wassup, cinderella? – Juri
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

wassup, cinderella? – Juri

por Kim Ki Woon el Lun 26 Nov 2018, 03:31

Martes 27.11.2018, pasillos de SOPA.

Caminaba por el pasillo, hondeando al aire una espada de mentira, pues iba de camino a los ensayos para la obra teatral de fin de año que hacían los alumnos de primero y segundo. Aunque más que un principe, se sentía como Luke Skywalker, fingiendo que aquella espada era un sable de luz de Star Wars, haciendo los ruidos similares de la película. Incluso él mismo había dicho más de una vez que hicieran una mini obra de teatro relacionada a aquella saga, pero claro, la mayoría le ignoró porque recrear el clásico de la temporada era más sencillo. Sólo que este año le dieron un twist más divertido entre los alumnos, haciendo que varias escenas sean más graciosas y dignas de una comedia.

Giró un pasillo y se encontró con una alumna arrodillada al lado de un locker, con una pila de libros a su lado. Se fijó de quién se trataba y la curiosidad le ganó cuando notó que se trataba de cenicienta. Una muy estresada y pálida cenicienta. – ¿Park? – sabía que la chica había debutado hace a penas unos días y aún no había tenido momento de felicitarla y decirle lo mucho que le habían gustado las canciones. – ¿Te encuentras bien? – bajó su espada y se acercó a ella, agachándose a su lado. – ¿Necesitas ayuda con todos estos? – le señaló la pila de libros y se fijó en su rostro, echándose un poco hacia atrás, preocupándose un poco por su expresión. Muy seguramente dormía poco porque estaba en medio de promociones y puede que también estuviera expuesta a una de esas horrendas dietas de PLM de las cuales Yeri le hablaba tanto.

¿Has comido algo hoy? – suspiró, sabiendo que no podría dejarla así sin más.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Ki Woon

por Park Ju Ri el Lun 26 Nov 2018, 18:53

Ju Ri estaba teniendo una semana bastante intensa gracias a su reciente debut, las estrictas dietas que la empresa le obligaba a seguir y las actividades escolares, pero pese a todo eso estaba convencida de que todo volvería a la normalidad pronto, cuando terminaran las promociones, pasara la época de exámenes y pudiera recuperar sus horas de sueño perdidas.
Además, tenía cosas más importantes de las que preocuparse en esos momentos: había accedido a hacer el rol de Cenicienta en la obra de los alumnos de primero y segundo año, y estaba un poco nerviosa porque sería la primera vez que su compañero de escenario sería un chico (y uno mayor que ella, además) y no una de sus amigas.

Estaba cansada ese día, no había dormido mucho por las prácticas e intentar responder la mayor cantidad de mensajes posibles que recibiera de sus fans, y se sentía un poco mareada, pero no le dijo a nadie porque no quería molestar, y estaba segura de que se le pasaría pronto.
Era por eso que se encontraba de rodillas junto a su locker, con una pila de libros a su lado, respirando profundamente tratando de calmarse y relajarse (aunque no le estaba funcionando muy bien).
Fue entonces cuando una voz le sobresaltó, y cuando alzó la cabeza para ver de quién se trataba, se encontró con el "príncipe".
—Sunbae...— dijo con la voz un poco débil, haciendo como pudo una pequeña reverencia para saludarlo —Estoy bien— afirmó, aunque era evidente que no era así.
Negó con la cabeza cuando el chico le preguntó si necesitaba ayuda con los libros, más nerviosa de tener que interactuar con un muchacho que de recibir ayuda de alguien que tan amablemente se ofrecía a dársela.
Y volvió a negar con la cabeza, esta vez más despacio y más tímidamente, cuando le preguntó si había comido. En realidad sí había tenido su desayuno, pero lo que la obligaban a comer en la empresa nunca parecía suficiente, y quizás si se alimentaba de algo un poco más nutritivo se sentiría mejor, aunque se arriesgara a meterse en problemas...

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Ju Ri

por Kim Ki Woon el Sáb 01 Dic 2018, 19:13
Aigo. ¿Qué haremos contigo? Se le quedó mirando con reproche, porque no estaba para nada bien que no se estuviera alimentando como debía, más aún considerando todas las actividades que tenían en el día a día y la exigencia misma de un idol rookie. – No lo estás. Estas blanca como un papel – le dijo en voz baja. – Al diablo con PLM, te vienes a comer algo conmigo. Tenemos toda una tarde de ensayos por delante y no rendirás bien – La ayudó a cargar alguno de sus libros y se puso de pie, aguardando que ella hiciera lo mismo. – Pensaba almorzar algo antes de ir al ensayo – le explicó una vez que ambos estuvieron a la par, caminando por los pasillos del colegio. – Verás que pronto te sentirás con más energía y apuesto que la enfermera demandaría a PLM si llega a ver tu dieta – Hace días atrás, el estómago de su amiga Yeri había gruñido con violencia en medio de una clase, provocando las carcajadas de varios, más la preocupación de él. ¿Por qué eran tan estrictos con ellas? Sus cuerpos estaban bien.

Me ha gustado mucho la canción que lanzaron – comentó, y se paró en medio del pasillo a imitar alguno de los pasos de Hi! high y rió. – Dame unas semanas más y podré recrear la coreografía en un variety show – bromeó y continuó caminando hasta llegar a la cafetería de SOPA. – ¿Cómo llevan todo? No te asustes, la primera semana suele ser horrible, pero mejorará, lo prometo – tomó dos bandejas y le pasó una ella, yendo luego a servirse arroz y husmeando qué más podía comer.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Ki Woon

por Park Ju Ri el Lun 03 Dic 2018, 15:18

En cuanto escuchó a Kiwoon decir que estaba blanca como un papel, Juri se pellizcó con considerable fuerza las mejillas para que estas recuperasen algo de color. Su madre le había enseñado años atrás que aquel método era más eficaz y más sencillo que cualquier tipo de maquillaje, y en el transcurso de aquella semana lo había estado utilizando constantemente para que los fans la vieran saludable y alegre.
Lo miró algo sorprendida ante sus siguientes palabras. ¿Almorzar con un chico? Juri no estaba del todo segura de cómo reaccionar a aquello. ¿La regañarían en la empresa si se enteraban? ¿Se enfadaría su madre? No lo aprobaría, eso seguro…
Pero en ese momento su estómago rugió con considerable fuerza, y la niña acabó por ponerse de pie muerta de la vergüenza ante la debilidad de su propio cuerpo, que acababa de traicionarla frente a un alumno mayor.
—La verdad sí tengo un poco de hambre...— se atrevió a confesar en voz baja.

Lo siguió tímidamente por los pasillos, riendo un poco al verlo intentar recrear la coreografía de Hi! High. Incluso estuvo a punto de aconsejarle que necesitaba mover más las caderas, pero le daba demasiada vergüenza hacer un comentario así, de modo que se lo calló.
—Gracias— dijo en su lugar, realmente orgullosa de que un sunbae le dijera que le gustaron sus canciones —Unnie nos ha hecho escuchar vuestras canciones un millón de veces, también me gustan. Mi favorita es "Oh, My"— Ye Rim quería apoyar a sus amigos con todas sus fuerzas, de modo que Juri había acabado por tomarle gusto a sus canciones a fuerza de escucharlas. Además, tenían un concepto que le gustaba bastante, no como muchos otros grupos que la habían dejado horrorizada tras ver sus videos.

—Asusta un poco— contestó a su pregunta, aún con timidez, tomando la bandeja que le tendía y mirando indecisa las diferentes opciones de comida —Me gustaría poder dormir un poco más, pero es divertido— aseguró con una pequeña sonrisa, confiando en que el chico la comprendería.
Se sirvió un poco de arroz, sin querer abusar de las cantidades. No solía comer en la cafetería (PLM tenía unas dietas bastante estrictas, después de todo, no hubiera sido correcto), de modo que no sabía qué era bueno y qué convenía evitar en el menú.
—No sé qué escoger...— murmuró, como si temiera ser descubierta pensando en la comida. Se sentía casi como una criminal haciendo aquello, pero su estómago no paraba de rugir.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Ju Ri

por Kim Ki Woon el Jue 06 Dic 2018, 03:51
¿En verdad lo ha hecho? – Sabía que Yeri adoraba su grupo, pero no al punto de mostrarle todas sus canciones a sus compañeras, lo cual le dio un poco de vergüenza, sonrojándose ligeramente. – Nuestro debut no fue tan bueno como el de ustedes – dijo en voz bajita. – el concepto de ahora nos sienta mejor – nadie se había sentido cómodo con lo que originariamente VYR había esperado de ellos, pero afortunadamente el comeback logró llamar la atención de otro público y en cierta forma pareció gustar más a todos. – También me gusta mucho esa – sonrió enormemente, feliz de recibir buenos comentarios y le agradeció por ello con respeto y amabilidad. El intercambio entre colegas siempre era algo más que aceptado.

¿No sabes que escoger? Pueeees, mmm...¿Podrías empezar con el clásico? – le enseñó su bandeja que traía arroz y un bol de sopa picante a un costado. – En mi caso también me serviré jajangmyeon, ¿quieres compartir? Debes alimentarte, pero tampoco sentirte culpable por haberlo comido tu sola – se sirvió una porción algo abundante para que compartieran y por último, un poco de kimchi que también sirvió a Juri. – Con esto estaremos bien

Miró las mesas a su alrededor, notando que muchas de ellas ya estaban ocupadas por varios grupos, hasta que notó una semi vacía. – Vamos a esa – le señaló la misma y caminó y tomó asiento, dejando su mochila y su espada de juguete en el piso. – ¿Qué me dices de la obra? – sonrió un poco nervioso y volvió a sacar el libreto, ojeándolo un poco. – Le haría unos pequeños cambios y lo transformaría en una comedia – admitió en voz baja, algo nervioso de tener que mencionar la escena del beso. ¿Que habría de malo con distorsionar un poquito un clásico?
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Ki Woon

por Park Ju Ri el Vie 07 Dic 2018, 00:00

—Más o menos— dijo con una sonrisa tímida, no atreviéndose a confesar que en realidad había acabado haciéndose fan de sus canciones luego de que Yeri se las hubiera mostrado un par de veces —El concepto que tienen ahora me gusta mucho— se armó de valor para decir aquello a continuación. Evitó mencionar nada sobre el debut del grupo masculino, porque no quería admitir que la canción no le había gustado. Era muy ruda para su gusto, y se había alegrado al verlos cambiar de concepto, porque les sentaba mucho mejor y se los veía hasta más cómodos.

Al final dejó que Ki Woon prácticamente escogiera por ella, no le molestó ya que solía ser una persona un poco indecisa así que podría haber estado horas para decidirse por un plato.
—No soporto muy bien el picante...— dijo en voz baja, más para ella que para el chico. Tenía un paladar bastante delicado, no le gustaban las comidas con sabores muy fuertes.
—Gracias, compartir estaría bien— le dedicó una pequeña sonrisa. Seguía sintiéndose bastante tímida por tener que interactuar con un chico, pero Ki Woon era amable, y era amigo de Yeri, así que no se sentía del todo como un desconocido.

Lo siguió hasta la mesa que había indicado y se sentó, aliviada de poder relajar todo el peso de su cuerpo y relajar las piernas, pero sin atreverse a probar bocado hasta que el mayor lo hiciera.
Se puso un poco más nerviosa al escucharlo mencionar la obra. Juri conocía la historia de Cenicienta de memoria, podría recitarla hasta dormida, y no se le escapaba que tendrían que hacer esa escena tarde o temprano. El beso.
—Bueno, Cenicienta es mi princesa favorita de Disney, así es como un sueño hecho realidad poder interpretarla, ella es siempre tan buena, y canta tan bonito...— ademas, se sentía identificada con la protagonista porque su padre también se iba a casar con otra mujer pronto. Solo esperaba que su madrastra no fuera malvada como la de cenicienta.
—¿Qué clase de cambios te gustaría hacerle, sunbae?— preguntó con curiosidad. Transformar la obra en una comedia sonaba divertido, y quizás así al final evitara el beso (le daba demasiada vergüenza el solo pensar en eso), algo que seguramente su empresa no tendría muy bien visto en primer lugar.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Ju Ri

por Kim Ki Woon el Sáb 08 Dic 2018, 23:26
¿En serio? Oh, que pena. ¿No es dificil para ti vivir en Corea con tantas cosas picantes? – Era dificil encontrar comida que no estuviera especiada y él mismo no podía imaginar su vida sin condimentos que le añadieran ese toque a las sopas o mismo al arroz. – Entonces evita esto de aquí – rió por lo bajo, señalándole los bols de comida y comenzó a comer de su sopa mientras la escuchaba hablar acerca de que Cenicienta era su princesa favorita, haciéndole sonreír un poco. – mi princesa favorita es Leia – confesó en voz bajita. Considerando que Star Wars era de Disney ahora, Leia era una más, ¿no? – Ah, tienen algo en común con cenicienta. Tu también cantas bonito – la había oido ensayar en secreto hace unas semanas atrás, pero se marchó antes de siquiera poder llegar a decirle algo, porque uno de sus amigos lo buscaba.

Uhm, bueno...Respecto a los cambios – carraspeó algo nervioso y agachó la cabeza, enseñando una sonrisa, dejando entrever sus brackets. – No se si me sienta cómodo con lo del beso – confesó en voz muy baja. – No porque no quiera besarte...Es decir, sí quiero...Digo, ¡no! – la miró mortificado, el rostro encendido al rojo vivo por lo poco delicado que había sido con ello y rápidamente soltó sus palillos para hacer ademanes con su mano. – Me refiero a que no hay nada malo contigo, ¿si? – la respiración se le había acortado y llevó sus manos al rostro. Aigo, ¿por qué soy tan imbécil?Solo digo que será...Raro, un poco incómodo. Tengo brackets. No sé como besar a alguien sin hacer el tonto, estoy muy seguro de ello – le confesó, inclinándose un poco sobre la mesa para que le oyera. – Por eso, creo que podríamos sugerir otro twist en el final, ¿no? Como por ejemplo, estoy a punto de acercarme a besarte...¡Alguien tropieza, nos empuja y termino besando la mejilla del rey! – se le ocurrió de un tirón, soltando luego unas risas.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Ki Woon

por Park Ju Ri el Lun 10 Dic 2018, 21:26

—Un poco, sí— asintió ante la pregunta del contrario —Aunque por lo general mi madre siempre me preparaba comidas sin demasiado picante. De todas formas tengo cierta tolerancia, solo que no demasiada. Además, no es como si ahora fuera un problema, ya que...— "ya que no comemos mucho en la empresa". Estuvo a punto de decirlo, pero se dio cuenta justo a tiempo y dejó la frase inconclusa. Juri sabía que había un motivo por el cual en la empresa eran tan estrictos con las dietas, pero conocer la causa no hacía que estuviera menos hambrienta.
En cuanto Kiwoon comenzó a comer, se apresuró a imitarlo, tratando de no comer demasiado rápido para no demostrar qué tan vacío tenía el estómago realmente.

Al principio se mostró bastante confundida al escuchar que su princesa favorita era Leia, hasta que recordó que Star Wars era parte de Disney ahora. No había visto las películas nunca, así que no se sentía con la confianza suficiente como para hacer comentarios sobre ello, así que simplemente sonrió ante la información, antes de ruborizarse por el cumplido que el mayor le dedicó.
—Gracias... Pero Yeri-Unnie lo hace mucho mejor— aseguró, absolutamente leal a su amiga —Y tú también, Sunbae. Tú eres bueno en todo— dijo tímidamente pero con admiración. Él podía bailar, cantar y rapear, y eso era alucinante.

