scold — sohee
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» I wanted to meet you - LSJ
por Bae Rae Won Hoy a las 10:15 pm

» deep talk at midnight — KMH
por Kim Min Hee Hoy a las 6:08 pm

» the worst night of my life - Priv.
por Jin Hye Sun Hoy a las 5:46 pm

» Solos tú y yo — MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 5:09 pm

» relax — WJS
por Won Jung-Sik Hoy a las 4:49 pm

» a strange night - SJ
por Seok Jae Min Hoy a las 4:30 pm

» Hay una boda que organizar - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 3:38 pm

» Time to cuddles - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 2:54 pm

» Secuestro exprés - Jiseok.
por Park Dong Suk Hoy a las 12:33 pm

» our special place - YJS
por Park Dong Suk Hoy a las 12:15 pm

» don’t you dare, bitch — JB
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:37 am

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:27 am

» Baby don't stop - GBS
por Paparazzi Hoy a las 11:00 am

» All shook Up • Yeon Ji
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» Suspicious Minds • Tae Goo
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» dance in the mirror | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 6:17 am

» words don't come easy —ksy
por Choi Dan Ah Hoy a las 6:09 am

» mistake —lmq
por Liu Mei Qi Hoy a las 5:58 am

» Like a red carpet | Eunbyul
por Ha Sung Woon Hoy a las 5:22 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:32 am

scold — sohee

por Kurosawa Tooru el Miér Nov 21, 2018 3:42 pm

21 de noviembre

Haber debutado seguía siendo un sentimiento demasiado irreal. El llegar a la empresa y saber que no tenía que ir a clases, que no tenía que compartir la sala de ensayo con otros trainees mucho más jóvenes que tenían más posibilidades de él hace unos meses , sino que ahora podía entrar, saludar y que lo llamaran "sunbae" y poder ir a una sala en específico para sus prácticas aún se le hacía extraño. Diez años en el sótano de METEOR eran difíciles de dejar de lado después de todo.

Salió aquella noche de la sala de práctica, siendo el último en irse porque así lo había querido. Siendo el "relleno" tenía que asegurarse de no estancar a nadie después de todo. Salió pegando un pequeño bostezo, era tarde después de todo. Pensó en llegar a casa, comer un poco de avena (que como anciano, le gustaba) y acostarse a escuchar música hasta quedarse dormido.

Pero mientras caminaba por los pasillos, se encontró con una sala que aún tenía las luces prendidas. Asomó la cabeza por una ventana en el tope de la pared y se encontró con una muchachita bailando sola. Teniendo una década de ser trainee, se le hacía fácil recordar a todos los trainees, a pesar de que hace tiempo hubiera dejado de involucrarse demasiado; resultaba doloroso. Pero la recordaba como una trainee bastante prometedora y los movimientos de su baile eran exactamente la prueba de ello.

Se quedó junto a la puerta y esperó a que terminara para hablar —Es muy tarde, ¿no deberías estar en los dormitorios?—preguntó, más por curiosidad y porque se preocupaba que la pillaran ahí a esas horas y la regañaran o algo así.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

Kurosawa Tooru
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kurosawa Tooru

por Chang So Hee el Jue Nov 22, 2018 2:19 am

El día había sido agotador, había ido de una sala a otra, bailando casi diez coreografías diferentes, ayudando a los trainees nuevos a aprender algunas de ellas para que fueran avanzando poco a poco, pero al parecer estos estaban algo verdes (cosa que no le importó, la verdad, porque ella también había sido trainee y recordaba los nervios que había sentido). Y por fin, a pesar de que era tarde, tuvo un momento para sí sola, aunque éste no duró mucho, ya que una voz masculina le sacó de su trance.

Oh… Me asustaste... — rió nerviosa. Se fijó en que era Kurosawa Tooru, alguien que sin duda había aguantado mucho como trainee, aunque a su parecer, había merecido la pena. — ¿Dormitorios…? — fue en ese entonces, cuando cayó en la cuenta, ¿quizás la recordaba de cuando era trainee? Sonrió dulcemente, negando rápidamente y moviendo sus manos. — Oh no… No soy trainee… Lo fui, pero ya no. Ahora soy bailarina de la empresa. — confesó, todos se habían sorprendido cuando dio la noticia, al menos su grupo habitual de trainees.

Puedo quedarme hasta tarde, tengo permiso. — dijo, pero sí que era cierto que ya era muy tarde, y su cuerpo pedía a gritos un descanso, y comer.

cherry boom!

Chang So Hee
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chang So Hee

por Kurosawa Tooru el Jue Nov 22, 2018 2:47 am

No había sido su intención asustarla, o siquiera actuar de manera cautelosa, por lo que hizo una leve inclinación con la cabeza a modo de disculpas —No era mi intención—le dijo.

Pero ante sus siguientes palabras, no pudo evitar mirarle con cierta extrañeza, como si le acabara de decir que los cerdos volaban. Era cierto que nunca le había hablado realmente, más de saludos cordiales o compartir clase una que otra vez, pero tenía esa idea de que era una muy buena trainee, del tipo de personas que tenían un futuro asegurado y por eso le pareció tan sumamente extraño —¿Qué? ¿Por qué?—preguntó sin disimular su sorpresa con la noticia.

De igual manera es muy tarde—insistió mientras entrecerraba los ojos y le miraba con cierto reproche en caso de que quisiera replicar. Estaba curioso e intrigado por saber por qué había desistido de ser trainee, tenía todas las cualidades si se lo preguntaban y tampoco tenía tanto tiempo ahí como él.
cherry boom!

Kurosawa Tooru
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kurosawa Tooru

por Chang So Hee el Miér Nov 28, 2018 11:33 pm

Se sorprendió cuando preguntó aquello, no podía evitarlo. Le resultaba hasta gracioso, hasta cierto punto, claro. — Ser idol no es lo mío, prefiero bailar simplemente. — dijo, porque no quería ser la típica que se quedaba atrás a la hora de cantar, prefería mil veces dedicarse a la danza, aunque no llegara a brillar tanto como. — Creo que será mejor que me vaya... — dijo algo avergonzada.

Tomó sus cosas con relativa tranquilidad, y cuando se giró, le observó allí, sonriendo algo avergonzada. — ¿Por qué estás aquí tan tarde? ¿No deberías descansar? — preguntó alzando sus cejas, de manera divertida y colocando la mochila en su hombro. Claro que había seguido el debut de CTRL, eran trainees que llevaban allí mucho tiempo y era bastante alentador saber que por fin podían cumplir su sueño.

cherry boom!

Chang So Hee
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chang So Hee

por Kurosawa Tooru el Jue Nov 29, 2018 1:59 am

El muchacho abrió la boca una vez, y la volvió a cerrar cuando se dio cuenta que no sabía exactamente qué decirle.

Eran en esos momentos en los que hubiera deseado involucrarse más con otros trainees, en vez de haberse convertido en un ser casi indiferente ante quiénes entraban y salían por la cantidad de tiempo que tenía ahí dentro —¿De verdad? No sé por qué, tengo la sensación de que no es cierto—admitió con un tono de voz dudoso. Tenía ese presentimiento de que sus palabras no eran ciertas. Tooru, un hombre de ciencia, repleto de incertidumbres y presentimientos siempre había sido muy directo —¿Por qué crees que no sirves para ser idol? ¿Te dijeron algo los instructores...?—siguió preguntando, sin pudor. A veces, por más perspectivo que fuera, fallaba en saber si su presión pro satisfacer su curiosidad podía incomodar a los demás.

Soy viejo, pero aún tengo energía para quedarme hasta tarde. E iré directamente a descansar—le dijo con una sonrisa despreocupada, mirando como cogía sus cosas y se echaba la mochila al hombro. Tooru giró sobre sus talones, haciéndole una seña hasta la salida —Te acompaño hasta la salida—comentó.
cherry boom!

Kurosawa Tooru
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kurosawa Tooru

por Chang So Hee el Jue Nov 29, 2018 12:31 pm

Muchos profesores se habían entristecido cuando fue a hablar con el CEO y pedirle aquel cambio, porque según ellos, su voz era muy melodiosa y si la trabajaba igual que trabajaba el baile, llegaría a ser una gran main o lead vocal, pero ella, simplemente, vivía por y para la danza, no quería tener que cantar (aunque también le gustara) o ir a sitios, solo quería bailar. Por eso, las preguntas de Tooru no le resultaron extrañas, aunque sí el simple hecho que se viera “afectado” por la noticia.

No, no me dijeron nada... — rió de manera suave. — Ser idol implica muchas cosas y yo no estaba dispuesta a aceptarlas. — se encogió de hombros. Caminó por el pasillo junto a él, sin perder la sonrisa. — Prefiero seguir bailando, es lo que me gusta de verdad, y en un grupo me vería obligada a hacer cosas de idol, evitando así poder llegar a ser una gran bailarina… Me gustaría algún día poder ser profesora de baile, ¿sabes? Poder ayudar a otros trainees a mejorar sus técnicas o a hacer que se enamoren de cada paso. — comentó; podía parecer una tontería, pero el baile lo era todo para ella.

Sabía que en el kpop la voz era casi todo, y ser relegada a la sub vocal no le parecía bonito.

cherry boom!

Chang So Hee
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chang So Hee

por Kurosawa Tooru el Mar Dic 04, 2018 3:37 am

Bueno, ser idol implica muchas cosas, eso puedo entenderlo—asintió. No todos querían lidiar con muchas cosas; como las fans, falta de sueño, trabajo en exceso, cero vacaciones y no ser tratado como un ser humano de vez en cuando. Había algo en la manera en la que no dejaba de sonreír que encontraba molesto; no porque fuera fea, sino porque sentía que no era del todo sincera, pero estaba consciente de que era su percepción y de que podía estar cien por ciento equivocado de igual manera —, pero ¿a qué te refieres con ser una gran bailarina? Voy a sonar algo rudo, pero los bailarines de fondo no tienen mucho crédito—nunca nadie se preocupaba en aprenderse sus nombres tampoco,

Suspiró mientras iba caminando. Quizás solamente era sensible con el tema, porque él había tardado tanto en debutar, porque se había aferrado con tantas fuerzas que cuando estaba a punto de renunciar, sucedió y no quería que la gente abandonara, le dolía de cierta manera. Podía notar lo mucho que la chica adoraba el baile y se sintió mal por ser demasiado intenso —Lo siento, no me hagas caso, solo hablo sin pensar—no había dicho nada demasiado agradable de igual manera —Creo que serías buena profesora—sentenció al final, escuchando sus pasos resonar por el pasillo.
cherry boom!

Kurosawa Tooru
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kurosawa Tooru

por Chang So Hee el Sáb Dic 22, 2018 11:46 am

Tenía razón, pero eso a ella no le desanimaba. — Oh, lo sé… No pretendo quedarme mucho como backdancer, quiero expandir mis alas. — y eso significaba irse de la empresa. — Pero aún no es tiempo de ello, no estoy preparada. — dijo simplemente, sin borrar la sonrisa la cual se ensanchó más al escucharle decir que sería buena profesora.

Por eso quiero quedarme aquí, para aprender de nuestros profesores… Son muy buenos, saben como explicar las cosas, como enseñar y hacer que te diviertas en el proceso… Son mi ejemplo a seguir. — aseguró. — Y luego… Luego están las coreografías que hacen, ¿no son fantásticas? Cada vez se superan más. — dijo con emoción en la voz. Una vez llegó al ascensor pulsó el botón y miró al contrario, sonriendo. — Espero que algún día pueda hacer alguna coreografía para CTRL, me haría mucha ilusión. — confesó, notando un poco de rubor en sus mejillas. Conocía de primera mano (más o menos) a tres de los cinco chicos, pues había sido trainee a la par que ellos, y eso le daba cierta importancia al grupo.

cherry boom!

Chang So Hee
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chang So Hee

por Kurosawa Tooru el Jue Ene 10, 2019 5:28 pm

Se sintió entonces mala persona por estar cuestionando tanto lo que la chica quería hacer. Quizás era porque él había luchado tanto y no se había rendido en ningún momento que se sentía en esa necesidad de hacer que los demás tampoco se rindieran, pero no tomaba en cuenta que quizás no todos tenían sus mismos sueños al fin y al cabo. Ella quería bailar y él no era nadie para decirle lo contrario, pero se moría de ganas por hacerlo.

Es cierto, son muy buenos—dijo cuando se refirió a los profesores mientras se subía al ascensor aún un tanto pensativo, intentando llegar a un acuerdo consigo mismo de que no debía meterse en lo que no le importaba —También espero trabajar contigo en el futuro, por lo que logré ver, tienes mucho talento—le dijo con una sonrisa repleta de sinceridad —Creo que una coreografía tuya sería magnífica—le dijo mientras el ascensor comenzaba a bajar. Metió las manos en el bolsillo —¿Cómo irás a casa? ¿Quieres que compartamos taxi?—era muy tarde para que una chica (o cualquiera en realidad) anduviera por ahí sola.
cherry boom!

Kurosawa Tooru
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kurosawa Tooru

por Chang So Hee el Lun Ene 28, 2019 7:05 pm

Sonrió por sus palabras, era agradable tener una conversación así, que alguien se alegrara de poder trabajar contigo era algo muy bonito. — Sería divertido…. además…. Dongsuk oppa baila muy bien. — murmuró, notando sus mejillas completamente rojas. Ella siempre había admirado a aquellos que eran elegidos main dancers y además, podían cantar.

Oh… Pensé que os íbais en una furgoneta propia, pero claro, compartamos taxi. — sonrió de oreja a oreja. Se balanceo en el sitio, sin poder dejar de sonreír. — ¿Sabes? La primera vez que te vi, me diste miedo. — comentó riéndose, teniendo que taparse la boca con la mano. — Es porque eras más alto que yo, y siempre estabas algo serio... — alzó una ceja, notando sus mejillas arder. No solía confesar esas cosas a nadie, le parecía una falta de respeto, pero ahora veía qué tan equivocada había estado.

cherry boom!

Chang So Hee
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chang So Hee

por Contenido patrocinado
123