yo’ma man — KHJ
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

yo’ma man — KHJ

Ir abajo

por Gyeon Jae Hyun el Dom 02 Dic 2018, 18:21

27 de Diciembre, 16pm.
Casa de Hajoon.


Aquel mensaje le había dejado bastante preocupado. Había abandonado la casa de su madre para ir hacia la casa de Hajoon, intentando no pensar en que algo malo había podido pasar para evitar preocuparse más de lo debido. El reciente “hiatus” del grupo (que olía a otra cosa que a hiatus) le tenía algo ido, pero le habían ofrecido ser profesor para la empresa hasta que STORM volviera o algo ocurriera, y Hajoon estaba como productor. Ambos tenían trabajo, y no podía quejarse, así que, pensó que no se trataba de nada de la empresa.

Llegó varios minutos más tarde (casi media hora), llamando a la puerta y cuando le abrió Hajoon sonrió ampliamente. — Qué cara más fea. — dijo nada más verle. — Ah, pero la extrañaba. — bromeó llevando sus manos a sus mejillas y apretando estas. Entró cuando le dijo, descalzándose y mirando a su alrededor; era la primera vez en tantos años que pisaba aquella casa, y se sentía algo intruso. — ¿Ha pasado algo o simplemente extrañabas mi hermoso rostro? — preguntó girándose hacia su amigo y sonriendo de lado.

La verdad es que estaba preocupado porque no le hubiera citado en la empresa o simplemente ido a verle a una de las salas que él ocupaba ahora. ¿Habría pasado algo realmente serio?

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gyeon Jae Hyun

Volver arriba Ir abajo

por Kwon Ha Joon el Mar 04 Dic 2018, 04:39


Genuinamente había creído que era buena idea irse de los dormitorios para ir con su familia. No sabía si sería para siempre, pero pasar tiempo con su madre y hermano siempre le había alegrado el día... si tan solo tuviera una manera de borrar la existencia de su padrastro de alguna manera legal. Desde que el grupo había quedado en hiatus y volvió a casa, no dejaba de llamarlo "desempleado", "vago" y adjetivos parecidos. Hajoon siempre había detestado al hombre, a pesar de que fue gracias a él que no vivió en la calle cuando era niño, quería hacerlo desaparecer más que nunca en su vida.

Siempre había sido abusivo, no solo físicamente y se había controlado cuando era él el que les daba un techo y comida. Tampoco sabía en qué vocabulario decirle que no estaba desempleado, que seguía siendo la máquina expendedora de dinero de la casa. Estaba seguro que se hacía de oídos sordos, para poder ser insoportable y violento si quería. Aún no les había puesto un dedo encima, Hajoon seguía siendo una celebridad después de todo, pero podía ver el día en el que eso no lo detuviera.

Yah, no me hagas arrepentirme de haberte llamado—bromeó, pero con un tono serio y dejó que le pellizcara las mejillas. Jaehyun había sido su S.O.S, porque no soportaba a su padrastro aquel día, y como no lo había visto tanto como solían, pensó que sería buena idea. Quizás había sido mala idea. Se apartó de la puerta para dejarlo entrar y suspiró —No ha pasado nada, yo solo... —no podía decir que lo extrañaba, pero tampoco podía decir que no lo hacía —, te estoy usando como conejillo de indias—admitió al final y le sonrió maliciosamente, esperando a que se descalzara —Es la primera vez que vienes ¿cierto?—preguntó, visiblemente más relajado.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


.

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.