miss hardheaded —libre
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» next to you — Nana & Gun.
por Ahn Eun Ah Hoy a las 5:53 am

» bloody mess —priv.
por Min So Ra Hoy a las 5:29 am

» bloom [KTG]
por Kim Tae Goo Hoy a las 4:07 am

» the worst night of my life - Priv.
por Chen Cheng Hoy a las 1:42 am

» [FB] Take it easy — Ling Mei
por Ling Mei Hoy a las 12:05 am

» I'm going to stay bald - Jihwan
por Kim Dong Gun Ayer a las 8:46 pm

» fall and repeat — BKY
por Hong Ye Won Ayer a las 6:53 pm

» drift away — HYW
por Hong Ye Won Ayer a las 6:43 pm

» Oh... I know you, right? - SYC
por Son Da Hae Ayer a las 6:32 pm

» save me — YSW
por Um Jun Tae Ayer a las 6:18 pm

» nice to meet you, savior. [HJS]
por Hwan Jun Sang Ayer a las 5:51 pm

» Tarde de chicas - Priv.
por Han Su Mi Ayer a las 5:36 pm

» Winter Breeze ー UJT
por Um Jun Tae Ayer a las 5:30 pm

» orange — Um Gang
por Um Jun Tae Ayer a las 5:18 pm

» first snow ㅡ PCH
por Park Chang Hyuk Ayer a las 5:04 pm

» old rutines — HTY
por Hwangbo Tae-yong Ayer a las 4:59 pm

» Happy V******** Day [ZK]
por Zheng Kai Ayer a las 1:56 pm

» Our night - EJU
por Baek Yeo Jeong Ayer a las 12:02 pm

» Valentine's Fail — priv.
por Choi Min Hyuk Ayer a las 6:06 am

» afterlife —cdn
por Choi Min Hyuk Ayer a las 5:57 am


miss hardheaded —libre

Ir abajo

por Lee Dan Bi el Mar Nov 27, 2018 2:16 am

27 de noviembre, 17hs.
Click. Click. Click.  

Todo el cuerpo de Danbi se puso tenso al escuchar el ruido que asociaba con los disparos de una cámara. Después de tanto años en el medio se había vuelto muy paranoica y, según juraba ella,  podía sentir un lente posado en su persona hasta a cien metros a la redonda. Como no llevaba nada de maquillaje, se asustó ante la posibilidad de que estuvieran fotografiándola mientras recogía un encargo en una pastelería e hizo lo más insensato que se le cruzó por la cabeza, darse a la fuga.

Corrió con todas sus fuerzas para alejarse de allí, pero no llegó muy lejos porque apenas había terminado de cruzar la calle cuando su cuerpo impactó contra el de otra persona que estaba parada y atendiendo sus propios asuntos. De haber sido un choque ligero de hombros, seguramente hubiera parecido una escena de una película romántica, en la que ella conocería a su verdadero amor por casualidad,  pero no fue un simple roce casual, sino que su cabeza impactó completamente contra la de la otra persona haciendo que por la sorpresa soltara la caja con el pastel que estaba sosteniendo y que de su boca salieran un montón de palabrotas muy  poco apropiadas para una figura pública—. ¡Ay, ay, ay! Me he quedado idiota —comenzó a quejarse y se llevó ambas manos a la frente para presionar el lugar del impacto, olvidándose completamente del paquete que había tirado y de las supuestas cámaras.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Hummingbird
Lee Dan Bi
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Dan Bi

Volver arriba Ir abajo

por Kim Ji Seong el Mar Nov 27, 2018 5:57 am


Ji Seong se había escabullido de las instalaciones de SPACE con la esperanza de conseguir algo de comida chatarra sin que sus hyungs se enterasen y meterla de contrabando en su habitación luego. En realidad él sospechaba que Hanjae y Haewoo sabían que guardaba chocolatinas y bolsas de patatas fritas en una caja bajo su cama, pero como nunca lo habían confrontado al respecto, prefería hacer como si sus sospechas no existieran.
De modo que se agenció unas cuantas bolsas de comida (como para que le duraran al menos una semana), y al terminar sus compras se detuvo unos minutos frente a una vidriera para admirar una figura de acción de Naruto en exhibición, cuando de repente sintió un gran golpe en la cabeza dejándolo momentáneamente más tonto de lo normal.

—Eso dolió...— protestó por lo bajo, llevándose la mano a la zona afectada. ¿Quien demonios tiene una cabezota tan dura como para que duela así?  pensó, pero no dijo nada en voz alta porque sabía que sus compañeros de grupo lo asesinarían si llegaba a faltarle el respeto a una desconocida por la calle.
—¿Se encuentra bien, señorita...?— preguntó entonces en un intento de ser amable, pero aún le dolía la cabeza, así que sus palabras no fueron del todo claras.

No obstante, escuchar a la desconocida quejándose le dejó con la boca abierta por unos cuantos segundos, ya que algo en su forma de hablar se le hacía terriblemente familiar, y se olvidó de lo que estaba diciendo poco antes.
—¿Eres de Daegu?— preguntó sorprendido. Reaccionó finalmente a toda la situación y levantó del piso el paquete que se le había caído a la contraria para tendérselo amablemente.

Kim Ji Seong
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Ji Seong

Volver arriba Ir abajo

por Lee Dan Bi el Miér Nov 28, 2018 5:28 am

Cuando escuchó que le preguntaba si estaba bien, no le respondió sino que siguió presionando su frente porque no sabía que decirle. Toda su cabeza se había sacudido fuertemente con aquel golpe y hasta se sentía algo mareado. Recién cuando le preguntó si era de Daegu se molestó en levantar la vista y parpadeó confundida un poco. Toda aquella escena era mucho para procesar—. Sí, soy de Daegu—terminó por responder, reconociendo un resto de acento en él tambien. Iba a preguntar algo más cuando notó el paquete que le estaba tendiendo y volvió a maldecir.

Aprovechando que aquel chico estaba sosteniendo la caja por ella, Danbi no lo recibió, sino que simplemente levantó la tapa soltando todo el aire que había estado conteniendo—. Está arruinado —murmuró al ver el pastel totalmente aplastado. Aquel había sido un encargo especial de su hermano y no tenía tiempo para volver a esperar que hicieran uno igual. En un intento de acomodarlo metió las manos en la caja —olvidando cualquier regla sanitaria— y comenzó a reacomodar las fresas y los copos de crema en un intento de hacerlo ver por lo menos decente—. No... esto no funciona ¿Qué haré ahora? —preguntó desesperada, esperando que el chico pudiera ayudarla porque aquello iba a traerle un dolor de cabeza peor que el del impacto. Cuando volvió a mirarlo, reparó dos cosas: primero en que se veía extremadamente joven y luego en que no era la primera vez que lo veía—. Espera, ¿nos conocemos? —se atrevió a preguntarle mientras se acercaba a él para mirar de nuevo su rostro. Algo en él le era muy familiar.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Hummingbird
Lee Dan Bi
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Dan Bi

Volver arriba Ir abajo

por Kim Ji Seong el Lun Dic 03, 2018 10:55 pm


—¡Yo también soy de Daegu!— exclamó, aún sorprendido de encontrarse con alguien de su misma zona por la calle. Si no hubiera recibido aquel golpe en la cabeza, quizás no estaría reaccionando de manera tan exagerada ante ese hecho, pero todo lo que podía pensar de momento era en lo genial que era volver a escuchar su dialecto luego de tanto tiempo en medio de la ciudad.

Se quedó un poco anonadado cuando la chica en lugar de quitarle el pastel de las manos abrió la caja, aunque en cuanto vio el estado del susodicho alimento, comprendió perfectamente por qué su desesperación. Le dolía ver que lo que antes seguramente fuera un hermoso pastel ahora era más bien un puré de fresas y crema.
—No sé, yo no soy bueno haciendo pasteles, solo comiéndolos— dijo con un deje de pánico en la voz cuando la chica le preguntó qué podía hacer al respecto.  
Cuando le preguntó si lo conocía de algún lado, Jason infló el pecho tanto como pudo, tratando de que no se le cayera el pastel de las manos en el intento, y respondió sin dudarlo ni un instante.
—Soy Kim Ji Seong, maknae de SPACE, uno de los mejores grupos rookies que encontrarás en ésta década— dijo con orgullo. Aunque Tenebris haya ganado el premio añadió en sus pensamientos con cierta amargura —Tú también te me haces familiar...— dijo a continuación, entrecerrando los ojos y analizando a la contraria con detenimiento. ¿Quizás la había visto en Daegu alguna vez?

—¡Oh!— exclamó entonces, como si hubiera descubierto algo sumamente importante —Una vez vi un programa de cocina en el que cuando un pastel se arruinaba lo metían en el refrigerador un tiempo antes de arreglarlo, porque se endurecía y era más fácil de manipular. Quizás el frío sea la solución— sugirió, nuevamente orgulloso de sí mismo por ser poseedor de tales conocimientos.  

Kim Ji Seong
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Ji Seong

Volver arriba Ir abajo

por Lee Dan Bi el Mar Dic 04, 2018 3:02 am

Soltó un bufido cuando él le dijo que solo sabía comer tortas y no hacerlas. Aquel era un comentario con el que ella podía identificarse. La expresión compungida le duró apenas un momento porque él cuando se presentó de esa forma tan exagerada, no pudo evitar sonreír condescendientemente. Esperó a que la reconociera, que se disculpara por su torpeza anterior y que hiciera algún comentario sobre ser "fanático de Gorgeous", pero en lugar de eso solo recibió un consejo sobre como recomponer pasteles.  Aquella información le hubiera parecido muy útil y valiosa, si no hubiera estado muy ocupado sintiéndose ofendida por no haber sido reconocida por uno de sus hoobaes.

Pecando de vanidosa, puso los brazos en jarra y observó al muchacho, como dándole una última oportunidad de que se redimiera—. ¿Seguro que no me conoces? Soy Lee Dan Bi...  Jade...  Dancing Machine de Gorgeous — se presentó finalmente y lo contempló con el ceño fruncido. Nunca antes le había sucedido eso de que un grupo menor no la reconociera—. ¿MYP no te enseñó modales? —preguntó y luego se llevó las manos al rostro—.¿O no me reconociste porque no llevo maquillaje? —preguntó, reparando horrorizada en ese detalle. —Por cierto, el mejor grupo rookie de esta década es Prism —añadió con orgullo, aunque no estaba segura de que fuera correcto referirse a ellos como rookies.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Hummingbird
Lee Dan Bi
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Dan Bi

Volver arriba Ir abajo

por Kim Ji Seong el Jue Dic 06, 2018 6:12 pm


Jason se la quedó mirando unos segundos con la boca abierta a medida que la chica le revelaba quién era. ¿Cómo podía ser que no la hubiera reconocido antes? Por supuesto que sabía de quién se trataba, y ahora tendría que vivir el resto de su vida sabiendo que acababa de hacer el ridículo frente a una sunbae con sus afirmaciones de pertenecer al mejor grupo y, sobre todo, al no reconocerla a primeras.
—Aigooo, ¡lo siento mucho!— se disculpó haciendo una reverencia para reforzar sus palabras de arrepentimiento —Por supuesto que sé quién eres. Incluso me gusta bailar las coreografías de Gorgeous, lo siento, creo que el golpe me dejó algo tonto— añadió, imitando algunos de los pasos de One More Time. En serio, ¿cómo no lo había notado antes?

—Bueno, en teoría, el mejor grupo rookie es Tenebris, ya que ellos ganaron el premio— dijo con tono algo bromista —Así que... ¿podemos llamarlo un empate?— ofreció. No podía ponerse a discutir en la calle por qué grupo era el mejor, menos con alguien que le superaba tanto en experiencia. Además, tenían problemas más urgentes que resolver, como por ejemplo el asunto del pastel. Esperaba que pudieran solucionarlo, se sentía parcialmente responsable de aquel desastre, aunque en teoría no había sido la culpa de ninguno de los dos.

Kim Ji Seong
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Ji Seong

Volver arriba Ir abajo

por Lee Dan Bi el Lun Dic 10, 2018 1:26 am

Iba a seguir molestándolo un poco más por no haberla reconocido, pero sus intenciones de ser mala con él se esfumaron en cuanto lo vio intentar bailar una de sus coreografías. Sabía que era muy jovén y aquello le pareció bastante adorable—. Te pondré un siete por tu esfuerzo—declaró como si se tratara de un jurado en un certamen de baile—. Es un placer conocerte. Yo tambien bailo coreografías de Space mientras practico —mintió rápidamente. Lo cierto es que en ese momento no podía recordar ninguna de sus canciones y mucho menos sus bailes, pero quería ser amable con él.

Tenebris es demasiado... —intentó discutirle aunque fue incapaz de encontrar un adjetivo que describiera a aquel grupo. Eran demasiado peculiares como para que pudiera opinar sobre ellos. Danbi nunca se los habia cruzado en ningún programa y una parte suya lo agradecía porque no hubiera sabido como tratarlos—. Está bien —accedió ante su propuesta de llamarlo un empate y le ofreció una sonrisa al chico como prueba de que estaban bien.—. ¿Qué me decías del frío? —preguntó, devolviendo su atención al pastel y tomando la caja de sus manos con los dejos algo pegajosos por haber tocado la crema antes—. No sé de donde sacar un refrigerador ahora —se lamentó. Sentía que no tenía el tiempo suficiente como para hacer algo.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Hummingbird
Lee Dan Bi
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Dan Bi

Volver arriba Ir abajo

por Kim Ji Seong el Vie Dic 21, 2018 2:57 am


—Gracias, gracias— dijo haciendo una pequeña reverencia al recibir su puntuación, sintiéndose halagado del alto número que le había otorgado, aún sabiendo que se trataba sólo de una broma.
—Me siento halagado, gracias. Y el placer es todo mío— añadió tras escucharla decir que también bailaba sus canciones de vez en cuando.

Entendía lo que quería decir respecto a Tenebris, realmente eran mucho para procesar, pero a él le agradaban sus canciones, y aunque bromeaba con el hecho de que les hubieran “robado” el premio al Rookie del año, en realidad no les guardaba resentimientos.
—Oh, el frío, sí. Dicen que ayuda a estabilizar la masa y no sé qué más— su explicación era un poco escueta, pero realmente aquella información no les servía mucho en aquellos momentos, debido a que no tenían cómo aplicarla.
—Podríamos intentar al menos arreglarla un poco como podamos… Y para disimular luego podrías colocarle chispas de colores o de chocolate para disimular el desastre— sugirió entonces. Disimular un desastre culinario con más agregados decorativos era algo que había visto hacer a sus hermanos mayores muchas veces, y casi siempre les había funcionado.


Kim Ji Seong
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Ji Seong

Volver arriba Ir abajo

por Lee Dan Bi el Sáb Ene 05, 2019 2:06 am

Tiene sentido — accedió y miró al muchacho con una sonrisa pegada en el rostro. Estaba usando el plural para decir todo aquello, lo que significaba que no iba a tener que hacer nada para lograr que el chico la ayudara a arreglar aquel desastre—. ¿Dónde se compran las chispas de colores? —preguntó totalmente perdida. Ella solo sabía comer comida ya preparada, nunca había ido a un lugar a comprar ingredientes por si misma—. ¿Un supermercado? —intentó adivinar y sacó su teléfono para buscar en Naver donde había uno cerca de allí.

Miró alternativamente de Ji Seong al mapa, solo para asegurarse que no se escapara mientras estaba distraída—. Hay una tienda de conveniencias a dos cuadras de aquí ¿Crees que allí tengan chispas? — inquirió, no muy segura de que pudieran conseguir algo tan específico— O mejor solo usemos chocolate —resolvió, segura de que eso sí conseguirían allí. El supermercado estaba demasiado lejos y no tenía ganas de ir hasta allí—. ¿Tienes experiencias arreglando postres? —preguntó con curiosidad mientras empezaba a caminar en dirección de la tienda.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Hummingbird
Lee Dan Bi
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Dan Bi

Volver arriba Ir abajo

por Kim Ji Seong el Lun Ene 07, 2019 8:50 pm


—Vale la pena preguntar, ¿no es así?— dijo en respuesta a la pregunta de la chica sobre la tienda de conveniencias y las chispas. Después de todo, si no las conseguían bien podían usar solo chocolate, como ella proponía, pero valía la pena intentarlo de todas formas.

Negó con la cabeza ante su segunda pregunta.
—Ah, no, pero mis hermanos solían meter la pata en la cocina todo el tiempo, así que me tocaba vigilar que nadie los viera arreglando los pasteles y esas cosas. Aprendí algo viéndolos— explicó como si aquello fuera algo de lo que estar orgulloso en vez de indicar que él y sus hermanos habían sido niños revoltosos.
—Pero sé reparar muebles, alguna cosa en común tendrán que yo pueda usar, ¿verdad?— añadió con optimismo mientras caminaba junto a ella, aunque no estaba muy seguro de qué tanto podrían ayudarle con un pastel sus habilidades para la carpintería. Ensamblar maderas era totalmente diferente que intentar ensamblar un pastel, después de todo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Kim Ji Seong
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Ji Seong

Volver arriba Ir abajo

por Lee Dan Bi el Lun Ene 21, 2019 10:13 pm

Sonrío inconscientemente cuando le contó lo de sus hermanos—. ¿Eres el mayor? —quiso saber, porque por como hablaba de ellos solo podía suponer que se trataba de hermanos menores, niños seguramente, y aquella imagen se le hacía se le hacía de lo más adorable.

¿Es ese el  talento especial que muestras cuando vas a programas? ¿Carpintería?—preguntó sorprendida, imaginándose toda una puesta en escena de él cortando maderas en televisión. La competencia entre los rookies era tan feroz que no se sentiría demasiado asombrada si él le revelaba que aquello era un concepto que le dio MYP para hacerlo destacar—. Que habilidad tan extraña —reconoció, todavía impresionada por aquel dato. Jiseong no era del tipo que ella podía ver clavando algo con un martillo, de hecho, al ver sus manos solo podía pensar en cuan fácil sería para él lastimarse con una astilla.  

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Hummingbird
Lee Dan Bi
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Dan Bi

Volver arriba Ir abajo

por Kim Ji Seong el Jue Ene 24, 2019 5:44 am


—El mediano, en realidad— explicó con ese tono de voz ligeramente acusatorio típico del estereotipo de hermanos del medio, ese que parecía estar diciendo por lo bajo "soy el del medio, el invisible". No es que Jason se sintiera invisible para su familia (en realidad un poco sí, pero eso nada tenía que ver con ser el mediano), pero vivir con dos hermanos mayores y dos menores no siempre había sido una tarea fácil. Pero de todas formas amaba a sus hermanos, a todos ellos, y recordaba sus travesuras con una sonrisa, aún cuando estas terminaban con él metido en problemas.

—También sé ordeñar vacas— comentó dejando escapar una pequeña risa, consciente de que aquellas eran habilidades especiales muy particulares y que seguramente sonaría como un loco. ¿Qué clase de idol hacía alarde de talentos tan poco convencionales con tanta naturalidad?
—Aunque ahora hace mucho tiempo que no hago nada de eso, seguro si intentara armar un mueble o algo así me saldrían ampollas— confesó. Cuando era más pequeño, solía tener las manos llenas de cayos por ayudar a su padre y por vivir haciendo cosas al aire libre (como trepar árboles y demás salvajadas), pero ahora tenía que cuidar el aspecto de sus manos, aunque seguían siendo bastante resistentes.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Kim Ji Seong
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Ji Seong

Volver arriba Ir abajo

por Lee Dan Bi el Miér Ene 30, 2019 4:06 am


Se detuvo de golpe cuando él le dijo lo de las vacas. ¿Qué clase de talento era aquel? Lo observó durante un momento, pensando que él le estaba tomando el pelo y que aquello era todo una broma—. ¿Acaso creciste en el campo? —preguntó al no encontrar ningún signo de que Jiseong estuviera haciéndole un chiste en su expresión—. Supongo que no tienes muchas oportunidades de lucir tus talentos —añadió justo cuando llegaban a la tienda. No imaginaba a ningún programa poniéndolo a ordeñar vacas en vivo.

Y tampoco te ves como un idol al que le queden bien las manos con cayos y heridas, quiero decir... El trabajo de campo no va mucho con tu imagen, lo siento — sentenció. Por lo que Danbi había visto de Space, los miembros tenían una imagen más apta para hacer CF de una marca de algodón o de almohadas.

Cuando entraron a la tienda, su atención se vio atraída de forma inmediata por las bolsas de M&Ms que estaban cerca de la caja. Danbi las observó como si fueran un regalo recién caído del cielo y se acercó para tomar varias, que luego empujó hacia Jiseong. Ya sabía lo que haría. Las utilizaría para cubrir toda la parte superior y no dejar que se vieran los estragos de la crema—. Llevemos tambien esto —sentenció al ver algunas de las tabletas de chocolate que más le gustaban—. ¿Quieres algo? —ofreció mientras seguía revisando la parte de las golosinas, ante la visión de tanta azucar había olvidado su apuro inicial—. Elije lo que quieras, yo invito—le aseguró.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Hummingbird
Lee Dan Bi
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Dan Bi

Volver arriba Ir abajo

por Kim Ji Seong el Dom Feb 10, 2019 11:19 pm


Jason estaba acostumbrado a recibir ese tipo de reacción cuando contaba sus talentos "ocultos" por primera vez, y le causaba bastante gracia, aunque por respeto trataba de no reírse a la cara de las personas cuando esto sucedía.
—Pues sí. Mis padres tienen una pequeña granja en Daegu— explicó alegremente —Y no, lamentablemente no tengo muchas oportunidades de lucirme... Pero ya llegará el día en que mis habilidades salgan a la luz— añadió con tono positivo. Alguna vez sus conocimientos de granja le serían útiles, era cuestión de ser paciente.

—¿Gracias...?— dijo tras escucharla, no seguro de si se trataba de un cumplido o no, pero decidiendo tomarlo como tal —La verdad es que no lo parece, pero en realidad soy un pequeño diablo y tengo mucha energía para gastar, antes de convertirme en Idol solía vivir lleno de rasguños y heridas pequeñas— aseguró con orgullo. Era algo de lo que solía alardear bastante (la mayoría de sus fans conocían sus historias de travesuras y aventuras en Daegu), pero Danbi tenía razón al decir que con su imagen actual tenía que reprimirse de hacer las mismas salvajadas que solía hacer de pequeño.

En cuanto entraron a la tienda los ojos de Jason comenzaron a bailar de una estantería a la otra, admirando todos los dulces y comida "prohibida" que se exhibían allí. Y cuando la mayor le ofreció comprar algo para él tuvo que reprimir un salto de alegría.
—¿De verdad puedo?— preguntó con entusiasmo mientras dirigía la mirada a una bolsa de pasas recubiertas en chocolate que no tardó en tener entre sus manos.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Kim Ji Seong
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Ji Seong

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.