GET COOL — V.I.P.
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

GET COOL — V.I.P.

Ir abajo

por Kim Dae Woo el Lun 26 Nov 2018, 19:14

1 de Noviembre, reunión con el CEO.

Había pasado un tiempo desde su último comeback, y que el CEO les llamara a todos le hacía sentir ciertos nervios por saber si les iban a dar uno, por eso, mientras caminaban por el pasillo, se enganchó al brazo de Wookjin, apretándole quizás más de lo necesario. — Tengo que ir al baño, hyung... — le dijo en bajito. Los nervios hacían que su vejiga se hiciera diminuta, tanto que mientras esperaban, tuvo que cruzar las piernas. No se atrevía a ir por si justo el CEO les llamaba.

Una vez dentro, les explicó a todos que debido a que su último concepto había gustado, lo mantendrían (algo que le hizo feliz) y que volverían con un mini-álbum antes de finalizar el año, es decir, en diciembre, empezando a trabajar en el mismo en esos momentos y durante las próximas tres semanas.

2 al 9 de Noviembre, grabación de las canciones.

Ya les tenían preparadas las seis canciones que traía el mini-álbum, y la title no podía ser más pegadiza y estúpida, en el buen sentido. Se lo pasó bastante bien grabándola, y ya se imaginaba que iba a ser un MV bastante divertido. Las demás canciones también eran bastante divertidas, pero había una, la última, que tenía cierto toque navideño y eso le encantaba, porque era su época favorita del año.

12 al 19 de Noviembre, ensayo de coreografías.

Tal como esperaba, y le gustó mucho, en el momento en que les mostraron la parte importante de la coreografía de la title, propusieron algunos pasos divertidos para enlazar los bailes, y los aceptaron para su suerte. — ¡Esto va a ser divertido! — dijo emocionado, subiéndose a la espalda de Kiwon de manera torpe y riendo.

20 al 27 de Noviembre, grabación del MV.

Ya no solo el vestuario, sino las tomas que tenían que tomar, que hizo que la semana de grabaciones se le hiciera realmente corta y muy divertida. Se lo pasó muy bien con sus hyungs, y se les notaba muy cómodos a todos en el set. Al terminar, agradecieron a todo el equipo de producción. A principios de Diciembre estaría todo listo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Dae Woo

Volver arriba Ir abajo

por Jin Yanlin el Lun 26 Nov 2018, 20:49

1 de Noviembre, reunión con el CEO.

Después del tiempo que había pasado tras su comeback, casi se olía lo que les podían llegar a decir cuando el CEO les llamó a su despacho, pero eso no quitaba que los nervios se lo comieran por dentro. Se dirigó hasta el lugar siguiendo a sus compañeros, agarrándose nervioso a la camiseta del que iba por delante mientras se mordisqueaba el labio— Creo que voy a morir —murmuró, refiriéndose a que andaba subiéndose por las paredes.

Dentro se sentó y escuchó muy atento todo lo que les estaban diciendo, queriendo dar un salto de alegría cuando les dijeron que harían un mini-álbum como cierre del año, pero conteniéndose con tal de parecer profesional. Estaba muy contento, muchísimo, tanto que no podía dejar de sonreír, y ya estaba deseando de ponerse a trabajar.

2 al 9 de Noviembre, grabación de las canciones.

Las seis canciones le encantaban, y la title era sin duda la mejor de todas. Se había enamorado del ritmo, de la letra, y ya se podía imaginar de qué palo irían la coreografía y el MV, esperaba que fuera tan divertido todo como se lo dibujaba en su cabeza. El hecho de que hubiera una con toques navideños también le animaba bastante, y estaba seguro de que eso encantaría a sus fans.

Pasó aquellos días entrando y saliendo de la cabina de grabación junto con sus compañeros, asegurándose de darlo todo para que saliera perfecto, y cuando les avisaron de que ya habían terminado, respiró tranquilo a la espera de pasar a la siguiente fase.

12 al 19 de Noviembre, ensayo de coreografías.

Se enamoró de la coreografía que les prepararon para la title, y se sumó a los demás para aportar algún paso, se notaba que todos estaban bastante motivados con aquel comeback, y para cuando todo quedó pactado, se pusieron a ensayar como locos— ¡Va a ser genial! —se sumó al entusiasmo de los demás, iba a ser muy divertido llevar aquello sobre los escenarios.

20 al 27 de Noviembre, grabación del MV.

La mejor semana de su vida. Se lo pasó a lo grande grabando cada escena en el set, jugando con sus compañeros, haciendo un poco el idiota y disfrutando del ambiente de aquel MV. El concepto les seguía viniendo al pelo a todos, y se notaba muchísimo lo cómodos que estaban. Al finalizar y tras ver el resultado de las grabaciones, le agradeció a todo el equipo que estuvo con ellos, y no pudo evitar abrazarse a varios de los chicos dando saltitos— Es genial, ¡es genial! Tendremos mil millones de visitas —y quizás estaba exagerando demasiado, pero es que le había gustado demasiado todo.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jin Yanlin

Volver arriba Ir abajo

por Han Yoo Sung el Lun 26 Nov 2018, 21:23


1 de Noviembre, reunión con el CEO.

La mayor preocupación de Yoosung era que les dijeran que no estaban conformes con los resultados del nuevo concepto, y que por lo tanto lo cambiarían nuevamente, o peor, volverían al antiguo. Sabía que les había ido bien con su comeback anterior, pero a veces las mentes de los hombres de negocios eran difíciles de predecir y comprender (él lo sabía muy bien, pues su familia lo entrenaba para ser uno de ellos), así que no podía estar seguro.
Por eso su alivio fue enorme cuando el CEO comenzó a hablar y explicó que mantendrían el concepto del álbum anterior. Incluso se permitió sonreír un poco ante la noticia, aunque no perdió en ningún momento su aire formal de joven de negocios que siempre mantenía ante las autoridades de la empresa.

2 al 9 de Noviembre, grabación de las canciones.

Las canciones eran pegadizas, y las letras eran tan inocentes y entretenidas que casi rayaban en lo ridículo, pero a Yoosung le gustaban. Eran refrescantes, después de todo, y se sentía mucho más cómodo con ellas de lo que jamás se había sentido con No More Dream, lo que agradecía enormemente. Grabar fue todo un placer para él en esta ocasión, y quedó muy satisfecho con los resultados.

12 al 19 de Noviembre, ensayo de coreografías.

Bailar nunca había sido uno de sus puntos fuertes, pero eso no significaba que no estuviera disfrutando enormemente aquella coreografía. Parecía que los encargados de prepararla buscaban que ellos se divirtieran mientras presentaban la canción, y lo apreciaba mucho. Al menos lo que le faltaba en fluidez podría compensarlo en energía.
Además, no dudó en pedir ayuda a sus amigos cada vez que tenía dudas sobre alguna parte en concreto, hasta que finalmente dominó la coreografía al completo.

20 al 27 de Noviembre, grabación del MV.

El MV era todo lo que se podía esperar de una canción con semejantes letras y coreografías, y le encantaba. Lo que en otra ocasión podría haber sido un trabajo pesado, a Yoosung esta vez le resultó su parte favorita, ya que el set era genial y las tomas que grabaron eran tan entretenidas que resultaba imposible no divertirse.
Una vez que terminaron el trabajo, agradeció al equipo de producción junto a sus compañeros, y sonrió al escuchar a Yanlin tan entusiasmado.
—No sé si mil millones de visitas sea la cifra correcta— dijo sin poder evitarlo —Pero ha sido divertido, y estoy seguro de que a los fans les gustará tanto como a nosotros— añadió. Esperaba que así fuera.

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Yoo Sung

Volver arriba Ir abajo

por Nam Wook Jin el Jue 29 Nov 2018, 05:16


1 de Noviembre, reunión con el CEO.

Solo aguanta un poco, no vamos a tardar nada—le dijo a Daewoo cuando le dijo que tenía que ir al baño. Aunque en sí, solamente esperaba que no tardaran demasiado. Lo dejaría ir al baño si el CEO comenzaba a alargarse demasiado.

Wookjin no se pondría nervioso en lo absoluto de no ser porque sentía que sus compañeros lo estaban. El mundo del entretenimiento no parecía estar estable en lo absoluto así que las preocupaciones eran normales, más porque acababan de cambiar de concepto y quizás la empresa podía decidir que simplemente no les servía. Pero cuando ese no fue el caso, se sintió aliviado y terminó por sonreír, con entusiasmo aunque algo preocupado; la preparación lo pillaría en plenos exámenes SAT. Pero se iba a asegurar de dar lo mejor de sí.

2 al 9 de Noviembre, grabación de las canciones.

La canción era graciosa, le gustaba que fuera tan sencilla, tan despreocupada y un ritmo pegajoso. Aunque durante el segundo día de grabación estuvo prácticamente ausente todo el día debido a que debía hacer los exámenes SAT (para los que había estudiado diligentemente durante muchos meses) y se mostró hasta la noche para grabar algunas partes, pero no fueron demasiadas. Compensó su ausencia aquel día, en los días que le seguían, grabando más tiempo que los demás hasta que las canciones del mini-álbum quedaron perfectas.

12 al 19 de Noviembre, ensayo de coreografías.

Con los exámenes estatales fuera del cronograma, Wookjin se sentía relajado, era capaz de disfrutar el proceso de la coreografía y trabajaba arduamente en aprenderse la coreografía. Era bonita y tampoco demasiado compleja, simplemente con movimientos bastante poco usuales.

20 al 27 de Noviembre, grabación del MV.

La grabación fue bastante amena, era un vídeo en el que se le hizo muy cómodo ser él mismo y poder sacar buenas filmaciones sin tener que intentar demasiado. Al final, solamente les quedaba esperar y seguir preparándose para que todo saliera bien.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Wook Jin

Volver arriba Ir abajo

por Kim Ki Woon el Jue 06 Dic 2018, 04:06
1 de Noviembre, reunión con el CEO.

Yaaaaaaaaay – alzó los brazos de forma triunfal y saltó en su lugar como un niño de tres años en cuanto le informaron acerca del comeback. Los ojos se achicaron y los huequitos en sus mejillas se pronunciaron con sólo saber que mantendrían el concepto que tanto había gustado a todos. No podía estar más que feliz y entusiasmado con la simple idea de que los dejaran ser tal cual eran y que además, los apoyaron a seguir y tener un nuevo comeback antes del cierre de año. ¿Qué mejor que eso? – muchas gracias por la nueva oportunidad. ¡Daremos lo mejor de nosotros! – llevó una mano al pecho de forma dramática, como cerrando una promesa y asintió firmemente con su cabeza.

De reojo, miró a Daewoo y rió por lo bajo. –ya luego iremos, aguantate – le dijo entre dientes, haciendo alusión a los baños.

2 al 9 de Noviembre, grabación de las canciones.

Entre la grabación de las canciones, los exámenes de fin de año y su agenda algo ocupada, Kiwoon sentía que iba a sufrir un colapso. A su vez, le daba un poco de miedo no poder rendir enérgicamente bien, pero se aseguró de dormir al menos unas seis horas al día para llegar mejor a VYR luego de sus examenes.

Por suerte, las canciones eran distendidas y no fue aburrido grabarlas.

12 al 19 de Noviembre, ensayo de coreografías.

Aigoooo, tengo sueño, hambre, me duele la cabeza. ¿Cuando terminamos? – se quejó, lanzándose al piso tras haber practicado al menos unas cinco veces sin parar una de las coreografías. Incluso aunque fuera invierno, estaba sudando demasiado tras haber bailado sin parar. – ¿Otra vez? – preguntó, suspirando pesadamente y haciendo acopio de su fuerza de voluntad para continuar.

20 al 27 de Noviembre, grabación del MV.

Finalmente su momento favorito llegó: la grabación del MV. La vestimenta de todos era genial y a él le pusieron unas gafas gigantes, lo que lo obligó a sacarse millones de selcas para poder subirlas a las redes oficiales de V.I.P. – Se parecen a las gafas de mi abuelo. Espereeeeeen...¿No parezco un abuelo? ¿Acaso esas fueron sus intenciones? – puso los brazos en jarra y miró a las estilistas con fingido enojo, para luego soltar unas risas.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Ki Woon

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.