One and Only.
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

One and Only.

Ir abajo

por Chang Hyung Sung el Sáb 01 Dic 2018, 16:23

7 de Septiembre, reunión con las CEO.
Llevaba ya un tiempo pensando en pedirles un comeback, él no tenía verdadera prisa en hacerlo, pero sabía que tampoco podía hacer esperar mucho más a sus fans, llevaba todo el año sin hacer nada (al menos musicalmente hablando). Para su suerte, las CEO le llamaron antes para avisarle de que debería comenzar a trabajar en un álbum para antes de finalizar el año. Tras agradecer, se puso manos a la obra con varios productores.

10 de Septiembre al 10 de Noviembre, grabación de canciones.
A pesar de todo el embarazo y que eso lo tenía en una nube, seguía escribiendo y grabando canciones, haciendo un total de un álbum con doce canciones. Estaba bastante orgulloso, no lo podía negar y la canción elegida para el público le parecía muy acertada.

12 de Noviembre al 30 de Noviembre, ensayo coreografías.
No es que le costara aprender coreografías, le gustaba, pero siempre le gustaba repasar todas las anteriores, añadir nuevos pasos y se llevaba lo suficientemente bien con los coreógrafos, que se alargaban más de lo requerido.

3 al 10 de Diciembre, grabación videos.
Iba algo retrasado, pero tampoco podían culparle. Estaba más pendiente de lo que ocurría en casa, de su pequeña discusión con Sumi, que tampoco se le pasaba por la cabeza el avanzar el rodaje más rápido. Pero aún así, consiguió terminar las grabaciones en una semana, de ambos videos. Estaba bastante contento, el resultado era igual de prometedor que siempre.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chang Hyung Sung

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.