come back — CDA
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» next to you — Nana & Gun.
por Ahn Eun Ah Hoy a las 5:53 am

» bloody mess —priv.
por Min So Ra Hoy a las 5:29 am

» bloom [KTG]
por Kim Tae Goo Hoy a las 4:07 am

» the worst night of my life - Priv.
por Chen Cheng Hoy a las 1:42 am

» [FB] Take it easy — Ling Mei
por Ling Mei Hoy a las 12:05 am

» I'm going to stay bald - Jihwan
por Kim Dong Gun Ayer a las 8:46 pm

» fall and repeat — BKY
por Hong Ye Won Ayer a las 6:53 pm

» drift away — HYW
por Hong Ye Won Ayer a las 6:43 pm

» Oh... I know you, right? - SYC
por Son Da Hae Ayer a las 6:32 pm

» save me — YSW
por Um Jun Tae Ayer a las 6:18 pm

» nice to meet you, savior. [HJS]
por Hwan Jun Sang Ayer a las 5:51 pm

» Tarde de chicas - Priv.
por Han Su Mi Ayer a las 5:36 pm

» Winter Breeze ー UJT
por Um Jun Tae Ayer a las 5:30 pm

» orange — Um Gang
por Um Jun Tae Ayer a las 5:18 pm

» first snow ㅡ PCH
por Park Chang Hyuk Ayer a las 5:04 pm

» old rutines — HTY
por Hwangbo Tae-yong Ayer a las 4:59 pm

» Happy V******** Day [ZK]
por Zheng Kai Ayer a las 1:56 pm

» Our night - EJU
por Baek Yeo Jeong Ayer a las 12:02 pm

» Valentine's Fail — priv.
por Choi Min Hyuk Ayer a las 6:06 am

» afterlife —cdn
por Choi Min Hyuk Ayer a las 5:57 am


come back — CDA

Ir abajo

por Kang Sae Young el Dom Nov 25, 2018 12:45 am


29/11/18

Para el final de las promociones del single, el staff había decidido montar una pequeña fiesta de celebración, suponía que probablemente estaban tan cansados como ellos, teniendo que seguirlos a todo lado, cuidar que no se perdieran nada y simplemente tener que lidiar con los chicos del grupo era suficiente. Sin Sunhye, todo era más agotador incluso para ellos. No era que el nuevo manager no hiciera un buen trabajo, era que no lo hacía igual que la otra chica. Claro que nadie lo decía en voz alta, simplemente eran pensamientos que sabía que todos compartían.

Saeyoung fue el último del equipo que se quedó, más porque no quería volver a los dormitorios que porque no estuviera cansado, además, siempre se había llevado bien con el staff. Tenía una cerveza en la mano, mientras hablaba con uno de los productores que estaba un poco ebrio. De hecho, estaba seguro que habían pocas personas (además de él) no ebrias en esos momentos. Quitó la atención del hombre, que se quejaba de su matrimonio y sus hijos que no le hacían caso, cuando a la distancia divisó a Danah.

Desde que había ido a su hogar y el accidente con su gato, había puesto cierta distancia, porque temía incomodarle de nuevo, de estar pisando territorio que la mujer no quería que pisara, aunque le dolía. No sabía muy bien por qué, y tampoco tenía tiempo de sentarse a pensar con detenimiento, pero no le gustaba haber puesto distancia. Pero eso no evitaba que le mirara desde su lugar, con extrañeza cuando la vio algo rara, ¿acaso estaba ebria?
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Kang Sae Young
123

Hoja de personaje
Compras
:
>

Logros
:
Kang Sae Young

Volver arriba Ir abajo

por Choi Dan Ah el Jue Dic 06, 2018 6:30 am

La partida de Sunhye, su única amiga dentro del staff, sumada a la incomodidad latente que había quedado entre ella y Saeyoung después del episodio del gato, había hecho que su trabajo de los últimos meses se sintiera extraño y solitario. Ya no buscaba excusas para merodear por los sets de grabación o backstage en los programas, sino que simplemente hacía su trabajo y desaparecía hasta que la necesitaran de nuevo. Se limitaba a cumplir con lo que esperaban de ella y nada más, por eso mismo se había sentido algo incómoda cuando la invitaron a una cena para festejar el fin de las promociones de 7DAYS.

Durante gran parte de la celebración se la pasó tomando soju y cerveza, en un intento casi adolescente de soltarse un poco y hacer que las cosas fluyeran con más naturalidad en aquel grupo, pero aquello y la llevó a hacer cosas extrañas como darse cuenta que su propio reflejo le devolvía la mirada desde la parte de atrás de una cuchara que estaba en la mesa. Su rostro, que siempre se tornaba un poco rojo cuando hacía frío, había alcanzado el color similar al de un tomate. Se contempló en el utensilio durante un momento y comenzó a reír solo por verse así mientras golpeaba la mesa con la mano abierta.

Cuando notó que una de las vestuaristas la estaba observando, apretó los labios para ocultar su sonrisa y bajó la cuchara. Podía intuir que estaba haciendo el ridículo—. Lo siento —murmuró y miró a su alrededor para ver si alguien más la estaba juzgando. Inesperadamente se encontró con los ojos de Saeyoung, que estaban fijados en su dirección, por primera vez desde que su mascota había intentado desfigurarlo. Sus labios volvieron a curvarse y se quedó allí, devolviéndole la mirada y sonriendo bobamente, a pesar de que la gente a su alrededor estaba intentando incluirla nuevamente en la conversación.  Después de unos segundos, alzó la mano y la agitó, saludándolo antes de volver a soltar otra risita.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



stay golden
Choi Dan Ah
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Dan Ah

Volver arriba Ir abajo

por Kang Sae Young el Vie Dic 07, 2018 9:52 pm


Realmente no había otra explicación, para que estuviera jugando de esa manera con la cuchara, para le sacara una sonrisa genuina de los labios solamente observándola de la distancia. El hombre con el que había estado hablando probablemente pensó que le estaba hablando a él o algo, porque rió ruidosamente, pero era algo parecido a un ruido de fondo al que no podía poner atención.

Decidió por fin acercarse, después de que le devolviera la mirada y agitara las manos. Se disculpó con el hombre y se acercó tímidamente, manteniendo siempre una distancia mucho más que prudente —¿Estás bien? Estás tan roja como un tomate... —le dijo mientras le miraba con curiosidad.

Se veía adorable, y a pesar de todo, seguían siendo colegas, no había nada raro en que se parara a conversar unos momentos, aunque de nuevo, se tenía que convencer de ello, porque había querido acercarse más de una vez en tanto tiempo que resultaba ridículo. —¿Quieres agua?—preguntó entonces, mientras miraba a su alrededor en busca de un vaso limpio con agua.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Kang Sae Young
123

Hoja de personaje
Compras
:
>

Logros
:
Kang Sae Young

Volver arriba Ir abajo

por Choi Dan Ah el Dom Dic 09, 2018 8:08 am

Lo sé —admitió, volviendo a reir como antes. Sintiendo que por culpa de Saeyoung la situación se agravaba, se llevó ambas manos al rostro para presionar sus mejillas, a pesar de ya no estar viéndose, podía percibir que estaban emanando mucho más calor que hacía un momento atrás. En algún lugar de su bolso tenía un tónico refrescante, especialmente comprado para ese tipo de situaciones, pero en esos momentos le pareció mucho más sensato tomar el vaso de agua que él le ofrecía para apoyarselo en la cara en lugar de beberlo—. Hace calor —murmuró con la cara aplastada contra el vaso y los ojos fijos en Saeyoung.

¡Felicitaciones por el single! —exclamó de la nada, recordando por qué estaba allí y alzó la mano en la que no sostenía el vaso para levantarle el pulgar y mostrárselo en gesto apreciativo. Varias de las personas que estaban en la mesa con ella, y que presenciando la escena en primer plano, comenzaron a reír—. Me hubiera gustado decírtelo antes, pero... —dijo con torpeza y se interrumpió solo para cambiar de lado el vaso y apoyarlo contra su otra mejilla—, no querías hablar conmigo—añadió sin darse cuenta que el reproche se estaba filtrando en su voz. Al ver que él seguía allí plantado terminó por extenderle el agua para que la tomara, mientras que ella agarraba su vaso de cerveza para brindar con él.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



stay golden
Choi Dan Ah
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Dan Ah

Volver arriba Ir abajo

por Kang Sae Young el Jue Dic 20, 2018 12:52 am


Encontraba a Danah muy interesante la mayoría del tiempo, no había explicación realmente para las cosas que le sucedían, pero se volvía más curiosa cuando estaba ebria. La miró reír y no pudo evitar sonreír levemente, simplemente mirándole, aunque al darse cuenta que podía verse demasiado raro se obligó a poner un rostro un poco más serio y profesional, como lo había estado haciendo desde hace tiempo. —¿Cuánto has tomado?—preguntó cuando dijo que hacía calor.

Se sobresaltó un poco por las repentinas felicitaciones del single y sonrió apreciativamente ante el gesto —Gracias, ustedes también trabajaron muy duro—se refería al staff en general, aunque solamente le ponía en especial atención a ella. Pero dejó de sonreír y le miró con genuina incredulidad cuando dijo que no quería hablarle, con una voz repleta de reproche —¿Qué yo no quería hablar contigo?—preguntó con completa incredulidad, señalándose a sí mismo con un dedo —Eso no es cierto—se defendió rápidamente, sintiendo ahora él las mejillas arder. —No quería volver a incomodarte como la última vez—carraspeó en voz baja.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Kang Sae Young
123

Hoja de personaje
Compras
:
>

Logros
:
Kang Sae Young

Volver arriba Ir abajo

por Choi Dan Ah el Jue Dic 20, 2018 4:27 am

Asintió ante su pregunta mientras se apresuraba para beber el contenido de su vaso de y hacía un ruido, bastante exagerado, cuando lo terminó. Le pareció que aquella cerveza  era justo lo que había estado necesitando para combatir el calor—. Ya no me hablas como antes —continuó con su reproche, mirando directamente a Saeyoung cuando dijo que aquello no era cierto. Chasqueó la lengua ante su respuesta. En esos momentos le sonaba como una excusa mala—. Me incomodas más cuando me ignoras—murmuró, tambien bajando la voz y apoyó ambas manos sobre la mesa mientras pensaba en que más decir.

Escuchó la voz de una de las chicas de la mesa, anunciando la hora y diciendo que ya tenía que irse y se apoyó en la mesa para ponerse de pie tambien, aunque le fue bastante difícil—. Yo tambien tengo que irme —anunció con la voz entrecortada por el mareo repentino que le había agarrado—. Wow —murmuró mientras se sostuvo de la pared durante un momento para recuperar la compostura. Cuando el suelo dejó de moverse, saludó con las manos a todos los otros presentes. Estaba bastante cerca de su apartamento, al menos lo suficiente como para justificar el ir caminando, y si se iba más tarde tendría que pagar un taxi y no quería correr con ese gasto extra.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



stay golden
Choi Dan Ah
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Dan Ah

Volver arriba Ir abajo

por Kang Sae Young el Miér Ene 09, 2019 9:10 pm


Abrió la boca para replicar, pero la volvió a cerrar cuando se dio cuenta que realmente no tenía excusa y era cierto; no le hablaba como antes, aunque se moría de ganas por hacerlo —Tú tampoco me hablas—comentó en tono bajito porque tampoco quería que lo tomara como un reproche, aunque lo fuera. Era cierto que él no le hablaba como antes, pero ella tampoco se había acercado. Sus palabras hicieron que el corazón le diera un vuelco y se sonrojó levemente, agarrando un poco de su vaso y bebiendo para disimular el sonrojo —Lo siento... no lo volveré a hacer—prometió con una sonrisa pequeña. No tenía idea entonces, de qué hacer para no incomodarla de alguna manera.

Escuchó a los demás decir que era hora de irse, y no pudo estar más de acuerdo. Aunque se quedó mirando a la estilista, que se tambaleó. Saeyoung puso su vaso en la mesa e hizo el mote de sostenerla por el brazo pero se detuvo pensando que quizás no fuera un movimiento bienvenido —¿Cómo volverás a casa? —preguntó y antes de que pudiera pensarlo bien, o detenerse, añadió; —Déjame acompañarte a casa—tenía miedo que con la suerte de la muchacha, la aplastara un automóvil o algo malo le sucediera.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Kang Sae Young
123

Hoja de personaje
Compras
:
>

Logros
:
Kang Sae Young

Volver arriba Ir abajo

por Choi Dan Ah el Jue Ene 10, 2019 3:36 am

Oh, no. Está bien —le dijo a Saeyoung en cuando se ofreció a acompañarla e hizo un gesto con ambas manos para restarle importancia. Estaba tan cerca que no valía la pena que él se molestara en ir con ella. Todavía quedaba mucha gente celebrando con él y correspondía que se quedara—. Adiós —se despidió en general y volvió a agitar las manos, aún cuando muchos ni siquiera estaban mirando en su dirección.

Esquivó exitosamente todas las mesas del restaurante para no causar ningún accidente, pero, casi como si el universo quisiera probar que no podía hacer nada por su cuenta sin arruinarlo, apenas salió del local su pie esquivó el escalón de la entrada y ella terminó sentada en el suelo. Como su abrigo era muy grueso, no hizo ninguna exclamación de dolor al caer, sino que empezó a reir a carcajadas por su torpeza. Con dificultad, se puso de pie y empezó a caminar tambaleándose por la calle. La brusquedad de la caída la había dejado tan mareada que apenas había avanzado unos pocos metros cuando tuvo que detenerse y abrazarse a un poste de luz para no volver a irse al piso.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



stay golden
Choi Dan Ah
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Dan Ah

Volver arriba Ir abajo

por Kang Sae Young el Lun Ene 14, 2019 1:48 am


Alzó las cejas cuando se negó a aceptar su ayuda, sin saber si sentirse ofendido o no ante la negativa, pero agitó la mano, despidiéndose cuando ella lo hizo, pero sin apartar la mirada de la menuda figurita de la chica mientras iba saliendo del lugar, esquivando mesas. Aunque la casa de la chica estuviera cerca, no le parecía algo bueno dejar que fuera sola, su consciencia lo iba a matar si la dejaba, así que comenzó a seguirla con pasos pequeños, para no despertar sus sospechas.

La miró resbalar y estuvo apunto de correr escaleras abajo para ver si estaba bien, pero la mujer se echó a reír, haciendo que se quedaba en la distancia observando como se levantaba con una sonrisa tonta en el rostro. Se sentía mala persona por encontrar sus acciones cómicas. Bajó las escaleras y la vio abrazada de un poste de luz, haciendo que suspirara mientras se acercaba —¿Necesitas ayuda?—preguntó, tendiéndole una mano. No importaba que la chica no quisiera que la acompañara, porque lo haría y Saeyoung podía ser terco cuando quería.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Kang Sae Young
123

Hoja de personaje
Compras
:
>

Logros
:
Kang Sae Young

Volver arriba Ir abajo

por Choi Dan Ah el Lun Ene 14, 2019 2:55 am

Había estado tan distraída que no escuchó a Saeyoung acercándose, pero tampoco se sobresaltó al oír su voz—. Sí  —admitió entre risas y tomó su mano para estabilizarse mientras soltaba el poste. Apoyándose en el menor, dio unos pasos tentativos, cortos, para probar su equilibrio. Aquella escena debía de verse similar a la de un niño que recién está aprendiendo a caminar y necesita ayuda para no terminar sentado en el suelo.

No dejó a ir al chico cuando se dio cuenta que podía caminar sola, sino que siguió sosteniéndose de él mientras daba un par de pasos en dirección a su vecindario. Tampoco le preguntó a Saeyoung si quería acompañarla hasta su casa, simplemente asumió que así sería, que por eso había salido a ayudarla. Él era así de amable con ella—. Tendrás problemas —se lamentó en voz muy baja y usó su otra mano para levantar el cuello del abrigo del chico en un intento de ocultar su identidad. Ahora que estaba sujetando su mano, no quería dejarlo ir.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



stay golden
Choi Dan Ah
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Dan Ah

Volver arriba Ir abajo

por Kang Sae Young el Lun Ene 14, 2019 4:09 am


Estaba dispuesto a ponerse a pelear con la mujer en caso de que se negara a aceptar su ayuda, pero en vez de eso, aceptó su mano y lo dejó momentáneamente perdido y falto de aire, porque su pequeña mano estaba cálida y era cómoda.

Dejó que midiera sus pasos, sin soltarla ni hacer indicios que lo indicaran. Se le aceleró el corazón cuando le acomodó el cuello del abrigo, haciéndole sonreír y negar suavemente con la cabeza —Estaré bien, no es nada malo—le dijo . Realmente no pensaba en consecuencias, o en lo raro que se debía ver toda aquella escena; tampoco le importa en lo absoluto. —Vamos, antes de que te atropelle un bus—le dijo, dándole un apretón de manos mientras caminaba lentamente por la carretera —Si te sientes muy mareada podemos parar un alto —le dijo, en caso de que necesitara recuperar el equilibrio.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Kang Sae Young
123

Hoja de personaje
Compras
:
>

Logros
:
Kang Sae Young

Volver arriba Ir abajo

por Choi Dan Ah el Lun Ene 14, 2019 5:07 am

De no haber bebido tanto, Danah lo hubiera corrido en cuanto se acercó a ofrecerle su ayuda, demasiado preocupada por lo que podría pasarles a ambos si alguien los veía, pero en esta ocasión, nada de eso le importó. Ella estaba simplemente feliz de verlo allí. Cuando el idol dijo lo del bus, se giró para poder mirar atrás suyo y comprobar que realmente no venía ninguno por detrás—. Vamos —repitió mientras caminaban tomados de la mano.

El camino hasta su casa desde aquel restaurante era muy corto, apenas unos diez minutos caminando, que en esa ocasión se habían transformado en quince por la velocidad en la que estaban avanzando. El alcohol la hacía aún más torpe de lo normal, tanto que había tropezado otras tres veces en el corto trayecto, a pesar de que había mantenido a Saeyoung bien sujeto todo el tiempo—. ¡Esta es mi cuadra! —anunció cuando llegaron a la esquina correcta, olvidando completamente que él ya lo sabía porque había estado allí en una ocasión.

Sin dudas, la parte más difícil de todo el regreso a casa acababa de llegar: tenían que subir las escaleras de entrada al edificio sin romperse el cuello en el intento—. No me sueltes —le pidió mientras tensaba el agarre en su mano y utilizaba la otra para sostenerse de la barandilla.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



stay golden
Choi Dan Ah
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Dan Ah

Volver arriba Ir abajo

por Kang Sae Young el Lun Ene 14, 2019 6:20 pm


Estaba contento de que no lo apartara y simplemente lo dejara ser. Quiso reír ante su pequeño acto de voltearse a mirar si venía un bus que pudiera aplastarla. Danah era graciosa sin intentarlo y creía que ese era todo el punto de su relación; no tenían que intentar nada en realidad. Así que se rió suavemente contra el torso de su mano mientras caminaban lentamente hacia el apartamento que ya conocía. Tenía las orejas rojas mientras caminaba pero en ningún momento la soltó, con la excusa de que temía que se cayera si lo hacía.

No dijo nada cuando exclamó tan entusiasmada sobre su cuadra, recordando con tristeza las garras del gato que probablemente se encontraba en aquel apartamento, y además, Danah parecía haber olvidado que ya conocía su apartamento, no se lo recordó tampoco —No lo haré—le dijo mientras miraba las escaleras, dejando que le destrozara los dedos de la mano e incluso se atrevió a sostenerla por la cadera con el brazo libre para sostenerla mejor mientras subían las escaleras.

Se tardaron sus buenos minutos subiendo, no quería que terminaran rodando hacia atrás y por eso iba lento —Listo, sanos y salvos—bromeó con la cara roja como tomate.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Kang Sae Young
123

Hoja de personaje
Compras
:
>

Logros
:
Kang Sae Young

Volver arriba Ir abajo

por Choi Dan Ah el Mar Ene 15, 2019 5:32 am

Danah solo se permitió relajarse una vez que estuvieron arriba de la escalera y lejos del peligro de caerse rodando, porque una cosa era resbalar a nivel del suelo y otra muy distinta caer de un par de metros de altura—. Gracias —murmuró y, por primera vez desde que se habían encontrado fuera del restaurante, soltó el agarre de la mano de Saeyoung. Despacio, movió los dedos que se encontraban algo agarrotados por lo tensa que había estado antes.  

Con bastante dificultad, porque el picaporte parecía estarse moviendo, abrió la puerta de entrada al edificio, moviéndose a un lado para darle la opción de entrar tambien, si así lo quería. Estaba agradecida de que hubiera decidida acompañarla hasta allí y no tenía ningún deseo de despedirse de él todavía. Le agradaba tener a Saeyoung alrededor, aún cuando no tenía nada para decirle, le gustaba que estuviera a su lado solo para poder disfrutar de su compañía.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



stay golden
Choi Dan Ah
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Dan Ah

Volver arriba Ir abajo

por Kang Sae Young el Mar Feb 05, 2019 4:41 am


A pesar de que habían logrado subir las escaleras y estaba fuera de peligro (esperaba al menos), no se sentía tranquilo en lo absoluto. Sentía un pequeño revoltijo en el estómago, recordando el desastre que había ocurrido la última vez que había estado ahí, también porque tampoco quería irse, no quería dejarla sola bajo la pobre excusa de que podría hacerse daño en su estado de ebriedad.

Así que dudó unos segundos, antes de soltar un suspiro. A la mierda todo y entró en el apartamento de la chica, atento y buscando a una pelota de pelo con ojos antes de que le saliera de la nada y lo dejara sin ojos.

¿Está tu gato por aquí?—preguntó con cautela, para después fijarse en la mujer. —¿Te sientes mejor? ¿Quieres un poco de agua?—se ofreció para disimular un poco lo extraño que se sentía estando ahí parado sin hacer nada en la casa de la mujer. Recordaba el rechazo la última vez que estuvo ahí y se sentía extraño, porque se había prometido no involucrarse demasiado para no hacerle sentir incómoda y sin embargo ahí estaba, de nuevo.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Kang Sae Young
123

Hoja de personaje
Compras
:
>

Logros
:
Kang Sae Young

Volver arriba Ir abajo

por Choi Dan Ah el Miér Feb 06, 2019 6:00 pm

Apenas cruzaron la puerta, miró a su alrededor y notó que su adorada mascota no había salido a recibirla—. No —respondió a su pregunta, reparando también en la ventana abierta, asumiendo que había salido a dar una vuelta por el vecindario. Como la había llevado para que la castraran y sabía regresar sin problemas, Danah no se preocupaba mucho porque saliera sola—. Salió con sus amigos —respondió, pensando en que debía estar molestando a los otros gatos de la zona.  Desesperada por algo de comodidad, se quitó el abrigo, pisó la parte de atrás de sus zapatos hasta que fue capaz de quitarlos sin tener que agacharse y se puso un par de pantuflas que había allí, sin notar que se las había colocado en los pies contrarios.

Trastabillando, fue hasta el sofá donde se dejó caer, medio sentada, medio acostada. El mareo que le había provocado subir aquella escalera todavía le duraba un poco—. Estoy bien —le aseguró, todavía allí tirada. No tenía sed, de hecho, todo el líquido que había bebido en el restaurante continuaba en su cuerpo y comenzaba a sentir que tenía que dejarlo salir, pero tenía muy pocas ganas de levantarse. Observó a Saeyoung, quien todavía seguía de pie cerca de la entrada. Danah simplemente golpeó el sillón, junto a sus piernas, como invitándolo a que se sentara a su lado a descansar también—. ¿Qué hora es? —quiso saber. Había perdido completamente la noción del tiempo y quería saber si era natural que tuviera tanto sueño.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



stay golden
Choi Dan Ah
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Dan Ah

Volver arriba Ir abajo

por Kang Sae Young el Jue Feb 07, 2019 4:17 am


Se atrevió a respirar con una tranquilidad exagerada en cuanto le confirmó que el gato no se encontraba por ahí para suerte de sus ojos. —Oh, gracias al cielo—suspiró, relajando los hombros visiblemente. Ahora solamente esperaba que no volviera mientras él aún estaba ahí. Incluso le dieron ganas de cerrar la ventana para evitar su aparición estelar, pero recordó que no era su casa y era el gato de Danah. La observó con cuidado desde la puerta, sin saber cómo actuar porque no tenía realmente razones para estar ahí más que su deseo de seguir estando en compañía de la chica, era raro.

No tardó en hacerle caso y se acercó torpemente hasta su lado y se sentó en el sillón, dejando que su cuerpo se hundiera y no se movía a no ser de que fuera necesario —Casi medianoche—le informó después de revisar su teléfono. Tenía un par de mensajes de Nayoung, pero no tenía ganas en lo absoluto de contestarle, así que la ignoró. Se contuvo de acomodar sus cabellos rebeldes, pensando que podría hacerle sentir incómoda —¿Tienes sueño? ¿Quieres que te lleve a tu habitación?—en su mente, sonaba completamente inofensivo hasta segundos después que se dio cuenta de lo fácil que se malinterpretaban sus palabras.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Kang Sae Young
123

Hoja de personaje
Compras
:
>

Logros
:
Kang Sae Young

Volver arriba Ir abajo

por Choi Dan Ah el Sáb Feb 09, 2019 5:39 am

Medio acostada en el sillón,echó la cabeza  hacia atrás y giró el cuello para observarlo desde allí, dándose cuanta de que aquel sillón era bastante pequeño y que estaban sentados muy juntos. Despacio, Danah arrastró la mano por el sofá hasta dar con la de Saeyoung. Con delicadeza rozó apenas sus dedos y las comisuras de sus labios se elevaron de forma automática. Curiosamente había estado extrañando la calidez de su contacto desde que se habían separado en la escalera. Siguió moviendo sus dedos, en lo que ella con su ebriedad, creía como una caricia sutil, hasta que él le hizo una pregunta que la detuvo y la descolocó un poco.

Su mente comenzó a trabajar a gran velocidad, atando cabos y elaborando teorías sobre sus posibles intenciones al ayudarla y acompañarla a su casa. De repente, le encontró un sentido a su pregunta y a la forma en que la había llevado de la mano y al por qué había entrado con ella al apartamento. Estaba muy confundida por el alcohol, pero todo parecía tener sentido en su cabeza.

Sin saber lo equivocada que estaba en sus razonamientos, Danah observó al idol de reojo, analizando su rostro y deteniéndose a admirar sus facciones. Su mirada se frenó momentáneamente en sus boca y, convencida de que eso era lo que tenía que hacer, se inclinó hacia donde él estaba para alcanzar sus labios y robarle un beso.  

Aquel choque de labios fue apenas un contacto suave. Un roce que duró una fracción de segundos y que se sintió más como un accidente provocado por su torpeza que como una acción deliberada. Avergonzada por lo que acababa de hacer, pero divertida en su ebriedad, volvió a echar la cabeza hacia atrás y comenzó a reír histéricamente, incapaz de mirarlo de nuevo.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



stay golden
Choi Dan Ah
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Dan Ah

Volver arriba Ir abajo

por Kang Sae Young el Dom Feb 10, 2019 7:09 am


A pesar de que vio como en cámara lenta la manera en la que Danah movió su mano para acariciar la suya, se sorprendió de igual manera, haciendo que se quedara tenso por unos segundos, pero su rostro sonriente y colorado decían otra cosa. Era claro lo que estaba sintiendo, por la manera en la que sonreía sin pensar, y en lo acelerado que se ponía su corazón pero era su cabeza la que estaba hecha un nudo. Pero decidió no hacerle demasiado caso en esos momentos, porque se sentía bien estar en su compañía y su tacto. Se había mantenido alejado de ella a regañadientes después de todo.

Sus palabras eran tan fácilmente mal interpretables, y lo sabía, pero decidió no decir nada. ¿Por qué? Quizás porque se distrajo mirando el rostro de la muchacha. Ella lo estaba mirando y él no podía evitar mirar de vuelta. Siempre había pensado que era bonita, pero en esos momentos le parecía increíblemente bonita. Su adorable cara, las mejillas, su cabello... nunca se había dado cuenta de lo mucho que le gustaba Danah en su totalidad hasta esos momentos.

No esperó el beso, en lo absoluto a pesar de todo. Se quedó tan quieto como una estatua mirando a la chica reía y sentir calor en toda su cara. Automáticamente, se sintió tímido, con mariposas en todo el estómago y ante las risas de la chica no pudo evitar llevarse las manos a la cara como una adolescente y reírse también. Él no estaba ebrio, pero se sentía cómo si lo estuviera —Danah... ahhh... ¿por qué...?—no podía decir nada realmente coherente, ni tampoco podía hacer nada más que sonreír y sentir cómo se le hundía el corazón en el pecho de pensar que probablemente fue un accidente, o algo derivado de la ebriedad de la chica. Saeyoung siempre había sido sensible y una persona que pensaba todo una y otra vez, en esos momentos era un desastre porque sus pensamientos no iban de la mano con lo que sentía y no sabía a qué parte hacerle caso.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Kang Sae Young
123

Hoja de personaje
Compras
:
>

Logros
:
Kang Sae Young

Volver arriba Ir abajo

por Choi Dan Ah el Lun Feb 11, 2019 5:44 am

No se había detenido a pensar en como reaccionaría él, ni en si estaba bien que lo abordara de esa forma sin decirle nada primero. Ella simplemente lo sintió y, gracias al falso coraje que le había dado la bebida, se había animado a hacerlo. En su mente ebria, le pareció que todo lo que había sucedido era correcto porque llevaba mucho tiempo deseando poder hacerlo y porque las señales que Saeyoung le había dado le decían que él tambien lo quería, aún cuando no lo había dicho directamente.

Siguió riendo hasta que escuchó que él le hablaba. Después de trabajar tanto a su lado, y de haberlo escuchado en las diferentes etapas que había estado atravesando con el grupo, ella había aprendido a apreciar los diferentes matices de su voz y se creía capaz de identificar cuando estaba cansado, triste o contento, pero, en esos momentos, Saeyoung sonaba como nunca antes la había escuchado. Curiosa, abrió un ojo para espiarlo y se dio cuenta que sus mejillas habían comenzado a colorearse de una forma muy adorable — Estás muy rojo —se sentía extraña por ser quien hacía el comentario esa vez, en lugar de ser quien lo recibía—, y lindo —añadió después de comprobar que él seguía igual de atractivo de siempre y volvió a reír por la vergüenza que le ocasionaba el expresar aquello en voz alta, especialmente después de haberlo callado por tanto tiempo. Pataleó en el sofá y se volteó para mirar al otro lado y ahogar así sus carcajadas en un cojín.

Se quedó allí durante un momento, relajándose hasta que la risa comenzó a menguar dando paso a una somnolencia que no había sentido en ningún otro momento de la noche. Danah intentó mantenerse despierta para intentar hablar con Saeyoung, ya que sentía que tenía muchas cosas para decirle, pero solo pudo seguir deslizándose contra aquel lado del sofá hasta perder la conciencia y dormirse.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



stay golden
Choi Dan Ah
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Dan Ah

Volver arriba Ir abajo

por Kang Sae Young el Mar Feb 12, 2019 7:25 am


No necesitaba que la chica se lo dijera, realmente, para saber que estaba rojo como un tomate, como un chile dulce y tan caliente como para que un cubito de hielo se derritiera encima. La risa de la mujer era contagiosa, pero Saeyoung no sabía por qué reía también cuando su corazón latía con fuerza pero al mismo tiempo se hundía de lo pesado que se ponía al pensar que solamente era por el alcohol. No podía ponerse más rojo cuando lo llamó "lindo", pero de alguna manera lo logró —No te creo... —le dijo entrecerrando levemente los ojos. A pesar de que su parte paranoica ya había comenzado a hacer excusas, decidió no hacerles caso en esos momentos.

Desde ella siguió riendo, una parte de él espero que no escuchara sus palabras cuando dijo; —Tú te ves adorable—siempre se veía bonita, pero con las mejillas rojas se veía adorable. Claro que antes de que pudiera decir otra cosa, la chica estaba dormida. Le resultó aliviante, aunque se sintió entonces terriblemente solo al mismo tiempo. Sin las risas resonando por todo el apartamento, el muchacho se sintió nervioso, mientras esperaba a que su corazón dejara de latir y que el sonrojo se fuera aunque sea un poco antes de acercarse a la chica para comprobar que estaba dormida y no muerta. Suspiró, mientras sonreía torpemente para sí mismo. Pensó que sería muy intrusivo de su parte cargarla hasta su habitación, pero de igual manera la acomodó lo suficiente, y cómo tampoco podía simplemente revisar todo el apartamento, la cobijó con su propia jacket. Al menos tenía calefacción y eso era lo importante.

Quitó el cabello de su rostro con delicadeza antes de meterse las manos en el bolsillo y encontrar unos cuantos wons que servirían para tomar un taxi de vuelta a la residencia.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Kang Sae Young
123

Hoja de personaje
Compras
:
>

Logros
:
Kang Sae Young

Volver arriba Ir abajo

por Paparazzi el Miér Feb 13, 2019 11:02 am

CHERRY BOOM
CAZADO POR LOS PAPARAZZI
¡Te han pillado!

Unos paparazzi te han estado siguiendo todo este tiempo y se han enterado de todo. ¿Qué pasará ahora?

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



시간이 됐지 반드시


Paparazzi
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Paparazzi

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.