christmas tree — CBH
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» My other half (0/1)
por Lee Min Ah Ayer a las 11:59 pm

» Oh yes, there will be blood — Sara
por Choi Sa Ra Ayer a las 11:54 pm

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Song Na Ri Ayer a las 11:37 pm

» 意地悪ちび — Tramas
por Watanabe Hisa Ayer a las 10:50 pm

» くそ (Fuck) — Libre
por Watanabe Hisa Ayer a las 10:48 pm

» not in here [Woobin]
por Jang Woo Bin Ayer a las 7:47 pm

» Fame and Glory | Trama
por Ahn Dae Hyun Ayer a las 7:23 pm

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 6:10 pm

» working with a pad — JHS
por Guo Yixuan Ayer a las 12:06 pm

» I know I'm bad - KMS
por Yang Shui Ayer a las 11:11 am

» gratitude ㅡ GY
por Guo Yixuan Ayer a las 11:00 am

» It's not what you wanted? - Minseo
por Yang Shui Ayer a las 10:57 am

» don’t want to listen my heart — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:46 am

» a nice surprise! No. — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:13 am

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:00 am

» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 9:42 am

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Ayer a las 8:51 am

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 12:15 am

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Jue Ene 17, 2019 11:58 pm

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Jue Ene 17, 2019 7:57 pm


christmas tree — CBH

Ir abajo

por Myung Do Hee el Sáb Dic 01, 2018 4:32 pm

04 de Diciembre.

La Navidad en casa de los Myung se vivía con fuerza, y lo raro era que el árbol no estuviera puesto desde mediados de Noviembre, pero habían aguantado bastante bien los nervios y las ganas de poner el árbol y decorar la casa. Pero aquel día había llegado el fin de la espera, y para suerte de Dohee, Bonghyuk estaba allí y podría ser partícipe de esa pequeña tradición familiar por primera vez. — No te asustes si ves que mi madre se vuelve un poco… insoportable. — rió mientras bajaba del coche y le daba la mano, antes de dejar un beso en sus labios. — Le gusta muchísimo la Navidad, incluso más que a mí. — y eso era difícil. — Tú quédate cerca de mí. — bromeó.

Tiró de él hacia dentro de la casa, saludando a sus padres (su madre estaba subida en una escalera intentando poner unos ornamentos en el techo y su padre sujetando la escalera, con una diadema de reno). — ¡Aigoo, Bonghyuk! ¡Qué bien que has venido hijo! — dijo la madre, haciendo a Dodo reír por lo bajo. — Ven, ayúdame un segundo, que tú llegas... — bajó de la escalera mientras hablaba. Dodo le soltó la mano y le “empujó” hacia su madre, yendo a saludar a su hermano llenándole la cara de besos y poniéndose a sacar cosas para decorar el árbol.

¿Estás emocionado Dojeon? — preguntó alzando las cejas mientras ordenaba todo según el color para tener una imagen de cómo podría colocar el árbol después. Miró de reojo a Hyuk, sonriendo con cariño al muchacho que no dejaba de recibir órdenes de su madre sobre poner las decoraciones en sitios altos.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Myung Do Hee

Volver arriba Ir abajo

por Choi Bong Hyuk el Miér Dic 19, 2018 10:53 pm


A diferencia de los Myung, los Choi no celebraban la navidad con tanta efusividad y tampoco se consideraba una persona obsesionada con la época tampoco. Al llegar a la casa de Dohee, y con sus palabras, pudo darse cuenta que no estaba bromeando, pero de igual manera sonrió —Daré mi mayor esfuerzo entonces—comentó mientras le daba un beso como saludo y cerraba el auto con las llaves para después entrar a la casa de la muchacha.—¿Más que a ti? ¿Eso es posible?—preguntó, pero tomó en serio su consejo de quedarse cerca de ella, y así lo hizo.

Se quedó mirando con atención a los padres de Dohee, viendo el momento en el que su madre se caía de las escaleras y le caía encima al señor Myung —Buenos días—saludó con una sonrisa a pesar de todo, mirando de reojo a Dodo cuando lo soltó y lo dejó ir, caer presa de los planes de su madre.

Se subió a las escaleras, torpemente y esperando no caerse. Las alturas no le hacían mucha gracia después de todo, pero se esforzaba porque no se notara. Miró los ornamentos mientras intentaba entender las instrucciones de la madre de Dodo. —¿Aquí?—preguntó estirando los brazos, que llegaba al techo sin problemas —No, no, más a la izquierda—le dijo. Se movió a la izquierda, pero luego insistió que a al derecha. Y después de al menos diez minutos, logró poner dos ornamentos en los lugares que la señora quería.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


he's half of my soul,
as the poet says

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hyuk

Volver arriba Ir abajo

por Myung Do Hee el Vie Ene 11, 2019 5:53 pm

Siguió colocando el árbol mientras hablaba con su hermano, además de felicitarle por su sobresaliente en matemáticas y geografía. Ella también había sido buena con las calificaciones, pero que su hermano fuera tan inteligente le hacía sentirse realmente orgullosa. Rió junto con su hermano al ver al pobre de Hyuk siendo víctima de su madre, y para cuando terminaron, la mujer ya estaba mandándole tres cosas más.

Mamá, tranquila… Hay tiempo de sobra para decorar la casa... — dijo Dohee al rescate de su pareja a lo que la madre asintió, pero aún así, repitió que tenía que ayudarla. — ¿Quieres algo de comer, oppa? — preguntó, rescatándole para que la siguiera hasta la cocina. Una vez allí, le abrazó y dejó un beso en su mejilla, a modo de disculpa. — Se pone muy intensa, adora las fiestas y todo debe ser perfecto. — susurró.

¿Sabes que mi hermano sigue creyendo en Sant Claus? El año pasado vino llorando porque un compañero le había dicho que no era verdad… Mi madre fue a casa de la familia, digamos que ese niño ya no ha vuelto a la casa. — había sido bastante duro ver a su hermano llorar tan desconsoladamente, pero su madre se las había arreglado para que creyera que el niño le había mentido. Para Dojeon, Santa Claus seguía existiendo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Myung Do Hee

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.