start all over — DJV
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» My other half (0/1)
por Lee Min Ah Hoy a las 3:59 am

» Oh yes, there will be blood — Sara
por Choi Sa Ra Hoy a las 3:54 am

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Song Na Ri Hoy a las 3:37 am

» 意地悪ちび — Tramas
por Watanabe Hisa Hoy a las 2:50 am

» くそ (Fuck) — Libre
por Watanabe Hisa Hoy a las 2:48 am

» not in here [Woobin]
por Jang Woo Bin Ayer a las 11:47 pm

» Fame and Glory | Trama
por Ahn Dae Hyun Ayer a las 11:23 pm

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 10:10 pm

» working with a pad — JHS
por Guo Yixuan Ayer a las 4:06 pm

» I know I'm bad - KMS
por Yang Shui Ayer a las 3:11 pm

» gratitude ㅡ GY
por Guo Yixuan Ayer a las 3:00 pm

» It's not what you wanted? - Minseo
por Yang Shui Ayer a las 2:57 pm

» don’t want to listen my heart — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:46 pm

» a nice surprise! No. — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:13 pm

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:00 pm

» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 1:42 pm

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Ayer a las 12:51 pm

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 4:15 am

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 3:58 am

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Jue Ene 17, 2019 11:57 pm


start all over — DJV

Ir abajo

por Im Kyung Yeol el Miér Nov 28, 2018 7:07 pm

21 de Noviembre, 21pm.
Apartamento de Deja Vu.


Desde el día anterior el dormitorio de Deja Vu no tenía un ambiente acogedor, todo estaba muy silencioso, hasta incómodo se podría decir. Yeol se había refugiado en su habitación aquel día, enterrado entre mantas, con los cascos conectados a todo volumen, intentando ver una serie y con las luces completamente apagadas. Sabía que tenía que hablar con los demás, que no podía encerrarse en sí mismo, pero no sabía cómo abordar el tema, cómo dejar de sentir que había fallado a sus amigos por dejar que aquello pasara. — Dohyun, vamos. — le dijo a su amigo, y con un suspiro largo, pausó la serie, salió de su refugio, llamando a todas las puertas. — Venid al salón. — pidió desde el pasillo, caminando lentamente y desganado hacia el mismo.

Se sentó en uno de los sillones, viendo a todos aparecer poco a poco y dejando hueco a Dante a su lado; sin importarle nada, tomó la mano de Dante y entrelazó sus dedos, necesita aquello, al menos, para encontrar un poco de paz. — Tenemos que hablar de lo sucedido... — comentó, porque era obvio que la noticia no había sido bien recibida, acababan de “perder” a un amigo. Miró a Dohyun con preocupación, era el que más le preocupaba sin duda. — Aún no sé muy bien qué es lo que ha pasado, o lo que hemos podido hacer mal… Pero… Ha sucedido, somos uno menos, Daejeong no está con nosotros. — decir aquello, en voz alta, dolía muchísimo, tanto que le falló la voz al final.

¿Estáis seguros de que deseáis continuar con esto? Era el sueño de los seis. — o eso pensaba, claro, ahora no tenía las cosas claras. Se habían esforzado mucho, muchísimo, para nada, y la verdad es que aquello dolía muchísimo. ¿Tan malo había sido el debutar con un grupo? Miró a todos, hundiéndose un poco contra el costado de Dante, sin soltar su agarre.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Kyung Yeol

Volver arriba Ir abajo

por Sang Do-Hyun el Jue Nov 29, 2018 4:12 am


Por más que intentara darle vueltas, en su cabeza no cabía que ahora eran uno menos. Se sentía tan triste, de saber que una de las habitaciones estaba incompleta, de sentir que todo aquel tiempo juntos simplemente se acabó y aunque quisiera sentirse culpable de cierta manera, más que culpable o enojado, estaba triste. Habían prometido (en un contrato no verbal, ni tampoco escrito) que estarían juntos siempre, para Dohyun que fueran amigos y compañeros eso era lo que significaba. No se movió en seguida cuando Yeol lo llamó, se quedó unos minutos más mirando la pantalla de la serie que había estado viendo Yeol, y Dohyun miraba de reojo porque no sabía qué hacer. Quería seguir llorando, pero estaba cansado y desanimado.

Salió de la habitación, con el cabello aplastado contra la cara debido al tiempo que había estado acostado, y arrastrando los pies como si pesaran una tonelada. Se sentó en una esquina del sillón, mirando hacia la nada específicamente. Escuchó a Yeol hablar y le devolvió la mirada cuando sintió que tenía sus ojos encima, más no dijo nada. La ausencia aún le pesaba y temía, en esos momentos, que alguien más se levantara para decidir irse.

Nos dejó—fue lo único que dijo, en un tono bajito como si se estuviera hablando a sí mismo. No iba a ser quién hablara primero, era claro. Así que se hundió en el sofá y esperó por los demás.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


...

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Sang Do-Hyun

Volver arriba Ir abajo

por Jang Soo el Jue Nov 29, 2018 12:12 pm

La verdad era que no sabía siquiera cómo sentirse con respecto a la noticia de Daejeong, no se lo podía creer, le parecía demasiado fuerte que les dejara de un día para otro, cuando ni siquiera habían sido conscientes de que le pasaba algo. Estaba en su dormitorio viendo vídeos de coreografías para tratar de despejarse, evitando suspirar o bufar cada vez que recordaba las palabras de su ex-compañero, no quería cargar más el ambiente en la casa de lo que ya lo estaba, y cuando escuchó cómo Yeol les llamaba para reunirse en el salón, lo dejó todo para salir de allí e ir con los demás.

Para él, que siempre había sido celoso de sus amigos y tenía el temor de perderlos por alguien, el que de hecho esto hubiera terminado ocurriendo con uno de ellos le molestaba, lo hacía una barbaridad, y se había estado conteniendo por no hacerlo saber, aunque algo le decía que tendría que terminar explotando. Fue a sentarse junto a su novio sin pensarlo dos veces, aceptando su mano y entrelazando sus dedos, subiendo sus piernas al sofá y pegándose más a él. Sabía que el otro no lo estaba pasando bien, lo notaba desde lejos, y aunque quizás estuviera más dolido que molesto como lo estaba él, trataría de dejarlo todo a un lado para ofrecerle el apoyo que se merecía.

Suspiró por las palabras del contrario, asintiendo ante las mismas y mordiéndose la lengua para no chasquearla cuando parecía que su pareja se sentía cupable por lo ocurrido, o que quizás ellos tenían algo que ver con todo. Aguardó para hablar, mirando a los presentes, tratando de averiguar cómo se sentía cada uno, y en cuanto hizo aquella pregunta, giró el rostro para mirarle sorprendido, no podía creer que estuviera planteando algo así— Él ha decidido dejarnos, se ha dejado engatusar por alguien más, no nos ha hecho saber sus inseguridades, sus miedos, lo que le molestaba o lo que quería, nos ha mantenido al margen de todo, nos ha ocultado sus planes, nos ha ido abandonando desde el momento en el que dejó de contar con nosotros y cuando decidió firmar un contrato a pesar de que eso involucrara dejaros. No, no hemos hecho nada mal, no podemos hacer algo mal cuando ni siquiera sabemos qué es lo que pasa —tuvo que soltar al fin, dejando claro que estaba molesto con la situación, sin poder callarse— Debemos seguir con esto, unidos, empezamos el proyecto juntos y lo seguiremos juntos, nos lo hemos ganado, lo hemos trabajado duro para estar donde estamos, y no deja de ser nuestro sueño —añadió convencido, aunque trató de ir bajando su tono y suavizarse un poco, para aquellos que no estuvieran bien, el que hablase con dureza no ayudaba en absoluto— A mi la salida de Dae me molesta, me siento defraudado y engañado, los amigos no se ocultan las cosas… y ha escogido a otros, a sí mismo, por encima de nosotros… No nos merecemos ese desprecio, y tampoco tirar la toalla por él —terminó de decir, suspirando cansado, dejando caer su cabeza contra la de Yeol, apoyando su mejilla contra su pelo al menos unos segundos.

También el ver a Dohyun mal le dolía, el ver a todos de capa caída, no era justo, no lo era en absoluto, y esperaba que se dieran cuenta.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Soo

Volver arriba Ir abajo

por Lin Jun Yi el Sáb Dic 01, 2018 3:46 am
Junyi no se llevaba bien con los climas tensos, eso había sido así desde siempre, pero nunca se había sentido incómodo en Corea —ni siquiera cuando les llegó la noticia de los abusos del CEO de la compañía— hasta el momento en que se enteraron que Daejeong iba a dejar el grupo. Al escuchar aquello se había sentido igual de desorientado y perdido que cuando había llegado al país por primera vez.

