lazy ass – daewoo
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

lazy ass – daewoo

por Kim Ki Woon el Dom 25 Nov 2018, 19:17

Domingo 25.11.2018 @8 am

Los domingos muchos acostumbraban a regresar a la casa de sus familiares y pasar el día y normalmente Key hacía lo mismo, pero sus padres y hermanos estaban fuera de la ciudad, por lo que se quedó en los dormitorios holgazaneando, comiendo palomitas de maíz mientras miraba Home Alone en TV. Aún no se había quitado el pijama y llevaba unos lentes para leer mejor la pantalla. Bostezó y se tapó bajo las mantas que había llevado hasta el sillón de la sala de estar, lugar del cual se había adueñado aquella mañana.

Rió por lo bajo en una de las escenas donde Kevin se hacía pasar por su padre, dentro del hotel en NYC y solo se distrajo cuando escuchó el ruido de una puerta abriéndose. Se preguntó entonces si estaba siendo muy ruidoso, porque a penas eran las ocho de la mañana de un domingo y por curiosidad, se asomó por detrás del sillón y notó a Daewoo saliendo del baño. – Buen día – saludó, apoyando su mentón en el respaldo. – ¿Quieres desayunar? – había estado esperando que alguien más se levantara para poder compartir el desayuno. – Iba a hacer té y sacrificar ese pote de nutella sobre las tostadas
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Ki Woon

por Kim Dae Woo el Lun 26 Nov 2018, 13:39

Su abuelo tenía cita con el médico y su madre le había dicho que se quedara en los dormitorios descansando, que irían a verle entre semana para que no estuviera nervioso o triste. Había refunfuñado un poco, porque quería acompañar a su abuelo al médico, pero terminó accediendo a esa futura visita.

Se levantó usualmente temprano, yendo directo al baño y al salir, pegó un saltito al escuchar a Kiwon allí, llevándose una mano al pecho. ¿Qué hacía levantado tan temprano? Parpadeó y sonrió después ante la mención de la comida, yendo hacia él, desechando toda idea de volver a fundirse con su cama. — Me apunto a eso de gastar el bote de nutella... — dijo relamiéndose los labios con ojos brillantes. Kiwon era el hyung que más le dejaba comer guarrerías, siempre le alimentaba a base de dulces y él se dejaba, era feliz.

Oh… Home Alone… Debiste haberme despertado, me encanta esa película. — hizo un puchero, ¿estaría mal pedirle que la pusiera desde el comienzo para verla mientras desayunaban?

Pijama suavecito

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Dae Woo

por Kim Ki Woon el Jue 06 Dic 2018, 04:13
¡Genial! – dio un brinco del sillón y fue a la cocina dando saltitos entusiasmados. – ¿Te irás hoy? ¿O te quedarás en los dorms? Yo me quedaré, creo que seré el único aquí. ¡Así que hazme compañía antes de irte! Bah, si es que te vas. De lo contrario, estarás confinado a mirar Home Alone conmigo – dijo de un tirón mientras iba a por dos tazones en los cuales sirvió el té de jazmin que su madre le había regalado días atrás para que el grupo se stockeara de cosas que valen la pena, según ella. – ¿Quieres que volvamos a verla desde el inicio? No me importa realmente

Preparó unas cuantas tostadas y luego llevó en una bandeja todo a la sala de estar, apoyándolo en la mesa que estaba junto al sillón de tres cuerpos que siempre solían usar para los Vlives. – Aquí esta el té, tus tostadas y oh...Bananas. Si cortas trocitos y los pones encima de la nutella, queda exquisito, pruébalo – lo animó, mientras hacía lo mismo con la suya. – ¿has dormido bien? ¿Ningún episodio sonámbulo del que asustarnos? Yo he dormido como tronco, así que realmente no escuché nada
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Ki Woon

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado