really bad friend — TJ
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» I wanted to meet you - LSJ
por Bae Rae Won Hoy a las 10:15 pm

» deep talk at midnight — KMH
por Kim Min Hee Hoy a las 6:08 pm

» the worst night of my life - Priv.
por Jin Hye Sun Hoy a las 5:46 pm

» Solos tú y yo — MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 5:09 pm

» relax — WJS
por Won Jung-Sik Hoy a las 4:49 pm

» a strange night - SJ
por Seok Jae Min Hoy a las 4:30 pm

» Hay una boda que organizar - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 3:38 pm

» Time to cuddles - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 2:54 pm

» Secuestro exprés - Jiseok.
por Park Dong Suk Hoy a las 12:33 pm

» our special place - YJS
por Park Dong Suk Hoy a las 12:15 pm

» don’t you dare, bitch — JB
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:37 am

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:27 am

» Baby don't stop - GBS
por Paparazzi Hoy a las 11:00 am

» All shook Up • Yeon Ji
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» Suspicious Minds • Tae Goo
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» dance in the mirror | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 6:17 am

» words don't come easy —ksy
por Choi Dan Ah Hoy a las 6:09 am

» mistake —lmq
por Liu Mei Qi Hoy a las 5:58 am

» Like a red carpet | Eunbyul
por Ha Sung Woon Hoy a las 5:22 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:32 am

really bad friend — TJ

por Jang Beom Shin el Dom Dic 02, 2018 5:02 pm

26 de Diciembre, 20:00pm.
Sala de ensayos de Meteor.

Estaba a punto de irse a casa, pero un grupo de trainees le entretuvieron más de la cuenta y se olvidó por completo de que había dejado su gorra en una de las salas de ensayo, teniendo que volver a por ella ya que regresaría a los dormitorios andando y no quería ir muy destapado, a fin de cuentas, no quería tener la ceja rota. Entró en la sala sin fijarse siquiera en si había alguien dentro, por eso, cuando vio una figura bailando, se quedó en la puerta, además de disculpándose repetidas veces, hasta que se dio cuenta de quién se trataba y su sonrisa se ensanchó.

Jiang. ¿Qué podía decir? Se había dado cuenta de cómo miraba a Yue, era la misma mirada que obtenía de Sisi cada vez que éste le hablaba de Miseol, pero duplicada por tres. Había intentado molestarlo durante la cena, y al parecer, y por la regañina de Yue, lo había conseguido. Pero el haber obtenido aquellas respuestas de Yue ante sus preguntas, ahora todo cuadraba, mucho a decir verdad. No le había molestado que Yue se lo hubiera ocultado durante tanto tiempo (tres meses para ser exactos), más bien hasta lo entendía.

Perdona por interrumpir, pero me dejé la gorra. — señaló la misma que estaba sobre una de las mesitas del fondo. Caminó hacia allá, tomándola y girándose para Jiang. — Oye, ¿a ti te gusta Yue? — preguntó con total tranquilidad. Él ya sabía la respuesta, pero quería escucharlo por parte del contrario. Y además, era algo malvado, no podía evitarlo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

No matter what people say, just be yourself

Jang Beom Shin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Beom Shin

por Tang Jiang el Dom Dic 02, 2018 10:01 pm

Llevaba días con cierta incomodidad que no podía quitarse de encima, ¿cómo iba a hacerlo? ¿Y si Yue se veía afectado por no saber comportarse en público? ¿Y si lo próxima vez sucedía delante del CEO o alguien que estaba en contra de ese tipo de relaciones? Había estado asustado desde el momento en que Yue abandonó su apartamento, sumiéndose en una corriente de malos pensamientos que no le habían abandonado desde el lunes. Y Jiang no podía estar de esa manera, básicamente, porque toda su energía se venía abajo, era un cuerpo sin alma. Y ahí estaba él, tratando de dominar un paso para un comeback próximo de uno de los solistas de la empresa, pero no lo conseguía, y por si fuera poco, la voz de Beomshin inundó la sala, haciendo que dejara de bailar y le mirase, con cierto pánico.

No respondió a lo de la gorra, pero sí rezó todo lo que sabía para que se fuera sin más… Pero si pensaba que de verdad se iba a ir, que el bochorno hubo terminado en la cena, estaba equivocado. Aquel “¿a ti te gusta Yue?” hizo que su rostro se volviera del color de un tomate, dejando de respirar por unos segundos y notando sus piernas temblar. Abrió su boca, la cerró y la volvió a abrir. ¿Qué sentido tenía ya mentir o negarlo siquiera? Estaba seguro que todas aquellas preguntas de la cena iban por su comportamiento, quizás algún gesto que no supo contener por mucho que Yue le hubiera relajado diciendo que no había hecho nada extraño.

Yo… Ah... — con eso le estaba dando ya la respuesta; sí no gustara de Yue, hubiera dicho que no directamente, pero, ¿cómo iba a negar que gustaba de él? No podía, sentía que negarlo era una atrocidad, un insulto hacia lo que sentía por él. Agachó la mirada y tragó saliva, sabía lo que tenía que hacer. — Me gusta claro que me gusta. — murmuró, aunque esperó que le escuchara. — No digas nada, por favor… No quiero… No quiero buscarle problemas… Yo no... — su voz se rompió, incluso sus ojos se llenaron de lágrimas. Se sentía impotente, mucho.

Se quitó las lágrimas antes de que se escaparan de sus ojos. — Lo siento... — no sabía por qué pedía perdón. ¿Quizás tenían prohibido estar en una relación y eso les podía causar problemas? Aquello solo hizo que se sintiera peor, haciéndole sollozar.

cherry boom!

J

Tang Jiang
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Tang Jiang

por Jang Beom Shin el Dom Dic 02, 2018 10:14 pm

La reacción de Jiang no se hizo esperar y se sintió, otra vez más, fatal por haber formulado la pregunta de esa manera, llevando su mano libre a su cabello y despeinándolo frustrado. ¿Es qué no iba a hacer nada bien? — Eh, eh… No, está bien… Quiero decir... — negó rápidamente, dando un par de zancadas y llegando a su lado cuando dijo que lo sentía. ¿Sentir el qué? No lo entendía. ¿Acaso es que Yue no le había contado que él sabía lo suyo? Frunció el ceño. — El que lo siente soy yo... — negó despacio y le dio dos palmadas en el hombro. ¿Pero cómo podía ser tan cabeza hueca a veces? Yue iba a terminar de asesinarle si sabía que le había hecho llorar.

Sé lo tuyo con Yue. — habló bajito. — Me lo contó… bueno, más bien le pregunté y me dijo que lleváis tres meses saliendo. — dijo sonriendo. No iba a mentir, si le preguntaban qué había pensado en ese momento, simplemente era sorpresa por saber que a Yue le gustaban los chicos, pero nada más que eso, y cierta alegría de que su amigo estuviera feliz con alguien. — Solo quería oírlo de tu parte también pero… Lo siento, no quería que pensaras que iba a decir algo o lo que fuera... — se rascó la nuca, suspirando después.

Lo que no entiendo… ¿Qué te gusta de él? — rió, bromeaba, obviamente. — A nosotros no trae de cabeza… ¿Puedes llevártelo todas las noches contigo? Cuando vuelve, está como ausente y es hermoso. — bromeó de nuevo, pero era cierto, Yue estaba más relajado desde hacía varios meses y creía que la causa era Jiang. — Te lo regalamos. — sonrió ampliamente, riéndose después. Esperaba que se sintiera algo mejor, no quería molestarlo más.

cherry boom!

Jang Beom Shin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Beom Shin

por Tang Jiang el Dom Dic 02, 2018 10:57 pm

¿Qué debía de esperar ahora? Beomshin ahora sabía que él gustaba (aunque gustar se quedaba corto) de Yue, podía ir perfectamente al CEO y decirlo, hacer que le echaran de la empresa, cualquier cosa. No sabía qué esperar de aquel chico, pero desde luego, no eso. Alzó su rostro, mirándole entre confuso y aliviado por aquellas palabras, pero notando como el color rojizo no se iba a ir si seguía diciéndole aquellas cosas.

Yo… Eh… Bueno... — le iba a explotar la cara como siguiera con aquella vergüenza encima. — Me gusta como es, siempre me hace reír, y es… adorable. — no sabía si debía contarle aquellas cosas, quizás Yue no deseaba aquello, pero tampoco lo sabía, nunca habían hablado de ello. — Es muy bueno, paciente y… Hace que mi corazón siempre lata muy deprisa. — se mordió el labio, nervioso por contarle todo eso, prácticamente, se estaba abriendo con un desconocido. — No lo digas muy en serio o te tomo la palabra y no le volvéis a ver hasta que volváis todos a la empresa... — notó su corazón latir con fuerza cuando dijo aquellas palabras, pero desde que Yue pasaba los fines de semana con él, el resto de días se le hacían tristes y sin mucho sentido.

Gracias… — dijo de corazón, sonriendo levemente, aún algo nervioso.

cherry boom!

J

Tang Jiang
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Tang Jiang

por Jang Beom Shin el Miér Dic 05, 2018 12:24 pm

En la cena Jiang le había parecido alguien extremadamente adorable, pero en esos momentos, mucho más. No sabía por qué, pero despertaba ese sentimiento en él, y se sentía mal por haber sido tan malo en la cena, por haberle molestado tanto. Sus palabras le hicieron poner una cara extraña, ¿estaban hablando del mismo Yue? ¿O es que había otro Yue en la empresa y era el que Jiang estaba describiendo? Parpadeó, sonriendo ante aquel gracias y negando.

Pero, ¿con quién estás saliendo? — preguntó riéndose. — Nuestro Yue no es paciente… Ni bueno, ni adorable… Es un pequeño monstruo. — dijo totalmente serio a pesar de que su rostro mostraba que estaba de broma, porque en parte, Yue con ellos era un demonio, siempre molestandoles hasta más no poder, pero sí que era cierto que se había calmado. — Oye, estoy seguro de que Yue también gustaría de pasar más tiempo contigo. — se encogió de hombros y sonrió.

Espero que se comporte, si algún día te hace llorar, dímelo y le pego una colleja que le envío de vuelta al inframundo a reflexionar. — bromeó, dando un par de palmaditas en su hombro.

cherry boom!

Jang Beom Shin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Beom Shin

por Tang Jiang el Lun Dic 10, 2018 11:18 pm

Le iba a explotar la cara como siguiera diciendo aquellas cosas, porque de verdad que, si trataba de disculparse por todo lo de la cena, solo lo estaba “complicando” un poco más, pues seguía pasándolo mal. ¿Era normal? No lo sabía, quizás era por estar saliendo con un chico, que era extraño, que no podía hablar de ello, más si le sumaban que era un idol, algo totalmente prohibido. Abrió su boca cuando dijo aquello de Yue, queriendo responder más, cuando dijo que seguramente Yue querría pasar más tiempo con él, se quebró, haciendo una especie de ruido vergonzoso, tapándose la cara con las manos y notando como estaba ardiendo. Sus siguientes palabras le hicieron reír, más nervioso.

Aigoo… Para… Por favor... — pidió, tratando de serenarse. — No hace falta que… Le des una colleja él es… Bueno... — no creía ser capaz de ponerse más rojo, pero sentía que así estaba siendo. Tuvo que darse unas palmaditas en la cara para que la sangre circulara, o por lo menos, así sentirlo. — Los… ¿Los demás lo saben…? — si le decía que sí, huiría por toda la empresa para no enfrentarlos. ¿Qué iba a hacer si se los encontraba? No quería más “enfrentamientos” como aquel. Le iban a costar la vida entera.

cherry boom!

J

Tang Jiang
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Tang Jiang

por Jang Beom Shin el Dom Feb 10, 2019 6:26 pm

Tuvo que reírse ante aquel sonido que soltó el contrario, ¿por qué era tan adorable? Alzó las manos ante lo de las collejas, riéndose más; pero dejó de reír cuando preguntó sobre los demás, alzando sus cejas y pensando. — Mm, a ver… Todos nos sorprendimos de que aparecieras tú, si te soy honesto. — confesó. — O sea, no había nada raro en eso, pero Yue nos dijo que traería a alguien y supusimos que se refería a una chica. — se rascó la nuca; habían sido bastante tontos por pensar eso ahora que lo decía en alto. — Y bueno, tus miradas a Yue… Ni yo miro así a Jimin. — tuvo que reír. — Creo que se imaginan que hay algo, pero no sé si lo hablaron con Yue. — se encogió de hombros.

Yo no les dije nada después de hablar con Yue, creo que le corresponde a él decirlo cuando quiera, y si quiere, claro. — estaba claro que no había querido comentarles nada después de tanto tiempo, y eso le dolía aún. Sonrió a pesar de ello. — Tranquilo, creo que yo soy el peor. Todos los demás se alegrarán, bueno, yo también me alegro… Pero me refiero a que soy el que más puede decir cosas. — rió por lo bajo. — No te preocupes, de verdad. — aseguró alzando su pulgar y sonriendo.

Creo que debería irme, tengo que ensayar aún y los demás me van matar si no vuelvo pronto. — se excusó. — Nos vemos. — se despidió de él y salió por la puerta. Solo esperaba que Yue al menos dejara de estar enfadado tras hablar con Jiang.

cherry boom!

Jang Beom Shin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Beom Shin

por Tang Jiang el Jue Feb 14, 2019 1:35 pm

Era normal que pensaran que Yue iba a llevar a una chica, pero resultaba no haber sido así y las cosas se habían salido de su cauce, aunque ahora las estuvieran hablando. — Entiendo... — de nuevo, todo quedaba en manos de Yue, él no iba a decir nada, dejaría que su novio explicara las cosas si lo creía necesario. Cuando se despidió, lo hizo él con la mano, suspirando cuando se quedó de nuevo solo. Había sido la conversación más extraña que había vivido en toda su vida. ¿Harían los demás lo mismo? Esperaba que no, sinceramente.

Cerrado.

cherry boom!

J

Tang Jiang
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Tang Jiang