forever yours — YX.
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» My other half (0/1)
por Lee Min Ah Ayer a las 11:59 pm

» Oh yes, there will be blood — Sara
por Choi Sa Ra Ayer a las 11:54 pm

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Song Na Ri Ayer a las 11:37 pm

» 意地悪ちび — Tramas
por Watanabe Hisa Ayer a las 10:50 pm

» くそ (Fuck) — Libre
por Watanabe Hisa Ayer a las 10:48 pm

» not in here [Woobin]
por Jang Woo Bin Ayer a las 7:47 pm

» Fame and Glory | Trama
por Ahn Dae Hyun Ayer a las 7:23 pm

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 6:10 pm

» working with a pad — JHS
por Guo Yixuan Ayer a las 12:06 pm

» I know I'm bad - KMS
por Yang Shui Ayer a las 11:11 am

» gratitude ㅡ GY
por Guo Yixuan Ayer a las 11:00 am

» It's not what you wanted? - Minseo
por Yang Shui Ayer a las 10:57 am

» don’t want to listen my heart — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:46 am

» a nice surprise! No. — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:13 am

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:00 am

» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 9:42 am

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Ayer a las 8:51 am

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 12:15 am

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Jue Ene 17, 2019 11:58 pm

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Jue Ene 17, 2019 7:57 pm

forever yours — YX.

por Tang Jiang el Sáb Dic 01, 2018 5:09 pm

23 de Diciembre, 23pm.

Todo su cuerpo temblaba por aquella cena, ¿cómo podía haber sido tan descuidado? No dejaba de pensar que los compañeros de Yue se habían dado cuenta de que estaba enamorado de él, al menos, uno de ellos, Beomshin. Para su suerte, aquella cena había acabado y Yue iría a dormir a su casa, cosa que estuvo a punto de pedirle que no hiciera para no alentar los posibles pensamientos del líder de Tenebris, pero una parte de él necesitaba tener a Yue aquella noche, de poder dormir abrazado a él.

Al llegar, se descalzó, quitándose la chaqueta y dejándola sobre el perchero, frotándose la cara para después pasar sus manos por su cabello. Necesitaba ponerse cómodo, con su pijama dos tallas más grande que él, tirarse en la cama y abrazarse a Yue como si fuera un koala. — ¿Quieres ponerte ya el pijama? — preguntó; aún se le veía nervioso, sus manos seguían temblando por el mal rato que había pasado en la casa del contrario, pero intentaba que Yue no se diera cuenta. Caminó hacia el cuarto, desabrochando su camisa por el camino y echándola, junto con los pantalones, en el cesto de la ropa sucia. Se colocó su camiseta de deporte de un equipo americano que no conocía y unos pantalones anchos, sentándose después en el borde de la cama, pensativo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

J

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Tang Jiang

por Yu Xinyue el Mar Dic 11, 2018 1:56 pm

Sabía que sus compañeros de grupo eran unos descerebrados, pero realmente nunca supo que tanto hasta esa noche. Había subestimado su capacidad de ser idiotas, aparentemente. Estaba enojado, no porque hicieran bromas de rituales satánicos porque los hacían siempre, sino que había notado la incomodidad de Jiang y eso lo había molestado, porque no sabían cuando parar, especialmente su líder.

Miró a su novio todo el camino hasta su apartamento, donde dormiría con cierta culpabilidad, había sido su idea llevarlo a cenar con su grupo. Pensó que sabrían comportarse mejor, que sería agradable para el otro desde que era fan, pero no fue así y se sentía terrible al respecto. Se descalzó y dejó todos los abrigos y gorrito sobre un perchero. — Sí, está bien— respondió mientras asentía con la cabeza, pero sin dejar de observarlo con cuidado, intuyendo que aún seguía nervioso pero lo ocultaba. Yue tomó una bocada de aire, mientras lo seguía hasta la habitación. Lo observó cambiarse, mientras él si a penas se había quitado la primer suéter. Lo observó sentarse en el borde de la cama y entonces suspiró — Lo siento, no debí haberte llevado— dijo pesadamente mientras se sentaba junto a él y estrechaba su mano con suavidad.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yu Xinyue

por Tang Jiang el Miér Dic 12, 2018 8:37 pm

Estaba mirando el suelo, hasta que Yue hablo, haciendo que alzara su cabeza lentamente hacia él, dándose cuenta que había fallado estrepitosamente en ocultar lo preocupado que estaba. Se levantó y dio dos pasos hasta él, negando despacio. — No, no… Es solo que… Creo que se dieron cuenta de que me gustas… Esas preguntas fueron… Y luego... — tragó saliva y suspiró, dejando caer sus brazos como si fueran un peso muerto. — No quiero causarte problemas, Yue… Es lo último que quiero... — sus ojos se pusieron acuosos, haciendo que retuviera la respiración para evitar ponerse a llorar de lo nervioso que estaba.

Se volvió a sentar en la cama, despeinandose y suspirando. — ¿Y si le dicen algo al CEO y te regañan? — tragó saliva. — No quiero que te digan nada por mi culpa... — se frotó los ojos, dejando sus pestañas húmedas. Estaba seguro de que Beomshin se había dado cuenta, por algo esas preguntas, por algo el picarle tanto para averiguar su tipo ideal. Quizás no debería haber ido a esa cena, no era capaz de ocultar cuánto gustaba a Yue, y eso era un problema.

cherry boom!

J

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Tang Jiang

por Yu Xinyue el Miér Dic 19, 2018 12:24 pm

Estaba más preocupado porque se sintiera mal de haber ido, de que sus compañeros le hicieron sentir tan incómodo que no quisiera volver nunca. Pero no esperó que dijera aquello. Yue no tenía problemas admitiendo que estaban saliendo, o que gustaba de Jiang, pero los demás no habían preguntado y no era el tipo de personas que andaba diciendo a todo el mundo. Era su vida privada después de todo. Alzó las cejas al escucharlo, pero esperó a que terminara de hablar.

¿Y qué si el CEO se entera? ¿Qué podría decirme? —preguntó casi con un tono desafiante —Hay sunbaes que están en una relación y lo han anunciado al público, ¿por qué habría de decirme algo a mi?—entrecerró los ojos —Tampoco me importa si mis compañeros se dieron cuenta, no es algo que andaba ocultando si tengo que ser honesto—musitó con más tranquilidad, mientras se acomodaba a su espalda y lo abrazaba por detrás —A no ser de que tú quieras que no sepan—preguntó, apoyando la barbilla sobre el hombro del otro muchacho —Lo entenderé si es así—añadió. No todos eran tan indiferentes como él, y era algo que había comenzado a tener en consideración desde que había comenzado a salir con Jiang.

De igual manera, se comportaron como cretinos. Les haré huecos a sus ropa interior o dejaré a la cabra encerrada en sus dormitorios—dijo sus planes malévolos mientras entrecerraba ceño.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yu Xinyue

por Tang Jiang el Jue Dic 20, 2018 9:34 pm

Sus ojos se abrieron ante sus palabras, mordiéndose el labio por las mismas. No quería causarle problemas, pero Yue tenía razón, y aunque realmente también le preocupaban las fans del grupo. Cuando le abrazó por la espalda, se relajó, sonriendo levemente, sabiendo que no debía de preocuparse y que aquello, quizás deberían haberlo hablado hacía tiempo. Giró su rostro cuando “amenazó” con hacerle agujeros a la ropa interior de sus compañeros, riéndose por ello finalmente, olvidándose un poco de la angustia que sentía.

No es que no quiera decirlo... — dijo tomando sus manos y jugando con éstas, algo nervioso. — No quiero que repercuta en nada, lo ocurrido con tus sunbaes, que empujaran a uno, que tiraran comida a otra… No quiero que eso pueda llegar a pasar. — porque se había enterado, por supuesto. No iba a mentir, tenía miedo de que algo malo pudiera pasar con los fans, algunos no sabían comportarse.

Se giró un poco, sin soltar los agarres del otro y dejando un beso en su nariz. — Supuse que no sabían nada cuando me miraron tan sorprendidos… Pensé qué… Lo siento. — agachó su mirada. Había pensado que Yue no quería que se enteraran, y lo comprendía, no era fácil decir que estabas saliendo con alguien de tu mismo sexo cuando había tanto homófobo por la vida, y más en Corea, al igual que en China. — Creo que de verdad se dieron cuenta… De mi parte seguro. — pero ahora que sabía que al contrario no le molestaba, estaba más tranquilo. Quizás él sabía que a sus amigos no les iba a importar o ese dato no cambiaría nada.

Por estas cosas es por lo que me gustas tanto... — susurró con media sonrisa, antes de dejar un beso en sus labios, prolongándolo por unos segundos, agarrando su camisa entre sus dedos, sin arrugarla demasiado. Al separarse, sonrió y dejó otro beso, solo que esta vez fue rápido. — Deberías cambiarte. — comentó sin borrar la sonrisa. Las cosas se tenían que hablar, no dejarlas estar hasta que explotaran en la cara. Lo tendría en mente a partir de ese momento.

cherry boom!

J

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Tang Jiang

por Yu Xinyue el Dom Ene 13, 2019 2:05 am

Escuchó lo que decía, mientras dejaba que jugara con sus manos si eso lo tranquilizaba. Como era normal en Yue, no solía ver las consecuencias de sus actos generalmente, por lo que no había pensado en que alguien algún día lo atacaría con piedras o comida si llegaban a enterarse que estaba saliendo con alguien —Bueno, solo pasaría si se hace público a la prensa... yo me refería más a amigos y a la empresa—dudaba que alguien dentro de la empresa se atreviera a empujarlo, o tirarle comida. Tampoco era que no quería decirlo, pero por ahora... estaba perfectamente bien como estaban.

Dejó que lo soltara y no chistó ante el beso en la nariz, sin apartar su mirada del rostro del otro muchacho mientras hablaba. Sus compañeros no sabían nada, pero creía que era muy tarde para decirlo —No tienes que disculparte, soy yo... es decir... yo debería hacerlo—suspiró pesadamente, encorvando la espalda —No sabía que se podían comportar de esa manera tan cretina, no te habría llevado de haber sabido que te pondrían incómodo—admitió de un golpe, porque también había sido su culpa tampoco haberle preguntado antes que era lo que quería, o haberle dicho a sus compañeros sobre Jiang y simplemente soltar la bomba. Le había faltado tacto.

Si se dieron cuenta mejor, de seguro tienen celos porque todos están solteros y vírgenes—bromeó levemente antes de corresponder el beso de su novio y luego sonrió antes de separarse y saltar fuera de la cama para desvertirse y cambiar la ropa por una cómoda pijama.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yu Xinyue

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado