come back — CDA
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

come back — CDA

Ir abajo

por Kang Sae Young el Dom 25 Nov 2018, 00:45


29/11/18

Para el final de las promociones del single, el staff había decidido montar una pequeña fiesta de celebración, suponía que probablemente estaban tan cansados como ellos, teniendo que seguirlos a todo lado, cuidar que no se perdieran nada y simplemente tener que lidiar con los chicos del grupo era suficiente. Sin Sunhye, todo era más agotador incluso para ellos. No era que el nuevo manager no hiciera un buen trabajo, era que no lo hacía igual que la otra chica. Claro que nadie lo decía en voz alta, simplemente eran pensamientos que sabía que todos compartían.

Saeyoung fue el último del equipo que se quedó, más porque no quería volver a los dormitorios que porque no estuviera cansado, además, siempre se había llevado bien con el staff. Tenía una cerveza en la mano, mientras hablaba con uno de los productores que estaba un poco ebrio. De hecho, estaba seguro que habían pocas personas (además de él) no ebrias en esos momentos. Quitó la atención del hombre, que se quejaba de su matrimonio y sus hijos que no le hacían caso, cuando a la distancia divisó a Danah.

Desde que había ido a su hogar y el accidente con su gato, había puesto cierta distancia, porque temía incomodarle de nuevo, de estar pisando territorio que la mujer no quería que pisara, aunque le dolía. No sabía muy bien por qué, y tampoco tenía tiempo de sentarse a pensar con detenimiento, pero no le gustaba haber puesto distancia. Pero eso no evitaba que le mirara desde su lugar, con extrañeza cuando la vio algo rara, ¿acaso estaba ebria?
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Sae Young

Volver arriba Ir abajo

por Choi Dan Ah el Jue 06 Dic 2018, 06:30

La partida de Sunhye, su única amiga dentro del staff, sumada a la incomodidad latente que había quedado entre ella y Saeyoung después del episodio del gato, había hecho que su trabajo de los últimos meses se sintiera extraño y solitario. Ya no buscaba excusas para merodear por los sets de grabación o backstage en los programas, sino que simplemente hacía su trabajo y desaparecía hasta que la necesitaran de nuevo. Se limitaba a cumplir con lo que esperaban de ella y nada más, por eso mismo se había sentido algo incómoda cuando la invitaron a una cena para festejar el fin de las promociones de 7DAYS.

Durante gran parte de la celebración se la pasó tomando soju y cerveza, en un intento casi adolescente de soltarse un poco y hacer que las cosas fluyeran con más naturalidad en aquel grupo, pero aquello y la llevó a hacer cosas extrañas como darse cuenta que su propio reflejo le devolvía la mirada desde la parte de atrás de una cuchara que estaba en la mesa. Su rostro, que siempre se tornaba un poco rojo cuando hacía frío, había alcanzado el color similar al de un tomate. Se contempló en el utensilio durante un momento y comenzó a reír solo por verse así mientras golpeaba la mesa con la mano abierta.

Cuando notó que una de las vestuaristas la estaba observando, apretó los labios para ocultar su sonrisa y bajó la cuchara. Podía intuir que estaba haciendo el ridículo—. Lo siento —murmuró y miró a su alrededor para ver si alguien más la estaba juzgando. Inesperadamente se encontró con los ojos de Saeyoung, que estaban fijados en su dirección, por primera vez desde que su mascota había intentado desfigurarlo. Sus labios volvieron a curvarse y se quedó allí, devolviéndole la mirada y sonriendo bobamente, a pesar de que la gente a su alrededor estaba intentando incluirla nuevamente en la conversación.  Después de unos segundos, alzó la mano y la agitó, saludándolo antes de volver a soltar otra risita.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



stay golden
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Dan Ah

Volver arriba Ir abajo

por Kang Sae Young el Vie 07 Dic 2018, 21:52


Realmente no había otra explicación, para que estuviera jugando de esa manera con la cuchara, para le sacara una sonrisa genuina de los labios solamente observándola de la distancia. El hombre con el que había estado hablando probablemente pensó que le estaba hablando a él o algo, porque rió ruidosamente, pero era algo parecido a un ruido de fondo al que no podía poner atención.

Decidió por fin acercarse, después de que le devolviera la mirada y agitara las manos. Se disculpó con el hombre y se acercó tímidamente, manteniendo siempre una distancia mucho más que prudente —¿Estás bien? Estás tan roja como un tomate... —le dijo mientras le miraba con curiosidad.

Se veía adorable, y a pesar de todo, seguían siendo colegas, no había nada raro en que se parara a conversar unos momentos, aunque de nuevo, se tenía que convencer de ello, porque había querido acercarse más de una vez en tanto tiempo que resultaba ridículo. —¿Quieres agua?—preguntó entonces, mientras miraba a su alrededor en busca de un vaso limpio con agua.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Sae Young

Volver arriba Ir abajo

por Choi Dan Ah el Dom 09 Dic 2018, 08:08

Lo sé —admitió, volviendo a reir como antes. Sintiendo que por culpa de Saeyoung la situación se agravaba, se llevó ambas manos al rostro para presionar sus mejillas, a pesar de ya no estar viéndose, podía percibir que estaban emanando mucho más calor que hacía un momento atrás. En algún lugar de su bolso tenía un tónico refrescante, especialmente comprado para ese tipo de situaciones, pero en esos momentos le pareció mucho más sensato tomar el vaso de agua que él le ofrecía para apoyarselo en la cara en lugar de beberlo—. Hace calor —murmuró con la cara aplastada contra el vaso y los ojos fijos en Saeyoung.

¡Felicitaciones por el single! —exclamó de la nada, recordando por qué estaba allí y alzó la mano en la que no sostenía el vaso para levantarle el pulgar y mostrárselo en gesto apreciativo. Varias de las personas que estaban en la mesa con ella, y que presenciando la escena en primer plano, comenzaron a reír—. Me hubiera gustado decírtelo antes, pero... —dijo con torpeza y se interrumpió solo para cambiar de lado el vaso y apoyarlo contra su otra mejilla—, no querías hablar conmigo—añadió sin darse cuenta que el reproche se estaba filtrando en su voz. al ver que él seguía allí plantado terminó por extenderle el agua para que la tomara, mientras que ella agarraba su vaso de cerveza para brindar con él.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



stay golden
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Dan Ah

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.