto demasiado concentrado y no querían molestarle, pero le había sentado igualmente mal, incluso Bao le podría haber dicho lo que fuera.

No obstante, y por si el día no podía ir peor, se había puesto a llover cuando estaba casi a mitad de camino de su casa, sin llevar paraguas, sin nada a su alrededor donde poder resguardarse, no al menos sin que lo echaran porque iba sin dinero. Miró a su alrededor una y otra vez mientras corría y se ponía su capucha, y al final, terminó resguardándose en el hall de una casa en ruinas.

No le dio lugar a mirar si allí había alguien, si algún mendigo podía estar por el lugar o siquiera si era muy sucio o no, no podía dejar de mirar el cielo mientras se quitaba el agua de la cara. Sin embargo, lo que más le pilló desprevenido fue sentir aquel golpe en su brazo, haciendo que se llevase su mano a este dolorido y diese un paso atrás por si estaba siendo atacado; pero no, ojalá y estuviera siendo atacado de verdad, y ojalá fuera un asalto y no se tratase de la persona que tenía delante.

Alzó su mano rápidamente para tratar de parar cualquier golpe en caso de que se fuera a repetir de nuevo, y parpadeó varias veces, confuso, no podía ser real, no podía ser él, pero sin duda no había ningún otro y con lo que le había dicho dejaba claro todo— Yuan… ¿Qué haces en Seúl? —fue lo primero que se le ocurrió soltar, mejor que responder a sus preguntas, mejor que empezar por el otro tema. Tenía delante al que había sido su primer y único amor, fuera de verano o no, nunca había sentido algo así, y tras una marcha sin despedida, el destino se lo plantaba allí— No tuve otra elección que irme… ¿Has venido a buscarme? —preguntó con su ceño fruncido, ladeando el rostro como si tratase de analizarle, no lo creía, eso sonaba a acosador y persona obsesionada, y el contrario no le daba esa impresión.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Zheng Kai

por Chen Yuan el Mar 20 Nov 2018, 20:29

No estaba enfadado, pero le había salido solo el golpearle con lo que tenía en la mano: su maletín. Su ceño estaba fruncido como si de verdad estuviera molesto con él, aunque más bien era debido a la sorpresa que le había dado el verle allí. Frunció su ceño, tensando sus labios en una fina línea antes de sentir como le analizaba. « ¿Ha buscarlo? ¿Pero quién se ha creído que es? » se preguntó a sí mismo, atónito por escuchar esa pregunta.

No te lo tengas tan creído, Zheng Kai. Mi profesor me consiguió trabajo en el país, empecé este mes. — respondió bastante serio, mirándole de arriba abajo, dando más información de la que el contrario necesitaba. — No me has respondido, no seas maleducado. — espetó, porque si preguntaba algo, le gustaba que le respondieran, por educación. Si bien Zheng Kai era mayor que él, el respeto de Yuan había que ganárselo, y sin duda, el contrario no se lo merecía en esos momentos.

« Menudo cretino, se cree que he venido por él… Tampoco es que follara de lujo. » pensó mientras esperaba una respuesta, algo. Le había molestado llamarle para verse y ver que el teléfono que le había dado había sido desactivado, sin duda alguna, se merecía otro golpe con su maletín, pero se contuvo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chen Yuan

por Zheng Kai el Mar 20 Nov 2018, 20:55

Su pregunta había sido la cosa más absurda del mundo, pero fue lo primero que se le pasó por la cabeza, estaba demasiado en shock por verle allí, por encontrárselo en Seúl, un día de lluvia, en una casa en ruinas… parecía que alguien se estaba riendo de él o gastándole una broma. Le vio con el ceño fruncido, molesto, y no le extrañaba, así que ante sus palabras suspiró. Él no era de los que se lo tenían creído, pero no le extrañaba haberle dado aquella impresión.

Ahora estaba inquieto, no le gustaban las sorpresas de aquel modo, los encontronazos, y tampoco sentirse incómodo, y en esos instantes no sabía cómo actuar— Lo siento yo... —y chasqueó su lengua, quitándose el gorro que en esos momentos le incomodaba una barbaridad— No tuve tiempo de despedirme, surgió un imprevisto con el trabajo de mi padre y nos tuvimos que volver todos, cambió los billetes juntos y el vuelo era antes de que nos diera lugar a hacer nada —respondió, diciendo la verdad, había surgido todo tal cual, su progenitor no podía pasar ni un día más sin presentarse en su academia para hacerse cargo de los destrozos, y todos habían sido arrastrados con él— A mi me habría gustado despedirme, pero no pude, no tuve oportunidad —añadió, componiendo una mueca por ello.

Si el menor le odiaba estaba en su derecho, había sido un gesto bastante feo por su parte, y a él también le había dolido perderle la pista, porque en cuanto se subió al avión, la línea de su teléfono fue cortada, solo tenía validez allí, tenía un número para China y otro para Corea.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Zheng Kai

por Chen Yuan el Mar 20 Nov 2018, 21:02

Escuchó su respuesta, dudoso. « ¿Y debo de creerle? ¿Acaso no tenía mi número para avisarme? » pensó mientras escuchaba sin saber qué hacer. ¿Le creía? ¿No le creía? Era una historia que bien podía suceder, no lo negaba, pero también estaba la parte de que Zheng Kai tenía su teléfono, ¿no podía haberle llamado?

Ya. — añadió sin más, rodando sus ojos. Era una estupidez seguir molesto por eso, lo tenía claro, por lo que optó por pasar del tema quedándose por completo callado. « ¿Ahora qué? ¿Le pregunto qué tal le ha ido la vida? ¿Me quedo callado? » pensó mientras estaba en silencio. « Ni siquiera sé qué decirle, qué incómodo. » estaba teniendo una conversación pura consigo mismo. « Si lo sé, me hubiese quedado callado, ¿por qué tienes que abrir la boca, Yuan? Mira que eres bocazas... » se regañó, chascando la lengua sin darse cuenta.

Sujetó el maletín entre sus piernas, limpiándose la chaqueta y quitando todo el agua posible de la misma. Le iba a costar mucho secarla en el trabajo, y no tenía nada de repuesto, terminaría enfermándose.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chen Yuan

por Zheng Kai el Mar 20 Nov 2018, 21:11

Esperaba que se hubiera creído sus palabras, no tenía ningún motivo por el que mentirle, y tampoco es que le gustara hacer eso; para él el menor había sido especial, durante aquel verano, durante tiempo después del mismo, nunca le había gustado nadie, nunca había estado con nadie, eso significaba algo, eso convertía al otro en alguien especial, y por culpa del incidente de su padre, todo se había ido a la mierda.

No dijo nada tras su respuesta, se quedó callado, debatiendo consigo mismo qué hacer, qué decir, cómo actuar o comportarse. La situación se le estaba haciendo sumamente incómoda y no podía evitar mirarle de reojo y después de nuevo a la lluvia como quien estaba completamente distraído, pero no, su cabeza era un hervidero de palabras, frases y preguntas, y no fue hasta que escuchó su chasquido, que se atrevió a hablar, no aguantaba aquello, le ponía nervioso, le agobiaba— ¿En qué estás trabajando entonces? ¿Te estás adaptando bien? —preguntó todavía manteniendo su lengua materna, metiendo las manos en los bolsillos de su sudadera, y encogiéndose un poco de frío, estaba completamente calado.

Giró su cuerpo hacia el del otro, le parecía de mala educación hablar sin estar mirándose, y tomó aire despacio en un intento de relajarse a sí mismo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Zheng Kai

por Chen Yuan el Mar 20 Nov 2018, 21:23

No se había dado mucha cuenta de que llevaba varios segundos muy callado, no hasta que Zheng Kai habló, haciendo que le mirara y alzara sus cejas. — Estoy trabajando como ayudante del director en el KEB Hana Bank, en Mapo-gu. — respondió de carrerilla. — No es muy diferente, solo el idioma, y no me supone ningún problema. — añadió encogiéndose de hombros. Yuan era muy inteligente y tenía suerte de que los idiomas le gustaran, ya que le resultaban más fáciles de aprender.

« ¿Por qué me pregunta eso? ¿Acaso le interesa de verdad? » se sentía bastante confuso, pero a pesar de quedarse callado, siguió hablando. — ¿Sigues siendo trainee? — preguntó. Sabía que era trainee y que quería debutar en un grupo (algo impensable para él), pero Zheng Kai tenía madera para ello, cantaba bien y bailaba bien. Algo le decía que iba a tener buena suerte, o al menos, llamar la atención suficiente. Pero para él, eso no tenía mucha salida, al menos, no indefinidamente, ya que si dejabas de llamar la atención, de gustar, te desechaban como un pañuelo usado y gastado, sin darte más oportunidades.

« Podría dejar de llover… Quien controle el mundo y lo que ocurre se lo tiene que estar pasando bastante bien a mi costa... » pensó, porque así lo sentía. Esperaba de verdad que no lloviera durante mucho tiempo, no podía mojarse de agua, no más de lo que ya estaba.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chen Yuan

por Zheng Kai el Mar 20 Nov 2018, 21:34

Prefería hablar antes que quedarse callado, antes de que el ambiente se volviera más tenso, no lo soportaba y también quería saber del menor, ¿a quién quería engañar? Le había costado dejar de pensar en él, dejar de querer buscarle, pensaba que le odiaría y por eso ni lo había intentado, y lo mismo se había equivocado con aquello. Asintió cuando le respondió a su pregunta, alzando sus cejas ante aquel puesto tan importante que ahora ocupaba— Vaya, es un buen trabajo —dijo con sorpresa— Para mi Seúl es mucho más diferente a cualquier ciudad de China, podría enseñarte varios lugares significativos... —y tal y como lo dijo se calló, apretando sus labios, apartando la vista un segundo; eso era pasarse, tenía que hacerse a la idea de que había habido un distanciamiento entre ambos, tenía que acostumbrarse a la situación.

Cuando ahora era él el preguntado volvió a prestarle atención con su mirada— Sí, sigo, y la verdad es que aún no tengo ni idea de cuándo debutaré, cada vez llegan más trainees nuevos que no sé ni de dónde salen, y la industria se hace más dura —comentó, componiendo una mueca sin poder evitarlo, para él aquel tema era serio— ¿Te vas a interesar por el kpop ahora que estás aquí? —quiso saber, más por curiosidad, por llevar la conversación hacia algún punto, sabiendo que quizás a la lluvia le faltaba todavía un rato por la intensidad con la que caía.

Miró un segundo hacia atrás, viendo la pared cerca suya, así que reculó un poco y apoyó su espalda en la misma— Ven un poco hacia aquí, hace menos corriente, te vas a resfriar ahí —le dijo, moviendo su mano en un gesto para que se acercara.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Zheng Kai

por Chen Yuan el Mar 20 Nov 2018, 21:51

Al parecer, de verdad estaba interesado en saber lo que pasaba con él, tanto que le daba hasta su propia opinión sin haberla pedido, pero no le importó en absoluto… « ¿Qué? ¿Por qué se calla ahora? » se preguntó a sí mismo, completamente callado. « ¿Acaso se cree que me molesta? ¿O es que se ha arrepentido? Seguro que es eso, seguro que no quería decirlo… ¿Eso como me deja a mí? ¿Qué digo? ¿Que estaría bien? ¿Que prefiero no verle más? » su cabeza era un hervidero de frases que no era capaz de controlar. — Seguro que estás muy ocupado con tu vida de trainee, pero gracias por el ofrecimiento. — contestó sonriendo amablemente. « Sí, eso ha sido lo más acertado… Echarle las culpas a que sea trainee, está claro que no quería ofrecerse. » pensó, porque a su parecer, su pronto silencio solo podía significar eso.

Asintió ante la información recibida, ¿tan mal estaba el mundo del entretenimiento? ¿O qué tan duro era? Nunca se había interesado, y dudaba llegar a hacerlo. — Mm, no desistas, seguro que… Llegas a debutar pronto. — claro que lo decía con fines de animarlo, más no tenía ni idea de cuánto podía llegar a tardar o si lo haría al final. — No creo, no me llama la atención. — se encogió de hombros simplemente. « ¿Por qué mentir? » no había necesidad, o eso le parecía a él. Quizás la gente le viera como alguien muy directo, pero él era así: decía su verdad, aunque doliera.

« ¿Qué? » se preguntó, mirando el gesto de su mano y haciéndole alzar ambas cejas, sorprendido por el mismo. Pero se movió, dejando al menos un espacio para otra persona entre ambos. « Qué chico más raro. » porque se lo parecía, de verdad le parecía tremendamente raro, lo sentía como un tira y afloja constante. — Nos vamos a resfriar igual, estamos empapados y hace frío… — se encogió de hombros. — Quizás debería haberme ido al departamento, algún sitio con calefacción, no aquí. — y ahí no había sido inteligente. « Mira que eres idiota… Llevas dinero, podías haber ido a una cafetería. Además, no habrías terminado aquí encerrado con Zheng Kai. » se maldijo a sí mismo, respirando profundamente.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chen Yuan

por Zheng Kai el Mar 20 Nov 2018, 22:49

Su ofrecimiento había sido sincero pese a que se hubiera dado cuenta de que quizás sus palabras habían podido ser inoportunas ya que acababan de verse después de hace mucho tiempo, y encima las cosas no se habían hecho de manera correcta. No obstante, cuando declinó su oferta de aquella manera suspiró sacudiendo su cabeza— Estoy ocupado, pero no esclavizado, tengo tiempo libre y esas cosas, y no me importa enseñarte la ciudad —añadió, quería que viera que lo decía de verdad.

La manera en la que trató de animarle le resultaba divertida, sobre todo porque quería creerse sus palabras pero lo veía demasiado ido en la conversación como para creer que le respondía con cabeza. No obstante lo dejó ahí, aceptó sus palabras y ya, él no iba a desistir, era demasiado cabezón como para ello— Bueno, es raro también ver a chicos fans de esta industria —contestó encogiéndose de hombros, tampoco es que viera al otro fanboyleando por nadie, le resultaría hasta extraño.

No tardó entonces en ver cómo se acercaba, haciéndole caso a sus palabras. No quería que se resfriara, no había nada más detrás de su petición, había sido algo sin segundas. Sin embargo, cuando habló y soltó aquello su ceño se frunció, ¿tan incómodo estaba? Eso le hacía sentir mal, o al menos notaba un poco de ardor en su estómago, una sensación desagradable— No hay nada que pueda decirte o hacer para que dejemos de estar empapados, esta situación es... —y acabó por llevarse una mano al pelo algo agobiado— ¿Tanto te molesta mi presencia? Sé que tendrías que odiarme por irme sin despedirme, pero no es algo que hubiera elegido, y pensé mal, creía que estarías muy enfadado como para querer saber de mi y por eso no te busqué, ¿pero de verdad es tan desagradable estar aquí conmigo? —tuvo que preguntar o explotaría, y así al menos se quitaba todas esas dudas de su cabeza.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Zheng Kai

por Chen Yuan el Mar 20 Nov 2018, 23:11

Se sorprendió por su respuesta, casi le pareció hasta ruda, pero no comentó nada, solo asintió. Igualmente, no tenía su número, y tampoco tenía pensado pedírselo. Sentía que lo suyo ya había pasado, que habían perdido un tren y no iba a volver a pasar, pero que había sido bonito mientras duró. Pero fueron sus siguientes preguntas, las que le dejaron totalmente boquiabierto. « No me esperaba eso… Vaya. » se quedó callado. « Cierra la boca y responde, pareces estúpido. » se riñó a sí mismo, volviendo en sí, cerrando la boca y pensando una respuesta lógica y agradable.

No me incomodas, ni te odio. — respondió con su rostro totalmente serio. — Sería una estupidez por mi parte odiarte. — aunque claro, todo dependía de por qué lado lo mirara, pero no se iba a poner a pensar en ello en esos momentos. — Ya ha quedado todo aclarado, Zheng Kai. — le seguía llamado por su nombre completo, dándose cuenta de ello, negó con la cabeza y miró al suelo. — Solo que no me gusta el sitio, estar empapado y llegar tarde al trabajo. — porque estaba seguro de que estaría ahí atrapado por un buen rato.

« ¿Podría dejar de llover? Ahora sí que esto se ha vuelto incómodo. ¿Qué le importa si me molesta o no? ¿Y por qué me siento mal por tratarlo de esta manera? » se preguntaba, en completo silencio. « Ag, que asco de día. » pensó. Volviendo en sí, miró al contrario y esbozó media sonrisa. — Y bueno, ¿cómo te va la vida amorosa? — preguntó. « Chen Yuan eres la cosa más estúpida del Universo conocido y por conocer… ¿Cómo te va la vida amorosa? ¿De verdad? Si no fuera una simple voz, te daría de golpes. » se dijo a sí mismo, queriendo de verdad golpearse por aquella estúpida pregunta.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chen Yuan

por Zheng Kai el Mar 20 Nov 2018, 23:29

Había tenido que preguntar y ahora quería una respuesta clara, porque si le decía de verdad que le odiaba o que estaba incómodo, se marcharía de allí, así tuviera que coger una canoa para volver hasta su apartamento o coger un taxi, porque podía hacerlo y pedirle a alguno de los chicos que le bajara el dinero… eso no se le había ocurrido. Sin embargo, aguardó pacientemente a que le contestara, cruzándose de brazos y tragando saliva, hasta que se le escapó un suspiro de alivio al escucharle.

No le odiaba, ni estaba incómodo, la cosa se había solucionado pero todavía le llamaba por su nombre completo, ¿por qué? ¿Ya no recordaba cuando se susurraban el uno al otro al tenerse cerca? Eso le volvía a hacer entender que algo seguía pasando, aunque fuera en el fondo; ahora no eran nada, no al menos lo mismo que eran en verano, pero tampoco creía que fuera necesario tratarle de manera tan hostil— Lo entiendo, ¿cuánto te queda para entrar? —preguntó curioso, era fácil preguntar por el otro antes que centrarse en sí mismo o la situación, pero parecía que ni el destino ni el menor ponían de su parte.

Ante su pregunta sus ojos se abrieron como platos, no podía creerse que le hubiera preguntado aquello, y soltó una risilla nervioso sacudiendo su cabeza, no, eso no le podía estar pasando a él. Se separó entonces de la pared, incapaz de estarse quieto como de costumbre, y se frotó las manos como quien entraba en calor— ¿Qué vida amorosa? Yo de eso no tengo, ya te lo conté, y desde mi vuelta de las vacaciones ha estado todo igual que antes de ir a China —contestó encogiéndose de hombros, no había nada de malo en estar soltero, ¿no? ¿Era eso lo que quería saber? ¿Si estaba soltero? La única relación que había mantenido fue con él, descubriendo entonces que le gustaban los chicos y después de volver a la vida real, no se había atrevido a intentarlo de nuevo, y tampoco había tenido ánimo para ello— ¿Y la tuya? —y tal y como soltó las palabras se arrepintió de las mismas, no quería escucharlo, no quería saberlo, pero a él no le iba a salir fingir cuando le respondiera— Bueno no, mejor no respondas, prefiero vivir en la ignorancia —porque si le decía que bien, que había habido otros, más personas, se sentiría muy mal, a él no le había gustado nadie en su vida hasta que Yuen apareció.

Decidió entonces asomarse a la lluvia, mirando a todos lados, al cielo, suspirando agobiado ya de tanta agua— Espero que no se pase así todo el día... —masculló chasqueando su lengua.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Zheng Kai

por Chen Yuan el Mar 20 Nov 2018, 23:43

Miró su reloj y se dio cuenta que tenía menos de cinco minutos para regresar, pero no lo iba a hacer, no con el tiempo que estaba haciendo, acabaría enfermando y prefería llegar tarde una hora que estar en la cama una semana entera. — En cinco minutos, pero llamaré para avisar que llegaré tarde. — y eso supondría echar más horas, por supuesto. « ¿Qué tiene de gracioso? ¿Ha sido un chiste? » se preguntó frunciendo el ceño, pero sin poder evitar sonreír cuando le dio la espalda. « Nadie. ¿Espera que me lo crea? » Pero fue su siguiente pregunta y las palabras que la siguieron, que hizo que alzara las cejas.

No ha habido nadie más después de ti. — respondió con toda la calma del mundo; no había nada vergonzoso en admitirlo, incluso cuando era alguien bastante activo sexualmente y llevar desde finales de Agosto sin tener contacto humano parecía una eternidad. « ¿Eso era lo que querías oír, Zheng Kai? » porque era lo que parecía. « No ha habido nadie detrás de ti, y no me preguntes el por qué.. » quiso decir, pero de nuevo, solo quedó en su cabeza. — Igualmente, he estado muy ocupado para pensar el algo como eso. — una excusa barata, para ser honestos.

Miró por encima de su hombro y luego tomó su móvil, marcando el teléfono de su jefe y contándole lo sucedido: que estaba a veinte minutos del Banco, que estaba diluviando y no podía salir de donde se encontraba, que recuperaría el tiempo perdido; tras obtener una respuesta positiva, guardó el móvil en el maletín y lo dejó en el suelo. — Estas lluvias no tardan mucho en disiparse. — al menos, así eran en China. Llovía mucho durante poco tiempo. Ni siquiera sabía cuánto tiempo llevaban allí metidos, pero parecían horas, aunque seguramente serían minutos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chen Yuan

por Zheng Kai el Mar 20 Nov 2018, 23:55

No se le ocurría solución para los cinco minutos que le quedaban para entrar al trabajo, así que a sabiendas de que iba a llamar a su jefe, dejó aquello aparcado a un lado, no tenía de lo que preocuparse, él no controlaba el tiempo. No obstante, si bien le había pedido que no respondiera a su pregunta, porque de verdad no quería saberlo, el otro parecía pasarse por donde le daba la gana sus peticiones. Pero la respuesta fue agradable, o al menos se relajó un poco al saber que no había habido nadie más; sabía que no tenía ningún derecho sobre él, que podía echarse las parejas que le viniera en gana, pero igual que el menor había sido importante para él y no había sido sencillo sacarlo de su cabeza, aquello le daba a entender que sucedía lo mismo por la otra parte.

Sin embargo, tuvo que asentir ante su última frase, era algo que él también hubiese usado, el estar muy ocupado, y como le sonaba a excusa lo dejó estar y no indagar, parecía que las cosas se habían suavizado un poco. Le notó mirando por encima de su hombro, y se contuvo las ganas de girarse en ese preciso momento, pero ya sería pasarse; por suerte, Yuen se puso a hablar por teléfono y le dio lugar a recuperar la compostura, escuchando de fondo la conversación del contrario.

La situación era rara, muy rara, de haberse encontrado en aquella situación estando en China, hace unos meses atrás, habrían estado escondidos detrás de alguna de las columnas comiéndose a besos, y ahora sin embargo, incluso les costaba mantener una conversación— Esta parece que tiene ganas de quedarse... —comentó separándose del límite al que se había acercado, quedando más cubierto— ¿Dónde te estás alojando? ¿Vives solo? —no es que le estuviera haciendo un interrogatorio, es que tampoco quería quedarse callado.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Zheng Kai

por Chen Yuan el Miér 21 Nov 2018, 00:07

Era demasiado negativo, no recordaba que fuera así en verano, ¿quizás le ponía de mal humor el tiempo? — Ahora parece ser que el que desea irse eres tú. — murmuró muy bajito, tanto que quizás no le escuchara, suspirando y abrazándose para intentar guardar el poco calor que tenía. « La próxima vez, me quedo bajo la lluvia.. » pensó, porque de verdad que aquello podía explotar con la tensión que había, y esta vez, no era sexual.

Vivo con una chica de Finlandia, no coincidimos mucho y tampoco parece ser muy habladora. — contestó. No entendía por qué seguían en esa tesitura, estaba claro que ninguno se sentía cómodo a pesar de que no hubiera mayor problema, pero claro, el problema era lo que habían compartido y que ahora Yuan sentía a Zheng Kai como un desconocido. « ¿Él vivirá con más chicos? Seguro que sí… No me creo que esté soltero o no tenga un lío… Prácticamente imposible. » pensó mirando a Kai con cierta intensidad, intentando descubrir alguna mentira, aunque ¿por qué le iba a mentir?

« Que deje ya de llover, por el amor de Dios... » suplicó, apoyándose mejor en la pared y mirando al frente, observando el mal estado que tenía aquella casa y que sin duda, si no hubiera llovido, jamás hubiera entrado a la misma. Ni borracho.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chen Yuan

por Zheng Kai el Miér 21 Nov 2018, 00:25

Escuchó su murmuro, era muy bajo pero allí estaban los dos solos y prácticamente incluso podían llegar a hacer eco si elevaban mucho la voz; prefirió no decir nada, lo dejó estar, no porque fuera cierto, sino porque no creía que fuera el momento oportuno para decir algo.

Le miró cuando respondió a su pregunta, alzando sus cejas al saber que convivía con una chica, eso era más extraño todavía, sobre todo allí, cuando ese tipo de cosas eran más comunes entre parejas y no porque sí, aunque claro… decía que era finlandesa, y él era chino, se habían criado en otras culturas, no tenían culpa de los pensamientos de una sociedad entera, y él no iba a juzgarle por ello, era una tontería— Tampoco llevas tanto como para hacer una gran amistad —fue lo único que comentó a raíz de lo que dijo, de seguro que coincidían y la chica caería rendida ante los encantos de Yuan, no le extrañaría.

Cuando el menor se apoyó en la pared, él fue a seguirle y hacer lo mismo, colocándose justo a su lado, muy cerca del otro, suspirando con cansancio y girando su rostro hacia el otro— Y no deseo irme, es solo que… Después de lo ocurrido en verano estamos ahora raros, y no me gusta, y me tratas de forma hostil, lo sabes, no lo niegues, y la situación me pone nervioso —admitió con sinceridad, solo porque estaba agotado. Si llevara su móvil ya se habría puesto los casos, su música y habría pasado de todo, pero el no poder abstraerse de la situación era una verdadera mierda.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Zheng Kai

por Chen Yuan el Miér 21 Nov 2018, 00:37

Asintió simplemente, tampoco buscaba hacer amistad con su compañera de piso, simplemente deseaba que ambos convivieran a gusto y ella pagara su parte a tiempo como él haría con la suya, además de respetar ambos las reglas básicas que habían impuesto el primer día de convivencia. En cuanto se colocó cerca de él, estuvo tentado a apartarse, pero no lo hizo, y sus palabras hicieron que frunciera el ceño, además de notar una presión en su estómago. « ¿Por qué abres tu bocaza, Kai? ¿No puedes dejarlo estar? ¿No ves que es… complicado? » quería decirle todo aquello, pero lo único que hizo fue mantenerse en silencio.

« No eres justo… Fuiste tú el que desapareciste, el que me dejaste ahí plantado, preocupado durante días hasta que supe que te habías ido… Eres tan injusto. » seguía hablándole en su cabeza, deseando que pudiera escucharle, porque así resultaba todo más sencillo. « La confianza que te di en su momento ya no está, ¿cómo quieres que esté? » negó, incluso hizo el movimiento de cabeza, suspirando después. A veces se preguntaba por qué el universo era tan quisquilloso, tan malvado. ¿Qué ganaba juntándolos de nuevo además de un mal rato? « Mueve el culo, Yuan. Ve a casa. » se dijo a sí mismo, agachándose para tomar el maletín.

Siento que te ponga nervioso. — por fin habló. — Pero las cosas han cambiado, y lo sabes tan bien como yo. — aquello se sentía feo de decir. — Solo… Dejemoslo como algo bonito para recordar, ¿sí? — intentó sonreír, sin conseguirlo. « Patético, eso es lo que eres, Yuan. » se dijo a sí mismo. Se colocó el traje y a pesar de que estaba diluviando aún, y parecía que con más fuerza, estaba dispuesto a salir allí fuera.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chen Yuan

por Zheng Kai el Miér 21 Nov 2018, 01:01

Había tenido que hablar, no se habría quedado tranquilo si lo dejaba todo metido en su cabeza y él no era de los que dejaba las cosas a medias, sentía que no había terminado todo entre ambos, no que hubiera algo, pero sí que pudiera quedar al menos una pequeña amistad o un trato cordial, uno mejor del que estaban teniendo ahora.

Se había quedado entonces mirándole, parecía no haberse dado cuenta o al menos no haber mostrado ningún signo de estar molesto, y él quería analizar todos y cada uno de sus gestos, su expresión, tratar de averiguar qué le pasaba por la cabeza, adelantarse a sus palabras… Pero ya no sabía qué esperarse, y para cuando habló al fin, le sentó como un pequeño jarro de agua fría. No debería de haberse imaginado nada, ni de haber adelantado cualquier acontecimiento en su mente, o siquiera haber hecho una predicción mental de lo que pasaría, porque podía llevarse un chasco como en esos momentos.

Cuando terminó de hablar y parecía que tenía intención de marcharse, fue cuando le tomó del a muñeca y le contuvo, deteniendo el paso que parecía que iba a dar— Yo no quiero que sea solo algo bonito que recordar —le dijo, mirándole directo a los ojos, iba a aprovecharse de la soledad de aquella casa en ruinas, tratando de quitarse esa coraza seria que solía llevar cuando no estaba cómodo— Lo pasé mal cuando tuve que irme sin despedirme de ti, y ahora que te vuelvo a ver, no quiero que se repita la historia —añadió dando un pequeño paso al frente— Hayan cambiado las cosas o no… No tenemos porqué ser así entre nosotros, ¿no? No tenemos porqué volver a alejarnos ahora que estamos aquí... —y era una petición para que ese no fuera un adiós para siempre, sino más bien un hasta luego.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Zheng Kai

por Chen Yuan el Miér 21 Nov 2018, 01:22

En cuanto le frenó, se giró para mirarle, tratando de permanecer en silencio, escuchando todo lo que decía. Sonrió ante sus palabras, ¿qué más podía hacer? « Por el amor de Dios, eres un cabezón, Kai. » pensó, negando después. — ¿Qué pretendes ganar con eso, Kai? — preguntó, sin comprenderlo muy bien. — No es fácil encontrarte con alguien con el que has compartido tantas cosas en tan poco tiempo. — se encogió de hombros. No, él no se había enamorado de Kai, le había gustado, mucho. Quizás por eso le estaba resultando tan “fácil” seguir adelante.

« Nada puede salir bien, ¿mantener una amistad? » pensó, porque nunca lo había intentado. Una vez dejaba de mantener relaciones con alguien, no podía haber una amistad, no sabía los motivos, pero era superior a él. Por eso elegía muy bien con quién dar ese paso. « Si hubiera sabido que esto iba a pasar… » su cabeza era un hervidero, una continua discusión entre hacer y no hacer. De nuevo el pensamiento de que Kai no estaba siendo justo volvía a su mente. « No eres nada justo, absolutamente nada justo. » se repitió, ¿pero quién no era justo? ¿Él o Kai?

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chen Yuan

por Zheng Kai el Miér 21 Nov 2018, 01:39

¿Que si sabía lo que estaba haciendo? No, no tenía ni idea de lo que decía, ni de lo que pretendía con todo aquello, así que la pregunta del menor no le pilló desprevenido. Se estaba dejando llevar por lo que pasaba por su cabeza, por la frustración que sentía, y se estaba lanzando a la piscina sin saber nadar siquiera. Al parecer el contrario también sentía algo, o lo había sentido, o al menos esa era la sensación que le daba, tampoco podía darlo todo por hecho, pero sí que se podía permitir hablar por él, y lo que había sucedido aquel verano había significado mucho en su vida— ¿Y tú crees que es fácil encontrarte con la única persona por la que has sentido algo y darte el lujo de dejarla ir sin más? —tuvo que preguntarle, algo dolido con todo aquello, temeroso de que las cosas volvieran a irse al traste.

No sabía cómo habría sido todo de haberse podido despedir de él, si seguirían en contacto, si habrían terminado como una pareja de verdad, una duradera, siendo de esas que se decían que se querían y compartían todos los momentos buenos y malos juntos, y algo le decía que nunca viviría una cosa así, pero tampoco podía tirar la toalla con él— No pretendo volver a tener lo que teníamos, pero quiero volver a tenerte en mi vida, de la forma que sea, así es como lo siento —admitió. Podía llegar a imaginarse que estando cerca de él los sentimientos volverían, tan fuertes como antes porque ahora evidentemente notaba todavía los resquicios del pasado en su interior, pero era un riesgo que estaba dispuesto a soportar— ¿De verdad crees que lo mejor es alejarnos para siempre? —y aquella pregunta le horrorizaba, y había deseado no haberla formulado en el mismo instante en el que la soltó. Si le decía que sí, no sabía qué otras cartas jugar.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Zheng Kai

por Chen Yuan el Miér 21 Nov 2018, 02:01

Sus palabras fueron golpes para él. « Condenadamente insistente… Y para nada inteligente. » pensó. Se soltó despacio de su agarre y sonrió de lado. — ¿Sabes de alguna amistad que funcione después de haber follado como lo hicimos nosotros, Kai? Eso no es posible, no funciona, nunca lo hará. — preguntó alzando una ceja, curioso por saber si de verdad pensaba que aquello, alguna vez, había funcionado.

No sé qué es lo mejor, Kai. — espetó. — No soy adivino, pero sí he tenido más relaciones que tú y he visto otras tantas desde fuera: ninguna termina bien si intentan ser amigos. — se encogió de hombros nuevamente. — Es la realidad, Kai. Prefiero recordarte como algo bonito y no como algo… que terminó mal. — estaba siendo honesto, más de lo necesario. « Por el amor de Dios, simplemente acéptalo, déjame irme. » pensó, pero a pesar de todo, ahí seguía parado, clavado en el sitio.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chen Yuan

por Zheng Kai el Miér 21 Nov 2018, 02:14

No le gustó que se soltara de su agarre, pero no podía tenerle así para siempre, y al menos no se había alejado o marchado después de aquello, sino que siguió hablando. No, no sabía de ninguna amistad que hubiera funcionado después de algo así, no había hablado de aquello con sus amigos, no había tenido experiencias propias, no había tenido ningún ejemplo cerca, por eso quizás se estaba lanzando de aquella manera.

El que le dijera que había tenido más relaciones le sentó como un golpe bajo, aunque no dijo nada sobre ello, el menor no tenía culpa de que él hubiera sido un negado en el amor hasta que se le presentó delante, pero no podía pretender echar a perder sus esperanzas de que sí que funcionara aquello que le pedía— Nosotros no somos los demás, y yo no sé si una cosa puede funcionar o no hasta no probarla —porque siempre le gustaba intentarlo todo aunque después fuera un fracaso, pero nunca se rendía— No tiene que terminar mal —añadió entre convenvido y verdaderamente aterrado, ¿y si tenía razón? ¿y si al final se iba todo al garete? Nada le aseguraba que las cosas salieran como debían, pero tampoco había señales de que estuvieran condenados al fracaso, de hecho, si estaban ahí el uno frente al otro, era por algo.

Había seguido allí plantado, mirándole, escuchando la lluvia de fondo y notando por un instante que el mundo se había detenido. De verdad que no quería que se marchara y que no volvieran a saber el uno del otro, él se había encontrado solo tras volver de las vacaciones, sin nadie con quien hablar de lo ocurrido porque no se atrevía a contárselo a Bao, sin hablar sobre cómo se sentía, sin soltar todo lo que se le pasaba por la cabeza, y no quería pasar otra vez por lo mismo.

Sin más, chasqueó su lengua, molesto consigo y con el universo en general, y en un gesto rápido estaba tomando la cara del menor entre sus manos, acercándose a la misma y juntando sus labios, haciéndole girar para que quedase con su espalda en la pared. No era ese precisamente el tipo de amistad del que hablaba, pero quizás servía de reconciliación.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Zheng Kai

por Chen Yuan el Miér 21 Nov 2018, 02:23

¿Cómo podía ser alguien tan insistente? Pero no podía negar que tenía razón, ellos no eran los demás, Kai había significado algo más que los demás pero eso era lo peor para Yuan, era lo que le aterraba. Se dedicó a observarle, en completo y total silencio, incluso su cabeza se había callado, algo realmente extraño. Todo podía salir mal o bien: desde que volvieran a caer en esa rutina del verano, a que terminaran discutiendo por cualquier cosa y terminar alejándose de malas maneras. Yuan era de los que prefería, simplemente, cortar por lo sano antes de que todo se pusiera negro. Recordar las cosas con luz y colores, no todo oscuro.

A pesar de estar acostumbrado a tener ese tipo de encuentros, Yuan no vio venir el movimiento rápido de Kai, por lo que no pudo frenarlo y tampoco alejarlo. Y en cuanto sintió sus labios sobre los suyos, además de la espalda contra la pared, solo acertó a agarrar con fuerza la cadera con su mano izquierda de la camiseta. « Insistente hasta decir basta… Pero que bien besa, joder. » pensó antes de comenzar a seguir aquel beso y subir su mano derecha hasta su cabello húmedo, el cual agarró con sus dedos. « Demasiado bien... » no dejaba de pensar. « Qué amistad tan extraña la que quieres, Kai... » pensó divertido, porque estaba claro que Kai estaba buscando algo más que una simple amistad, porque los amigos no se besaban así, ni se empotraban así contra las paredes.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chen Yuan

por Zheng Kai el Miér 21 Nov 2018, 02:33

Y aquella había sido su último juego de cartas, no le quedaba más, y estaba a nada de ganarse como premio una buena hostia por hacer lo que no debía, o quizás… se llevaba todo lo que había sobre la mesa.

Los labios de Yuan se sentían tan bien como hacía varios meses atrás, o incluso mejor después de todo el tiempo separados, y aunque creía que iba a ser cuestión de milésimas de segundos hasta que le separase de él, en cuanto notó cómo le correspondía al beso, no lo pensó ni un segundo para mantener un ritmo suave pero intenso con aquel gesto. Con el menor había aprendido a besar, había aprendido a hacer todo cuanto sabía ahora, y se estaba aprovechando de aquella técnica tanto como podía.

Una de sus manos se mantuvo en su mejilla mientras se acercaba más a él, mientras que la otra bajó hasta apoyarse en su pecho y aferrarse a la camisa del otro. No, aquello no era precisamente una amistad, o al menos no una normal y corriente, pero ahora sabía qué era lo que iba queriendo, aunque le aterrara, aunque fuera difícil, aunque pudiera salir mal. Tuvo que alargar el beso a la fuerza tanto como pudo, tanto como el aire le permitía, y para cuando se separó su rostro quedó muy cerca suya, a escasos centímetros, con la respiración acelerada y los labios hinchados— Dime que aceptas esta amistad —le pidió, mirándole a los ojos, sin dejar claro qué tipo de amistad sería en concreto, si habría más de aquellos besos, si llegarían a más, solo quería ir descubriéndolo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Zheng Kai

por Chen Yuan el Jue 22 Nov 2018, 01:49

Aquel beso le estaba recordando todo lo vivido en verano, lo bien que se lo había pasado fuera y dentro de la cama con Kai, lo bien que se había sentido siempre que se habían dormido sin más, abrazados el uno al otro, con caricias y besos de por medio… « Ah, tampoco se siente tan mal después de todo... » pensó justo cuando el contrario se separaba de él lo justo, haciendo que tomara una bocanada de aire. « ¿Qué amistad, Kai? Esto no es ninguna amistad... » se rió en su cabeza. Pero, ¿qué significaba esa amistad que el otro le proponía exactamente?

Eres demasiado cabezota… Pero tú ganas. — sonrió relamiéndose los labios. « Esperemos que no te arrepientas cuando todo salga mal... » pensó. « Ya veremos a ver cuánto duras así. » y ese pensamiento no sabía si era para él o para Kai, porque en esos momentos ambos se habían metido en arenas movedizas y cualquier acción brusca les hundiría más. — ¿Vives muy lejos de aquí? — preguntó, pues tenía pensado de verdad volver a su casa, darse un baño caliente y descansar para evitar ponerse malo. — Podemos compartir un taxi, creo que hay una parada aquí cerca. — dijo separándose del todo y dejando espacio entre ambos.

Se asomó, había dejado de llover con tanta intensidad, pero seguía lloviendo. Se quitó la chaqueta, ya empapada y se la colocó en la cabeza. — Mueve tu trasero, venga. — le dejó un hueco debajo de la chaqueta, al menos no se mojarían mucho, o eso esperaba. En cuanto salieron, corrió escondiéndose debajo de soportarles, de alguna parada de autobús y en cuanto vio un taxi, lo paró con el maletín, corriendo hacia este y abriendo la puerta. Le dio la dirección al taxista de dónde vivía Kai, disculpándose por haber mojado el taxi.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chen Yuan

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado