nice to meet you — ISY
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Ayer a las 11:57 pm

» tender love [fb] – jhs
por Chen Cheng Ayer a las 11:36 pm

» The Hunger Games — YNS
por Yoon Nam Suk Ayer a las 10:56 pm

» "Home" Kei (FB)
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» マイルドヤンキー [Soft Yankees] • LJS
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» the need to bleed - KHJ
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 3:31 pm

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 3:00 pm

» a new plan — JB
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:48 pm

» Baby don't stop - GBS
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:41 pm

» move like i like it — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:22 pm

» A sweet escape — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:17 pm

» thanks you are here — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 1:31 pm

» a pending conversation - GBS
por Gong Byung Soo Ayer a las 1:15 pm

» give me attention — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 12:07 pm

» a new member — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:53 am

» keeper ― KS
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:37 am

» we win or we die, better know as we fucked up. — SSH.
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:22 am

» runway – luke
por Im Seo Joon Ayer a las 10:41 am

» night vision — yjl
por Kim Tae Goo Ayer a las 5:23 am

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Oh Joo Hyun Ayer a las 4:21 am

nice to meet you — ISY

por Kwak Yoo-gun el Sáb Nov 24, 2018 4:28 pm

26 de Noviembre, 16pm.

Trabajar como modelo era su sueño, pero siempre que le decían que tendría que compartir lugar con algún idol, se le revolvía el estómago. No es que pensara que todos eran unos pretenciosos, pero sí que se creían mejores que los modelos o incluso los actores. Más la suerte estaba de su lado aquel día, pues la idol con la que tendría que trabajar era una de sus favoritas, de las pocas que lograban que escuchara música kpop, a decir verdad.

Tras tres horas de intenso trabajo, repetición de fotografías y cambios de vestuario, peinado y maquillaje, les dejaron un descanso de media hora antes de continuar. Gun decidió acercarse para entablar conversación con Seoyeon, sonriendo de manera amable. — ¿Puedo sentarme? — preguntó señalando el asiento libre del sofá. Tenía un yogurt con pajita en una mano, lo único que su manager le permitía beber mientras trabajaba. Durante las fotos le había parecido alguien interesante y amable, y el saber el odio que se ganaba por algunas personas por lo ocurrido años atrás, hacía que sus tripas ardieran. No entendía el mundo de los idols, pero algo tenía claro y era que lo odiaba.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwak Yoo-gun

por Im Seo Yeon el Dom Nov 25, 2018 1:59 am

Las sesiones fotográficas siempre le habían costado, especialmente después del accidente, no se encontraba realmente cómoda en un set detrás de las cámaras, posando y pretendiendo ser o hacer algo que no era. Aunque ayudaba que no estuviera sola, inconscientemente le hacía dejar de lado sus sentimientos negativos para enfocarse en hacer un buen trabajo. Tampoco era que hablara demasiado mientras tomaban las fotografías, dado a que tenían que escuchar al fotógrafo y sus instrucciones. Seoyeon era obediente y no era del tipo de personas que cuestionaban las decisiones de quiénes sabían más del tema.

Cuando fue la hora de un descanso, se levantó de la silla en la que había estado sentada, y se encaminó hasta un sofá donde podría descansar, beber un poco de energizante y esperar que los estilistas no tuvieran que retocar demasiado. Se sorprendió, cuando el modelo se acercó a ella y sonrió amablemente —Por supuesto—le dijo mientras asentía con la cabeza, aunque no era que necesitara preguntar. —¿Es lo único que tomarás?—preguntó, fijándose en el yogurt, con curiosidad. A ella tampoco le dejaban comer demasiado, por eso los energizantes y galletas de avena era lo único que tenía permitido, pero le parecía gracioso, y curioso que le dejaran tomar yogurt.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Seo Yeon

por Kwak Yoo-gun el Jue Nov 29, 2018 12:21 am

Se sentó en cuanto tuvo el permiso, sonriendo de lado y agradeciendo con una leve inclinación de su cabeza. Miró su yogurt y luego a Seoyeon, asintiendo. — No me dejan comer más cuando estoy trabajando, aunque luego por la noche, cuando no me ven, me voy con amigos a darme un atracón... — murmuró y sonrió, dando un sorbo al yogurt con su pajita. — ¿Y tú solo tomas eso? — preguntó mirando su bebida. Entendía por qué lo hacían, porque tenían que tener un vientre perfecto y el comer mucho lo abultaba, pero tampoco era como para matarles de hambre.

Por cierto, se te da muy bien; el modelar. — tuvo que soltar aquel cumplido porque iba a explotar si no lo hacía. Notó su cuello arder, síntoma de que seguramente sus orejas estarían algo rojas, esperó que no demasiado. — Se que has debutado como actriz hace poco, y ya he ido a ver tu obra de teatro, pero… ¿Has pensado en debutar como modelo también? — pensaba que quizá se estaba metiendo donde no le llamaban, pero tenía que hacerlo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwak Yoo-gun

por Im Seo Yeon el Sáb Dic 01, 2018 5:43 am

No pudo evitar soltar una risita cuando mencionó que cuando no lo veían comía cosas que no le dejaban —Es curioso que te dejen tomar yogurt, generalmente es té... o agua—comentó alzando levemente su propio vaso de agua con energizante. A ella se le inflamaba el estómago si comía lacteos con el estómago vacío, como en esos momentos —Bueno, no solo esto, también tengo permitido... estas galletitas—dijo sacando un pequeño paquete de dos galletas de avena del bolsillo de la suéter en la que estaba envuelta. Miró a su alrededor, como si estuviera comprobando que no habían moros en la costa —¿Quieres una?—le ofreció del paquete.

Seoyeon no esperó realmente el cumplido, así que le miró con cierta vergüenza, las mejillas rosadas y una sonrisa —Oh, gracias por el halago... aunque no creo que se me de tan bien, no como a ti después de todo. Supongo que es la experiencia—se rió levemente. Tenía sus años en la industria, por lo que el modelaje lo había ido adquiriendo, pero bastaba con observar al chico para saber lo que era experiencia y otro el talento natural. Seoyeon consideraba que Yoo-gun tenía ambos —¿La has visto? ¿De verdad?—escuchar que había ido a ver su obra de teatro le resultaba emocionante, demasiado. Se inclinó hacia el frente y le miró con atención —Nunca lo he pensado, para ser honesta... no creo que se me de tan bien—admitió.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Seo Yeon

por Kwak Yoo-gun el Vie Dic 14, 2018 1:17 pm

Sonrió cuando dijo lo del yogurt, pues era raro, pero a él se lo permitían y tampoco había preguntado. — No sé por qué me dejan, pero lo hacen y nunca se han quejado… Así que, yo tampoco pregunto por si acaso. — rió, tomando un poco más de yogurt; era algo sólido, y él no aguantaría con agua con sabor o unas galletitas, mirando las de la chica y negando, con la sonrisa aún en sus labios. Si era lo único que podía comer, no le iba a quitar ninguna.

Claro que la he visto, dos veces. Una con mi manager y otra con grupo de amigos. — básicamente, les había obligado a ir con él a verla, a todos. Al final les había gustado a todos, cosa que él sabía que iba a pasar, por supuesto. — Yo no llevo tanto tiempo… Debuté hace poco, como quien dice… Sigo siendo un rookie, por eso cuando me dijeron que iba a hacer una sesión contigo… Fue… Vaya... — rió. — No me lo creí… Siempre suelo estar con gente que debutó al mismo tiempo que yo o un poco antes, pero… No tanto. — para él, Seoyeon era una de las mejores solistas de la industria, cualquier halago que la hiciera se quedaba corto.

Terminó su yogurt y lo tiró a la papelera que había al lado, suspirando. — Estuve entrenando en MYP para ser idol, aunque luego descubrí el modelaje y que… Bueno, no me gustaba la vida que nos decían que íbamos a tener al debutar en un grupo. — eso fue lo que le echó para atrás, ¿quién quería estar bajo tanta presión? Quizás había escogido ser modelo por la “sencillez” que tenía el trabajo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwak Yoo-gun

por Im Seo Yeon el Sáb Dic 22, 2018 4:19 pm

Eso es inteligente—sonrió asintiendo con la cabeza cuando mencionó que no preguntaba por lo que le dejaban comer, simplemente lo aceptaba.  Hizo un leve puchero cuando se negó a comer una de sus galletas, pero tampoco dijo nada mientras le daba un mordisquito a una.

Sonrió ampliamente, mostrando la famosa "eye smile" cuando mencionó haber visto la obra. Le hacía feliz escuchar que las personas apreciaban de lo que hacía, de que todo el esfuerzo valía la pena. Sus mejillas también adquirieron un color rosado —Me alegra mucho escuchar eso, y sobre todo, que te haya gustado—dijo con entusiasmo. Escuchó entonces sus palabras, asintiendo suavemente —Pero tienes mucho talento, estoy segura que dentro de nada serás un gran modelo—le aseguró alzando el dedo pulgar.

Bebía y comía intercaladamente, agradeciendo tener compañía en su interior —Es una vida dura—asintió con la cabeza, se quedó unos segundos mirando tristemente la comida y luego le miró, sintiendo que podía decirlo sin consecuencias —Creo que hiciste lo correcto—suspiró y le miró con una sonrisa.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Seo Yeon

por Kwak Yoo-gun el Miér Dic 26, 2018 5:57 pm

Escuchar que tenía talento de alguien como ella hizo que el pecho se le hinchara de orgullo, sonrió por ello, ¿cómo no hacerlo? Era algo importante, un reconocimiento que no sabía que pudiera sentar tan bien. Cuando dijo que era una vida dura, alzó una ceja y suspiró. — ¿Qué tan dura para una idol femenina? — preguntó. Sabía que los chicos tenían más ventajas, no se miraba todo con tanta lupa, pero aún así, a él le parecía todo exagerado.

Terminó su “merienda” y la dejó a un lado, sentándose mejor, girando hacia ella. — Te… ¿Te arrepientes de haber debutado como cantante? — preguntó en un susurro, para que solo pudiera escucharla ella.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwak Yoo-gun

por Im Seo Yeon el Lun Ene 14, 2019 5:25 am

Hizo un gesto pensativo, mientras se quedaba mirando algún punto perdido de la nada frente a ella antes de responder —Muy difícil, es decir... Tenemos que ser perfectas y aun así no es suficiente. No digo que no sea así para los chicos, pero el público en general es más... comprensivo y menos duro con los chicos—se encogió de hombros levemente. Cuando se destapaban las noticias de escándalos de parejas, el odio iba para la chica mayoritariamente y era más feo, lo mismo pasaba con cada una de las cosas que las chicas hacían. Nunca se escuchaba el fandom masculino decir "es que no tiene presencia sobre el escenario, son aburridos, toda su música suena igual". Más que difícil, tendía a ser más cruel.

SU pregunta le pilló completamente desprevenida, pero se sorprendió de lo rápido que fue capaz de responder —¿De ser cantante? No—hizo una leve pausa —¿De haber debutado como idol y unirme a una empresa de entretenimiento? Sí, muy seguido.—fue sincera mientras sonreía levemente —Pero no le digas a nadie, o me colgaran viva—bromeó, intentando hacer más ligero el ambiente que había creado
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Seo Yeon

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado