i really miss you — JCW
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» My other half (0/1)
por Lee Min Ah Hoy a las 3:59 am

» Oh yes, there will be blood — Sara
por Choi Sa Ra Hoy a las 3:54 am

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Song Na Ri Hoy a las 3:37 am

» 意地悪ちび — Tramas
por Watanabe Hisa Hoy a las 2:50 am

» くそ (Fuck) — Libre
por Watanabe Hisa Hoy a las 2:48 am

» not in here [Woobin]
por Jang Woo Bin Ayer a las 11:47 pm

» Fame and Glory | Trama
por Ahn Dae Hyun Ayer a las 11:23 pm

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 10:10 pm

» working with a pad — JHS
por Guo Yixuan Ayer a las 4:06 pm

» I know I'm bad - KMS
por Yang Shui Ayer a las 3:11 pm

» gratitude ㅡ GY
por Guo Yixuan Ayer a las 3:00 pm

» It's not what you wanted? - Minseo
por Yang Shui Ayer a las 2:57 pm

» don’t want to listen my heart — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:46 pm

» a nice surprise! No. — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:13 pm

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:00 pm

» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 1:42 pm

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Ayer a las 12:51 pm

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 4:15 am

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 3:58 am

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Jue Ene 17, 2019 11:57 pm

i really miss you — JCW

por Wén Xia el Dom Dic 02, 2018 7:38 pm

08 de Diciembre, 22pm.

Nunca hubiera imaginado que ser trainee iba a agotarle hasta decir basta, no podía ni con su alma. Pero también estaba el hecho de que por ser trainee y la universidad, su tiempo con Changwook se había reducido a llegar a casa, cenar e irse a dormir. Y eso, no le gustaba absolutamente nada. Aquel sábado Changwook había ido a ensayar, pero él se había quedado en casa, tenía agujetas por todo el cuerpo y necesitaba descansar. Se levantó casi a media mañana, desayunando y recogiendo el piso, además de preparando comidas para el resto de la semana, por si alguno quería comer en la empresa o simplemente, en casa.

Cuando se hizo de noche y la hora de la cena llegó, Changwook hizo acto de presencia, haciendo que Xia saliera de la cocina y se tirara encima de él, abrazándose a su torso y ocultando su rostro en su cuello. — Dime que mañana te tendré todo para mí... — murmuró. Le extrañaba mucho, tanto que dolía el no poder estar con él tanto como antes. Quería disfrutar con él de nuevo, estar abrazado a él, ver alguna película, comérselo a besos, hablar, escucharle cantar, todo lo que hacían antes.

Era en momentos como aquel, cuando veía lo que estaba perdiendo por ser trainee, que se arrepentía muchísimo de haber elegido aquel camino.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

por Jung Chang Wook el Dom Dic 02, 2018 9:25 pm

Odiaba muchísimo todo el trabajo de más que le estaban poniendo, no era ni medio normal la forma en la que lo explotaban con la excusa de que debutaría pronto, y aún más lo detestaba cuando sabía que Xia estaría todo el día en casa y él no le acompañaría. Entre los ensayos de ambos y la universidad apenas se veían, con suerte podía dormir cada noche a su lado y eso era todo un alivio, aunque añoraba las cosas cotidianas como simplemente poder relajarse teniéndole entre sus brazos mientras veían la televisión.

Las horas pasaron realmente lentas entre clases y ensayos, para ser fin de semana tendría que estar descansando, pero no, era como si de verdad esperasen que la compañía fuera su segunda casa. Cuando terminó, demasiado tarde a su parecer, tomó un taxi para dirigirse al fin a su apartamento, entrando tras poner el código y dejando caer al suelo su bolsa con todas sus cosas.

De inmediato recibió a Xia entre sus brazos, rodeándole con los propios y suspirando aliviado al sentirle al fin de esa manera— Mañana me tendrás todo para ti, te lo prometo —le aseguró, así tuviera que negarse a ir a la empresa. Odiaba haber vuelto a ser trainee solo por el poco tiempo que pasaba con su pareja, e incluso se había planteado dejarlo todo o pedir ser solista para pasar más tiempo a su lado— Te he echado muchísimo de menos —admitió, quitando una de sus manos para llevarla hasta la barbilla del contrario y alzarla hasta juntar sus labios en un beso lento. No podía estar tanto tiempo alejado de él, se volvía loco.

A los pocos segundos se separó, dejando un beso más en su nariz, pero sin acortar las distancias— ¿Cómo estás tú? ¿Sigues con agujetas? —quiso saber, preocupado ahora por cómo le había ido el día en su ausencia.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

por Wén Xia el Lun Dic 03, 2018 5:18 pm

Poder pasar con él el domingo hizo que sonriera ampliamente escondido contra su cuello, realmente feliz de que por fin pudieran tener un día para ello. Si alguien se atrevía a molestarlos, sacaría su cuchillo más afilado y no dudaría un segundo en usarlo. Siguió aquel beso, y al separarse, sonrió con algo más de tranquilidad. — Yo también te he echado mucho de menos, muchísimo... — dijo agarrándose a su jersey, dejando un beso en sus labios. — Unas pocas, pero ahora que estás aquí, estoy genial. — dijo abrazándose de nuevo a él, quedándose así por varios segundos, necesitaba esos abrazos, por estúpidos que parecieran.

No sé si raptarte, tirarte en la cama y tumbarme encima tuyo durante todo lo que queda de día y dormir así. — lo decía totalmente en serio aunque pudiera parecer una broma, pero era la verdad. Necesitaba estar cerca de él. — ¿Te apetece un baño relajante? — solo necesitaba eso, un baño, relajarse, disfrutar de ese momento, dejar que le abrazara por la espalda, estar pegado a él, quedarse en trance hasta que el agua se enfriara. — Luego puedo hacerte tu cena favorita. — dijo sonriendo ampliamente.

Iba a hacer que sus horas juntos merecieran la pena, le iba a “malcriar” sin importar qué.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

por Jung Chang Wook el Lun Dic 03, 2018 7:22 pm

Le encantaba cuando el menor se enganchaba a su ropa de aquella manera, le parecía de lo más adorable y le entraban ganas de comérselo a besos. No se iba a ir a ninguna parte, no le dejaría solo, por lo que volvió a rodearle con ambos brazos cuando otra vez le aprisionó contra su cuerpo. Le había echado en falta, estar tanto tiempo separados no era bueno, y quizás el pasar solo las noches juntos no era suficiente, ni se imaginaba cómo sería cuando tuvieran promociones o estuvieran grabando algún proyecto.

Soltó una risilla ante sus palabras pese a que estas sonasen muy en serio, y dejó un beso en su pelo sacudiendo su cabeza— No se considera rapto si me dejo hacer... —comentó murmurando, porque permitiría que el menor le tomara como le diera la gana y se apoderase de su cuerpo a su antojo, si tenían que quedarse todo el fin de semana hechos una bola en la cama, por él encantado, lo disfrutaría muchísimo— Oh, me encanta lo del baño, lo necesito, mi cuerpo lo necesita… Y espero que hables de un baño por parejas, porque quiero meterme contigo, sino no —le aseguró, era una condición sin duda— Y me estás mimando demasiado, no hace falta que trabajes de más, amor, estás cansado también, vente al baño conmigo, y ya vemos después qué es lo que pasa —propuso como alternativa, no quería planearlo tampoco todo, quería disfrutar de las cosas sobre la marcha y como surgieran, como si les daba por dormir en la bañera aquel día.

A regañadientes, se separó de él, besando otra vez su boca antes de pasar al fin al interior del apartamento— Voy a la habitación a quitarme la ropa, ¿nos vemos en el baño? —preguntó, pero no necesitó muchas respuesta, ya que tras quiñarle el ojo, sí que fue a la habitación a por su muda limpia y deshacerse de lo que llevaba.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado