the youth —isj
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» next to you — Nana & Gun.
por Ahn Eun Ah Hoy a las 5:53 am

» bloody mess —priv.
por Min So Ra Hoy a las 5:29 am

» bloom [KTG]
por Kim Tae Goo Hoy a las 4:07 am

» the worst night of my life - Priv.
por Chen Cheng Hoy a las 1:42 am

» [FB] Take it easy — Ling Mei
por Ling Mei Hoy a las 12:05 am

» I'm going to stay bald - Jihwan
por Kim Dong Gun Ayer a las 8:46 pm

» fall and repeat — BKY
por Hong Ye Won Ayer a las 6:53 pm

» drift away — HYW
por Hong Ye Won Ayer a las 6:43 pm

» Oh... I know you, right? - SYC
por Son Da Hae Ayer a las 6:32 pm

» save me — YSW
por Um Jun Tae Ayer a las 6:18 pm

» nice to meet you, savior. [HJS]
por Hwan Jun Sang Ayer a las 5:51 pm

» Tarde de chicas - Priv.
por Han Su Mi Ayer a las 5:36 pm

» Winter Breeze ー UJT
por Um Jun Tae Ayer a las 5:30 pm

» orange — Um Gang
por Um Jun Tae Ayer a las 5:18 pm

» first snow ㅡ PCH
por Park Chang Hyuk Ayer a las 5:04 pm

» old rutines — HTY
por Hwangbo Tae-yong Ayer a las 4:59 pm

» Happy V******** Day [ZK]
por Zheng Kai Ayer a las 1:56 pm

» Our night - EJU
por Baek Yeo Jeong Ayer a las 12:02 pm

» Valentine's Fail — priv.
por Choi Min Hyuk Ayer a las 6:06 am

» afterlife —cdn
por Choi Min Hyuk Ayer a las 5:57 am


the youth —isj

Ir abajo

por Min So Ra el Mar Nov 20, 2018 10:53 pm

23 de noviembre

Sus dedos se movieron rápidamente sobre la pantalla de su teléfono, escribiendo una frase que varios pensaban, pero que nadie se atrevía a decir: "El café de la empresa tiene sabor a agua de alcantarilla. No hay chance de que beba eso.".  Mientras esperaba que le entregaran su pedido, se había puesto a discutir por mensaje con su manager quien le estaba preguntando por enésima vez por qué siempre insistía en ir a aquella cafetería, en lugar de tomar algo adentro del edificio de MYP, el lugar donde se suponía que tenía que estar en esos momentos. Considerando que estaba a apenas dos cuadras de la compañía a Sora no le parecía que fuera a ocasionar muchos problemas que se ausentara durante un momento para beber algo caliente.

Cuando le dieron su café, sus ojos recorrieron las mesas que tenía más cerca y las comisuras de sus labios se elevaron al ver a alguien conocido. No se molestó en revisar las otras mesas para ver si había algún asiento disponible, sino que se acercó directamente a la mesa donde estaba Seo Joon. Con su teléfono en una mano y un americano en la otra se paró junto a él y carraspeó para llamar su atención—. ¿Se puede? —preguntó por cortesía con su mejor sonrisa, aunque ya había corrido la silla y estaba por sentarse—. No esperaba verte aquí, pensé que estarías fuera de Seúl — comentó mientras apoyaba sus cosas en la mesa—. ¿Cómo has estado?— inquirió con genuino interés mientras observaba al muchacho. Tenía buenos recuerdos y opinión de él. La había ayudado mucho a principio de año, aunque solo había sido por poco tiempo.  
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Min So Ra
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Ra

Volver arriba Ir abajo

por Im Seo Joon el Jue Nov 22, 2018 12:51 pm

Después de tanto viajar y probar el café de distintos establecimientos y empresas, había llegado a la conclusión de que el de su compañía era una completa basura. Para él, que siempre era tan activo y tenía que soportar tantas horas de trabajo, de pruebas de vestuario, de peluquería y maquillaje, de fotografía, las preparaciones para las pasarelas y el hecho de estar moviéndose de un lado para otro, no podía conformarse con un poco de cafeína baratucha que si no te tomabas tres tazas y bien cargadas, no te hacían nada.

Por eso mismo, llevaba ya cinco minutos sentado en una de las cafeterías cercanas a la empresa, con la taza más grande que tenían entre una de sus manos, mientras que en la otra revisaba alguno de sus mensajes y sus redes sociales; estaba tranquilo, permitiéndose un poco de relax antes de volver a la vida real, hasta que la presencia de alguien perturbó sus propios pensamientos de si ponerle a uno de los chicos el emoji de una mierda, o el que estaba vomitando— ¡Noona! —dijo de inmediato al encontrarse con la imagen de Sora, y asintió de inmediato pese a que ya se estaba sentando— Claro, claro, y viajo para el mes que viene, debo ir a París —anunció con una sonrisa, bloqueando su teléfono después de haber enviado ambos emojis, era más acertado— Pues ocupado por suerte, aunque ya llevo demasiado en Seúl, es raro —admitió con una risotada— ¿Y tú? ¿Debería de ir a hablar con nuestro CEO para meterle prisa con Cherriez? Esto ya no es ni medio normal... —añadió chasqueando su lengua, le molestaba el hecho de que el grupo aún no hubiera sacado algo de nuevo, aquello parecía un cachondeo.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Im Seo Joon
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Seo Joon

Volver arriba Ir abajo

por Min So Ra el Mar Nov 27, 2018 4:15 pm


Sostuvo la taza entre ambas manos en un intento de calentarlas, ya que todavía podía sentir el frío de la calle en los dedos. Observó a Seojoon fijamente mientras hablaba y soltó un profundo suspiro ante la mención de Paris. Después de aquel año, unas vacaciones fuera de Corea sonaban como un sueño―. Llévame contigo ―suplicó, a pesar de que sabía que no podía hacer eso. Su agenda estaba ocupada hasta lo que se sentía como el fin de los tiempos.

También ocupada. Han sido unos meses especialmente complicados. Realmente no puedo esperar a que termine el año―admitió. La partida de Jiwon, Roommate y aquel debut improvisado, todo había sucedido en un lapso muy corto de tiempo. Se mordió el labio ante la mención de Cherriez porque no sabía cuanto podía decirle, por más que se moría de ganas de empezar a ventilar todos sus problemas, tenía miedo de hablar de más. Cada vez que le contaba a alguien que los preparativos para el nuevo álbum estaban listos, se desataba una catástrofe que terminaba con la postergación de aquel comeback―. No hará falta, deberíamos de sacar algo pronto, gracias de todas formas ―terminó por decirle y forzó una pequeña sonrisa―. ¿Nos hemos demorado tanto? ―preguntó, fingiendo que no era consciente de lo atrasado que estaba todo aquel tema del comeback. En todo el año solo habían sacado dos singles como grupo―. Te haré llegar una copia autografiada cuando eso suceda ―le prometió, alzando la mano como si fuera un boy scout.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Min So Ra
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Ra

Volver arriba Ir abajo

por Im Seo Joon el Mar Nov 27, 2018 6:52 pm

Ojalá y poder llevarte conmigo, noona —contestó ante su súplica con una sonrisa, por él se la llevaría a cada firma para que se fijasen en ella y la terminasen fichando, para que pudiera viajar a su lado y descubrir todo lo que él había descubierto sin la misma presión que la de ser un idol; pero no podía, lo malo de la situación de la contraria, era que debía de tomar prioridad por su primer trabajo.

Asintió cuando siguió hablando, tomando un poco más de su café y tratando de hilar toda la información y cotilleos que había ido escuchando por la empresa, con lo que Sora le andaba contando. Cherriez no había pasado por su mejor año ni por asomo, pero parecía que la compañía en vez de agilizar las cosas, se lo estaba tomando todo con una calma asfixiante. No obstante, le volvió a sonreír, llevándose una mano a la nuca pensativo con aquella pregunta. Estaba tentado a decir la verdad, maquillarla o mentir, y lo cierto era que estando en un lugar público como aquel, le tocaba la segunda opción— Un poco… pero bueno, para cuando hagáis vuestro regreso arrasaréis con todo y nadie recordará este pequeño parón —le dijo con ánimo, creyendo aquello y habiendo sido sincero con lo que le había cuestionado— Si me prometes una copia, te prometo yo un ejemplar mi reportaje de Diciembre, y cuando vaya a la Fashion Week de París, quizás… te traiga algo —anunció, moviendo sus cejas de manera animada para tratar de que dejara de pensar en lo del comeback, suponía que podía ser frustrante querer avanzar, y no poder porque hay otras fuerzas malignas detrás que te lo impedían.

Y cuando nombró lo de la Fashion Week, algo más se le vino a la mente— ¿Por qué no vuelves a la moda? Podrías hacer algún reportaje en alguna de las firmas con las que estoy trabajando —le propuso, lo mismo incluso se podía unir a los viajes planeados para principios del año próximo.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Im Seo Joon
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Seo Joon

Volver arriba Ir abajo

por Min So Ra el Lun Dic 03, 2018 3:18 am


Si bien se habían esforzado por mantener vivo el nombre del grupo —ella asistiendo a programas y sacando música, Taejoon con su drama y Nahee con una colaboración— sabía que sus fans esperaban más de ellas en conjunto—. Sigue diciendo esas cosas y lograrás que te invite una comida—declaró y le dedicó una sonrisa genuina, agradecía del gesto que él estaba teniendo al decirle aquellas palabras.

Aplaudió contenta cuando él dijo que le obsequiaría una revista—. Pues tenemos un trato —accedió inmediatamente ante la idea de recibir algo extra tambien y le tendió la mano para que cerraran aquella negociación—. Tienes que decirme en que shows estarás, así me aseguro de revisar los desfiles luego —le ordenó con expresión más seria, normalmente veía todos los desfiles más importantes por hobbie y amor a la moda, pero siempre estaba la posibilidad de que se le escapara alguno.

Arrugó la nariz y le dio un trago a su café mientras lo escuchaba decirle que debería dedicarse a la moda. Con su altura ese tipo de carrera estaba completamente descartada—. Tampoco es como si tuviera alguna oferta para hacerlo —admitió con un suspiro. Había estado un poco picada al respecto, pero al mismo tiempo era cantante y en ese ámbito había estado muy activa, tanto que no hubiera tenido demasiado tiempo para dedicarla a otra cosa—. Aparentemente no eres tan buen profesor como creía—comentó, solo para picarlo un poco.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Min So Ra
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Ra

Volver arriba Ir abajo

por Im Seo Joon el Miér Dic 05, 2018 9:07 pm

La mera presencia de la mayor ya le estaba alegrando la mañana, era una buena forma de empezar el día. Rió ante el comentario de invitarle a una comida, y no añadió nada al respecto, todo lo que le decía le salía del corazón, siempre sería sincero con ella, al menos creía poder tener la confianza para ello.

Vio su mano extendida sobre la mesa, y no tardó en estrecharla con una sonrisa de oreja a oreja— Arder Error el día cinco, creo que mi mánager está barajando un programa de radio para el día siguiente… Moriré en el intento viajando de París a Seúl en un mismo día para seguir trabajando, y después a mediados de enero, Fashion Week en París —anunció conforme le iba viniendo, tenía que actualizar su agenda para también mantener informados al resto de chicos de la gang por si tenían la suerte de coincidir con algunos; al menos sabía que con Noah iría, cosa que ya le valía por veinte.

Tomó entonces un poco más de su café, antes de que le dijera que no tenía ofertas y frunciera su ceño sorprendido por ello. No lo entendía, Sora tenía buen cuerpo, un rostro bonito y una buena planta, no le cabía en la cabeza que no se hubieran interesado de nuevo en ella. No obstante, no quiso mostrarse demasiado serio y chasqueó su lengua con burla ante su último comentario— Ya claro, tampoco se puede aprender todo en un par de días... —murmuró, rodando un poco sus ojos antes de dedicarle una sonrisa ladina— Eres lo suficientemente bonita como para que te lluevan las ofertas, podría hablar de ti por ahí, meterles tu nombre hasta en la sopa, salir en fotos contigo y presumir un poco de lo que se pierden... —propuso, moviendo sus cejas de arriba a abajo. No le importaba echarle un cable a la mayor, podía volver a ese mundillo con los ojos cerrados si sabía por dónde moverse ciertamente.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Im Seo Joon
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Seo Joon

Volver arriba Ir abajo

por Min So Ra el Mar Dic 18, 2018 5:42 am


Tomó nota mental de todo lo que le mencionó, aunque posiblemente terminaría olvidándolo todo pronto. Iba a necesitar tenerlo por escrito para poder verlo, por lo menos los desfiles—. ¿Darás una entrevista de radio?—preguntó sorprendida—. Vaya, eso es genial —admitió con sinceridad. Se alegraba de que le estuviera yendo bien—. Bueno, cuando tengas el cronograma del Fashion Week de París no te olvides de mandármelo, así sé que shows no perderme—comentó antes de beber un poco más de su café.

Tal vez es la empresa que no está interesada en aceptar las ofertas. Después de todo estuve bastante ocupada con mi solo y Roommate— intentó adivinar, arrugando un poco la nariz de forma involuntaria al mencionar a aquel programa. Si aquel era el caso, pues no tenía demasiadas quejas al respecto. El modelaje le había parecido dinero fácil y había sido divertido probarlo, pero al final del día ella su trabajo seguía siendo en los escenarios—. Eres un ángel, pero si sales en fotos conmigo la gente inventará cosas —dijo, negándose completamente a aquella oferta. Sora siempre le había tenido miedo a los rumores y los artículos de chismes, pero después de la forma en la que habían expulsado a la antigua líder del grupo por involucrarse con alguien, ese recelo inicial se había convertido en un miedo real—. Cherriez no necesita que mi nombre en artículos de Internet ahora—resolvió. Con el lanzamiento del álbum tan cerca no podía correr ningún tipo de riesgo—. Si alguna vez quiero volver a intentarlo podría pedirle a Gunsoo que hable con su madre ¿O eso sería hacer trampa?—inquirió a modo de broma, recordando que la madre de su mejor amigo era lo suficientemente influyente como para poder conseguirle otro photoshoot.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Min So Ra
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Ra

Volver arriba Ir abajo

por Im Seo Joon el Mar Dic 18, 2018 6:02 pm

Asintió y sonrió ante su pregunta, era una locura total lo que iba a tener que hacer si todo se aceptaba, no sabía cuándo iba a poder descansar, pero ese tipo de cosas eran las que a él le gustaban— Tú tranquila que te lo mandaré —le aseguró, no le costaba ningún trabajo hacerlo, a fin de cuentas no era la única que le pedía una cosa así.

No obstante, sus cejas se alzaron cuando comenzó a hablar sobre la propuesta que él le había hecho sobre volver al mundo de la moda, y aunque veía que había estado algo ocupada -de hecho, había seguido el programa al día-, seguía sin entender cómo era que la misma compañía no había encontrado hueco para que siguiera con el modelaje. Pero en cuanto mencionó lo de las fotos y se negó con aquella excusa, ya sí que se quedó de piedra, y terminó soltando una suave carcajada, teniendo que llevase la mano a la boca para disimular la expresión divertida que se le había dibujado en el rostro. Sabía por lo que había pasado Cherriez, compartiendo empresa era fácil enterarse de esas cosas, pero la imaginación de la mayor iba a otro nivel— Noona, te recuerdo que llevo cinco años con mi novia, la gente lo sabe, si sacan rumores son los que saldrán más afectados porque se basan en mentiras, y se les puede destapar en un abrir y cerrar de ojos —contestó con una sonrisa— Y sí, eso es hacer algo de trampa, pero nunca está de más el tirar de contactos —añadió encogiéndose de hombros y riendo— La madre de Gunsoo nos tiene a todos apadrinados, te ayudaría encantada —era una realidad, esa mujer era todo un amor.

Bebió un poco más de su café, dándose cuenta de que ya se lo había terminado y haciendo un puchero por ello— Mira que me pedí el más grande… pues los quiero tamaño cinco litros —murmuró mirando con tristeza el vaso ya vacío.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Im Seo Joon
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Seo Joon

Volver arriba Ir abajo

por Min So Ra el Lun Dic 24, 2018 5:34 am


No te burles —le advirtió notando el cambio en su expresión y como intentaba esconder su risa—.  ¡Con más razón! Debes tener cuidado con estas cosas para no hacerla sentir mal a ella tampoco. Algunos rumores pueden ser muy hirientes por mucho tiempo que lleven juntos —insistió en su punto, aunque por la expresión que Seojoon tenía en esos momentos, no parecía que a él le importara mucho aquello—. Sé que sueno como la reina de la paranoia, pero te juro que no puedo ir a ningún lado sin sentir que hay gente observándome, listos para escribir algo sobre mi si cometo un error... Realmente no quiero darles ninguna razón para que publiquen tonterías —le confió en un susurro y negó con la cabeza. Después de la salida de Haena, y de los rumores que habían circulado con respecto a la partida de Jiwon, aquella sensación sofocante de estar siendo observaba habían aumentado—. No importa, supongo que para ti es diferente y por eso lo ves ridículo —resolvió después de pensarlo durante un momento. Suavizó la expresión cuando dijo que la madre de Gunsoo la ayudaría si se lo pedía y sonrío levemente al pensar en ella. Tener ese tipo de contactos sin dudas era una ventaja.

Si es tu primer taza del día puedes pedir que te lo rellenen —señaló con seriedad. Después de recibir bastante regaños de parte de sus padres —quienes eran médicos— durante la época de su debut, había recortado bastante su consumo de café y se había puesto un límite de solo dos tazas al día—. Quiero decir... ¿Qué tanto daño puede hacer que bebas un poco más? — preguntó con una sonrisa, mientras sus ojos se deslizaban a su propia bebida, de la cual no le quedaba demasiado. Le hubiera gustado decirle que lo acompañaría si decidía pedir un refill, pero su manager la estaba esperando y tenía el tiempo bastante limitado.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Min So Ra
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Ra

Volver arriba Ir abajo

por Im Seo Joon el Lun Dic 24, 2018 2:29 pm

Sus cejas se alzaron ante la reacción que tuvo la mayor por sus palabras, él había tratado de tomarse el asunto con otra filosofía, con otro humor sin duda, pero ella no y ahora parecía preocupada o al menos algo alterada. Decidió entonces dedicarle una sonrisa ladina, una que pretendía ser tranquilizadora, y sacudió su cabeza alzando sus manos— Tranquila noona, yo tampoco quiero que Shinhye piense cosas que no son por culpa de los rumores, aunque creo que la clave es la comunicación —si se lo contaba todo a su pareja, esta no tendría nada que temer, y por suerte, era algo que hacía… a medias— Te entiendo, es el alto precio que se paga por la fama, y tú como idol mucho más, parece que Cherriez está en el punto de mira este año, es normal que pienses así —le dijo, queriendo que viera que la comprendía y estaba de su parte, tampoco quería que se divulgara ningún escándalo con respecto a la contraria y que eso pudiera afectar a su carrera.

Se replanteó seriamente el si pedir que le rellenaran la taza o no, era algo bastante tentador, pero tras mirar a su alrededor y comprobar la hora en el reloj grande que había en la pared, negó— Que sería el segundo de hoy, y el primero no fue precisamente en una taza pequeña tampoco —respondió riendo, él se lo tomaba siempre en tamaño litro si era posible, aunque quizás eso era exagerar un poco, pero sí en una taza bastante grande— Además, debería irme, sería conveniente comprobar que mi mánager haya recogido mis trajes de la tintorería, le dije ayer a una de las chicas del staff que le avisara y no sé si lo hizo —añadió con una pequeña mueca, levantándose e inclinándose ante la mayor— Siento mucho tener que irme, ¿queda pendiente que hablemos por lo de París? Prometí traerte algo —le recordó con una sonrisa, tomando su abrigo y su bufanda para ir colocándoselo mientras tanto.




off: con tu post creo que podemos mandarlo a cerrar ^^
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Im Seo Joon
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Seo Joon

Volver arriba Ir abajo

por Min So Ra el Lun Ene 07, 2019 10:08 am


Es bueno que sepan comunicarse —dijo, repentinamente incómoda. Hasta ella había notado que estaba siendo bastante entrometida porque no sabía nada de su relación, de hecho... ella no sabía nada de relaciones y punto. Había una razón por la cual siempre le iba fatal cuando salía con alguien. Sonrío como agradecimiento ante su comentario y decidió dejar el tema para no seguir pasando vergüenza.

No te preocupes, yo tambien tengo que regresar pronto. Ni siquiera tendría que haber salido—le aseguró riendo suavemente. Su manager iba a tener un ataque como se demorara mucho más en regresar—. ¡Sí! Te enviaré un mensaje luego —prometió, feliz de que por lo menos hubieran podido compartir aquel café antes de que él viajara y de que su agenda se transformara en una locura—. Si no te cruzo en la empresa, espero que tengas un buen viaje —se despidió de él y lo saludó con la mano antes de que él saliera.

Cuando estuvo sola, volvió a consultar su celular solo para ver que Chan le había mandado otros tres mensaje, rogándole que se apurara. Suspirando pesadamente, terminó su bebida y juntó sus cosas para salir en la misma dirección que se había ido Seojoon apenas cinco minutos antes.

Tema cerrado
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Min So Ra
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Ra

Volver arriba Ir abajo

por Paparazzi el Lun Ene 07, 2019 2:00 pm

CHERRY BOOM
CAZADO POR LOS PAPARAZZI
¡Te han pillado!

Unos paparazzi te han estado siguiendo todo este tiempo y se han enterado de todo. ¿Qué pasará ahora?

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



시간이 됐지 반드시


Paparazzi
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Paparazzi

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.