squishy — ZK
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

squishy — ZK

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

por Chen Yuan el Dom 25 Nov 2018, 00:04

29 de Noviembre, 22pm.
Restaurante coreano.


Habían quedado como “amigos”, pero Yuan estaba interesado en saber qué era lo que Kai tenía en mente, porque tras aquel beso, estaba claro que una amistad no iba a ser, al menos, no una normal. Aún así, se había propuesto no decir o hacer nada que pudiera darle al contrario alguna idea de que lo vivido en verano podría repetirse, porque tenía una ligera idea de cómo podría acabar todo. — Y bien, ¿dónde me has traído? — preguntó viendo la fachada del restaurante, que si fuera por él, jamás entraría en el; era antiguo, de esos que llevaban años abiertos y poca gente entraba en el mismo.

« Yo hoy me muero... » si bien la comida en general le gustaba, temía por la calidad de la misma. No quería pasarse toda la noche vomitando. A pesar de eso, le siguió dentro y el olor a especias le golpeó en la nariz, dejándole unos segundos noqueado, sin entender siquiera lo que Kai le decía al, supuso, dueño del bar. Se sentó donde le dijeron, moviendo la mesa al ver que estaba coja y miró a Kai con la ceja alzada. « Menos mal que no es una cita… Si no, hoy no follabas... » pensó para sí mismo.

No conozco ninguno de estos platos, y que no haya fotografías no me inspira confianza… — confesó mirando el menú. Hablaba en chino, no por nada en especial, sino porque le salía solo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chen Yuan

Volver arriba Ir abajo

por Zheng Kai el Dom 25 Nov 2018, 00:26

Por suerte Yuan le había hablado después de haberle dado su número, ya casi creía que le dejaría en la estocada como castigo por haberse marchado de China sin avisar, pero no, el menor le había escrito y ahora le tocaba a él organizar una cita. Quería volver a tenerle en su vida, estaba convencido de ello, pero aún trataba de averiguar de qué modo le quería exactamente.

Aguantó la risa cuando vio su cara al llegar al restaurante, y se encogió de hombros antes de ofrecerle pasar— Ahora lo verás —murmuró, dejando que fuera a sentarse en lo que él saludaba al dueño y compartía algunas palabras con él, mirando hacia su mesa y después inclinándose para sellar en lo que habían quedado. Había planeado algo especial, algo que sin duda el contrario no se imaginaría nunca, y al menos, no iba a poder decir que no había sido original.

Cuando acabó, fue a sentarse con él, quitándole la carta de las manos y dejándola a un lado— Mejor que no te inspire confianza, no te voy a enseñar lo mejor de la comida coreana, sino… lo peor —admitió, moviendo sus cejas divertido— Te puedo prometer que no está malo, simplemente debes tener valor para comerlo —le dijo, quería ver de lo que era capaz, aunque posiblemente acabaría por matarle, y con razón. A él no le gustaba especialmente, pero la había probado.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Zheng Kai

Volver arriba Ir abajo

por Chen Yuan el Dom 25 Nov 2018, 00:38

Le miró cuando le quitó la carta con cara de pocos amigos y ante sus palabras, su rostro se ensombreció más. « ¿Quiere matarme o envenenarme? ¿Lo peor de Corea? ¿Qué mierdas piensa darme de comer? ¿Por qué tengo que tener valor para comerlo? » se preguntó a sí mismo, frunciendo el ceño y mirando al contrario con desconfianza. « ¿Qué tan malo puede haber en este país? ¿Gusanos? ¿Culebras? » intentaba averiguar qué mierdas le iba a dar de comer.

Algo me dice que hoy acabaré asesinándote, llámalo intuición. — su rostro aún era de confusión pero sus palabras parecían realmente serias. En cuanto vio a un señor mayor, feo y seguramente maloliente, su cara de asco fue más notable, pero esta se transformó por completo al ver los platos que traían y como se movían. « Qué… Puta… Mierda… Es… Esto... » pensó notando su estómago revolverse al ver un pulpo moviéndose. Miró a Kai, casi queriendo rebanar su cuello por llevarle allí y pensar que de verdad se iba a comer un pulpo vivo. « ¿Este chico está bien de la cabeza? » se preguntó mientras sus ojos se agrandaban ante lo que estaba delante de ellos, incluso notó como la bilis subía hasta su garganta.

Prefiero comerle el pene al viejo antes que comerme esto… Buena cita Kai… Sí. — dijo molesto. ¿Le había hecho perder el tiempo para eso? Podía estar adelantando trabajo y comiendo sopa caliente en su casa, no viendo como su cena se movía. — Me tengo que ir. — dijo levantándose y tomando su bandolera, negando y saliendo del asiento, asqueado por aquellos platos.

Salió del restaurante y respiró hondo una vez fuera. « ¿En qué mierdas está pensando? ¿Se cree que es gracioso? Menuda forma de tirar el dinero... » pensó enfadado, sin saber muy bien por qué lado de la calle tirar.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chen Yuan

Volver arriba Ir abajo

por Zheng Kai el Dom 25 Nov 2018, 00:53

La verdad es que dudaba mucho que el menor pudiera comerse aquello, podía ser bastante desagradable incluso para la vista, pero peores cosas había visto por la tele, él no sería capaz de comerse una serpiente, o beber su veneno, o comer grillos y hormigas como si se tratasen de pipas de pelar— Seguramente... —masculló, frotándose las piernas con ambas manos, esperando porque el dueño les trajera lo que le había pedido.

Se decidió por los trozos de pulpo recién cortados y vivos todavía, sazonados con un poco de especias, la raya y las pies de cerdo, y eso que había decidido dejar las larvas de gusano para que no se topara con una imagen tan desagradable, pero para cuando aquel señor se acercó hasta su mesa para dejarle la comida sobre la misma, casi que se arrepintió de haberle llevado allí; ni siquiera él recordaba lo desagradable y asqueroso que era aquello.

La reacción del menor si embargo sí que le pilló desprevenido, se le veía molesto por un lado, pero es que encima había llamado a aquello cita y él se lo había cargado todo por gilipollas, por tratar de ser original. Chasqueó su lengua molesto consigo mismo, y se apresuró a sacar su cartera para dejar algunos billetes sobre la mesa, algo más de lo que costaba lo que había pedido, y corrió fuera en busca del otro— Yuan, vamos, no te vayas —dijo en alto, yendo tras él hasta alcanzarle, mirándole— Ha sido una decisión estúpida el llevarte allí, pensaba que podía ser divertido, distinto, no quería que pasaras un mal rato —se apresuró a decir, le daban ganas de hostiarse a sí mismo por ser tan idiota.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Zheng Kai

Volver arriba Ir abajo

por Chen Yuan el Dom 25 Nov 2018, 01:06

Ni siquiera se había dado cuenta de que había llamado a aquello cita, ¿lo era? Si había alguna oportunidad de que lo fuera, Kai sin duda se la acababa de cargar, pero de igual manera, Yuan era muy susceptible con aquellas cosas, tenía un paladar exquisito (para lo que quería). Seguía parado en medio de la acera, sin saber si pedir un taxi e irse a casa o ir andando para despejarse, pero las imágenes de los platos seguían en su retina y las gana de vomitar crecían, eso que llevaba todo el día sin comer para aprovechar en la cena, pero estaba visto que ni cenar iba a poder.

« Que puto asco... » pensó llevándose allí la mano. Fue en el momento en que escuchó a Kai, que resopló y le dio la espalda cuando se puso delante suyo, refunfuñando por lo bajo. Le sentaron mal sus palabras, haciéndole reír con ironía y desgana. — ¿Divertido? ¿Qué tiene eso de divertido, Kai? — preguntó mirándole con cara de pocos amigos. — Arg. — se quejó colocándose bien la bandolera. Sentía repulsión por lo que acababa de ver, era realmente asqueroso.

« No podré volver a comer en meses... » y había cosas en china que eran asquerosas, pero él jamás las había comido y tampoco se le ocurría llevar a nadie a probarlas. — Me voy a casa, esta cita no tiene ni pies ni cabeza, buenas noches. — dijo acercándose a la acera. Fue consciente aquella vez de que dijo cita, notando sus orejas arder, ya por el enfado o por aquella declaración pero trató de no darle importancia. Estiró la mano para llamar a un taxi que parecía estar libre.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chen Yuan

Volver arriba Ir abajo

por Zheng Kai el Dom 25 Nov 2018, 01:16

Si bien le resultaba adorable escucharle refunfuñar, que lo hiciera después de haberle dado la espalda y que terminase respondiéndole de aquella manera, rompía todo el encanto. Para él fue divertido la primera vez que le llevaron a aquel restaurante, aunque claro, había perdido una apuesta y estaba rodeado de bastantes amigos haciendo el idiota, suponía que las situaciones eran distintas.

Sin embargo, con Yuan no había salido bien, no había pillado el concepto de humor que había detrás de todo aquello, y se había terminado de enfadar, cosa que era lo último que esperaba conseguir, incluso prefería haber tenido una regañina en el local mientras le repetía por activa y por pasiva que él no comería aquello mientras le hacía el idiota acercándole un trozo de pulpo con tal de jugar.

Cuando terminó de afirmar que se iba perdió el color, pero encima cuando repitió lo de la cita ya se quedó realmente pillado. Así que sí, había tomado aquel encuentro por una cita, no cabía duda de ello, y había salido todo de manera estrepitosa— ¡No! —gritó al verle llamar al taxi, y se acercó corriendo hasta bajar su mano y aprisionar su cuerpo con ambos brazos, rodeándole con ellos, haciendo acopio de todas su fuera para alzarlo un poco y alejarlo de la acera— No te vayas, por favor, ha sido un fallo mío, una mala decisión —dijo en cuanto le soltó, pasándose una mano por el pelo agobiado, no dejaba de cagarla con él, era como si no se conocieran en absoluto cuando únicamente el problema sería que ninguno de los dos se había permitido relajarse como lo habían estado en las vacaciones— Deja que te compense, puedo conseguirlo, lo prometo —aseguró, quería remediar lo ocurrido, arreglar aquel desastre de segundo encuentro si es que le daba la oportunidad.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Zheng Kai

Volver arriba Ir abajo

por Chen Yuan el Dom 25 Nov 2018, 01:33

No esperó que hiciera aquello, de verdad que no. Cuando le aprisionó los brazos contra su cuerpo quiso zafarse, pero no era tan fuerte como Kai y desistió una vez vio el taxi pasar de largo, mirándole mal por lo que acababa de hacer. « Me dan ganas de meterle todos los pulpos por la garganta a ver si se atraganta... » pensó y apretó la mandíbula. « ¿Arreglarlo? Sí, seguro... » arrugó su nariz ante ese pensamiento y le miró fijamente, pensativo y aún con cara de pocos amigos.

Tras varios segundos, suspiró. — Dudo que seas capaz de arreglar esto. — dijo sin más. Yuan era bastante quisquilloso, le gustaban las citas perfectas, no de restaurante caro, pero tampoco restaurantes como aquel, y aquello había empezado ya bastante mal, tendría que currárselo mucho para que mereciera siquiera la pena. « Ni aunque me la comas se arreglaría... » pensó molesto, porque lo estaba, no por haber ido allí, sino porque al parecer al contrario le había parecido buena idea, algo gracioso cuando sin duda, no lo era.

Se me ha quitado el hambre. — mintió, pero aunque su estómago estaba vacío, no le entraría nada, se le había cerrado y no había peor sensación que esa: tener hambre pero no ser capaz de comer, y eso le ponía de muy mal humor.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chen Yuan

Volver arriba Ir abajo

por Zheng Kai el Dom 25 Nov 2018, 01:44

Que le mirase de aquel modo le dolía, lo hacía horrores y se arrepentía muchísimo de aquella mala decisión que había tomado. De verdad que tenía ganas de solucionar las cosas con Yuan, que todo volviera a como antes, o al menos poder seguir teniéndole en su vida, pero si continuaba cagándola de aquella manera terminaría por perderle del todo.

Aguardó en silencio mientras le miraba, rezando mentalmente todo lo que sabía porque le diera aquella oportunidad, y cuando por fin soltó esas palabras, suspiró, no aliviado del todo, pero sí algo esperanzado. Podía arreglarlo, tenía una alternativa, o más bien se le acababa de ocurrir sobre la marcha, y esperaba que fuera suficiente— Quizás pueda hacer que eso cambie, deja que te lleve a conocer otro lugar —le pidió, podía volver a conseguir que tuviera hambre, que se olvidara del mal rato que había pasado.

Corea no era solo comida asquerosa, ni esa que te ponían siempre en los restaurantes caros, al final uno se perdía los verdaderos sabores de la ciudad por dejarse llevar por los lujos— Ven, paseemos un poco —añadió, junto con una suave sonrisa ladina y un gesto de su cabeza. Ahora sabía que era una cita, lo sabía al cien por cien, y lo iba a aprovechar, no dejaría que se fuera al garete de nuevo.

Esperó porque caminase a su lado, y fue a dirigirse hacia otro lado de la ciudad, parte del casco antiguo donde había un mercado con varios puestos y restaurantes ocultos entre callejuelas— Lo de antes fue una elección realmente mala, de verdad que lo siento, intenta no pensar en esa imagen tan… desagradable —le pidió, aunque quizás no era algo tan sencillo— Ve diciéndome, ¿cómo te ha ido estos días que no nos hemos visto en el trabajo? —quiso saber, también para que despejara su mente un poco.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Zheng Kai

Volver arriba Ir abajo

por Chen Yuan el Dom 25 Nov 2018, 01:53

De verdad dudaba que Kai, o cualquiera, fuera a quitarle esa sensación desagradable que tenía en su estómago, y tardaría mucho en olvidar aquella horrible imagine. « Te golpeaba, Zheng Kai, te golpeaba... » pensó mientras le seguía, guardando las manos en su chaqueta y quedándose callado. Ni siquiera esa sonrisa que tanto le gustaba le relajaba o servía de algo. « Voy a soñar con pulpos y tentáculos… Va a parecer un manga japonés. » sintió un escalofrío al pensar en ello.

Bufó cuando le dijo que no pensara en esa imagen, como si fuera realmente fácil el no hacerlo, porque la tenía grabada en la retina. Pero, con un gran suspiro y tratando de respirar bien para no vomitar, contestó. — Mucho trabajo, muchos números. — respondió. Ya había pagado las horas que debía, y estaba realmente agotado, por eso también le sentaba mal estar ahora así, porque a pesar de querer estar en su casa, relajado, estaba ahí con él, incluso estando cansado física y mentalmente.

¿Y tú? — preguntó poniéndose a su misma altura, esquivando a un hombre que parecía ir un tanto borracho. Negó despacio, algunas cosas eran iguales en todos los países.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chen Yuan

Volver arriba Ir abajo

por Zheng Kai el Dom 25 Nov 2018, 02:05

Todo, lo estaba intentando todo por remediar su error, y también por lograr que el menor volviera a ser el de siempre, o al menos, que no le odiara por mucho más tiempo. Le iba mirando de reojo al caminar, y cuando le preguntó aquello de verdad que esperaba que le contestara y se explayara, que se desahogara un poco y hablase con soltura sobre cómo le había ido, qué le contara lo que le había ido bien, mal, lo que le hartaba… todo; pero sin embargo obtuvo aquella contestación escueta— Debes estar agotado... —murmuró con una mueca, viendo cómo se iban adentrando ya hacia la zona que él quería que conocera.

En cuanto vio al contrario esquivar a aquel borracho, incluso antes de contestar a su pregunta, le ayudó a apartarse rodeando su cintura con uno de sus brazos, pegándole más a él, notando entonces su cercanía y el calor de su cuerpo, y en cuanto lo pasaron de largo, le soltó tragando saliva, lo mismo se había pasado, y aunque otras más cosas habían hecho juntos, aquel no era precisamente el momento más oportuno— Yo he seguido ensayando, no sé si me debutarán pronto o qué, pero tenemos programado un busking event para el mes que viene, lo haré con los compañeros con los que más afinidad tengo, sería muy oportuno que nos dejaran debutar juntos —comentó rápidamente para que el ambiente no fuera tenso, llevándose una mano a la nuca para rascarla nervioso.

Habían llegado al mercado de Namdaemun, y el ambiente ya lucía distinto; había varios puestos de comida abiertos, muchos de hecho, y tiendas de todo tipo. Estaba concurrido pese a la hora que era, y por ello, se atrevió a pegarse un poco al menor para que no se perdiera— Ahora estamos en el mercado de Namdaemun, es uno de los más antiguos de Seúl —le explicó mientras tanto.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Zheng Kai

Volver arriba Ir abajo

por Chen Yuan el Dom 25 Nov 2018, 02:49

Se estaba comportando como un idiota, pero, ¿qué más podía hacer? Bastante que se había quedado allí en vez de irse y mandarlo todo a la mierda. Le escuchó a él, era normal que quisiera debutar ya, él no aguantaría tanto tiempo como trainee, directamente, no aguantaría. — Esperemos que así sea, seguro que tendrán en cuenta la afinidad que tengáis los unos con los otros… Si tienen dos dedos de frente, claro. — quizá solo les interesaba el tener a chicos guapos en sus filas, aunque tampoco podía hablar mucho, ya que no sabía como iba el mundo del kpop.

Fue a decir algo más, pero que le tomara de la cadera le hizo callarse. « ¿Así te piensas ganar mi perdón? ¿Tocándome? Pff, ni que fueras a conseguirlo... » pensó, pero sonrió de medio lado. « Eres débil, Yuan. Das lástima. » se dijo a sí mismo, borrando la sonrisa al momento. Que le soltara le hizo alzar una ceja, confuso, pero no dijo nada, ¿qué debería decirle? « Meh. » pensó al momento, siguiendo caminando y tratando de alejar esas imágenes que se negaban a irse de su mente.

No supo cuánto tiempo estuvieron andando, pero el paseo se le hizo ameno y aunque seguía con el estómago revuelto, el enfado se había disipado. « ¿Qué querrá conseguir con todo esto? ¿Tan desesperado está por follar? No lo entiendo… Si solo tiene que pedirlo... » pero a pesar de todo, se mantuvo ahí, esperando a ver qué tenía en mente. — He pasado alguna vez por aquí, pero nunca entré. — confesó, esperando a que le guiase de nuevo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chen Yuan

Volver arriba Ir abajo

por Zheng Kai el Dom 25 Nov 2018, 11:49

El tema del debut era algo complicado, siempre iban a estar sujetos a lo que quisiera la empresa, a lo que a ellos le apetecieran o creyeran que iba a vender más, así que por mucho que quisiera una cosa, se tendría que conformar con lo que le tocara, así que decidió no comentar mucho más, le preocupaba bastante su futuro y acabar encasillado en un concepto y con gente con la que no tenía ningún tipo de afinidad.

Le habría gustado caminar con él agarrado a su cintura o a su mano, le apetecía muchísimo de hecho, pero ni estaba demasiado bien visto, ni podía arriesgarse a que alguien les viera y llegase a oídos de su compañía, eran bastante estrictos con aquel tipo de cosas; además de que no quería incomodarle, porque no sabía si era oportuno o qué.

Le miró de nuevo de reojo mientras se iban adentrando en el mercado, y sonrió cuando vio que estaba teniendo la oportunidad de enseñarle algo nuevo— Aquí sí está la mejor comida de Corea... —comentó— En los puestos de fuera puedes encontrar casi cualquier cosa, yo te recomiendo probar el kimbap, es mejor que el que te puedan poner en cualquier restaurante, y tteokbokki, aunque si no te gusta mucho lo picante, mejor que no lo comas —le fue diciendo, hasta que recordó lo que le había dicho— No tienes que probar nada si no quieres, ya sé que me has dicho que no tienes hambre... —y no le iba a forzar a algo que no quisiera— Para el ramen y las sopas, lo mejor son los restaurantes pequeñitos que hay entre las callejuelas, los que están escondidos, ahí podrás probar la mejor comida casera del mundo, créeme, aunque nunca te pidas nada picante, o fíjate en los carteles, hay platos que después de comerlos, o siquiera haberlos terminado enteros, ha tenido que venir la ambulancia —avisó. Aquello era algo que él no comprendía, no sabía en qué pensaban aquellos que se ponían como objetivo comer cosas así, atentando contra su salud.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Zheng Kai

Volver arriba Ir abajo

por Chen Yuan el Lun 03 Dic 2018, 16:34

Era interesante ver como Kai se esforzaba por hacer que aquello saliera bien, y algo dentro de él se moría por el simple hecho de que lo intentara con tantas ganas. « No me puedo enfadar con él… ¿Por qué no? Ha sido una broma de muy mal gusto, se lo merece. » pero muy en su interior sabía que a la mínima que Kai le sonriera o le bailara un poco las aguas, estaría otra vez bien, que no iba a ser capaz de mantener su enfado cuando no sentía enfado alguno. — Por ahora… Simplemente caminemos. — pidió, porque de verdad no tenía hambre, y si volvía a ver algún pulpo, terminaría vomitando hasta su primera comida.

Era raro, el hecho de sentirse así, porque era igual que volver a estar en China, en verano. Kai le había hecho bastante feliz, se había sentido cómodo ante la idea de una “relación”, pero al haber desaparecido, esa sensación se había hecho añicos, y no sabía si era buena idea dejar que volviera a jugar con él de aquella manera. « ¿Y si se lo propongo yo? A fin de cuentas, ¿por qué iba a estar haciendo esto? Estoy seguro de que quiere volver a follarme… Tiene que ser eso. » pensó mientras miraba a Kai de reojo, poniendo los ojos en blanco y suspirando, parándose en un puesto donde había comida de china, y su estómago rugió ante ese olor tan familiar.

¿Te apetece compartir un poco de Chow Mein? — preguntó mientras miraba la buena pinta que tenía. Su estómago volvió a rugir, olvidándose de los platos que había visto anteriormente y concentrándose en los que tenía delante. — Hace algo de frío, ¿te apetece sopa Won Ton? — preguntó, para él era una de las mejores formas de calentarse, aunque también tuviera otras en mente, pero no pensaba llevarlas a cabo, al menos, no ese día.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chen Yuan

Volver arriba Ir abajo

por Zheng Kai el Lun 03 Dic 2018, 17:24

Lo ocurrido durante el verano en China había sido importante para él, había significado algo, y aunque era arriesgado, sabía que quería intentarlo de alguna manera, no podía evitarlo, se negaba a dejar algo a medias. Ahora estaba intentado remediar lo ocurrido con el pulpo, pero sentía que todo cuanto hacía era en vano. Compuso una pequeña mueca entonces y asintió, continuando con el paseo sin añadir mucho más, sin explicar las tiendas u otras curiosidades porque no sabía si solo quería que dejara de hablar de comida o que simplemente no hablara, así que por si acaso, no dijo nada.

Pese a todo, el silencio no se le hacía incómodo, simplemente le ayudaba a recordar más cosas y tener todavía más ganas de ser más cercano con el menor, algo con lo que se quedaría con las ganas aquella noche.

Se sorprendió cuando se paró en un puesto de comida china, alzando sus cejas y deteniendo su paso igualmente. Parecía que había recuperado el apetito, e incluso pudo escuchar su estómago rugir— ¿Vienes a Corea a comer comida china? —tuvo que preguntar con un pequeño deje divertido, sacudiendo su cabeza con una sonrisa ladina— Won Ton, seguramente no esté tan buena como al de mi madre, pero es mi comida favorita —anunció, y antes de que el otro pudiera hacer nada, pidió por los dos, sacando su cartera para pagar por ello— ¿Nos sentamos en una de esas mesas altas o quieres aquí en la barra? —preguntó mirándole mientras se lo preparaban, también podían tomarla mientras caminaban, pero no era algo aconsejable.

Suponía que la noche todavía podía mejorar un poco, él iba a seguir en sus trece, todavía no se había cansado de ir tras Yuan, creía que era alguien que merecía la pena, aunque el miedo estaba en que… él no fuera alguien que mereciese la pena para el otro.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Zheng Kai

Volver arriba Ir abajo

por Chen Yuan el Lun 03 Dic 2018, 17:40

No veía que había de raro en comer comida de su país antes que la coreana, porque, a fin de cuentas, estaba más acostumbrado a ese sabor y prefería mil veces eso aquella noche, se negaría a comer nada coreano después de la imagen del pulpo. — ¿Qué tiene de malo? — preguntó en su idioma natal. — Voy a preferir mil veces antes la comida de mi país... — frunció el ceño. Era como si le preguntaban si prefería a un chico de su país o de Corea, siempre iba a preferir el “producto nacional”, aunque sonara idiota, en su mente tenía sentido.

Allí estará bien, no hay nadie. — respondió rodando los ojos cuando pagó tan rápido. Esperó a que les dieran las cosas, para después tomar lo que pudo y llevarlo a la mesa apartada. « Si estuviéramos en verano… Iba a comer otra cosa. » pensó aguantando la risa en lo que se sentaba y comenzaba a comer su sopa, entrando en calor y calmando el malestar de su estómago. « Es demasiado guapo cuando está callado, luego abre la boca y… No lo estropea, pero aún así… ¿Por qué parece que ha cambiado tanto? ¿Será culpa del país? » pensó mirándole de reojo, mirando después su sopa y luego a la calle, pensativo.

¿Por qué no has estado viendo a nadie más? ¿No te ha llamado nadie la atención? — preguntó, curioso de verdad. — ¿O es que sólo puedes pensar en mi trasero? — quiso bromear, pero le salió demasiado serio como para ser tomado como una broma.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chen Yuan

Volver arriba Ir abajo

por Zheng Kai el Lun 03 Dic 2018, 17:52

Frunció el ceño ante su respuesta, había estado bromeando, no iba a malas su pregunta sobre la comida, simplemente le había resultado curioso que no hubiera querido comer nada coreano, al menos por curiosidad, y que se hubiera decantado por algo de su país. Por ello no dijo nada, se limitó a asentir cuando le dijo dónde le gustaría sentarse, y tras guardar su cartera, se hizo con su bol para ir hasta una de las mesas.

Quizás se estaba arrastrando demasiado, lo mismo se había ilusionado mucho después de aquel beso en su reencuentro y simplemente estaba haciendo el idiota, así que lo mejor quizás sería tratar de cortarse un poco. Comenzó a comer entonces, mirando a su alrededor para observar a la gente que iba y venía, siendo mucho más sencillo eso que fijarse en el otro y terminar por quedarse embobado, sabía que sería lo que le pasaría.

No obstante, sus preguntas le hicieron prestarle atención inmediatamente, alzando sus cejas y tragando saliva cuando dijo lo de su trasero, mirando a su alrededor rápidamente por si alguien les había oído, aquello no podía ocurrir— No, nadie lo ha hecho, y evidentemente no he podido dejar de pensar en ti, bueno… me ha costado dejar de pensar en ti —se corrigió, hablando en un tono más bajo, y cogiendo entre sus manos el bol para tomar algo de caldo, mintiendo del todo porque no ha conseguido dejar de pensar en él— Ya te dije que has sido la primera persona en la que me he fijado, yo no soy de lo que cada día puede mirar a alguien y encapricharse de esa persona, y mucho menos sentir algo —añadió encogiéndose de hombros, para él había sido todo un descubrimiento saber que le gustaban los hombres, todavía trataba de lidiar con ello— ¿Y tú? ¿No ha habido nadie nadie? —preguntó de vuelta, era lo justo.

Se aseguraba de mantener el tono más bajo posible, podían incluso echarle si salía como noticia, y expulsar a un trainee ni se lo planteaban, lo hacían con los ojos cerrados.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Zheng Kai

Volver arriba Ir abajo

por Chen Yuan el Lun 03 Dic 2018, 18:04

Su mirada estaba clava en él y ante ese “me ha dejado de costar en ti” tragó saliva en grueso y notó como el frío se volvía a colar entre sus huesos. « ¿A qué viene todo esto entonces? » se preguntó, sin prestarle atención a sus siguientes palabras, sintiendo como el estómago se le cerraba de nuevo. « No lo entiendo, ¿de verdad cree que es posible mantener una relación de amistad después de todo lo que pasó? ¿Es lo que de verdad quiere? Si es así… Eso es porque tiene a alguien. » ni siquiera sabía por qué le molestaba, pero se sentía levemente molesto. « Entonces, ¿a qué narices vino el beso el otro día? » tensó levemente su mandíbula y hombros. De pronto, no quería estar allí bajo ninguna circunstancia. Muy en su interior, estaba deseando que Kai le pidiera volver a repetir lo de verano con todas las palabras, pero al parecer, eso ya no iba a suceder.

Estuvo callado tras su pregunta, unos tres segundos, mirando como una pareja pasaba por delante de ellos y se quedaba parada en un puesto. — No, nadie. — respondió sin más. No había sido buena idea preguntar aquello. « Esto te pasa por idiota, Yuan… Si es que eres patético. » se dijo a sí mismo, terminando su sopa con dificultad. Miró el plato que debían de compartir con carne y a pesar de sentir unas ganas tremendas de vomitar de nuevo, partió los palillos y tomó un poco.

Quizás podía poner alguna excusa para irse, para no tener que estar allí mucho tiempo. De verdad sentía que aquello no tenía sentido alguno.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chen Yuan

Volver arriba Ir abajo

por Zheng Kai el Lun 03 Dic 2018, 18:21

¿Que por qué le había mentido? Pues no tenía ni idea, o bueno sí, quizás era porque sentía que todo cuanto estaba haciendo era en vano, que era un tira y afloja continuo y que la mayoría del tiempo era solo tirar y el contrario pasar del tema, así que se lanzaría a la piscina para nada, o esa era la sensación que le daba. Yuan se quedó callado, algo cambió, el ambiente era extraño, tocar aquel tema no parecía buena idea, si hubiera sido cualquier otra cosa ya se imaginaba a ambos hablando de manera fluida y sin callarse ni un solo segundo como había pasado en China. Pero no, desde el primer encuentro las cosas eran distintas, y desde que se habían visto aquella noche las cosas solo iban de mal en peor.

No obstante, para cuando respondió a su pregunta de manera tan seca, suspiró y tomó lo que le quedaba de sopa, observando que no le miraba a él, que no se fijaba en su presencia ahora que habían hablado de aquello, y se estaba poniendo nervioso. No hizo amago de coger sus palillos siqueira, sino que apoyó sus codos en la mesa y su barbilla bajo sus puños— ¿En qué estás pensando? —quiso saber, sin rodeos, directo, esperando una buena respuesta. Se iba a cansar de especular y de hacerse películas mentales, tenía que tomar otra estrategia sino, ser más directo, más lanzado, quería recuperar lo que tuvieron durante el verano, sí, pero como no sabía si el contrario también lo deseaba, no estaba seguro con qué hacer, y se iba a volver loco.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Zheng Kai

Volver arriba Ir abajo

por Chen Yuan el Lun 03 Dic 2018, 18:41

Masticó con tranquilidad, observando aún a la pareja, fijándose mejor y viendo que eran dos chicos, yendo de la mano. Se sorprendió, dado que eran la primera pareja que veía de esa manera por la calle, sin importar lo que la gente pensara de ellos. En parte se alegraba, pero también sentía celos. Él solo hizo una vez aquello, llevándose consigo una paliza que le dejó con dos costillas rotas y varios moretones, además de la ceja y el labio roto. La pregunta de Kai le pilló desprevenido, soltando lo que pasaba por su cabeza. — En ellos. — porque era verdad, en ese momento, estaba pensando en esa pareja, en si las cosas allí en Corea eran diferentes a China, pero creía que no, que había que tener mucha confianza en el contrario para hacer aquello, y él jamás había dado tanta confianza a nadie. Se alegró infinito de haber pensado en la pareja y no en sus pensamientos anteriores.

Deberías de probar la carne, está muy buena. — dijo apartando su mirada de la pareja cuando uno de ellos se giró, cruzándose con su mirada. Tomó un trozo con sus palillos y se los llevó al otro. « Bien, ¿quieres ser amigos? Lo seremos, los mejores amigos del universo entero. » se dijo a sí mismo. Aquello lo había hecho con varios amigos suyos, sin haber tenido nada con ellos, sin buscar un motivo oculto con esos gestos. « Si es lo que deseas, que así sea. » y la molestia crecía en su interior, el brillo de sus ojos se apagaba de a poco, tanto como sus ganas de estar allí. Tras darle a probar de esa manera, comió el otro poco, como si nada.

¿Qué sitios de fiesta conoces por aquí? — preguntó. Yuan era bastante fiestero a fin de cuentas y desde que había llegado al país, no había salido y ahora mismo era lo que necesitaba, desfogarse con cualquiera.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chen Yuan

Volver arriba Ir abajo

por Zheng Kai el Lun 03 Dic 2018, 18:55

Cuando respondió miró al lugar donde tenía posada su vista, y se fijó en aquella pareja también. Eran dos chicos, cogidos de la mano, y sonrió de medio lado con la estampa; eran bastante valientes por andar de aquel modo, y no es que fuera ilegal ni mucho menos, sino que uno nunca sabía si podía llegar a cruzarse con un grupo de radicales cristianos o no. Recordó entonces las ganas que había tenido antes de tomar de la mano a Yuan mientras paseaban, y se vio reflejado a sí mismo en aquellos dos chicos.

Él no apartó la mirada de primeras, sino que le sonrió amablemente cuando creyó que se habían percatado de que les observaban, y para cuando el menor trató de captar su atención, giró su rostro encontrándose con el trozo de carne frente a él— Oh… gracias... —murmuró, abriendo su boca y tomándolo, sintiendo sus orejas arder un poco porque desde que vivía allí solo había visto aquello entre parejas, también entre algunos amigos, no lo iba a negar, pero lo común era entre relaciones… Se obligó a tragar con dificultad, sacudiendo su cabeza muy suavemente y acabando por asentir— Sí que está buena... —comentó sin más, dándole vueltas todavía a todo lo que habían pasado, lo que estaban pasando. Cuanto más intentaba pasar del tema o trataba de tomar una decisión, antes se echaban por tierra sus planes.

Le sorprendió que le preguntara por sitios para ir de fiesta, y pudo notarlo en su expresión y en cómo alzaba sus cejas— ¿Te refieres a… discotecas o sitios de ambiente...? —tuvo que preguntar, refiriéndose a discotecas de heteros o un lugar LGBT. No podía creerse que le estuviera preguntando aquello para ir a ligar, no se lo quería ni imaginar.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Zheng Kai

Volver arriba Ir abajo

por Chen Yuan el Lun 03 Dic 2018, 19:19

Dejó los palillos y miró de nuevo a su alrededor, sin preocupación por nada, dejando todo atrás levemente. A fin de cuentas, ¿qué importaba? Kai parecía que ya no sentía nada por él, se lo había dicho en alto, ¿por qué debía de lamentarse? Estaba seguro de que podía encontrar a alguien… Aunque fuera solo para desfogarse unas horas y pista, era lo que a él le gustaba, a fin de cuentas. — Eh… ¿Eso existe aquí…? Quiero decir, pensaba que… Bueno, en China hay pero… Es peligroso ir. — se sorprendió por su pregunta, pero más por saber que existían sitios solo para homosexuales, y ahora se preguntaba cómo eran. — Pero, me refería a discotecas. — dijo sin más, a fin de cuentas, era bisexual, podía ligar de igual manera en uno o en otro.

« Unos bailes, eso es lo que necesito… Emborracharme y ser yo mismo, dejar que todo suceda según me lo pida el cuerpo… Tanto número y tanta tontería me va a volver loco. » pensó asintiendo, pareciendo hasta estúpido. — Termina tú, yo estoy lleno. — o más bien con el estómago cerrado por completo. Se estiró un poco, suspirando después y bostezando. Estaba cansado, todo el trabajo le tenía agotado mentalmente y estar cerca de Kai tampoco es que ayudara demasiado. — Creo que voy a irme ya… Mañana tengo una reunión y, sinceramente, tengo cero ganas de ir… ¿Crees que si uso la excusa de haber comido pulpo vivo puedo escaparme para dormir hasta el mediodía? — sí, ahí estaba, intentando bromear.

Ya había elegido lo que iba a hacer al igual que el contrario, quizás ese beso había sido suficiente para Kai para saber que no sentía nada por él.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chen Yuan

Volver arriba Ir abajo

por Zheng Kai el Lun 03 Dic 2018, 19:40

No le había hecho gracia que preguntara por discotecas, era una señal más de que no tenía interés ninguno en él y simplemente le dolía. Asintó por sus palabras, desanimado y separándose de la mesa un tanto, dejando sus palillos sobre la misma— Hay todo un barrio, y también hay muchas discotecas, y también lugares para ligar directamente, son como citas a ciega por minutos —comentó, pero no se ofreció a decirle dónde o pasarle la dirección, simplemente lo soltó y ya estaba. En su cara se podía ver que no estaba agusto con aquello, de verdad que hubiera preferido ni mencionarlo, habría sido más acertado ignorar cuando le preguntó si de verdad había habido alguien en su vida después de él.

Negó mirando el plato y se bajó de su taburete estirándose y escuchando su broma, sonriendo ladinamente por ella y chasqueando su lengua— Podrías intentarlo, aquí todo el mundo ha pasado por probar eso, creo, seguro que comprenden que te hayas puesto malo vomitando toda la noche por ello —contestó, tratando de seguirle, haciendo su mejor esfuerzo, y tomó lo que habían comido y dejado, para llevarlos hasta la papelera cercana y tirarlos.

Era idiota, realmente idiota, no sabía en qué había estado pensando desde que se reencontró con el menor; había sido él quien había insistido en no perderle, había sido él quien se había arrastrado, había sido él quien le pidió tenerle en su vida, había sido él quien le besó primero, y había sido él quien más trataba de mantener el contacto y había organizado aquel encuentro que ahora resultaba ser una cita, y al final, parecía que era Yuan quien realmente no quería nada. Se sentía muy imbécil en esos momentos. Regresó a su lado, frotándose las manos y metiéndolas en los bolsillos de su pantalón— Si quieres irte puedo acompañarte a tu apartamento si quieres, no me importa —propuso pese a todo, incapaz de dejarle ir sin más, porque era así de simple.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Zheng Kai

Volver arriba Ir abajo

por Chen Yuan el Lun 03 Dic 2018, 20:42

Ya… Gracias, lo buscaré en google. — rodó los ojos, en vista estaba de que no le quería dar la dirección. « Será idiota... » pensó. « ¿Qué le costará? Ni que fuera un secreto. » quería gritarle que por qué era tan antipático, pero se quedó callado. — ¿No te quedan tus dormitorios más cerca? — no lo decía porque no le acompañara ni mucho menos. — ¿No tienes toque de queda ni nada? — preguntó alzando las cejas, saliendo del mercado y yendo a la avenida principal para tomar el taxi desde allí, pues salía más barato.

En cuanto llegaron, llamó un taxi y le dio su dirección para después, a su mismo lado, buscar por nombre de discotecas. « Esta tiene pinta de antro… Que horror… Esta… No. Esta no… Esta tiene buena pinta... » miró algunos comentarios, además del precio, le parecía justo. — ¿Has ido a esta alguna vez? — preguntó enseñándole el nombre. A fin de cuentas, ¿por qué le iba a sentar mal? — ¿Haces algo este fin de semana? — preguntó. Estaba seguro de que Kai ligaría más que él, algo le decía que sería así.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chen Yuan

Volver arriba Ir abajo

por Zheng Kai el Lun 03 Dic 2018, 20:55

Tensó su mandíbula cuando dijo que buscaría en google, ¿tanta necesidad tenía? ¿De verdad? ¿Y tanto le costaba guardarse esas cosas para sí mismo? No tenía respeto ninguno, parecía que no había captado que todavía sentía interés por él, mucho interés, y si lo había hecho, le daba exactamente igual. Sacudió su cabeza negando, y le siguió el paso para salir del mercado— Mis compañeros me cubren —respondió, porque así era, más de una vez se las habían ingeniado para que pareciera que no faltaba nadie.

Al llegar al taxi, tomó asiento suspirando cuando solo dio su dirección, y mirando de reojo vio cómo efectivamente, buscaba aquellos locales y discotecas. Se cruzó de brazos molesto, no había manera de ocultar aquello, y trató de distraerse mirando por la ventana hasta que le preguntó, mirando el establecimiento que había marcado en su teléfono, y aguantándose por no bufar por ello— No, nunca he ido, yo no he pisado esos sitios, solo sé que existen —respondió, viendo que le quedaban como dos calles hasta su complejo de apartamentos, y le pidió al conductor que parara el coche— No lo sé —se limitó a decir, abriendo la puerta y bajando ya un pie del coche— No quiero que vayas a ninguno de eso sitios y te acuestes con alguien, no quiero que me lo cuentes, no quiero saber que posiblemente pases la noche con otra persona —soltó sin poder contenerse, sabía que si no se lo decía se comería la cabeza una y otra vez con aquella noche— Ha sido una cita de mieda que no puedo remediar a estas alturas, pero por favor, no lo estropees más haciéndome saber que posiblemente salgas por ahí a conocer a alguien —añadió, habiéndole mirado a los ojos todo el tiempo, tratando de hacerle ver que no le gustaba la situación, que le molestaba que le restregase que posiblemente saliera y pudiera pasar algo, cuando acababa de darse cuenta de que el menor no tenía interés alguno por él.

Terminó entonces de bajar del taxi, cerrando la puerta y echándose a andar. Tenía el corazón golpeando con fuerza contra su pecho, y tuvo que meterse las manos en los bolsillos de los vaqueros para tenerlas quietas, así como se mordió el labio reteniendo las ganas de llorar de impotencia. No sabía qué le pasaba, no sabía porqué no podía ser él mismo. Estaba cansado de todo.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Zheng Kai

Volver arriba Ir abajo

por Chen Yuan el Lun 03 Dic 2018, 21:11

Su rostro pasó de un color normal a perder todo el color, parpadeando y mirando al chico ante su respuesta, la cual no esperaba en absoluto. « ¿Pero qué bicho le ha picado…? » se preguntó, frunciendo el ceño. Cuando el coche paró, se quedó congelado en el sitio. « ¿Qué cojones…? » sus palabras le hicieron parpadear, confuso. ¿Había dicho algo de tirarse a alguien en voz alta? Vale, lo había pensado, porque aquello que tenía con Kai le estaba dando dolor de cabeza (y de huevos) y tenía que desahogarse de una manera u otra. Cuando cerró la puerta, el taxista le preguntó que a donde iban, rápidamente le dio el dinero que marcaba y salió del coche, pidiéndole que le esperara.

« Este tío es gilipollas... » dijo buscándole con la mirada, encontrándolo pocos segundos después y echando a andar detrás de él, molesto. Se puso delante, frenando su paso y frunciendo el ceño, muy molesto. — ¿Se puede saber qué mierdas te pasa? — le preguntó. — Eres tú el que ha dicho que ya no estabas interesado en mí, ¿a qué viene todo esto? ¿A qué vino lo del beso? ¿A qué viene llamarlo cita cuando ni siquiera estás interesado en mí? ¿A qué viene enfadarte porque quiera ir a una maldita discoteca? — su corazón golpeaba con fuerza su pecho. — No hay quién te entienda, Zheng Kai. — dijo negando. « Que te den, Kai... » quiso decirle, pero solo consiguió que un gruñido saliera de su garganta.

Cuando te aclares… Me avisas. Esto me agota. — alzó las manos, como si se rindiera del todo con aquello. — Ni siquiera sabes lo que quieres. ¿Una amistad? ¿Recuperar lo que tuvimos en China? — apretó su mandíbula. — Te dije de ir juntos a ese sitio, salir para otra oportunidad… Pero… ¿Sabes? Gracias por dejarme ver como piensas realmente de mí. — chascó su lengua, sintiéndose insultado de pronto por sus propias palabras, porque Kai pensaba así de él. Que si bien era cierto, el hecho de que había pensado en tirarse a alguien, luego le había preguntado si tenía algo que hacer para ir juntos e intentar algo con él, pero todo se había ido a la mierda.

Que te den, Kai. — dijo cabreado, girando hacia el taxi. ¿Pero qué mierdas había pasado? Metiéndose en el mismo sin siquiera contestar al contrario. Le dio de nuevo la dirección de su casa.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chen Yuan

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.