Estaba ocupado en la cocina, viendo vídeos de cocina para ver si podía preparar algo decente que animara a todos cuando escuchó que Yeol los llamaba. Algo asustado por lo que fuera a decir el líder del grupo, siguió a los chicos hasta la sala y se quedó de pie frente al sillón. Hasta sentarse a hablar con ellos se sentía extraño y fuera de lugar. Solo reaccionó cuando el líder del grupo les pregunto si todavía deseaban continuar y atinó a asentir con la cabeza de forma enérgica. No había forma en que él accediera a renunciar a aquel sueño tan fácilmente.

Se movió en su sitio, inquieto, al escuchar las palabras de Dante. Podía sentir que estaba molesto, todos lo estaban en grados distintos, pero oír aquello en voz alta no lo hacían sentir bien tampoco. Quería pensar que Dae había actuado a causa del miedo de un futuro incierto y no con la intención de romper la promesa que habían hecho mientras entrenaban juntos—. Yo tambien creo que deberíamos seguir unidos —añadió con un hilo de voz mirando a Dohyun con algo cierta pena. Podía ver en su rostro que la noticia lo tenía bastante afectado—. Si estamos todos de acuerdo, me gustaría que lo intentáramos todos juntos  —dijo intentando ser lo más suave posible y no imponerle nada al resto con sus palabras. Aparte de la expresión triste de Dohyun, le preocupaba la reacción de Yongguk a quien casi no había visto desde que se habían enterado de los planes del rapero—. Estoy seguro de que todavía podemos lograrlo siendo cinco —declaró intentando reunir confianza y aligerar un poco el ambiente. Había muchas cosas que quería agregar sobre sus sentimientos y sobre la situación, pero no sentía que pudiera encontrar la forma correcta de expresarlo
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lin Jun Yi

Volver arriba Ir abajo

por Jun Yong Guk el Sáb Dic 01, 2018 7:54 am


¿Qué se supone que debía decir? No estaba realmente seguro. Ese tipo de situaciones no eran su fuerte y aunque se imaginaba que todos los demás estarían esperando a que él hablara —él, Yongguk, el mejor amigo de Daejeong—; francamente, las palabras no salían de su boca. Solo estaba mirándolos, escuchando lo que tenían para decir, y una parte de él —casi en toda su totalidad—, estaba de acuerdo con todo lo que decían los demás; también existía una pálpito que le susurraba: no es lo mismo. Y, quizá, eso era lo que más le molestaba: que no era lo mismo sin Daejeong, que se suponía que ése era el sueño de los seis, que por eso nunca habían tirado la toalla durante los años de trainees, pese a los gritos y golpes, a las caídas y las noches en vela intentando que alguien les dijera: hoy es el día, van a debutar.

De todas las cosas que Jun Yong Guk quería decir, la principal era: ¿por qué? a su antiguo compañero. Que había recibido una explicación, demasiado confusa y extraña, que sentía que debía decir: vale, te entiendo, no te preocupes; pero aún así, no le salía eso. Porque no entendía, porque ahora Daejeong era más un extraño que un amigo. Tenía un regusto de traición—. Vamos a seguir —dijo en una voz desprovista de todo. Monótona y fría en cada tonalidad—, no pasé años intentando llegar a la cima para que otros lo arruinenotros, el extraño que había decidido dejarse llevar por las dudas, que no pensó que quizá tenía amigos, que ni siquiera creyó que podía hablar.

Tal vez, el hecho de que las dudas triunfasen en la mente de Min Dae Jeong significaba dos cosas importantes: no le tenía confianza a DJV como grupo y familia; y, lo que más le dolía, no le tuvo confianza a él, "su mejor amigo". Podía estar errando en esa mentalidad, pero en ese momento, su capacidad comprensión y empatía para con el tailandés no existía.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jun Yong Guk

Volver arriba Ir abajo

por Im Kyung Yeol el Miér Dic 12, 2018 11:31 pm

Escuchó a todos, mirando a Dohyun con preocupación, tendría que tener una charla privada con él, explicarle todo e intentar que estuviera bien, porque que Daejeon se hubiera ido del grupo no significaba que también se hubiera ido de sus vidas, aunque Yeol en esos momentos no lo quisiera en la suya por razones obvias. Una vez Yongguk terminó de hablar, asintió levemente; al menos, todos estaban de acuerdo en continuar, en seguir adelante a pesar de todo, porque eso era lo que todos habían querido desde un principio, por lo que se habían conocido.

Seguiremos. — aseguró, sonriendo de medio lado. — Prometo trabajar más duro para poder estar al nivel de Daejeong. — aquello iba dirigido a Yongguk en especial, pues ahora solo estaban ellos dos de raperos y él se había relajado bastante al no tener tantas líneas en los últimos comebacks. — Demostraremos de lo que somos capaces, incluso con uno menos. — dijo con seguridad. Era importante que todos estuvieran seguros de ello, que todos quisieran seguir adelante, y lo estaban, por lo que el asunto ya no pintaba tan mal.

Miró a Dante y sonrió de lado, estrechando su mano y ahí se dio cuenta de algo, frunció el ceño y luego miró a los otros tres, para después mirar a Dante, ¿sería un buen momento?


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Kyung Yeol

Volver arriba Ir abajo

por Jang Soo el Dom Dic 16, 2018 12:48 pm

Le sabía muy mal todo por parte de Yongguk, había sido su mejor amigo el que se había marchado, el que les había abandonado, y no se podía hacer siquiera una idea de todo lo que podía llegar a estar pasando por su cabeza. No obstante, se centró en las respuestas de cada uno, en el deseo general de seguir con aquello, de no rendirse, de mantenerse unidos, y no pudo evitar suspirar aliviado cuando encima Yeol confirmó todo aquello.

Eran una familia, se apoyarían mutuamente y superarían cualquier obstáculo siempre y cuando estuvieran juntos, y así sería. Asintió cuando su novio terminó de hablar, y entonces, notó el apretón en su mano, recordando la tesitura en la que ambos se encontraban frente a todos sus compañeros, y después vio la forma en la que le miraba ¿Estaban los dos pensando exactamente en lo mismo? Quería creer que sí— Oh y chicos… tengo algo que contaros, bueno… tenemos... —comenzó a decir, cambiando su tono repentinamente, si antes se había mostrado molesto con lo de Daejeong, ahora tenía un deje de temor en su voz— Yeol y yo llevamos cuatro meses saliendo juntos —y soltó la bomba, pegándose algo más al contrario porque de verdad que le aterraba cómo les podía sentar aquello, ya se lo había dicho cuando habían hablado sobre el tema— Todo surgió sin más, hace mucho… ¿el fanservice? Comenzamos a hacerlo por diversión, por pasarlo bien, pero poco a poco y con el tiempo, fueron surgiendo sentimientos que no hemos podido controlar. Nos daba algo de miedo decíroslo, intentábamos encontrar el momento oportuno, y bueno… Suponemos que seguir ocultándolo es para nada, tenemos que ser sinceros todos con todos... —añadió, dedicándoles una suave sonrisa ladina— Todo va a ser como siempre, de hecho, no ha cambiado nada en estos meses, no quiere decir que por que ahora os lo hayamos dicho algo sea diferente, simplemente… No queremos mentiros —terminó de decir, tragando saliva y conteniendo el aliento a la espera de alguna respuesta.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Soo

Volver arriba Ir abajo

por Sang Do-Hyun el Vie Ene 11, 2019 12:40 am


Abrió y cerró la boca varias veces, encontrándose sin nada que decir cada vez que pensaba que debía decir algo; estaba en blanco. Su mente tenía problemas procesando la idea de uno menos, un amigo, alguien que no debería de haberse ido en primer lugar. Sabía (por teoría) que ninguno de los presentes se encontraba feliz, aunque le costaba distinguir sentimientos (incluso los propios). No creía que ninguno entendiera lo que pasaba por su cabeza de igual manera. Tomó una bocanada de aire, escuchando especialmente a Yongguk, quién había sido el más cercano al muchacho que todos los demás.

Que continuaran le produjo alivio al momento, de saber que seguirían juntos (o que al menos era lo que todos querían) al menos por el momento. Así que se dedicó a tragarse las inseguridades para concentrarse en lo positivo que era aquello. Pero entonces Jang Soo volvió a hablar, haciendo que se fijara en los dos muchachos con cierta curiosidad y poca comprensión —¿Saliendo juntos? Pero si hemos salido a muchos lugares todos juntos por muchos... —cerró la boca cuando una pequeña chispa en su cerebro le dijo que no era eso a lo que se refería —Ohhhhh—dijo dijo, cuando lo entendió —Saliendo como novio y novia.... ya entendí—se sonrojó por lo lento que era —No entiendo... porqué habría de ser distinto... es normaal ¿no? Salir con alguien y esas cosas—quizás pecaba de inocente porque nunca había tenido una relación ni tampoco había visto ninguna tan cerca, pero en su perspectiva, no había nada malo en ello.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


...

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Sang Do-Hyun

Volver arriba Ir abajo

por Lin Jun Yi el Dom Ene 13, 2019 12:26 am
Como de costumbre, Junyi no supo leer las expresiones nerviosas de los demás, sino que simplemente se quedó con lo que le estaban diciendo—. ¿A dónde han ido? —preguntó después de que Dante les dijera que "estaban saliendo" . Se sintió un poco ofendido de que hubieran salido sin invitarlos. Se los quedó observando con reproche hasta que Dohyun dijo algo que hizo que su mandíbula cayera—. ¡No! —exclamó sin poder evitarlo y los miró totalmente sorprendido. Sin darse cuenta que podía estar siendo algo maleducado, los señaló alternativamente. Sus ojos se deslizaron hacia Yongguk, como esperando que él le dijera que ellos estaban bromeando, pero no encontró ninguna señal de aquello se tratara de un engaño—. Wow —añadió al ver lo serios que estaban todos porque realmente no se trataba de una broma—. Wow —repitió, solo que más bajo y regresó a su lugar. Aquello sí que era inesperado. Asintió con la cabeza ante las palabras de Dohyun, él tampoco los vería diferente, pero no podía evitar sentirse sorprendido porque —en su despiste— jamás había notado nada. Además, mientras no hicieran nada extraño en su cama, ni lo desplazaran de su dormitorio, él no tenía nada para opinar.

Supongo que es un buen momento para que nos sinceremos todos—murmuró y miró al mayor del grupo. Ya que iban a seguir adelante juntos, lo mejor era que empezaran ese camino con honestidad—. Dohyun, tengo algo que confesar... Sé que te dije que no fui yo cuando me lo preguntaste, pero sí...  me comí el postre que dejaste en la heladera el otro día. Lo siento —se disculpó con su compañero y le hizo un gesto a Yongguk con la mano para que usara ese momento si tenía que decir algo.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lin Jun Yi

Volver arriba Ir abajo

por Jun Yong Guk el Dom Ene 13, 2019 1:58 am


Las palabras de Yeol fueron un consuelo ligero, pero aún así con cierto impacto para tranquilizar un poco la vorágine de pensamientos. Se limitó a asentir, sin saber muy bien cómo comportarse en esa situación porque a pesar de que ninguno lo decía, podía ver la idea en los ojos de los demás cuando lo miraban discretamente. Había sido su mejor amigo quien se marchó, quien los dejó. Era normal, ¿no? Presintiendo que venía otro discurso más de ánimo, Yongguk se distrajo momentáneamente al mirarse las uñas de las manos. Por supuesto que no pensó estar errado ni que, lo que se suponía que sería una charla para alzar los ánimos y establecer nuevos papeles dentro del grupo, se convertiría en una sala de confesión.

¿Pareja? —preguntó, su tono siendo una delgada línea de tesitura. El hecho de que hubiese hablado con cautela no tenía nada que ver con rechazo a la nueva revelada pareja —a él le dejaba sin cuidado quién dormía con quién—, pero no encontró apropiado ni mucho menos coherente que en un momento como aquél, Yeol y Dante pensaran que sería una buena idea revelarlo. Al menos él, no estaba de humor para eso—. Felicitaciones —dijo, y aunque una parte de él lo sentía —de verdad que lo hacía—, en ese momento sonó más sarcástico e indiferente de lo que en cualquier otro día, no ese, sonaría.

No tengo nada que revelar —dijo, mirando al chino con cara escéptica tras la tontería que había terminado soltando—. Tengo hambre, así que me iré a comer algo —comentó a nadie en particular, queriendo marcharse de ahí.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jun Yong Guk

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.