No More |Ueda Tonomi
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» My other half (0/1)
por Lee Min Ah Hoy a las 3:59 am

» Oh yes, there will be blood — Sara
por Choi Sa Ra Hoy a las 3:54 am

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Song Na Ri Hoy a las 3:37 am

» 意地悪ちび — Tramas
por Watanabe Hisa Hoy a las 2:50 am

» くそ (Fuck) — Libre
por Watanabe Hisa Hoy a las 2:48 am

» not in here [Woobin]
por Jang Woo Bin Ayer a las 11:47 pm

» Fame and Glory | Trama
por Ahn Dae Hyun Ayer a las 11:23 pm

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 10:10 pm

» working with a pad — JHS
por Guo Yixuan Ayer a las 4:06 pm

» I know I'm bad - KMS
por Yang Shui Ayer a las 3:11 pm

» gratitude ㅡ GY
por Guo Yixuan Ayer a las 3:00 pm

» It's not what you wanted? - Minseo
por Yang Shui Ayer a las 2:57 pm

» don’t want to listen my heart — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:46 pm

» a nice surprise! No. — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:13 pm

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:00 pm

» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 1:42 pm

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Ayer a las 12:51 pm

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 4:15 am

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 3:58 am

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Jue Ene 17, 2019 11:57 pm

No More |Ueda Tonomi

por Rok Bin Il el Dom Nov 25, 2018 5:18 am

Noviembre 17 del 2018

Pagó su consumo tras beber de un solo trago su café ya frío, había olvidado por completo su bebida pues concentrado y fascinado quedó con el sabor de ese pay de zarzamora la especialidad de la casa, había asegurado el mesero que lo atendió con entusiasmo, sospechó que se trataba de un fan suyo, aquella suposición la corroboró cuando el joven se acercó a él en  busca de un autógrafo, el cual entregó con gusto y con una enorme sonrisa en sus labios, era agradable encontrarse con fans suyos quienes pese a los rumores de su empresa seguían animándolo y acercándose a su persona para halagar su voz y jurar que envidiaban su manera de moverse sobre un escenario. Lo supo, esas eran las personas; los seguidores por quienes valía la pena mantenerse en pie, merecían tener como idol a un Bill fuerte, a un chico que no se dejaba arrastrar por la situación, aunque por dentro la incertidumbre lo atormentara.  

Agradeció por el servicio y salió con el ánimo recuperado. Quizá sonara algo egoísta de su parte, pero comenzaba disfrutar de sus breves vacaciones. Había visitado a sus padres, pasado tiempo con su hermano menor y acompañado a su melliza a uno que otro evento como apoyo para ella, además de pasar tiempo a solas con Mei, su bailarina. Aunque no iba a negar que extrañaba sentir la presión sobre sus hombros, los dolores musculares que atacaban cada extensión de su cuerpo tras una jornada larga e intensa de ensayos.

Después de vagar por un tiempo decidió detenerse en una tienda donde vendían accesorios para damas, de pronto la idea de comprar unos cuantos regalos para su madre, hermana y Mei lo atacó. Entró sin pena al pintoresco local, sintiéndose brevemente apenado al descubrir que era de los pocos hombres, incluso se vio tentado a volver, salir por la misma puerta que entró, pero regresar con las manos vacías era una idea desagradable para él, así que, ignorando miradas comenzó a buscar algo lindo, quince minutos después se encontraba al borde de la desesperación y con temor se acercó a uno de los clientes— ¿Disculpa?  —soltó en voz baja— ¿me podrías ayudar?
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Rok Bin Il

por Ueda Tomomi el Vie Dic 07, 2018 10:18 pm

Tomomi se había escabullido de la empresa tras acabar las prácticas del día con el propósito de recorrer un poco la ciudad y mirar vidrieras, haciendo una lista mental de todas las cosas que quería comprarse cuando debutara y recibiera su primer sueldo.
Fue así como se pasó al menos dos horas caminando de aquí para allí, entablando conversación con toda persona que se le cruzara por delante, y admirando todo tipo de accesorios, peluches y artefactos electrónicos que aparecieran ante sus ojos.

Su trayectoria acabó en una tienda de accesorios femeninos, a la cual entró a mirar con ojos curiosos, recorriendo de un lado a otro y atestando a las dependientas con preguntas y comentarios sin descanso hasta que todas decidieron de manera tácita atender a otros clientes y no prestar demasiada atención a la joven que claramente no parecía tener intenciones de comprar nada, solo ganas de hablar mucho.
No pasó mucho tiempo hasta que uno de los clientes se acercó y le pidió ayuda en voz baja, y Tomomi enseguida lo reconoció como uno de los idols de RCKSTR, lo que la dejó boquiabierta unos segundos ya que no se imaginaba que encontraría a alguien famoso allí.
—¡Eres Rok Bin Il!— se le escapó decir en voz bastante alta. Se tapó los labios con una mano al darse cuenta de que había revelado la identidad del otro en voz alta —Yo soy Ueda Tomomi. ¿Necesitas ayuda? ¡Por supuesto, por supuesto! ¿Qué puedo hacer por ti?— quiso saber, llena de energía y dispuesta a brindar su ayuda sin cuestionarlo demasiado. Le gustaba ayudar a las personas, y se sentía halagada de poder auxiliar a alguien tan reconocido.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ueda Tomomi

por Rok Bin Il el Dom Dic 16, 2018 3:26 am
La sorpresa no se hizo esperar e incluso se sintió un poco avergonzando por la manera tan eufórica con la que fue reconocido por la femenina. Sonrió con las mejillas suavemente sonrojadas y cuando ella se presentó no tardó en hacer una reverencia a manera de saludo, un acto de cortesía que sus padres inculcaron en él, el cual jamás desaparecía y dudaba mucho que un día llegara a deshacerse de ese hábito— un placer conocerte, Ueda Tonomi —terminó observando su alrededor, al parecer la mayoría de las trabajadoras parecían estar ocupadas, no tenía otra opción que aceptar su ayuda después de todo ¿no fue él quien tocó su hombro para llamar la atención de la menor?

— Espero no estar robando tu tiempo, si tienes algo más importante que hacer yo lo entenderé —en todo momento su voz fue suave y  fijó su mirada en ella; la cordialidad era uno de sus fuerte— aunque debo confesar que sí, necesito un poco de ayuda y que mejor, que la opinión de una mujer —sonrió, ahora avergonzando por la situación— verás…, quiero hacer un regalo para mi madre y hermana —se sintió mal por mentir a  medias pero, sí la joven lo había reconocido significaba que, sabia quien era en realidad, no podía confesarle que uno de esos regalos era para su bailarina— pero no se me ocurre nada para darles, digo…, no conozco mucho de gustos femeninos —suspiró relajando sus hombros, era capaz de comprarles una cartera o una gorra con las típicas NY grabadas. Y aunque sabía que todas las personas tenían gustos diferentes, confiaba en que Ueda lo orientaría por el buen camino, juntos podrían elegir buenos regalos o eso quería creer.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Rok Bin Il

por Ueda Tomomi el Sáb Dic 22, 2018 10:11 pm

—No, no, ¡el placer es todo mío! Eres superfamoso, nadie me va a creer cuando les cuente que te vi en persona— aseguró tratando de no alzar mucho la voz pero sin lograrlo al 100%. Tomomi se había cruzado con otros Idols famosos con anterioridad (y con todos había mostrado exuberante entusiasmo mal disimulado, justo como ahora), pero siempre de su empresa, y nunca teniendo la oportunidad de hablarles cara a cara (una vez los chicos de 7Days habían pasado por su lado de camino a una sala de entrenamiento; ese había sido uno de los días más felices de su vida).

—No te preocupes, no tengo nada más importante que hacer. Además, ¡sería un honor para mi ayudar!— al decir esto estuvo a punto de chocarse con una de las estanterías donde se guardaban algunas de las joyas, pero afortunadamente no sucedió ninguna tragedia (hubiera sido desastroso si rompía algo, ya que no tenía dinero para pagar los daños).
Escuchó con atención la explicación del mayor, asintiendo con vehemencia ante sus palabras y pensando al mismo tiempo distintas opciones de regalos que podrían servirle.
—Bueno, en ese caso...— lo meditó unos segundos —Supongo que todo el mundo tiene gustos bastante diferentes, pero yo creo que si consigues algo que tenga alguna gema bonita no puedes equivocarte, ¿verdad? A todas las chicas nos gustan las piedras preciosas, sobre todo las que tienen colores singulares— se acercó a la vitrina donde guardaban las alhajas con gemas y señaló el interior con una sonrisa.

—Lo mejor sería algo que combine con sus ojos, o de su color favorito, o algo que presente un valor sentimental especial para ellas. Algo que diga a los gritos "¡Compre ésto pensando en ti!"— continuó con su explicación como si fuera una experta, aunque lo cierto era que solo estaba citando diversas películas que había visto y a su hermana, que podía ser difícil de tratar en muchos aspectos pero en cuestión de joyas sabía mucho más que ella.
—Pero hay algunas cosas bastante horribles de todas formas, ni se te ocurra regalarles ese collar, nadie en su sano juicio se lo pondría— añadió señalando uno de los collares, que estaba demasiado cargado con adornos y se asemejaba más a una decoración navideña que a una joya.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ueda Tomomi

por Rok Bin Il el Jue Dic 27, 2018 3:57 am

Su cuerpo fue golpeado por una ola de calor, sensación que terminó instalándose sobre sus mejillas las cuales se tiñeron de un leve carmín, todo como reacción a la respuesta tan animada de la joven que tenía delante suyo—gracias, gracias por tus palabras —hizo una pequeña reverencia para mostrar a la menor su agradecimiento— bueno, sí gustas podemos hacer una foto, de esa manera tendrán que creerte —sugirió con una sonrisa delineado sobre sus labios, aunque no pudo ignorar esa espinita que se instaló en su pecho, la posición de su empresa no era la mejor en ese momento ¿realmente sería bueno actuar como si nada estuviera ocurriendo?

Suspiró con suavidad, no era momento de concentrarse en aquel tema, siempre que pensaba sobre lo ocurrido se ganaba un fuerte dolor de cabeza el cual podía acompañarlos por días, y en ese momento, lo que menos deseaba eran distracciones. Se había prometido así mismo, enfocarse en las cosas positivas, encontrar un regalo para sus seres queridos era más importante en ese momento. Quizá por eso, intensificó su atención en la chica quien le explicaba las pautas para conseguir un regalo decente— gemas bonitas —repitió inconscientemente mientras la seguía con la mirada— "¡Compre ésto pensando en ti!"—repitió por segunda ocasión— eso suena bastante lógico, me agrada la sencillez de esa frase.

Curioso observó la joya que señalaba y le fue difícil contener su carcajada, lo aceptaba, la joya era realmente fea— vaya, el precio de ese collar es un crimen, solo una persona demasiado necesitada de atención lo usaría —dijo con la vista foja sobre aquel accesorio— no creo que mi madre o hermana se atrevan a llevar uno puesto, ellas son más sencillas, les gustan las cosas discretas —sin pensarlo, colocó su mano sobre el hombro ajeno para así llamar la atención de la menor— empecemos con mi madre, ella adora la plata, siempre le ha parecido más elegante que el oro y su color favorito es el azul, podemos empezar buscando algo para ella.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Rok Bin Il

por Ueda Tomomi el Miér Ene 09, 2019 5:37 pm

Sonrió aún más ampliamente, si es que eso era posible, cuando Bin Il ofreció a tomarse una fotografía con ella para que pudiera demostrarle a todo el mundo que sí lo había conocido.
—¿De verdad puedo? Oh, será fantástico, ¡no puedo esperar a contarle a todo el mundo!— dijo con evidente entusiasmo mientras buscaba su móvil para tomar la fotografía. Luego de hacerlo, le dedicó una reverencia de agradecimiento.
—Voy a guardar esta foto por el resto de mi vida, será la primera en mi colección de fotos con gente famosa ¡muchas gracias!— aseguró dando pequeños saltos de entusiasmo en el lugar. ¡Tenía una foto con Rok Bin Il, alguien a quien hasta el momento solo creía que vería a través de una pantalla!

Asintió riendo un poco ante el comentario sobre el collar tan particular, y comenzó a buscar joyas que reunieran los requisitos cuando le explicó los gustos de su madre.
—Algo más bien sencillo, de plata y azul...— comenzó a mirar las distintas vitrinas en busca de la joya perfecta, descartando aquellas con diseños claramente destinados a jóvenes adolescentes que una madre raramente usaría.
—Bueno, podría ser por ejemplo algo como eso señaló uno de los collares que era bastante bonito y tenía lo justo y necesario de sofisticado como para no llamar la atención demsiado, pero tampoco pecar de simple (o al menos en su opinión, claro).
—También está el de la mariposa de al lado, que parece que lo tienen en varios colores y es muy bonito, pero parece más algo que una chica quisiera que le regalara su pareja... Aunque tal vez podría funcionar como un regalo para una madre también— Tomomi se sentía de repente toda una experta en joyas, cuando en realidad solo estaba brindando su opinión personal sobre el asunto.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ueda Tomomi

por Rok Bin Il el Lun Ene 14, 2019 4:22 am

— Claro que puedas, a mi no me molestará —sonrió algo tímido por la reacción de la menor. Aunque llevaba casi diez años dentro de esa industria le costaba y mucho acostumbrarse a esas muestras de euforia por parte de los demás pues no se consideraba alguien demasiado valioso o famoso como para provocar ese tipo de reacciones; él se esforzaba día con día para entregar lo mejor de sí pero aun así, no se sentía merecedor de tales palabras ni actos de admiración, siempre había considerado que le quedaba demasiado camino que recorrer para llegar ser considerado un artista.
Terminó posando para la foto y cuándo la femenina le agradeció con una reverencia por su entusiasmo— Oh basta, harás que me sonroje —demasiado tarde, sus mejillas ya se habían teñido de carmín— de verdad agradezco que me consideres como alguien famoso —soltó con cierto tinte de timidez y nerviosismo al recordar los malos términos en que su empresa se encontraba.

Asintió semejante a un niño pequeño a cada palabra de la femenina, analizó y comparó ambas joyas— tienes razón, la segunda sería algo que regalarías a tu pareja —susurró para que sólo ellos dos pudieran escuchar esa conversación— creo que el primero va más con mi madre; estoy seguro que lo usaría en uno de sus conciertos  —sonrió al visualizar a su progenitora sentada frente al piano, usando ese collar junto a un hermoso vestido negro— Tonomi, tienes un gran ojo para estas cosas —se atrevió a dar una suave palmada sobre la cabeza femenina— ahora, mi hermana. Ellas es más delicada, una damita en toda la expresión de la palabra; es sencillas y adora las cosas coloridas —observó los estantes hasta que encontró uno que llamó su atención— ¿qué te parece uno así para alguien como mi hermana?
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Rok Bin Il

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado