she spill the tea – sjw
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

she spill the tea – sjw

por Han Mi Cha el Lun 26 Nov 2018, 03:48

Domingo 25.11.2018

Juntarse con su madre y tía era una de las pocas cosas que le daban más coraje a Misha, pero allí estaba, en una mesa de tres en una boulangerie francesa, bebiendo algo de té mientras contemplaba de reojo y en silencio a su tía de vez en cuando. Podía notar su expresión de descontento por algo en particular, pero no estaba muy segura de si debía preguntar o no, por lo que disimuladamente envió un mensaje a su madre, preguntándole qué tan demorada estaba y finalmente a su hermana, preguntándole si sabía el por qué de que su tía estuviera enojada. ¿Habría peleado con su esposo?

Mamá está algo demorada – comentó, dejando el teléfono a un lado y sirviéndose otro macaron más en su plato. – No nos hará esperar demasiado, creo. Estaba con mi padre y unos socioshaciendo no sé qué, con no sé quienes.¿Cómo ha marchado todo? No nos hemos visto desde...¿El cumpleaños de papá? – exactamente dos meses atrás. Y es que con lo ocupados que solían estar siempre todos, era algo complicado unir a toda la familia, a menos claro que hubiera un evento de socialite demasiado importante en el cual tuviera que asistir si o sí, a menos que quisiera rescindir a su herencia.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

she's thunderstorms
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Shin Ji Hwa el Lun 26 Nov 2018, 05:18
Con los tiempos que corrían en la casa era difícil encontrar alguna razón para hacer cosas que la relajaran, pero por insistencia de su marido de que saliera un poco, había quedado en tomar el té ―uno de sus pocos hobbies― con su hermana y una de sus sobrinas. Aquella invitación no había sido casual; Micha era la menor de la familia y, según sabía por lo que le contaban, la más rebelde tambien. La niña siempre parecía estar causando problemas y preocupando a sus padres con sus decisiones.

Siempre tuvo problemas con la puntualidad ―señaló sin darle mucha importancia al asunto. Conocía a sus dos hermanas como la palma de la mano y podía señalar sus faltas y sus virtudes de esa forma tan directa sin preocuparse por general ningún malestar―. He estado... ocupada con algunas cosas en casa ―admitió mirando a su sobrina con cierta curiosidad. El anuncio oficial no se había hecho todavía, pero sabía que su propio hijo había empezado a comentar el tema―. Tu hermana me ha llamado para darme sus condolencias hace un par de semanas, pero supongo que no te dijo nada ―comentó, algo sorprendida de que Micha le hubiera preguntado cómo se encontraba―. Jaeyong va a casarse ― terminó por anunciar y su expresión se volvió agria de solo decir aquello. Intentó controlar su temperamento, bebiendo otro sorbo de té―. Con una muchacha que es... No sé ni como denominarla porque decir que no tiene nada de clase es ser generoso con la descripción ―dijo y bajó la taza con ímpetu, llamando la atención de algunas personas por el ruido que hizo la porcelana al chocar contra el plato.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Shin Ji Hwa

por Han Mi Cha el Vie 30 Nov 2018, 06:56
¿Condolencias? – ¿Había muerto alguien en la familia y nadie se lo había dicho? – Oh no, lo siento mucho, ¿quién ha...? ¿Cuando fue? – tonta e ilusa. En cuanto escuchó las palabras que le siguieron, se sonrojó por su torpeza y esperó que su tía no hubiese notado su mal interpretación. Por poco y suelta una carcajada pero ocultó su sonrisa elevando la taza de té a sus labios, fingiendo beber. – ¿Casarse? ¿Con quién? – frunció el ceño, sintiéndose repentinamente ajena a la familia Han. Como si nunca hubiese pertenecido a ella, pues siempre le excluían aquellas noticias, o quizás era ella que solía pasarlas por alto.

Uhm...oh, ¿lo siento? – Hizo una pequeña mueca y dejó la taza de porcelana sobre el plato. – Pensé que habían arreglado su matrimonio y estarías a gusto. Es decir, es usual en la familia, ¿o no? Arreglar matrimonios con gente bonita, económicamente estable y preferentemente con algún rango social que sea ventajoso para todos – soltó de un tirón, sin poder contener su verborrea. Si su madre estuviera allí, probablemente la habría fulminado con la mirada. – ¿Qué sucedió? ¿En qué hemos fallado...? – ¿no era demasiado snob? ¿Usaba uñas de color fucsia? ¿Qué podría ser tan malo en la futura esposa de su primo?
cherry boom!

she's thunderstorms
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Shin Ji Hwa el Sáb 01 Dic 2018, 00:50
Sé lo que debes estar pensando, querida. Jaeyong tambien ha sido bastante... vocal respecto a sus sentimientos en cuanto a nuestra participación en este tema—le respondió, eligiendo con cuidado las palabras. Aquel comentario le había dejado bastante claro que la niña tenía opiniones parecidas a las de su hijo—. Se trata elegir al compañero más apto de forma objetiva. Hay que pensar en muchas cosas para asegurar los beneficios a largo plazo y el futuro de toda la familia. Y, nosotros como padres, tenemos el derecho y la obligación de velar por el bienestar de nuestros hijos.—dijo con un tono que no admitía discusión—. Mira la diferencia entre Soojung y tu hermana, eso se podría haber evitado si tu madre fuera un poco más firme —le indicó y soltó un suspiro. Si bien la ruptura de la mayor de los Han había sido un tema candente en la familia, el puesto del chisme del año sería ocupado por su familia en cuanto se terminara de saber lo de Jaeyong.

Miró a ambos lados, constatando que de verdad no hubiera nadie cerca como para escuchar lo que iba a contarle a su sobrina—. Es una idol —reveló en un susurro, sintiendo el amargor en su boca después de decir aquello. Decirlo en voz alta hacía que se sintiera automáticamente sofocada, por lo que se abanicó con la mano de forma dramática—. No lo críamos para esto—se lamentó con un suspiro, volviendo a alzar la taza para tomar un poco de té y calmarse—. Nunca lo hubiera puesto en MYP si hubiera sabido que iba a terminar así...—admitió abatida por no haber sido más inteligente. Tendría que haberse dado cuenta que alguna trepadora iba a aprovecharse de su hijo allí—. Que vergüenza— añadió más para si misma que para Micha.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Shin Ji Hwa

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado