romance in seoul – hmc
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» next to you — Nana & Gun.
por Ahn Eun Ah Hoy a las 5:53 am

» bloody mess —priv.
por Min So Ra Hoy a las 5:29 am

» bloom [KTG]
por Kim Tae Goo Hoy a las 4:07 am

» the worst night of my life - Priv.
por Chen Cheng Hoy a las 1:42 am

» [FB] Take it easy — Ling Mei
por Ling Mei Hoy a las 12:05 am

» I'm going to stay bald - Jihwan
por Kim Dong Gun Ayer a las 8:46 pm

» fall and repeat — BKY
por Hong Ye Won Ayer a las 6:53 pm

» drift away — HYW
por Hong Ye Won Ayer a las 6:43 pm

» Oh... I know you, right? - SYC
por Son Da Hae Ayer a las 6:32 pm

» save me — YSW
por Um Jun Tae Ayer a las 6:18 pm

» nice to meet you, savior. [HJS]
por Hwan Jun Sang Ayer a las 5:51 pm

» Tarde de chicas - Priv.
por Han Su Mi Ayer a las 5:36 pm

» Winter Breeze ー UJT
por Um Jun Tae Ayer a las 5:30 pm

» orange — Um Gang
por Um Jun Tae Ayer a las 5:18 pm

» first snow ㅡ PCH
por Park Chang Hyuk Ayer a las 5:04 pm

» old rutines — HTY
por Hwangbo Tae-yong Ayer a las 4:59 pm

» Happy V******** Day [ZK]
por Zheng Kai Ayer a las 1:56 pm

» Our night - EJU
por Baek Yeo Jeong Ayer a las 12:02 pm

» Valentine's Fail — priv.
por Choi Min Hyuk Ayer a las 6:06 am

» afterlife —cdn
por Choi Min Hyuk Ayer a las 5:57 am


romance in seoul – hmc

Ir abajo

por Go Ye Rim el Sáb Nov 24, 2018 2:28 pm

(Jueves 8.11.2018 @17 hs)

Salió tan rápido como pudo de la famosísima SOPA, siendo esperada por su escolta de la empresa, a quién ya se había acostumbrado de verla siguiéndole a todos lados en la mayoría de sus actividades. Por lo que la saludó a lo lejos, con una sonrisa enorme y radiante, feliz de haber aprobado sus exámenes. – ¡Noona! – la llamó, moviendo de un lado a otro un papel en el aire, donde estaba su nota. – un trato es un trato, ¡he aprobado! – se balanceó infantilmente sobre sus pies y rió al ver como ésta rodaba los ojos en blanco y contemplaba la nota. – ¿Me llevas a verle? Es el cumpleaños de su padre y es importante – suplicó en voz bajita, tiritando del frío por culpa de su uniforme escolar.

Bajo la condición de llegar a las siete en punto de vuelta a los dormitorios, Yeri pudo asistir a la pequeña celebración del cumpleaños del padre de su mejor amigo y ya hacía rodeada de su familia, comida deliciosa y la calidez de aquel hogar que tanto había echado de menos. Suspiró al ver la hora. Quedaba poco tiempo para regresarse, pero al menos pudo disfrutar un buen rato con ellos. – Min – miró a su amigo y movió suavemente la tela de su ropa para llamar su atención. – ¿Por qué no ayudamos a levantar todo esto? – la mesa estaba llena de tazas de té, pastel, y un plato casi vacío con las galletitas que ella misma había horneado. – No es molestia, señora Heng – dijo automáticamente con una sonrisa cálida en los labios, deteniendo a la madre de su amigo para que no hiciera nada. Acto seguido, se puso de pie para empezar a levantar tazas y algunos platos, llevándolos a la cocina.

¿Me acompañas luego hasta la parada del bus? – inquirió, girando un poco la cabeza a su amigo, mientras lavaba todo lo que habían utilizado. – Siempre me pierdo por ésta zona – admitió con algo de vergüenza, agachando la vista con una sonrisa culposa. Además, ya había oscurecido.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Go Ye Rim
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Go Ye Rim

Volver arriba Ir abajo

por Heng Min Cheung el Sáb Nov 24, 2018 9:00 pm

El cumpleaños de su padre había llegado, y resultaba que hoy era un buen día para éste, ya que había podido levantarse de la cama y caminar sin mucho dolor, algo que había alegrado a todos sin duda alguna. Pero su alegría estaba por las nubes, ya no solo porque aquel día su padre estaba bien, sino porque Yerim había aparecido en la casa para celebrarlo. Se notaba lo feliz que aquella muchacha le hacía y no podía evitar mostrarlo, tampoco es que quisiera.

Claro, vamos. — dijo amontonando algunos platos unos encima de otros para tomarlos con más facilidad. Una vez en la cocina, tirando el resto de comida a la basura y dejándolo todo cerca del lavavajillas para ir aclarando y metiendo los platos ahí. — Sabes que no tienes que preguntarlo, te acompañaré. — sonrió ampliamente mientras colocaba de manera ordenada todo. — Si quieres puedo acompañarte hasta tus dormitorios, así no vas sola todo el camino. — comentó. Haría lo posible por pasar diez minutos más con ella, porque de verdad la echaba mucho de menos. — Y así me cuentas algo del debut, ¿o me lo vas a ocultar todo hasta que debutes? — bromeó, aunque era verdad que Yerim no le había contado nada más que iba a debutar.

Se quedó unos segundos observando a la contraria; si debutaba, significaría que se verían menos que en esos momentos, y eso le creaba sentimientos encontrados. Se alegraba porque por fin iba a cumplir su sueño pero a la par se sentía triste y enfadado por no poder disfrutar de su compañía, además, la empresa de Yerim lo hacía todo más difícil.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Heng Min Cheung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Heng Min Cheung

Volver arriba Ir abajo

por Go Ye Rim el Dom Nov 25, 2018 2:22 am
Oh, no. No te preocupes – terminó de lavar y secar los platos, apilándolos cuidadosamente para que luego los guardaran. – Morirás de frío, me conformo con estar unos diez minutos más esperando el bus contigo. Si además me acompañaras a los dormitorios, sería casi un abuso de tu bondad – Sin contar que Yeri siempre tuvo complejo de madre, cuidando de los demás -olvidándose muchas veces de cuidarse a ella misma- y con Min, el trato era aún más especial pues vivía preocupándose por él y su bienestar. – Tienes que estar sano para gritar todas nuestras canciones – bromeó y se giró sobre si misma para volver a enfrentarlo.

Te contaré más detalles del comeback. Serás el primero en saberlo todo, luego viene Yanlin – soltó una risilla y recordó que había quedado en verlo en el día de mañana. – Iré de visita a VYR mañana a verle. Quizás la última visita en mucho tiempo – suspiró de forma desanimada y se encogió de hombros. – Es mi última semana de libertad ¿y qué voy a hacer con ello?No me mal interpretes. Estoy feliz, ansiosa y algo nerviosa...Pero será difícil. PLM es muy exigente – Y no por algo era una de las compañías que tenía a varios de los mejores girl groups del K-Pop. El esfuerzo valía la pena.

Te echaré de menos – susurró, tomando valor para acercarse poco a poco más a él, elevando sus brazos en torno a su cintura. Le contempló como pidiendo permiso y el rostro se le suavizó con una pequeña sonrisa, ajustando finalmente el agarre hasta abrazarlo y apoyar su rostro cerca de su hombro. – ¿Recuerdas cuando era mas alta que tú? – comentó entre risillas, cerrando un poco los ojos, añorando los viejos tiempos.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Go Ye Rim
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Go Ye Rim

Volver arriba Ir abajo

por Heng Min Cheung el Lun Nov 26, 2018 6:28 pm

¡Yah! ¿Quién te ha dicho que no abuses de mi bondad? — bromeó, sonriendo. No le importaba, y subiría a ese autobús aunque la contraria le pidiera que no lo hiciera. — Me pondré tres bufandas, cinco gorros y diez chaquetas si te quedas tranquila. — sonrió. Se sentía orgulloso de ser el primero en saber sobre su comeback, ¿cómo no estarlo? Sabía, por otro lado, que estaría mucho sin verla, y aunque intentara coincidir con ella por todos los medios, iba a ser difícil. — Será un buen debut, ya lo verás. Y merecerá la pena. — ¿lo haría de verdad? Él había abandonado su sueño, la ilusión por debutar como idol seguía latente en él, por supuesto, pero había perdido toda esperanza y no recordaba lo bien que se sentía tener esa meta en mente.

Observó curioso cómo se acercó a ella, su corazón latiendo con fuerza cuando el agarre se afianzó. Era blando ante Yerim, y una sonrisa de idiota se escapó a sus labios. — De eso hace bastante… Luego pegué el estirón. — dijo agarrando su cadera con su mano izquierda y colocando un mechón de cabello detrás de su oreja, observándola con cierto cariño. Tenía ganas de besarla, de decirla miles de cosas, y se acercó, lo hizo muy lentamente mientras posaba su mano en su cuello, pero su hermano irrumpió en la cocina, haciendo que se girase hacia él, con el ceño levemente fruncido y cara de circunstancias, soltando a Yerim y carraspeando. — Vamos, te acompañaré a la parada… Puede terminar de colocar las cosas este troglodita. — dijo mirando a su hermano, un pequeño castigo por interrumpirles.

Tomó su mano, entrelazando sus dedos y yendo hacia la entrada, donde la soltó para que se abrigara, haciéndolo él también y avisando a su madre que la acompañaría y después regresaría.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Heng Min Cheung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Heng Min Cheung

Volver arriba Ir abajo

por Go Ye Rim el Mar Nov 27, 2018 4:28 am
Era consciente que, de abrazarlo, mantendría una distancia ínfima con él pero ¿acaso no era lo que buscaba? Sin embargo, no había esperado o pensado que Min la sujetaría de esa forma, haciéndole saltarse un latido a su corazón. Sentía el rostro arder y le contempló algo confundida. No sabía con exactitud qué hacer o decir. Si bien en el pasado ella le había besado, ya hacía más de un año de aquello y luego la oportunidad no se volvió a dar. Entonces, ¿por qué ahora? Arrugó suavemente la tela de su ropa y acercó también el rostro, alcanzando a rozar a penas su nariz. Luego, la mano de su amigo posándose sobre su cuello terminaba por ser el último indicio que necesitaba para saber que le besaría en nada, hasta que una vez más el destino quiso impedirles ser felices. La llegada del hermano de Min hizo que Yeri se alejara de forma brusca y mirara en otra dirección, sonriendo luego de forma un tanto nerviosa, antes de que la llevase de la mano hasta el recibidor.

Se despidió de la familia Heng y se abrigó con la chaqueta de su uniforme, cargando su mochila al hombro. – Hasta luego, que termine bien su día, señor Heng – hizo una reverencia a éste y luego salió a las calles, tiritando un poco del frío conforme emprendían su caminata hacia la para del autobús. – Me ha gustado verte, aunque sea solo un rato. Y saber que tu padre estuvo un poco mejor hoy – sus dedos rozaron tímidamente los de Min y terminó cogiendo su meñique de forma infantil, ocultando la sonrisa y el sonrojo entre su cabello al agachar la mirada a sus zapatos.

Por cierto, mira, el otro día nos hicieron las pruebas de vestuario para el debut stage – rió y sacó su teléfono, buscando la fotografía grupal. – Son algo incómodos, pero me acostumbraré – por no decir que eran muy reveladores para su gusto, pero PLM aparentemente tenía una bonita fascinación por vestir con tennis skirts o de escolares a sus grupos. – ¿Seguirás ayudándome a escribir canciones en tu tiempo libre? ¿Recuerdas esa que habíamos hecho en VYR? – Le daba pena saber que jamás vería la luz. Le hubiera gustado muchísimo poder hacerla con él. – Era lo máximo – sonrió nostálgicamente y continuó avanzando por las calles oscuras del vecindario. – Oye, me dijiste que te abrigarías, ¿por qué no traes bufanda? – chasqueó la lengua y se frenó a mitad de la calle, rebuscando en el interior de su mochila, hasta dar con una bufanda azul. – ¿Qué harías sin mi? – rió por lo bajo y se puso de puntillas de pie, para alcanzar a rodear el cuello de su amigo con la bufanda.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Go Ye Rim
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Go Ye Rim

Volver arriba Ir abajo

por Heng Min Cheung el Lun Dic 17, 2018 5:02 pm

De verdad tenía pensado subirse con ella al autobús y acompañarla, no quería que fuera sola, ya había oscurecido y podía resultar peligroso. Se abrigó, olvidando su bufanda de lo nervioso que se había puesto por culpa de su hermano. Para cuando estuvieron fuera, sonrió ampliamente ante su agarre, queriendo afianzarlo del todo, pero no haciéndolo. ¿Y si alguien de su empresa les veía y se metía en problemas? No quería estropear nada; una cosa era la seguridad de su casa, pero ahora estaban en la calle, a vista de todos. Miró la pantalla, alzando una ceja y sonriendo. — Si que es algo… corto. — sabía que igualmente llevarían ropa adecuada debajo, pero eso no hacía que se sintiera algo incómodo. — Pero os veis muy bonitas. — porque era cierto, al menos, parecía que no iban a tener un concepto muy fuerte para su edad, y eso lo agradecía.

Siempre que quieras, sabes donde vivo, no me puedo negar. — bromeó, alzando una de sus manos, pues la otra aún seguía sujeta por ella de esa manera tan adorable. — Siempre podemos cantarla para nosotros… No es lo mismo, pero, al menos, es algo. — ahora que él había dejado atrás lo de ser idol, no había posibilidad alguna.

Se quedó muy quieto cuando ella freno, alzando una ceja y observándola hacer, y para cuando se acercó, tragó saliva, quedando muy cerca de ella, de sus labios, pero no se movió. — A veces no sé donde tengo la cabeza, perdona… Pero... — se la quitó, para ponérsela a ella. — Tú la necesitas más. No puedes enfermarte, vas a debutar pronto. — concluyó, tomando después su mano y tirando de ella suavemente hasta la parada del autobús, llegando justo a tiempo. Sacó su cartera, dejándola subir a ella primero y subiendo después. — Te acompañaré, y no acepto una negativa. — sonrió, picando su tarjeta y buscando asiento libre para ambos. — Mira, ahí al fondo, vamos. — tiró de nuevo de su mano, guardando la cartera en la chaqueta y dejando que ella se sentara en el ventanal, al final del autobús.

¿Estás nerviosa? — preguntó, mirándola con una sonrisa en el rostro. A veces se preguntaba cómo habría resultado todo si ella no se hubiera ido de VYR y él tampoco.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Heng Min Cheung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Heng Min Cheung

Volver arriba Ir abajo

por Go Ye Rim el Jue Dic 20, 2018 4:17 am
El autobús venía semi vacío. Sólo había dos señoras mayores que bien podían ser de la edad de su abuela, y en un asiento individual, un muchacho escuchando música, muy concentrado en su libro. Miró en dirección al lugar que Min le señalaba y se dejó llevar por él hasta sentarse del lado de la ventana, contemplándolo todo en exterior por una fracción de segundos, hasta que él volvio a hablarle. Asintió con la cabeza, algo avergonzada y lo enfrentó.

Un poco. Tengo miedo de liarla, pero ya hablé con Yanlin y estoy mejor que los días anteriores – su amigo le había subido los ánimos al respecto, haciéndola sentir más tranquila. – Y Yoosung cree fervientemente que seremos el mejor grupo femenino sobre la faz de la tierra – recitó textualmente como aquel le había dicho y rió. – Me conformo con gustarle a la gente en Corea y a la empresa – se encogió de hombros y suspiró.

Sus ojos se posaron en él, en sus facciones, en su cabello, la curvatura de sus labios. Pensó en lo mucho que había crecido, en lo atractivo que se veía y en cómo probablemente jamás podría volver a repetir lo que hizo aquella vez en VYR. Con el tiempo, supuso que lo mejor sería seguir siendo amigos aunque las ganas por tomar su rostro y alcanzar sus labios, eran cada vez mayores. De hecho, le parecía algo ridículo ocultar o fingir que todo había vuelto a la normalidad, cuando nuevamente volvía a pensar a menudo en él.

Tengo algo de frío – mintió, en un tono de voz bajo y se acercó un poco más a él. Se preguntó entonces si estaría bien apoyar su cabeza en su hombro o si él se animaría a tomar su mano una vez más. Sonrió para si misma con aquella vaga idea y murió allí. – ¿Te han seguido persiguiendo sasaengs? – inquirió repentinamente, para intentar olvidar sus tontos pensamientos y distraerse con algo. – Esas que creían que eras el chico de Storm – le recordó, ladeando un poco los labios. – Que sepas que yo no te veo parecido. Eres más guapo – añadió eso último en voz muy bajita, antes de agachar la mirada a sus pies.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Go Ye Rim
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Go Ye Rim

Volver arriba Ir abajo

por Heng Min Cheung el Sáb Dic 22, 2018 2:10 am

Se alegró de que los chicos la hubieran calmado, aunque ahora se sentía algo inútil por no haber podido ayudarla, pero al menos, Yanlin y Yoosung se habían encargado de ello, ya se lo agradecería más adelante. — No digas tonterías, Yerim… Llevas mucho tiempo entrenando, te va a salir todo bien y dejarás a todos boquiabiertos. — por su voz, por su forma de bailar, por lo adorable que era y también, por supuesto, por lo guapa y atractiva. No habría manera humana en la que no gustara. — Lo harás muy bien. — aseguró sonriendo ampliamente, de manera sincera.

Pasó su brazo por los hombros de ella, juntándola a él y sonriendo. Le gustaba tener ese tipo de gestos con ella, para él eran totalmente inocentes, nada que dos buenos amigos no pudieran hacer, pero su corazón seguía acelerándose al pensar en todo lo que había sucedido entre ambos, en todas las veces que habían intentado volver a besarse y se veía todo frustrado por causas externas a ellos. Ahora, con ella en PLM, todo aquello que se había imaginado, era imposible. Ante la mención de las sasaengs suspiró, sonriendo de lado. — Hace una semana o así, me siguieron por la Universidad, y luego aparecieron más. — arrugó la nariz. — Yo tampoco me veo parecido... — rió por lo de que ella le veía más guapo, y con ese comentario, solo tocó la punta de su nariz. — Aunque, luego se disculparon. — al menos, después de media hora huyendo de ellas.

Como acto reflejo, se acercó a ella, quedándose a mitad de camino y mostrando media sonrisa, dándole unos toques en la cabeza y dejando apoyada la suya contra la pared del autobús. ¿Por qué era todo tan difícil? Solo quería besarla, una vez, antes de que debutara. ¿Era tan difícil? Mientras se decidía a qué hacer, jugaba con el cabello de ella, disperso en sus pensamientos. Segundos después, se giró, mirándola y sonriendo de nuevo, con esa típica sonrisa dulce cargada de cariño que solo le dedicaba a ella, que solo aparecía cuando la nombraba o aparecía sin esperarla. — Déjame... — pero no terminó la frase. Alzó su mano libre hacia su mejilla, acariciándola y observando todas sus facciones. Se acercó a ella, dispuesto a besarla, dispuesto a dar un último beso aunque fuera.

Y así lo hizo, juntó sus labios con los de ella, en uno de esos besos de dorama, donde por fin, después de veinte capítulos sufriendo por los protagonistas, estos daban aquel paso para juntar sus vidas. Uno lento, cargado de todo lo que sentía por ella; beso que aceleró su corazón, así como tiñó sus orejas de un rojo intenso. Al separarse tras unos segundos, suspiró, porque a pesar de lo bonito, era un beso casi amargo, porque era uno de despedida, simplemente, la estaba dejando ir para que fuera feliz debutando. — Prométeme que no te fijaras en uno de esos idols... — pidió, en un susurro. — Si algún día… Si en algún momento… Quieres dejar de ser idol… Yo estaré ahí para ti, siempre te voy a querer, Yerim. — sonrió, de manera triste; estaba aguantando las lágrimas, reteniéndolas, era bastante triste. — Estoy muy orgulloso de ti, de todo lo que has conseguido… Voy a seguir a tu lado, apoyándote, como tu mejor amigo y seré tu mayor fan. Solo me escucharás a mí. — y aquello era una promesa. Iría a todos sus fanmeetings, a todos sus busking events, a todos sus conciertos, sería el primero en hacerse con sus álbumes, el primero en apoyarlas. Todo lo haría por ella.

Acarició su mejilla una vez más, apartando después su mano, tragando saliva y mirando al frente, manteniendo esa sonrisa, con el corazón pesado.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Heng Min Cheung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Heng Min Cheung

Volver arriba Ir abajo

por Go Ye Rim el Dom Dic 23, 2018 6:58 pm
Viniendo de tí, lo creeré. Significa mucho para mi que lo digas. Siempre te he admirado y deseado ser el cuarto de buena como tú – le confesó en voz baja, porque desde el momento en que Yeri había conocido a Min, lo había visto como algo similar a un dios griego al que todo le salía bien. Por eso se le había acercado enseguida, entablando una amistad, aprendiendo de él, ensayando juntos y deseando internamente lograr que ambos debutaran para poder hacer millones de colaboraciones. Ahora, aquel sueño se veía opacado por la realidad, donde pertenecían a dos mundos distintos. – ¿En serio? Lo siento Min...Odio que tengas que pasar por eso – soltó un suspiro, apenada y a la vez algo preocupada de que tantas chicas lo acecharan. No era estúpida. Sabía que Min era por lejos muy atractivo, que alcanzaba los estándares de belleza que toda chica en Corea buscaba y que muy seguramente tendría un séquito de universitarias curioseando acerca de si tenía novia o no. – Diles que sales con alguien – sugirió inocentemente y rió. – muéstrales una foto amenazadora mía aunque no sea cierto – lo cierto es que Yeri era de todo, menos amenazadora. – Puedes usarme de excusa si te persiguen demasiado. No sé que tanto será de ayuda, pero... – se encogió de hombros. – ¿qué caso tiene? Eres guapo por dónde se te mire - espetó con cierta frustración.

Miró hacia el frente, intentando no mantener contacto visual, pero su amigo se acercó tanto a ella, que se vio obligada a girar el rostro y en el momento en que lo hizo, contuvo el aliento porque el mundo se había paralizado. Min estaba a escasos centímetros y sus ojos fueron en dirección a sus labios. – Tu sonrisa...Es... perfecta. Iba a derretirse allí mismo y alzó los ojos a él. No sonrías así, me duele. El corazón se le encogió y los labios finalmente se unieron tras un letargo que pareció ser eterno. Yeri volvió a renacer, volvió a sentir, recordó cuánto lo quería y lo triste que era sin embargo aquel beso, pues sabía a despedida.

Al separarse, le miró en shock con las mejillas encendidas. Asintió quedamente a sus palabras, como robot y también negó alarmada. – No puedo fijarme en alguien más – Heng volvió la vista al frente y ella contempló su perfil. – ¿Fue un sueño? – su mano, pellizcó suavemente su propia mejilla y dio un respingo al notar el dolor. El corazón se le aceleró y entreabrió sus labios, titubeando. – Min... – intentó contener las lágrimas y lo hizo con orgullo, alcanzando a tomar sus manos entre las suyas. – ¿Es una despedida? – frustrada, compungida, acercó su rostro a él y besó la comisura de sus labios, presionándolos por varios segundos, antes de apoyar su frente en su perfil. – Te quiero y me gustas – cerró sus ojos y sintió su aroma una vez más, recordando tiempos mejores. – Te necesito a mi lado – aún así, era egoísta. – Pero no lo soportarás y yo tampoco...Las restricciones, el extrañarnos, el cancelarte salidas – el estómago se le hizo un nudo. – ¿Podrás verme sólo como una amiga y apoyarme sin importar qué? – porque a ella le costaría horrores no querer lanzarse a sus brazos. – No sé si podré... – confesó, con la voz rendida.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Go Ye Rim
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Go Ye Rim

Volver arriba Ir abajo

por Heng Min Cheung el Dom Dic 30, 2018 10:10 pm

No podía hacer otra cosa, era su última oportunidad de hacerle saber a Yerim lo que sentía desde hacía mucho y que aunque ella fuera a debutar, esos sentimientos seguirían ahí, pero que él no se apartaría, que seguiría a su lado. El beso en su comisura le hizo sonreír, además de girarse y mirarla, fijamente, escuchando sus palabras, sonriendo aún de esa manera, triste, sabiendo que iba a ser imposible lo que ambos querían. Cuando dejó de hablar, fue su turno, sonriendo y acariciando el dorso de sus manos, de manera calmada.

No, no es una despedida... — contestó, con tranquilidad y manteniendo la sonrisa. — Yo también te quiero, y siempre lo voy a hacer, tenga que esperar lo que tenga que esperar... — contestó ensanchando su sonrisa. — Y lo soportaré, Yerim… Tengo que hacerlo. — contestó. — Y quiero hacerlo, porque quiero esperarte... — susurró entrelazando sus manos. — Hace mucho que no te veo como una amiga… Eres más que eso. — aquello lo dijo mirándola a los ojos, era necesario que lo supiera, que desde aquel primer beso, incluso de antes, había dejado de verla de esa manera. Yerim no era su amiga, quizás podría ponerle el título de mejor amiga, pero la quería, más que eso también.

Te apoyaré, siempre… Aunque tenga que tener la etiqueta de amigo. — aquello le costaría más, pero lo llevaba haciendo bastante tiempo. — Seguro que podremos con ello... — no sabía si podrían, pero lo intentaría, al menos, él lo haría. No quería perderla, era importante y dudaba encontrar a alguien tan perfecta como ella.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Heng Min Cheung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Heng Min Cheung

Volver arriba Ir abajo

por Go Ye Rim el Mar Ene 08, 2019 12:23 am
Se sentía de la misma forma para con él. Su relación era mucho más compleja como para definirla en una simple amistad. No cuando sonreía de forma idiota al recibir una noticia suya por mensajes, ni mucho menos cuando sentía que el corazón le estallaría en alegría con simplemente saber que lo vería. Eso, acompañado del cosquilleo en el estómago, eran indicios de que simplemente nunca pudo olvidarlo y que le sería difícil hacerlo. Y tras aquel último beso, revivió todo lo que pensó que jamás volvería a falta de una oportunidad. Sabía que era arriesgado e imprudente de su parte, que además estaba siendo egoísta para con sus compañeras y que aquella no debía ser la actitud de una líder. ¿Pero cómo podría negarse?

Heng Min Cheung – Masculló, entre divertida, fingiendo enojo. – Me meterás en tantos problemas – suspiró y lo contempló una vez más. – Pero no me arrepiento de ninguno de ellos – sabiendo entonces que estaban cada vez más próximos a llegar y una vez que bajasen del autobús no podría acercarse tanto a él, decidió que ésta vez ella sería la que le regalara un beso de despedida. – te echaré de menos – con delicadeza sus manos tomaron las mejillas de su amigo y juntó poco a poco sus rostros. Sus labios, cálidos y suaves, rozaron los suyos y sintió el palpitar de su corazón desenfrenado por la adrenalina. Dejó entrever una sonrisa algo nerviosa mientras le besó y luego, decidió abrazarse a él, envolver sus brazos en torno a su torso.

Espero poder verte pronto, aunque sea de lejos, en un fanmeet – murmuró contra sus labios, antes de dejar un último beso y separarse de él. La distancia le pareció abismal a pesar de estar a su lado. – Ya hay que bajarnos... – miró por la ventana, reconociendo los alrededores y se puso de pie, cargando la mochila al hombro.
Una vez más se pusieron a andar en silencio por las calles hasta llegar a la esquina de las residencias de PLM. – Mejor nos despedimos aquí, ¿sí? – sonrió tímidamente y apretó de forma cariñosa la mano de Min antes de dar un paso hacia atrás. – Escríbeme cuando llegues a casa – alzó su mano a modo de despedida y finalmente dio la vuelta, apresurándose a entrar antes de que sus pies la volvieran a regresar a él, a su hogar, a sus brazos.

[CERRADO]
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Go Ye Rim
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Go Ye Rim

Volver arriba Ir abajo

por Paparazzi el Lun Ene 14, 2019 11:30 am

CHERRY BOOM
CAZADO POR LOS PAPARAZZI
¡Te han pillado!

Unos paparazzi te han estado siguiendo todo este tiempo y se han enterado de todo. ¿Qué pasará ahora?

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



시간이 됐지 반드시


Paparazzi
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Paparazzi

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.