groupie ㅡ GJH
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» next to you — Nana & Gun.
por Ahn Eun Ah Hoy a las 5:53 am

» bloody mess —priv.
por Min So Ra Hoy a las 5:29 am

» bloom [KTG]
por Kim Tae Goo Hoy a las 4:07 am

» the worst night of my life - Priv.
por Chen Cheng Hoy a las 1:42 am

» [FB] Take it easy — Ling Mei
por Ling Mei Hoy a las 12:05 am

» I'm going to stay bald - Jihwan
por Kim Dong Gun Ayer a las 8:46 pm

» fall and repeat — BKY
por Hong Ye Won Ayer a las 6:53 pm

» drift away — HYW
por Hong Ye Won Ayer a las 6:43 pm

» Oh... I know you, right? - SYC
por Son Da Hae Ayer a las 6:32 pm

» save me — YSW
por Um Jun Tae Ayer a las 6:18 pm

» nice to meet you, savior. [HJS]
por Hwan Jun Sang Ayer a las 5:51 pm

» Tarde de chicas - Priv.
por Han Su Mi Ayer a las 5:36 pm

» Winter Breeze ー UJT
por Um Jun Tae Ayer a las 5:30 pm

» orange — Um Gang
por Um Jun Tae Ayer a las 5:18 pm

» first snow ㅡ PCH
por Park Chang Hyuk Ayer a las 5:04 pm

» old rutines — HTY
por Hwangbo Tae-yong Ayer a las 4:59 pm

» Happy V******** Day [ZK]
por Zheng Kai Ayer a las 1:56 pm

» Our night - EJU
por Baek Yeo Jeong Ayer a las 12:02 pm

» Valentine's Fail — priv.
por Choi Min Hyuk Ayer a las 6:06 am

» afterlife —cdn
por Choi Min Hyuk Ayer a las 5:57 am


groupie ㅡ GJH

Ir abajo

por Seo Jeong Ha el Dom Dic 02, 2018 8:48 pm


15/12/18

Entrar a KSJ fue una de las mejores decisiones de toda su vida, no había duda de ello. A pesar de que tenía años compartiendo el mismo espacio sideral que Gyeon Jae Hyun, aún se encontraba soltando un chillido de sorpresa y admiración que lo veía por la empresa. Y aún no creía, que fueran amigos (al menos, eso era lo que Jeongha quería  creer con todas sus ganas), que fuera lo que los seres comunes y corrientes llamaran una fangirl exitosa.

La noticia del hiatus de STORM le había dolido, eran su grupo preferido después de todo, pero no tenía tiempo de preocuparse por ello; su debut sería en dos días y estaba nerviosa. No dejaba de practicar, asegurándose que todo saliera perfecto, que no hubieran razones por las que fueran llamadas flops. El estar tan nerviosa, le daba ansiedad de comer, como a cualquier persona normal, y Jeongha tenía que amarrarse los dedos para no pedir todos los pastelillos de la cafetería de la empresa. Reuniendo toda su fuerza de voluntad, dejó los pasteles de chocolate y agarró una galleta de avena y un té, suspirando de frustración, pero orgullosa de sí misma al mismo tiempo.

Se volteó con su bandeja, y se le iluminó la cara al encontrar a Jaehyun sentado solo en una de las mesas. Sus piernas se movieron automáticamente mientras sonreía como una idiota hasta su superior ㅡJaehyun-oppaㅡsaludó haciendo una reverencia y sonriendo con las mejillas encendidas. Era perfecto ante sus ojos ㅡ¿Está ocupado el asiento?ㅡseñaló con la mirada el asiento vacío frente a él.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Seo Jeong Ha
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seo Jeong Ha

Volver arriba Ir abajo

por Gyeon Jae Hyun el Mar Ene 22, 2019 11:35 am

El “hiatus” de STORM le había dejado un tanto noqueado; trataba de hacer que todo estaba bien, que no ocurría nada malo, que “todo estaba bien”, pero en su interior, quería gritar a las CEO por qué les hacían eso. ¿Tenían fecha de caducidad? Pues que la extendieran, no era justo, no después de tanto luchar por debutar, por ser alguien. No solo había jugado con ellos, sino también con muchos fans y eso no estaba bien.

A pesar de todo, aceptó el trabajo como “profesor” de baile. No sabía cuánto iba a durar, si lo iba a tomar como trabajo al cien por cien o si iba a decidir irse de la empresa, no estaba seguro de nada en esos momentos. Bajó de la sala a la cafetería, pidiendo un café y sentándose en una mesa solo; no tenía ganas de estar con los chicos, al menos, no en ese momento. Pero una vocecilla femenina hizo que alzara el rostro, sonriendo en el momento al ver que se trataba de nada más y nada menos que Jeongha.

Está reservado, sí… Pero para ti. — rió y se sentó mejor. Conocía a la muchacha desde que había entrado como trainee y había sentido la necesidad de protegerla, consentirla y mimarla. Simplemente, se había ganado su corazón. — Dime, ¿cómo vas con el debut? ¿Estás nerviosa? — él recordaba que casi vomitó en el primer stage que hizo, pero luego fue todo bastante bien.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Gyeon Jae Hyun
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gyeon Jae Hyun

Volver arriba Ir abajo

por Seo Jeong Ha el Lun Feb 18, 2019 2:58 am


Gyeon Jaehyun era la razón por la que había entrado a KSJ, por lo que decir que se puso roja como un tomate y sonrió tontamente cuando lo escuchó decir que el lugar estaba reservado para ella. De hecho, Jaehyun podría haberle dicho nada en absoluto y Jeongha estaría feliz de igual manera, así de enorme era su admiración por el muchacho.

Tomó asiento enseguida, poniendo su bandeja de comida y sin borrar la sonrisa de su rostro, que era amplia —Si, pero estoy confiada. Creo que al ser una segunda generación, y como la primera generación fue un poco... ¿problemática?—no estaba segura de que fuera la palabra correcta — solamente añade un poco más de presión... pero estoy segura que todo saldrá bien. Hemos practicado mucho para ese día—dijo. Jeongha siempre había estado llena de confianza y emoción, aunque se pusiera nerviosa, no iba a dejar de ser la persona positiva que era.

Le miró con cariño —Prometo que te haremos orgulloso—se rió, antes de probar un bocado de comida.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Seo Jeong Ha
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seo Jeong Ha

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.