overly attached fan – Hana
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» next to you — Nana & Gun.
por Ahn Eun Ah Hoy a las 5:53 am

» bloody mess —priv.
por Min So Ra Hoy a las 5:29 am

» bloom [KTG]
por Kim Tae Goo Hoy a las 4:07 am

» the worst night of my life - Priv.
por Chen Cheng Hoy a las 1:42 am

» [FB] Take it easy — Ling Mei
por Ling Mei Hoy a las 12:05 am

» I'm going to stay bald - Jihwan
por Kim Dong Gun Ayer a las 8:46 pm

» fall and repeat — BKY
por Hong Ye Won Ayer a las 6:53 pm

» drift away — HYW
por Hong Ye Won Ayer a las 6:43 pm

» Oh... I know you, right? - SYC
por Son Da Hae Ayer a las 6:32 pm

» save me — YSW
por Um Jun Tae Ayer a las 6:18 pm

» nice to meet you, savior. [HJS]
por Hwan Jun Sang Ayer a las 5:51 pm

» Tarde de chicas - Priv.
por Han Su Mi Ayer a las 5:36 pm

» Winter Breeze ー UJT
por Um Jun Tae Ayer a las 5:30 pm

» orange — Um Gang
por Um Jun Tae Ayer a las 5:18 pm

» first snow ㅡ PCH
por Park Chang Hyuk Ayer a las 5:04 pm

» old rutines — HTY
por Hwangbo Tae-yong Ayer a las 4:59 pm

» Happy V******** Day [ZK]
por Zheng Kai Ayer a las 1:56 pm

» Our night - EJU
por Baek Yeo Jeong Ayer a las 12:02 pm

» Valentine's Fail — priv.
por Choi Min Hyuk Ayer a las 6:06 am

» afterlife —cdn
por Choi Min Hyuk Ayer a las 5:57 am


overly attached fan – Hana

Ir abajo

por Bae Min Jin el Jue Nov 22, 2018 3:40 am
(sábado 24.11.18 @20 hs)

¡yaaaaah! – soltó el mando de la playstation e hizo un mohín al ser vencido por tercera vez por Hana en un videojuego de carreras, más sin embargo, luego rió y la miró. – No estoy en mi mejor día – se justificó. – Y la primera vez te dejé ganar por cortesía – mintió infantilmente, mirando luego la hora. ¿Cómo diantres habían pasado tan rápido las tres horas con ella? Abrió sus ojos bastante asombrado y luego la contempló. – Hana, ya son las ocho – le avisó, moviendo suavemente la manga de su sudadera. – El tiempo pasa volando contigo. ¿Crees que si nos apuramos lleguemos a tiempo? – había hecho una reserva para cenar en un lugar, pero deberían estar allí en exactamente treinta minutos y no estaban demasiado cerca. – te ves bonita así, no te arregles, mientras más rápido nos movamos, mejor – le aseguró, animándola a levantarse del sillón, ignorando por completo si Hana llevaba un pijama o no. A sus ojos siempre se veía perfecta.

Mientras la arrastraba, caminando de espaldas, haciendo malabares con la otra mano para coger sus abrigos colgados en el recibidor, se escuchó el ruido proveniente de afuera, de alguien que intentaba poner la clave. ¡Por supuesto! Esa tenía que ser la compañera de piso de Hana. Pero él, en su completa inocencia, pensaba que sería genial conocer más gente del círculo de la muchacha, por lo que retrocedió unos pasos, intercambiando una mirada con ella. – ¿Me presentarás como el amigo más genial del universo o...?
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


fire doesn't burn itself
Bae Min Jin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Min Jin

Volver arriba Ir abajo

por Baek Hana el Sáb Nov 24, 2018 9:15 pm

Si bien había estado dudosa de haber aceptado estar de aquella manera con Minjin, en momentos como aquellos, sentía que podía ser feliz a su lado, que había sido una estúpida por haberse alejado de él cuando más la necesitaba. Pero si la suerte le sonreía, era porque algo malo iba a pasar y ella incrédula, tras varios días sin que nada extraño sucediera alrededor de Minjin, se estaba acomodando mucho y no pensaba en las consecuencias de su mala suerte.

Rió cuando ganó, feliz porque ella era horrible en esos juegos, llegando incluso a pensar que Minjin se estaba dejando ganar para no hacerla sentir mal. — Voy mejorando, ¿no crees? — bromeó. Tras mirar también la hora y luego sus ropas, miró a Minjin alzando una ceja. — No puedo ir así… Tengo una reputación que mantener. — bromeó, porque a pesar de no ser muy conocida, había mucha gente que la conocía por sus consejos y su blog. Pero se vio arrastrada, y entre risas, trató de frenar, hasta que escuchó la puerta de su casa y su rostro quedó blanco como la nieve. ¿Qué hacía allí? ¿No era que se había ido a Busan? — No... — dijo tirando de él con una fuerza que ni ella se creía. — Al cuarto, corre... — le apresuró en bajo, temblando cual flan.

¿Por qué estaba allí? No lo entendía. — ¿¡Hana!? Hemos perdido el tren, y no podemos ir a Busan… Las chicas se quedan a dormir, ¿te importa? — preguntó su compañera mientras Hana hiperventilaba detrás de la puerta. — ¡Sin problemas! — dijo mirando a Minjin. — Son… Son fans de tu grupo… Fans locas… De verdad… No te pueden ver aquí… Pensé que se iba a ir a Busan y por eso te dije... — pero se calló, ¿qué iban a hacer ahora?

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Baek Hana
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Hana

Volver arriba Ir abajo

por Bae Min Jin el Dom Nov 25, 2018 12:15 am
¿Ah? ¿Por qué deb...? – Iba a preguntarle por qué debería correr hasta que Hana prácticamente le empujo hasta su habitación sin derecho a replicar o alcanzar a decirle algo más. Le miró como si tuviera dos cabezas en vez de una, intentando aún encontrar una respuesta coherente a su accionar y se preguntó internamente si algo de aquello tendría que ver con su obsesión a creer que pasaría algo malo. – Hana, ya hablamos la última vez sobre... – nuevamente fue interrumpido por una voz femenina que anunciaba su llegada y la de otras personas más. Intercambió una mirada con Hana y entreabrió sus labios, asintiendo quedamente ante su explicación. ¿Y ahora? La gran pregunta del millón.

¿Qué tan locas? – susurró de forma temerosa, tragando saliva. – ¿Sasaengs? – Temiendo lo peor, no tanto por él, sino por la integridad física de Hana. – Escucha... – tomó sus manos, alejándola de la puerta y procuró hablar en voz muy baja. – ¿Tal vez si son agradables podemos simplemente salir y ya? Y si te preguntan, les dices que somos viejos amigos... – probablemente estaba diciendo incoherencias, pero es que en realidad no entendía la magnitud del problema, ni que quizás terminarían haciéndole la cruz a Hana por el simple hecho de haberlo tenido encerrado en su cuarto en secreto.

Aigo. – ¿Lo ves como una solución viable o...? – ¿Deberían esperar a que se fueran?
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


fire doesn't burn itself
Bae Min Jin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Min Jin

Volver arriba Ir abajo

por Baek Hana el Dom Nov 25, 2018 12:24 am

Notaba como una gota de sudor frío recorría su espalda por miedo a que le descubrieran allí. ¡La iban a despedazar como se enteraran! Era su compañera nueva de piso, ya que la anterior tuvo que irse, y lo primero que la muchacha le preguntó a Hana era si conocía a Olympians, exactamente a Olympians. Hana, temblando, había respondido que sí, pero que no era muy asidua a escuchar música… Y desde ese día, todas las mañanas se despertaba con The Eve, a todo volumen.

Miró a Minjin y negó repetidas veces, temblando. — No… No… No salgas... — le pidió en una súplica, llegando incluso a hacer un puchero. — Se volverán locas… Me matarán. — y a él… Eran capaces de tirarse encima suyo con tal de tocarle. Es más, estaba segura de que cualquiera de las que estaban ahí fuera mataría por estar en su posición en esos momentos. Pegó un salto en el sitio cuando escuchó tres golpes en la puerta y el pomo girar, empujando rápidamente a Minjin a su armario y cerrando la puerta con el pie.

¡Aigoo, Yuri, me asustaste! — se llevó la mano al pecho, pero no fingiendo, de verdad se le iba a salir el corazón. — Vamos a pedir pizza, ¿quieres? — preguntó mirándola extrañada. — No, tranquila… Comí tarde, no tengo hambre. — y era mentira, sí que tenía hambre, y supuso que Minjin también. — ¿Tienes mantas de sobra? Solo tengo para Boram y Nayoung, me hace falta para Hyein, Mija y Sunok también. — preguntó acercándose a su armario peligrosamente. — ¡Ahora te las busco! — dijo tomándola del brazo y tirando de ella hacia fuera, sonriendo nerviosa. — ¡Hola chicas! — saludó a gritos, ¿estaría llamando demasiado la atención? Estaba muy nerviosa, no sabía ni cómo comportarse. — ¡Ahora os saco las mantas! — añadió antes de cerrar la puerta, con pestillo incluído y lloriquear en silencio, acercándose al armario y abriéndolo, mirando a Minjin con cara de circunstancias.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Baek Hana
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Hana

Volver arriba Ir abajo

por Bae Min Jin el Dom Nov 25, 2018 2:02 am
¿Qué? – su voz le salió dos tonos más agudos de lo normal y la contempló presa del pánico. Prácticamente podía ver su vida pasar ante sus ojos, a Taek gritándole por haberse metido en semejante lío y a Eunjae agarrándose de la cabeza. Porque claro, no le había sido suficiente con terminar en un pésimo accidente automovilístico por un estúpido error suyo, que ahora también se montaría un escándalo con fans. – Oh no... – se quedó mirando a la nada, incapaz de reaccionar hasta que Hana lo obligó a meterse a las apuradas dentro de su armario, conteniendo la respiración con su mano al escuchar a la otra chica del otro lado. Que no entre, por favor, no, no, no. Cerró sus ojos con temor y se escondió detrás de unos abrigos. El corazón palpitaba a gran velocidad, temiendo enfrentarse con lo peor una vez que abrieran esa puerta. ¿Qué haría? ¿Saldría y gritaría sorpresa?

Boram, Nayoung, Hyein, Mija, Sunok y la compañera de Hana. Son seis. Repasó mentalmente, sabiendo que sería imposible salir de allí sin ser notado. Oh, mantas. Tanteó en el armario y cuando Hana volvió a abrir la puerta, lo encontró con un sostén en su mano. – ¿quieres mantas? – dijo en voz baja y bajó la vista a sus manos, sonrojándose al notarlo. – No estaba...No es lo que parece – se excusó rápidamente, abrumado, lanzando nuevamente la ropa interior en el armario. – busca las mantas – se salió de allí y el estómago rugió ferozmente. Moría de hambre y aparentemente las posibilidades de cenar comenzaban a ser nulas.

¿Crees que se vayan muy tarde? ¿O pasarán la noche aquí? – tras decir aquello, escuchó de fondo como empezaba a sonar The Eve a todo volumen y se sonrojó aún más. Aquella tenía que ser la situación más extraña que alguna vez había vivido. – Wow... – alzó las manos a sus oídos, haciendo una pequeña mueca. – ¿Hace esto siempre? Poner la música tan alta...
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


fire doesn't burn itself
Bae Min Jin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Min Jin

Volver arriba Ir abajo

por Baek Hana el Dom Nov 25, 2018 2:11 am

Aquella noche iba a morir de un ataque al corazón, lo sabía. No iba a poder dormir en toda la noche por si alguna entraba en su habitación, porque estaba claro que Minjin tendría que quedarse allí, no le iba a hacer saltar por la ventana y salir era muy arriesgado. Sus ojos fueron a parar a su mano, sonrojándose violentamente y, sin decir palabra, tomó las mantas cuando él salió y se abrazó a ellas al escuchar la bendita canción de nuevo.

Lo siento mucho... — se disculpó. — Se quedarán a dormir… En el salón. — seguramente ni irían a la habitación de su compañera ya que era muy pequeña para todas. Asintió, haciéndole saber que siempre hacía eso. — Así me despierto cada día. — sonrió de manera tierna, casi hasta graciosa. — Ten cuidado, voy a salir... — dijo por si acaso alguna entraba, aunque existían reglas y todas las conocían porque no era la primera vez que iban a la casa.

Tomad chicas… — dijo dejando las mantas en el sofá y bajando la música, escuchando el quejido de todas. — Sabéis las reglas... — dijo alzando las cejas y sonriendo de manera amable. Fue a la cocina, vigilando que ninguna fuera a su habitación, pero las vio bailando y haciendo los fanchants de las canciones de Olympians que iban pasando. Hizo tres sandwich, además de tomar dos refrescos y escondiendo el segundo para que no preguntaran. Se escabulló sin ser vista a la habitación, dejando lo que había traído encima de su escritorio y cerrando la puerta con llave. Se apoyó en la puerta, cansada. — Te vas a tener que quedar… Lo siento... — no sabía si tenía algo que hacer al día siguiente, pero estaba claro que aquella noche, la iban a tener que pasar allí.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Baek Hana
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Hana

Volver arriba Ir abajo

por Bae Min Jin el Dom Nov 25, 2018 5:08 am
Lo siento mucho por ti. Que tengas que despertar a diario de esta forma – rió por lo bajo y suspiró. Parecía que de momento estaría atascado en la habitación de Hana hasta que fuera lo suficientemente "seguro" para salir de allí. – Debería avisarle a los chicos que me quedaré aquí. De lo contrario, se asustarán – Le había comentado a Taek que ese día saldría con Hana, pero todos sabían que ambos aún estaban en un lento "proceso" por retomar nuevamente sus vínculos, por lo que no regresar a dormir, podría alertarlos a todos. – ¿podemos improvisar un colchón en el piso, verdad? – inquirió mientras escribía el mensaje al grupo de Olympians, asegurando que estaba bien.

Dejó el teléfono a un lado y contempló todo a su alrededor, comenzando a caer en la cuenta de que aquella era la habitación de Hana, pasaría por primera vez la noche a su lado y que sería bajo la circunstancia más impensable. Aún así, le daba gracia que hubiesen terminado de aquella forma. – Gracias por animarte a traer comida – tomó uno de los sandwiches y se sentó en el piso, escuchando de fondo algunas risas y conversaciones. Aparentemente habían comenzado a tomar un Test de qué miembro de Olympians eres.

No te molesta, ¿verdad? Todo esta situación...Es decir, no lo consideras como mala suerte, ¿no? – quiso asegurarse de ello, por eso lo preguntó con cierta cautela. – Me refiero a que aceptas el hecho de que es algo que puede pasar por mi profesión, pero no lo adjudicaremos directamente a algo malo – ¿Cierto?
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


fire doesn't burn itself
Bae Min Jin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Min Jin

Volver arriba Ir abajo

por Baek Hana el Lun Nov 26, 2018 12:22 am

Dudaba poder comer algo mientras ellas estuvieran tan cerca de descubrir a Minjin allí, porque estaba atacada de los nervios. Estaba atenta a que ninguna se acercara a la habitación, aunque la hubiera cerrado con llave, hasta que Minjin habló, girándose para mirarle, observándole en el suelo y pensando en lo que había dicho. — Un poco de mala suerte sí que es... — se mordisqueó el labio, porque no había otra manera de llamar a eso, era muy mala suerte que estuvieran allí y ellos no pudieran disfrutar. — Pero está bien, no creo que sea por mi mala suerte y no te ha pasado nada malo.por ahora, pensó pero no lo dijo, porque se había propuesto pensar en positivo cuando estuviera con él.

Se sentó a su lado, prendiendo la televisión para que se escuchara ruido y no a ellos hablando. — Puedes dormir en mi cama, es bastante grande y no tengo más mantas... — no le incomodaba la idea de dormir con Minjin, porque sabía que no iba a dormir por culpa de las otras. Mostró media sonrisa y tomó medio sandwich, dando un bocado pequeño. — ¡ES OBVIO QUE YO SOY COMO DOWOON! ¡SOY IGUAL DE FABULOSA QUE ÉL! — gritó una de las chicas haciendo que Hana diera un salto en el sitio mirando asustada hacia la puerta pero aguantando la risa. — Lo siento… De verdad… Siento que tengas que aguantar esto... — miró a Minjin con sinceras disculpas. Esperaba que no dijeran cosas subidas de tono como siempre hacían, porque era capaz de matarlas con sus diminutas manos.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Baek Hana
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Hana

Volver arriba Ir abajo

por Bae Min Jin el Mar Nov 27, 2018 3:39 am
¿Puedo? – la miró con cierta sorpresa, ya que no esperaba que Hana le ofreciera su cama, sin embargo se sintió bien de que mostrara aquella confianza con él, pues de alguna forma le confirmaba que quizás no estaba tan lejos de volver a retomar algo con Hana. – Podemos probar. Aunque si te incomodo por ocupar espacio, por favor, dímelo y me moveré al piso – procuraría de todas formas no ocupar mucho lugar y estaba seguro que igualmente dormiría poco y nada teniendo a la chica a su lado. En parte, por nervios y por otro lado, porque estaría como idiota contemplándola, no creyendo lo que sucedía. – Es como un bonito golpe de suerte – Dijo finalmente, ya sin poder contenerse. ¿Para qué mentir? Dormir a su lado le parecía diez mil veces mejor que el panorama de salir a cenar juntos.

Dio un respingo al oír los gritos provenientes de afuera y soltó una risa ahogada. – Todos queremos ser igual de fabulosos que Dowoon, no la culpo – En cierta forma, le causaba algo de ternura que estuviesen tan entusiasmadas allí afuera y no poder aparecerse. Pero sabía que hacerlo así sin más podía traer pésimas consecuencias. Las reacciones de los fans podían ser muy imprecisas y prefería no experimentar. – No te disculpes, es...¿Divertido? – se animó a decir. – Parecen disfrutarlo sanamente. No las juzgo - se encogió de hombros y miró en dirección a la TV. Había un variety show donde estaban los pequeños niños de VIP y se les quedó mirando un rato. Los había visto crecer y le enorgullecía que finalmente se sintieran cómodos.

Suspiró y giró la vista a Hana y contempló su perfil. – Te he extrañado – dejó escapar aquel sentimiento que llevaba guardando todo ese tiempo, haciéndole saber de alguna forma que no le había gustado pasar tanto tiempo separados. – No vuelvas a desaparecer – alcanzó a tomar su mano y entrelazó sus dedos con ella, bajando la mirada allí. – Al menos no sin avisar...Me he preocupado mucho
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


fire doesn't burn itself
Bae Min Jin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Min Jin

Volver arriba Ir abajo

por Baek Hana el Lun Dic 03, 2018 1:33 pm

Sonrió de lado cuando dijo que había sido un golpe de suerte, porque si lo pensaba de cierta manera, lo parecía. Era como si el destino se hubiera empeñado en juntarles ahí dentro y no dejar que salieran bajo ningún concepto. Su compañera de piso seguía gritando junto con sus amigas, haciéndola suspirar y pensar que a pesar de que fueran fans, Minjin no tenía que soportar aquellas cosas. Tras varios minutos de silencio, no pudo evitar girar su rostro hacia él cuando habló, haciendo que un rubor tomara parte de su rostro, agachando un poco su rostro, porque se sentía mal al recordar lo que había hecho.

No… No volveré a hacerlo... — aseguró, porque ella también le había extrañado muchísimo y ahora que volvía a tenerle en su vida, dudaba de ser capaz de volver a apartarse de él. — Yo también te eché mucho de menos... — afirmó, mostrando media sonrisa tímida, abrazándose las piernas a modo de “protección”, porque su corazón latía demasiado fuerte y temía que el contrario fuera capaz de escucharlo, más mirando aquel agarre, afianzándolo y sonriendo con vergüenza por volver a tener ese contacto con él.

Miró de nuevo el programa, terminando un trozo de sándwich más sin mucha hambre, pues del susto y los nervios, se le había cerrado el estómago. Fue en ese momento cuando una de las chicas, volvió a gritar. — ¿¡PERO NO HABÉIS VISTO LOS ABS DE MINJIN!? ¡SERÁ EL MAKNAE PERO DIOS MÍO! — y ahí Hana se quedó de piedra, parpadeando y notando su cara volverse completamente roja ante las siguientes palabras para mayores de 18 años que la otra chica soltaba por la boca, irrespetuosas a su parecer y las cuáles hacían que la pobre quisiera que la tierra la tragara de una manera rápida. — ¡QUIÉN PUDIERA TOCARLOS! — gritó otra, Hana se hundió más sobre sí misma, ¿no se iban a callar durante toda la noche? ¿Iban a estar así? Horrible.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Baek Hana
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Hana

Volver arriba Ir abajo

por Bae Min Jin el Jue Dic 06, 2018 1:34 am
Recompuso una sonrisa al escuchar que no lo volvería a hacer y realmente esperaba que fuera así. Tener que ir adivinando por la vida en dónde podría encontrarse ella y más en los meses que estuvo lisiado había sido agotador física y mentalmente. – Por cierto, hay algo que tengo que cont-  – se vio repentinamente interrumpido por el griterío del exterior, girando inmediatamente la vista hacia la puerta cerrada. ¿Había escuchado...? Parpadeó dos veces, anonadado y lo que le siguió sólo confirmó lo que aparentemente oyó segundos previos. – Oh, no. Acaban de matar el factor sorpresa en nuestra relación – bromeó, sin apartar la vista de la puerta cerrada que los separaba del caos de muchachas que había del otro lado. Sólo unos momentos después se dio cuenta de lo que dijo, pensando en todo aquello que habían dejado zanjado poco antes del accidente.

No, no tenían ninguna relación, pero dadas las circunstancias, consideraba que iban en proceso a eso. ¿Verdad? Le dio algo de timidez hablar al respecto, por lo que simplemente volvió su mirada a ella, sabiéndose aún atrapado en aquella habitación. – Considerando que estaremos aquí el resto de la noche, ¿te parece si nos alistamos para dormir? – Al menos quería aprovechar el tiempo allí de una forma agradable, y eso implicaba el tener que dormir con Hana a su lado. Un plan sencillamente idílico para él, ya que no siempre tenía esa oportunidad.

Por cierto, lo que te quería decir es que en pocos días tendré un nuevo hogar. He comprado un apartamento, aunque no me mudaré de los dorms porque es más sencillo para todos, pero si será un lugar que planeo frecuentar bastante. Y sin duda, me gustaría mucho que seas la primera en conocerlo
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


fire doesn't burn itself
Bae Min Jin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Min Jin

Volver arriba Ir abajo

por Baek Hana el Jue Dic 13, 2018 1:07 pm

Si quería que la tierra la tragara por las palabras de las otras chicas, cuando Minjin dijo nuestra relación se quedó sin respiración, a punto de sufrir un colapso mental por ello. ¿Seguía queriendo aquello después de haberse ido de tan malas maneras? Su corazón latía con fuerza, golpeando su pecho una y otra vez, haciendo daño incluso, y su rostro se volvió más rojizo, queriendo gritar para liberar un poco de la presión que tenía. Agradeció que cambiara de tema, asintiendo rápidamente y levantándose, golpeándose, como no, la rodilla contra una de las mesas, pero estaba tan concentrada en que Minjin no se diera cuenta de cómo estaba que siquiera se dio cuenta.

Pero se quedó completamente callada cuando dijo aquello de la casa, girándose hacia él, sin comprender muy bien. Más cuando le dijo que quería que fuera la primera en verlo, abrió la boca y la cerró varias veces, sonriendo como una idea. — Me gustaría... — contestó. No sabía que motivos le habían llevado a comprarse un apartamento lejos de sus compañeros, pero tampoco iba a preguntar, no creía tener derecho a hacerlo. — ¿Está en Seúl? — preguntó alzando las cejas, curiosa. A pesar de ello, se giró para ir a darle la ropa que pudiera encontrar, pues no quería que durmiera con la ropa de la calle, resultaría incómodo.

Tengo algunas camisetas anchas… — dijo, porque claro, allí no tenía ropa de chico. Sabía que su compañera sí, porque tenía novio, pero no iba a ir a pedirle ropa para un chico, estaba segura de que entonces, Minjin jamás saldría de la casa, al menos, no con vida. Buscó algunas que no fueran demasiado femeninas, y encontró una color crema, grirándose hacia él. — Es lo único que tengo... Lo siento... — se mordió el labio. — Iré al… Baño a… cambiarme. — su cara iba a arder, por lo que rápidamente, tomó su pijama y se metió en el baño, agradeciendo que cada una tuviera un baño privado.

Al salir, lo hizo con cuidado por si Minjin estaba cambiándose, y aunque había estado dentro por casi cinco minutos, quería asegurarse que ya estaba cambiado.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Baek Hana
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Hana

Volver arriba Ir abajo

por Bae Min Jin el Jue Dic 20, 2018 2:37 am
Sí, es en Seúl. Exactamente en el distrito de Bundang – uno de los lugares más costosos de la ciudad, pero con áreas verdes muy bonitas. Había comprado el apartamento allí para poder estar mucho más cerca de su hermano, quién recientemente se había mudado a aquella zona. – Creo que te gustará – De fondo, seguía el griterío de las fans de Olympians y Minjin cerró un poco los ojos al escuchar uno de los agudos de las muchachas, intentando contener las risas para que no lo escuchasen o estaría acabado.

Escuchó a Hana decirle que tenía algunas camisetas para prestarle y Minjin comenzó a arrepentirse un poco de eso. Podía imaginarse con una camiseta rosa con un unicornio y quiso morir. Para su suerte, Hana le entregó una bastante normal, lisa, pero de la cual no estaba demasiado seguro de entrar en ella. Al menos haría el intento. – Mmm...No estoy seguro, ¿pero vale? Gracias, la probaré – Cuando ella lo dejó solo, alzó la camiseta ante sus ojos. Y como no tenía opción alguna, comenzó a desvestirse, notando que sus pensamientos eran certeros. Aquello le iba, pero algo ajustado y quería morir de vergüenza.

Optó entonces por meterse rápidamente dentro de las sábanas y ahorrarse la vergüenza, alzando tímidamente la vista cuando vio a la muchacha salir del baño. Se veía adorable. – ¿Lista? – Le hizo algo de lugar, aún sentado en la cama y rió por lo bajo. – Nota mental, dejar alguna camiseta mía en tu casa si es que algo así vuelve a suceder – bromeó y cuando estuvo a su lado, se obligó a tocar la tela del pijama de Hana porque se veía suave. – Luce cómodo – rió y finalmente se recostó, no sabiendo si darle la espalda, si abrazarla o qué. – ¿De qué lado duermes? ¿Así estoy bien? ¿Quieres que me de la vuelta, o prefieres que...? – preguntó de un tirón, analizando las diferentes posibilidades con nerviosismo.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


fire doesn't burn itself
Bae Min Jin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Min Jin

Volver arriba Ir abajo

por Baek Hana el Vie Dic 21, 2018 6:05 pm

Le vio ya en la cama, cosa que hasta agradeció, porque así no podía echarse para atrás, pues estaba muerta de vergüenza. Se metió en la cama, observándole, notando sus mejillas rojas, más aún cuando notó que tocaba el pijama, sonriendo por ello. — Lo es... — admitió, eran sus pijamas favoritos, así como los que tenían pelo y eran calentitos. Le notaba también nervioso, o quizás eran cosas suyas, pero en vez de responder con palabras, lo hizo con gestos.

Terminó de meterse en la cama, arropándose hasta la cadera pero girándose hacia él y abrazándose a su cadera, apoyando su cabeza en su torso. — Así... — susurró, notando su cara arder. No sabía en qué punto estaban, pero ella gustaba de él, mucho más de lo que quería aceptar, y aunque aún le daba miedo de que algo feo pasara, se estaba arriesgando para ser feliz. Cerró los ojos, sonriendo por estar de esa manera, era agradable y le recordaba a la vez que Minjin la besó.

Espero que no tiren la puerta abajo... — intentó bromear, queriendo quitarse así los nervios de encima. Estaba segura de que Minjin podía notar su corazón latir contra su torso.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Baek Hana
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Hana

Volver arriba Ir abajo

por Bae Min Jin el Dom Dic 23, 2018 4:43 pm
No pensó que Hana se abrazaría a él, acto que sin duda lo paralizó y removió algo en su interior. Pudo sentir el calor en su cuerpo, no sólo por la cercanía, sino porque genuinamente sus mejillas ardieron y se obligó a mirarla para comprender que aquello era real. – Bien, me quedaré aquí – los brazos terminaron rodeándola también de forma delicada, arrimándola y acariciando su espalda por encima de la tela del pijama. Quizás lo único que mataba un poco el romanticismo, eran los gritos provenientes de afuera, que de todas formas le arrancaban unas cuantas risillas, procurando no ser ruidoso. Agradecía de alguna forma el bullicio, porque de lo contrario, habría estado más nervioso y torpe de lo usual.

Has cerrado con llave, ¿cierto? – inquirió, antes de bajar un poco más su mano y volver a subirla, apreciando al tacto la suavidad de la piel de la muchacha, no sabiendo si aquello era muy atrevido de su parte. Por lo que la miró de forma aprensiva, pidiéndole permiso y dejó su mano quieta allí. – Nunca se enterarán que hay alguien más aquí. Sólo tengo que planificar cómo irme sin que me vean, o esperar a que todas se vayan – acercó un poco su rostro a Hana, buscando contacto con sus labios y cerró sus ojos, chocando primero con torpeza las narices, hasta finalmente hacerse con ella.

Procuró ser cuidadoso y silencioso. La besó, moviendo un poco su cuerpo hacia ella para acomodarla mejor en sus brazos y se separó a penas para contemplarla. – ¿Estás bien con esto? – no quería verse apresurado, pero en verdad la había echado de menos y sentía aquella necesidad de demostrar que no la había olvidado y que sus sentimientos para con ella, continuaban siendo los mismos de meses atrás.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


fire doesn't burn itself
Bae Min Jin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Min Jin

Volver arriba Ir abajo

por Baek Hana el Dom Ene 06, 2019 12:10 am

En esos momentos odiaba a su compañera de piso por estar armando tanto jaleo fuera, de no poder disfrutar de Minjin y de lo que estaba pasando, de ese abrazo, poder estar calmada una vez más; pero seguramente, más tarde se lo terminaría agradeciendo. Las caricias la relajaban, le gustaban, hacían que su piel se pusiera de gallina y le mirara con nervios, pero también con una sonrisa que dejaba ver que aquello le gustaba. Si bien cuando se giró supo lo que iba a pasar, más cuando comenzó a acercarse, no hizo nada para impedirlo, así fuera eso el detonante de la Tercera Guerra Mundial.

Siguió el beso, apoyando su mano en el torso del contrario, acariciándolo con cierta timidez. Cuando se separó sintió que había durado poco, pero su pregunta hizo que sonriera de lado, asintiendo y volviendo a inclinarse hacia él, juntando sus labios nuevamente. No sabía si las palabras le iban a salir o no, por eso sentía que era más fácil demostrarlo de esa manera. Su mano subió lentamente hasta su cuello, dejándola allí; segundos después se separó al escuchar ruidos en el pasillo, asustada. — Si las mato... ¿Me cubrirías? — preguntó sonriendo mientras miraba a la puerta, disfrutando de las imágenes mentales donde las echaba a patadas.

Giró su rostro para mirarle, removiéndose un poco y quedando medio sentada en la cama, apoyando su codo en el almohadón para mirarle mejor. — Me da miedo. — confesó. — Tengo miedo de que te pase algo, pero estoy cansada de luchar contra mis sentimientos. — añadió, notando sus mejillas arder. — Me gustas mucho, Minjin... — sintió como su corazón explotaba al decir aquellas palabras, pero se sintió realmente bien al decirlas.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Baek Hana
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Hana

Volver arriba Ir abajo

por Bae Min Jin el Sáb Ene 12, 2019 4:33 pm
Quería poder sujetarla todas las noches, abrazarla, reírle al oído y prometerle que nada malo le pasaría nunca a su lado. Quería matar las dudas y temores, poder expresarle todo aquello y no sabía de qué forma ponerlo en palabras. El corazón palpitó con su confesión y eso terminó por hacerle dar cuenta que estaba en el lugar y momento indicado y con la persona correcta. Hana era todo lo que quería en su vida. – Me encantaría poder quitarte todas las inseguridades que puedan llegar a estar aquejándote cada vez que estás a mi lado – su deseo agazapado acechó en sus ojos que, trémulos, la contemplaban con amor. La amaba, ¿para qué mentir? Y la deseaba. – No tienes idea de cuanto me gustas, Hana. Es hasta ridículo – si se ponía a pensar, había hablado de ella hasta por los codos en los dormitorios de Olympians. Nunca quiso tanto a alguien como a ella, porque las pocas oportunidades que tuvo de salir con alguien, mayormente habían sido exclusivamente por su fama, por la faceta de idol y no por su verdadero ser. En cambio ella, demostraba genuino interés en él.

Suspiró y ya sin poder contenerse, acomodó a Hana debajo suyo con cuidado, inclinando sus labios hasta el rincón de su cuello. Su mano buscó la suya y las entrelazó conforme avanzaba un camino que bien deseaba recorrer y descubrir. El corazón le palpitó con ansias, sus dedos juguetearon con los de la muchacha y los labios terminaron cerca de su clavícula. Detenme. Por favor. Decía su lado moral, mientras que el subconsciente le pedía, humildemente, déjame. – Hana... – alzó la mirada finalmente a ella, tratando de descifrar si se sentía a gusto con ello, si quería continuar de esa forma o por el contrario, rendirse al sueño.

Por su parte, la emoción de poder volver a recorrerla en besos, más aquella vena de lo prohibido que le asaltaba, se sentía incapaz de querer dormir en ese instante.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


fire doesn't burn itself
Bae Min Jin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Min Jin

Volver arriba Ir abajo

por Baek Hana el Jue Ene 17, 2019 12:00 am

Se sentía cómoda en los brazos de Minjin, podría pasarse horas sin moverse, no la importaba, había decidido hacer caso a su corazón, era lo mejor, para ambos. Sus palabras la hicieron sonrojar, pero también sentir una calidez agradable en su pecho. Se dejó colocar notando su corazón latir con más fuerza, aguantando la respiración ante aquel beso en su cuello y notando como la piel se le erizaba.

Se recordó a sí misma que debía de respirar, pero le era muy difícil, no cuando Minjin estaba recorriendo su piel de esa manera. Ante aquel llamado, cruzaron miradas, haciéndola tragar saliva. No pensó, solo actuó, dejó que sus acciones fueran las que hablaran por ella. Le tomó del cuello, con cuidado, casi con mimo, acercándole a ella y juntando sus labios en lo que era en un comienzo, un beso lento que fue tomando intensidad a medida que pasaban los segundos y se sentía más cómoda con aquello.

Se acomodó mejor debajo de él, tratando de tranquilizar su corazón y no morir por falta de aire. Aquello era peligroso, su compañera y sus amigas estaban en el salón, pero en su cabeza solo estaban ellos dos y ese momento, no podía pensar en nada más.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Baek Hana
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Hana

Volver arriba Ir abajo

por Bae Min Jin el Dom Ene 20, 2019 4:25 pm
La respuesta de Hana llegó en forma de un beso, el cuál correspondió y pronto rodeó su cintura con un brazo, levantando a su paso un poco de la tela del pijama. Su corazón latía de pura adrenalina, porque no olvidaba que había alguien más del otro lado de la habitación y por tanto, procuraba ser silencioso, aunque la sonrisa que esbozaba amenazaba con soltar unas risas de momento a otro, sin embargo se contuvo. Se sentía absolutamente torpe y tonto. No estaba demasiado acostumbrado a estar en aquel punto con otra chica, porque su mundo no se lo permitía y pues porque siempre tenía que andarse con cuidado. Cualquier paso en falso y alguien podría traicionarle.

Decidió entonces ser él el primero en quitarse su camiseta para estar algo más cómodo. Se separó un poco de Hana para hacerlo y dejó la prenda a un lado antes de volver junto a ella. – Me importas mucho, ¿lo sabes? – susurró contra sus labios antes de volver a besarla varias veces y tomó el rostro entre sus manos, acariciando sus mejillas. Se sentía un poco nervioso porque temía que cualquiera de las cosas que estuviera haciendo incomodaran a Hana. Esbozó una sonrisa débil antes de soltar su rostro y volvió a besa su cuello, animándose a desprender un botón más del pijama para poder explorar un poco más su piel.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


fire doesn't burn itself
Bae Min Jin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Min Jin

Volver arriba Ir abajo

por Baek Hana el Dom Feb 17, 2019 4:47 pm

Cuando se separó, no supo si es que había hecho algo mal, pero se quedó con la boca entreabierta cuando le vio quitarse la camiseta, cerrándola al segundo y tragando saliva. Ahogó un grito cuando le dijo aquello, notando su rostro arder; quiso responder, pero sólo acertó a responder los besos, suspirando entre medias cuando le volvió a notar en su cuello. Torpemente, puso una de sus manos en el costado de Minjin, acariciando el mismo con mucho cuidado, casi con miedo.

Fuera seguía escuchando a las demás, algo que no dejaba que se concentrara del todo en lo que estaba haciendo y le diera algo de miedo ser descubiertos, por eso, y tras quedarse congelada, apartó al chico y le miró con una disculpa en el rostro. — No… No puedo… No con ellas ahí... — susurró, con un poco de miedo a que se enfadara con ella por pararle los pies.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Baek Hana
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Hana

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.