yo’ma man — KHJ
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» next to you — Nana & Gun.
por Ahn Eun Ah Hoy a las 5:53 am

» bloody mess —priv.
por Min So Ra Hoy a las 5:29 am

» bloom [KTG]
por Kim Tae Goo Hoy a las 4:07 am

» the worst night of my life - Priv.
por Chen Cheng Hoy a las 1:42 am

» [FB] Take it easy — Ling Mei
por Ling Mei Hoy a las 12:05 am

» I'm going to stay bald - Jihwan
por Kim Dong Gun Ayer a las 8:46 pm

» fall and repeat — BKY
por Hong Ye Won Ayer a las 6:53 pm

» drift away — HYW
por Hong Ye Won Ayer a las 6:43 pm

» Oh... I know you, right? - SYC
por Son Da Hae Ayer a las 6:32 pm

» save me — YSW
por Um Jun Tae Ayer a las 6:18 pm

» nice to meet you, savior. [HJS]
por Hwan Jun Sang Ayer a las 5:51 pm

» Tarde de chicas - Priv.
por Han Su Mi Ayer a las 5:36 pm

» Winter Breeze ー UJT
por Um Jun Tae Ayer a las 5:30 pm

» orange — Um Gang
por Um Jun Tae Ayer a las 5:18 pm

» first snow ㅡ PCH
por Park Chang Hyuk Ayer a las 5:04 pm

» old rutines — HTY
por Hwangbo Tae-yong Ayer a las 4:59 pm

» Happy V******** Day [ZK]
por Zheng Kai Ayer a las 1:56 pm

» Our night - EJU
por Baek Yeo Jeong Ayer a las 12:02 pm

» Valentine's Fail — priv.
por Choi Min Hyuk Ayer a las 6:06 am

» afterlife —cdn
por Choi Min Hyuk Ayer a las 5:57 am

yo’ma man — KHJ

por Gyeon Jae Hyun el Dom Dic 02, 2018 6:21 pm

27 de Diciembre, 16pm.
Casa de Hajoon.

Aquel mensaje le había dejado bastante preocupado. Había abandonado la casa de su madre para ir hacia la casa de Hajoon, intentando no pensar en que algo malo había podido pasar para evitar preocuparse más de lo debido. El reciente “hiatus” del grupo (que olía a otra cosa que a hiatus) le tenía algo ido, pero le habían ofrecido ser profesor para la empresa hasta que STORM volviera o algo ocurriera, y Hajoon estaba como productor. Ambos tenían trabajo, y no podía quejarse, así que, pensó que no se trataba de nada de la empresa.

Llegó varios minutos más tarde (casi media hora), llamando a la puerta y cuando le abrió Hajoon sonrió ampliamente. — Qué cara más fea. — dijo nada más verle. — Ah, pero la extrañaba. — bromeó llevando sus manos a sus mejillas y apretando estas. Entró cuando le dijo, descalzándose y mirando a su alrededor; era la primera vez en tantos años que pisaba aquella casa, y se sentía algo intruso. — ¿Ha pasado algo o simplemente extrañabas mi hermoso rostro? — preguntó girándose hacia su amigo y sonriendo de lado.

La verdad es que estaba preocupado porque no le hubiera citado en la empresa o simplemente ido a verle a una de las salas que él ocupaba ahora. ¿Habría pasado algo realmente serio?

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

Gyeon Jae Hyun
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gyeon Jae Hyun

por Kwon Ha Joon el Mar Dic 04, 2018 4:39 am

Genuinamente había creído que era buena idea irse de los dormitorios para ir con su familia. No sabía si sería para siempre, pero pasar tiempo con su madre y hermano siempre le había alegrado el día... si tan solo tuviera una manera de borrar la existencia de su padrastro de alguna manera legal. Desde que el grupo había quedado en hiatus y volvió a casa, no dejaba de llamarlo "desempleado", "vago" y adjetivos parecidos. Hajoon siempre había detestado al hombre, a pesar de que fue gracias a él que no vivió en la calle cuando era niño, quería hacerlo desaparecer más que nunca en su vida.

Siempre había sido abusivo, no solo físicamente y se había controlado cuando era él el que les daba un techo y comida. Tampoco sabía en qué vocabulario decirle que no estaba desempleado, que seguía siendo la máquina expendedora de dinero de la casa. Estaba seguro que se hacía de oídos sordos, para poder ser insoportable y violento si quería. Aún no les había puesto un dedo encima, Hajoon seguía siendo una celebridad después de todo, pero podía ver el día en el que eso no lo detuviera.

Yah, no me hagas arrepentirme de haberte llamado—bromeó, pero con un tono serio y dejó que le pellizcara las mejillas. Jaehyun había sido su S.O.S, porque no soportaba a su padrastro aquel día, y como no lo había visto tanto como solían, pensó que sería buena idea. Quizás había sido mala idea. Se apartó de la puerta para dejarlo entrar y suspiró —No ha pasado nada, yo solo... —no podía decir que lo extrañaba, pero tampoco podía decir que no lo hacía —, te estoy usando como conejillo de indias—admitió al final y le sonrió maliciosamente, esperando a que se descalzara —Es la primera vez que vienes ¿cierto?—preguntó, visiblemente más relajado.
cherry boom!

.

Kwon Ha Joon
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Gyeon Jae Hyun el Vie Dic 21, 2018 8:54 pm

¿Conejillo de indias? — Yah… Que mis dientes sean así no significa que puedas meterte conmigo... — bromeó, completamente serio. A pesar de ello, sonrió y se giró hacia él una vez se puso las zapatillas de invitados. — ¿Qué necesitas de mí? Pide lo que quieras por esa boca, y te cumplo el deseo. — Hajoon era importante para él, si le necesitaba, estaría ahí, al igual que los demás a pesar del hiatus y todo. Seguían siendo sus hermanos y a decir verdad, los extrañaba bastante.

Entró tras él, asintiendo. — Sí, la primera... — dijo girándose y mirándole sonriendo. Al vivir juntos, nunca se había dado la oportunidad de ir a su casa, al igual que Hajoon tampoco había ido a la suya. Solo recordaba haber llevado a Gunsoo una vez, y fue una urgencia que tuvo que cubrir con su hermana.

cherry boom!

Gyeon Jae Hyun
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gyeon Jae Hyun

por Kwon Ha Joon el Lun Ene 07, 2019 7:07 pm

Ignoró su broma por unos segundos, algo ansioso de que al ver en donde lo había metido, se acobardara y saliera corriendo por la puerta, aunque lo entendería si era así —Bueno, existe una buena razón por la cuál no suelo a traer a la gente a la casa—Sungyeol había ido, pero era porque más o menos entendía sus orígenes. Le hizo señas para que lo siguiera y atravesaron un pequeño pasillo hasta llegar a la sala, donde se podía escuchar una voz masculina claramente burlona y enojada —Es un bueno para nada, por algo lo echaron del grupo, ya no va a tener a ese montón de niñitas gritando su... —su padrastro se interrumpió cuando Hajoon volvió a entrar a la sala, pero fue la presencia de Jaehyun lo que hizo que los mirara por unos segundos antes de soltar un gruñido y sentarse en el sofá, cerrando el pico. Hajoon sonrió —Experimento completado, gracias—le dijo a Jaehyun con una sonrisa satisfecha.

Justo en ese momento, su madre asomó la puerta por la cocina, su rostro arrugado se transformó en una sonrisa sorprendida antes de acercarse a saludar —Mamá, este es Jaehyun, Jaehyun, ella es mi madre—los presentó con una sonrisa casi orgullosa y se apartó para que su madre lo saludara  durante unos minutos antes de volver a la cocina para cocinar algo para ellos —Vamos al cuarto—le dijo a su amigo mientas caminaba hasta su habitación abría la puerta y la cerró una vez estuvo dentro —Es mi padrastro, no lo soporto. Se calla cuando vienen visitas, así que... gracias por venir—admitió.
cherry boom!

.

Kwon Ha Joon
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Gyeon Jae Hyun el Dom Feb 17, 2019 11:42 pm

Jaehyun era puro cotilla, por eso había ido también allí. Era la primera vez desde que se conocían que le decía de ir y le había parecido raro. Entró detrás de él y fue ahí cuando escuchó aquello, alzando las cejas y mirando confuso a Hajoon. Pero fue su respuesta la que hizo que se quedara aún más sorprendido si es que era posible, y aunque quiso decir algo, se vio sorprendido por la madre del contrario, sonriendo ampliamente y presentándose de manera formal.

Tras eso, le siguió hasta el cuarto, esperando alguna explicación y cuando la tuvo, torció el gesto, pero no borró la leve sonrisa que tenía en su rostro. — Entiendo, ¿por qué no me llamaste antes? — preguntó. Si llevaba soportando eso desde que el grupo se había disuelto… — ¿Siempre es así? — preguntó mientras se sentaba en la silla que había, mirando al contrario con ambas cejas alzadas. — Puedes venirte a mi casa si quieres. — añadió, porque no quería que viviera de esa manera. No era justo, no después de todo lo que había soportado como idol.

cherry boom!

Gyeon Jae Hyun
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gyeon Jae Hyun

por Contenido patrocinado
123