Se sintió bastante aliviada al escuchar que el primer cambio que Kiwoon haría sería respecto a la escena del beso. La verdad era que aquella escena la tenía bastante preocupada, porque no sabía qué hacer al respecto, y la sola idea de que su primer beso fuera en una obra de teatro la ponía triste, ya que no era ni cercanamente parecido a la escena romántica que se le venía a la mente cuando alguien mencionaba esas cosas.  
—No, no, no te preocupes por mí, Sunbae, está bien— aseguró, sabía que no era algo personal, aunque se sonrojó un poco de todas formas tras escuchar las palabras del chico —La verdad es que esa escena me tenía bastante preocupada también— confesó en voz baja, para que nadie más los escuchara.
—Antes de venir aquí siempre fui a escuelas solo de chicas, y nunca he besado a nadie antes, y me dan un poco de miedo los chicos, y, y...— sonó un poco asustada tras decir eso. De hecho, posiblemente Kiwoon era el primer chico con quien tenía oportunidad de hablar normalmente y por tanto tiempo desde que había entrado en SOPA.

Las siguientes palabras del chico la hicieron reír. Era realmente una idea bastante inusual, y nadie se lo esperaría.
—Me gusta la idea— dijo entre risas, con evidente alivio —¡Y que el rey se enoje por ello y tengamos que salir todos corriendo para escaparnos de él!— sugirió a su vez.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Ju Ri

por Kim Ki Woon Ayer a las 03:33
Hizo un ademán desinteresado con la mano, como quitándole importancia, sólo porque le daba timidez aceptar ese tipo de cumplidos. – Mis compañeros son mucho mejores, aún me queda mucho por aprender de cada uno de ellos...Y...Y de Olympians, los has oído, ¿verdad? Son geniales – los sunbaes de VYR eran todo lo que Key añoraba ser en el futuro. No por conceptos, sino por todos los éxitos logrados, el cariño que la gente les tenía y sobre todo, el respeto ganado entre colegas. A sus ojos, eran fantásticos.

Continuó comiendo de su sopa mientras la oía hablar y abrió los ojos con cierta sorpresa al oír que antes había ido a un colegio de chicas y que, por lo tanto, nunca había tratado con el sexo opuesto y que incluso le daban un poco de miedo. Aquello sin duda alguna lo ablandó, esbozando una sonrisa empatica. – Uhm, bueno, no somos tan diferentes, ¿creo? – se rascó la nuca con su mano, algo pensativo. – Me refiero a que no debes sentirte intimidada. Te ayudaré en todo lo que sea necesario para que te acoples rápido y si alguno te molesta, me avisas – en especial porque PLM era bastante nazi con respecto a mantener amistades con idols masculinos. Pero considerando que ambos compartían misma escuela, no debería haber problemas.

Y tras hablar acerca de la resolución que Kiki tuvo con respecto al asunto del beso en la obra de teatro, no pudo hacer más que sonreír ampliamente, enseñando todos sus dientes al escuchar sus palabras. – ¡Suena fantástico! – Y sobre todo, gracioso. – Podríamos intentar reescribir la escena final y sugerirla. Quizás hacer un boceto y luego más tarde nos juntamos a arreglarlo, imprimirlo y llevarlo al grupo, ¿no? – no le molestaba quedarse un tiempo extra en la escuela, siempre y cuando aquello no supusiera un problema para Juri. – ¿Tienes que asistir a algún programa o algo hoy? Oh. O quizás ni siquiera tienes que hacer nada y te estoy quitando tiempo para descansar. Olvídalo, puedo hacerlo solo, pero si quieres te envío todo por teléfono y...Espera, ¿te dejan usar teléfono? – sabía que en algunas empresas, a los rookies no lo dejaban usar móvil y a él, por ejemplo, aún no le dejaban tener cuenta en instagram hasta que cumpliera los dieciocho.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Ki Woon

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado