Can I borrow some money? || TJ
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» I wanted to meet you - LSJ
por Bae Rae Won Hoy a las 10:15 pm

» deep talk at midnight — KMH
por Kim Min Hee Hoy a las 6:08 pm

» the worst night of my life - Priv.
por Jin Hye Sun Hoy a las 5:46 pm

» Solos tú y yo — MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 5:09 pm

» relax — WJS
por Won Jung-Sik Hoy a las 4:49 pm

» a strange night - SJ
por Seok Jae Min Hoy a las 4:30 pm

» Hay una boda que organizar - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 3:38 pm

» Time to cuddles - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 2:54 pm

» Secuestro exprés - Jiseok.
por Park Dong Suk Hoy a las 12:33 pm

» our special place - YJS
por Park Dong Suk Hoy a las 12:15 pm

» don’t you dare, bitch — JB
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:37 am

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:27 am

» Baby don't stop - GBS
por Paparazzi Hoy a las 11:00 am

» All shook Up • Yeon Ji
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» Suspicious Minds • Tae Goo
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» dance in the mirror | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 6:17 am

» words don't come easy —ksy
por Choi Dan Ah Hoy a las 6:09 am

» mistake —lmq
por Liu Mei Qi Hoy a las 5:58 am

» Like a red carpet | Eunbyul
por Ha Sung Woon Hoy a las 5:22 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:32 am


Can I borrow some money? || TJ

Ir abajo

por Moon Alexander el Sáb Nov 24, 2018 11:47 pm


23/11/18

Alex había bajado de la sala de prácticas en dirección a la cafetería con la esperanza de tomar algo fresco con lo que calmar la sed y el calor que le había subido a la cabeza de tanto bailar. Y podría haberlo hecho sin problema alguno... si no fuera por un "pequeño" detalle: olvidó el dinero en la casa antes de salir, y no llevaba ni una sola moneda encima. Aquello, por supuesto, era bastante normal para él, de modo que en lugar de enojarse o desanimarse, se encogió de hombros, echando un amplio vistazo alrededor para ver si encontraba a algún conocido cerca a quien pudiera acudir para pedir ayuda (y dinero prestado).

Y si no encontraba a ningún conocido, Alex sabía muy bien que era capaz de acabar pidiéndoselo a algún desconocido. Hacía amigos rápido, y tenía el descaro suficiente como para acercarse a pedir dinero a cualquiera si parecía lo suficientemente simpático y amable como para hacerle el favor (vamos, en Australia lo había hecho miles de veces, y varias grandes amistades comenzaron por préstamos de dinero en la playa).
Escudriñó el lugar a conciencia, buscando alguien que pudiera darle una mano con su pequeño inconveniente... Alguna alma caritativa se apiadaría seguramente de él y le ayudaría, estaba seguro.

Moon Alexander
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Alexander

Volver arriba Ir abajo

por Tang Jiang el Dom Nov 25, 2018 7:33 pm

Aquel día no tenía pensado ir a la empresa, era su día libre pero una de las profesoras le había pedido ir para ayudar en una clase para trainees que acababan de entrar, por eso se vistió y no tardó en llegar. Allí ayudó en todo lo que necesitaron, y a la hora del descanso, decidió bajar a comer algo, pues tampoco es que le hubiera dado tiempo a terminar su desayuno.

Iba bastante distraído mandando un mensaje a Yue, preguntándole qué tal estaba yendo su ensayo y que si iba a pasar el fin de semana con él o se iba a quedar con sus compañeros para hacer la compra para ambos (siempre tenía lo justo para una persona). Si hubiera levantado la mirada unos segundos antes, no se hubiera chocado con alguien. — Oh, disculpa... — dijo avergonzado. Al ver de quién se trataba, sus orejas se pusieron rojas al momento. Desde que había empezado a salir con Yue, no se había cruzado con sus compañeros, y la sola idea de hacerlo, le aterraba por si se le escapaba algo, ya que no sabía si Yue lo había hablado con ellos, aunque estaba seguro de que no lo había hecho, sino, se lo hubiera dicho.

Perdona… Iba mirando el móvil y… Lo siento. — se disculpó de nuevo, carraspeando un poco debido a los nervios.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



J

Tang Jiang
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Tang Jiang

Volver arriba Ir abajo

por Moon Alexander el Miér Dic 05, 2018 7:31 pm


Que alguien lo chocara lo tomó bastante por sorpresa, pero no le molestó en absoluto. Después de todo, había sido un descuido nada más, y le podía pasar a cualquiera (a él le sucedía todo el tiempo, para ser honestos).
—Ah, no te preocupes, no ha sido nada— aseguró, analizando al contrario de arriba a abajo; estaba seguro de haberlo visto en alguna ocasión por la empresa, pero no recordaba haber hablado con él jamás antes de ese día.
—No sé tu nombre— dijo finalmente con total sinceridad —Pero creo que ya te he visto antes por aquí. Soy Alex. Moon Alex— se presentó tendiéndole la mano en un gesto amistoso y despreocupado.

Tal vez fuera una buena idea pedirle el dinero para la bebida a él, con quien estaba entablando una especie de conversación. Debía ser obra del destino, se dijo a si mismo. Aunque claro, esperaría al menos a que el otro se presentara, porque tampoco quería sonar tan desesperado, o quedar como un maleducado.

Moon Alexander
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Alexander

Volver arriba Ir abajo

por Tang Jiang el Lun Dic 10, 2018 11:10 pm

Sus orejas ardían, por muchos motivos, pero es que no podía tener tan mala suerte de cruzarse con un compañero de Yue. Claro que sabía quién era, además de ser compañero de grupo de su novio, era fan del grupo, de sus coreografías y de sus canciones. — T… Tang Ji… Jiang... — se iba a morir allí mismo, ¿y si se encontraba a todos de golpe? Saldría huyendo, por supuesto, no podría enfrentarse a todo el grupo, más si estaba Yue, sería demasiado obvio. Ni siquiera le dijo qué era en esa empresa, aunque dudaba que le importara siquiera.

Se quedó allí de pie, como un idiota, sin saber qué hacer, esperando alguna señal o algo. Podría moverse a un lado y entrar dentro, pero en esos momentos se le había olvidado hasta por qué había ido a la cafetería. Estaba algo pálido en el rostro y rojo en las orejas, digno de ver y seguramente, Yue se reiría de él. ¿Cómo podía ponerse tan nervioso?

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



J

Tang Jiang
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Tang Jiang

Volver arriba Ir abajo

por Moon Alexander el Miér Ene 09, 2019 11:28 pm


—Jiang, un placer conocerte— dijo repitiendo el nombre después de él para asegurarse de que no iba a deformarlo y transfigurarlo en otro distinto por accidente —Y dime, ¿a qué te dedicas por aquí? ¿Eres trainee? ¿O quizás profesor, pasante, manager...?— mientras hablaba pasó su brazo alrededor de los hombros del contrario en gesto amistoso, como si se conocieran de toda la vida y aquello fuera de lo más normal. Quería iniciar una pequeña conversación amigable antes de prestado dinero sin más.

Listen, mate, lo que voy a pedirte a continuación puede sonar un poco extraño, así que tienes mi permiso para mandarme a paseo si lo encuentras muy descabellado— comenzó su explicación, haciendo una pequeña pausa dramática en el medio con la esperanza de que se pensara que iba a solicitar algo peor y el alivio hiciera que aceptara ayudarlo sin muchas vacilaciones —La cosa es que me vine a la cafetería con toda la ilusión de tomar algo fresco... pero no tengo dinero— tenía que aprender a no dejar su habitación sin llevar dinero encima, no era para nada práctico, eso sin duda.
—Si pudieras prestarme un poco, serás mi héroe de por vida. Y te lo devolveré con intereses— aseguró.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Moon Alexander
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Alexander

Volver arriba Ir abajo

por Tang Jiang el Vie Ene 25, 2019 12:38 pm

Se sorprendió cuando Alexander le tomó por los hombros, no estaba acostumbrado a esos gestos de alguien que acababa de conocer, ¿sabría que estaba con Yue y por eso le trataba así? Tragó saliva en grueso y negó. — Bailarín... — contestó a sus preguntas. ¿Acaso tenía cara de manager? Tuvo que reír en bajo por ese pensamiento. Quizás altura sí, pero si cara no podía ser respetada, tampoco sabía enfadarse.

Sus siguientes palabras le helaron la sangre, aunque luego se llamó de todo mentalmente por haberse asustado. Alzó una de sus cejas, sintiéndose aliviado de que solo le estuviera pidiendo dinero, tampoco era tan extraño, o eso le parecía a él, claro. Le miró como si se lo estuviera pensando, pero a fin de cuentas, era compañero de su novio, y un refresco no le iba a dejar pobre. — Claro, no hay problema. — sonrió de manera amigable, moviendo su cabeza para que le acompañara dentro. — Coge lo que querías comprar, yo te invito. — dejó claro que no hacía falta que se lo devolviera.

Tomó lo que él iba a coger y se fue hacia la caja, esperando al contrario.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



J

Tang Jiang
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Tang Jiang

Volver arriba Ir abajo

por Moon Alexander el Dom Feb 10, 2019 6:43 pm


—Ohhh, bailarín... Eso es cool, mate dijo con admiración. Ahora tenía más sentido el por qué no recordaba haberlo visto demasiado por allí, Tenebris no solía necesitar backup dancers, era lógico que sus caminos no se hubieran cruzado mucho hasta el momento.  

Su rostro se ensanchó para formar una enorme sonrisa al escuchar que accedía a su extraña petición.
—Acabas de salvar mi vida— aseguró de manera dramática, como si lo hubiera rescatado de ahogarse en lugar de prestarle unos cuantos wons para una bebida.
Escogió el refresco que quería y siguió a Jiang en dirección a la caja, sin perder la sonrisa en ningún momento.
—Entonces... ¿Has bailado para alguien interesante, o aún estás en entrenamiento?— quiso saber con curiosidad. Quería saber un poco más de él, no solo para ser amable, sino por si después se olvidaba su nombre y tenía que preguntar por él usando referencias (porque aunque hubiera dejado a entender que él lo invitaba, Alex pensaba ser buena gente y devolverle el favor al menos).

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Moon Alexander
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Alexander

Volver arriba Ir abajo

por Tang Jiang el Jue Feb 14, 2019 1:57 pm

Eso es secreto... — bromeó, negando después y riéndose. — He bailado para Myung Do Hee, alguna que otra vez con UNNI3 y una vez con OPP4. — respondió, sonriendo. — Aunque sí, me sigo entrenando cada día… Me gusta mejorar. — no era el mejor, pero al menos, tampoco el peor. Le gustaba bailar, era su pasión y cuando le dejaban subir a un escenario, aunque saliera tapado y nunca nadie supiera su nombre, le servía. Al menos, por el momento.

Algún día me gustaría bailar con vosotros, — se atrevió a decir, aunque rápidamente sus orejas se volvieron coloradas. — pero nunca necesitáis backdancers... — rió por lo bajo. — Soy un fan del grupo… Vuestro concepto es perfecto. — y lo decía totalmente en serio.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



J

Tang Jiang
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Tang Jiang

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.