gratitude ㅡ GY
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» next to you — Nana & Gun.
por Ahn Eun Ah Hoy a las 5:53 am

» bloody mess —priv.
por Min So Ra Hoy a las 5:29 am

» bloom [KTG]
por Kim Tae Goo Hoy a las 4:07 am

» the worst night of my life - Priv.
por Chen Cheng Hoy a las 1:42 am

» [FB] Take it easy — Ling Mei
por Ling Mei Hoy a las 12:05 am

» I'm going to stay bald - Jihwan
por Kim Dong Gun Ayer a las 8:46 pm

» fall and repeat — BKY
por Hong Ye Won Ayer a las 6:53 pm

» drift away — HYW
por Hong Ye Won Ayer a las 6:43 pm

» Oh... I know you, right? - SYC
por Son Da Hae Ayer a las 6:32 pm

» save me — YSW
por Um Jun Tae Ayer a las 6:18 pm

» nice to meet you, savior. [HJS]
por Hwan Jun Sang Ayer a las 5:51 pm

» Tarde de chicas - Priv.
por Han Su Mi Ayer a las 5:36 pm

» Winter Breeze ー UJT
por Um Jun Tae Ayer a las 5:30 pm

» orange — Um Gang
por Um Jun Tae Ayer a las 5:18 pm

» first snow ㅡ PCH
por Park Chang Hyuk Ayer a las 5:04 pm

» old rutines — HTY
por Hwangbo Tae-yong Ayer a las 4:59 pm

» Happy V******** Day [ZK]
por Zheng Kai Ayer a las 1:56 pm

» Our night - EJU
por Baek Yeo Jeong Ayer a las 12:02 pm

» Valentine's Fail — priv.
por Choi Min Hyuk Ayer a las 6:06 am

» afterlife —cdn
por Choi Min Hyuk Ayer a las 5:57 am

gratitude ㅡ GY

por Seo Jeong Ha el Dom Dic 02, 2018 8:55 pm

11/12/18

La fecha del debut se acercaba cada día más y no podía estar nerviosa. Desde hace tiempo sabían que iban a debutar, y lo habían llevado todo con calma hasta que MOON fue disuelto, y decidieron adelantar la fecha de su comeback para presentarlas como la nueva generación del grupo. Se suponía que iban a debutar en enero, pero con el cambio de planes, diciembre fue lo más pronto que pudieron acomodar todo. El debutar bajo el nombre de un grupo con historia, las ponía a todas bajo presión, y no una demasiado buena, si tenía que ser sincera. Los escándalos por los que habían terminado contrato con las chicas anteriores no habían sido para nada agradables, y ahora era su responsabilidad limpiar el nombre y poseerlo.

Jeongha mantenía una actitud positiva, que era que iban a brillar a pesar de aquellos escándalos de los que no eran para nada culpables y las iban a amar. Se esforzaba, pasaba mucho tiempo en la sala de práctica junto a sus compañeras e incluso al llegar a la residencia a la que se acababan mudar hace poco, practicaba vocalmente siempre que podía. Aquella mañana, llegó temprano a la empresa; mucho antes que sus compañeras. Tenían que descansar, pero Jeongha no podía descansar, tenía demasiada energía y no sabía cómo controlarlo.

Pegaba saltitos felizmente por el pasillo de KSJ, tatareando la canción agitadamente. Pasó entonces por la puerta abierta de uno de los estudios de grabación y paró en seco, como un automóvil cuando reconoció el rostro de la persona ahí dentro. La muchacha se quedó mirando por unos segundos, recordando la voz amable del joven que le ayudó a lograr una de las canciones del álbum, Guo Yixuan, si mal no recordaba ㅡBuenos díasㅡdecidió entonces saludar con una sonrisa amplia, mientras asomaba la cabeza por la puerta del estudio ㅡEs muy temprano, no esperaba encontrar a alguien por aquíㅡadmitió, con su naturaleza escandalosa, sin percatarse que quizás estaba ocupado con otra cosa.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

Seo Jeong Ha
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seo Jeong Ha

por Guo Yixuan el Lun Dic 10, 2018 7:25 pm

Era terriblemente temprano, se le pegaban los párpados unos a otros, ¿cómo era posible tener tantísimo sueño después de haber dormido casi diez horas? Quizás era por eso, el simple hecho de haber dormido tanto, lo que le tenía tan cansado, pero no lo sabía realmente y estaba dando cabezadas en el metro de Seúl mientras viajaba hacia la empresa, intentando no golpearse contra la barandilla o caerse al suelo dormido. Para su suerte, el trayecto de 15 minutos en tren pasó rápido y pudo sentir el aire, realmente fresco, de la mañana, espabilándose del todo.

Llegó a la empresa, saludando al guarda que le miró entre preocupado y sorprendido por verle allí tan temprano. Fue directo a por un café, para después subir a la sala de mezclas (la suya) y ponerse a trabajar en una demo que, seguramente, nadie utilizaría. No sabría decir si estuvo horas o minutos metido de lleno en su trabajo, pero al escuchar aquella voz, justo cuando estaba bebiendo de su café, hizo que diera un brinco en el sillón y se atragantara torpemente con la bebida, tosiendo para tratar de liberar a sus pulmones de la bebida. Se giró hacia ella, notando su corazón dando un vuelco y tragando saliva, dejando el café en algún sitio que no pudiera tirar, pues cuando Jeongha estaba cerca, se volvía tremendamente torpe.

Bu-buenos días... — dijo tosiendo después, sonriendo de manera algo estúpida. ¿Cómo podía su padre obligarle a hacer daño a semejante persona? Jeongha, por lo poco que la conocía, era una de esas personas que deseabas proteger de todo lo malo y él, era eso: lo malo, alguien que no merecía estar cerca de ella ni por asomo. — Tenía que… Terminar unas maquetas y… Trabajo mejor sin los demás... — al menos, más calmado. Se rascó la nuca, ¿qué podía decirla? Seguramente su padre le gritaría que la invitara a salir o a cenar, cualquier cosa que le acercara más a ella.

He escuchado que… Os han adelantado el debut... — dijo notando sus manos temblar, teniendo que ponerlas debajo de sus muslos. — Seguro que lo hacéis muy bien. — aseguró, torpemente, sacando su mano y alzando el dedo pulgar, tratando de apoyarla de esa manera.

cherry boom!

Guo Yixuan
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Guo Yixuan

por Seo Jeong Ha el Dom Dic 16, 2018 1:42 am

Se alarmó cuando lo vio atragantarse con el café, y se metió mucho más en la cabina, dispuesta a acercarse para darle unas palmadas en la espalda. Pero no fue suficiente, pero se recompuso y la saludó, haciendo que la muchacha entonces dejara la preocupación de lado y le mirara con una sonrisa de oreja a oreja —Entiendo, pero ¿dormiste bien? Es malo trabajar muy arduamente sin ningún descanso—le dijo, como si intentara regañarlo de que estuviera ahí demasiado temprano. Aunque esa regla no aplicaba a ella, que cuando debutara, dormir estaría en el fondo de cosas por hacer.

No notó que estaba temblando, o nervioso, cuando mencionó su debut, la muchacha soltó un suspiro caótico, soñador... —¡Sí! Estoy muy emocionada, aunque nerviosa al mismo tiempo—comenzó a hablar con entusiasmo, agradeciendo su apoyo. —Debutar bajo el nombre de un grupo ya debutado.... ¡lo vamos a hacer bien!—terminó diciendo, alzando el puño de manera exagerada y luego riendo levemente. Recordó entonces, la razón por la que había decidido interrumpir su trabajo.

Oh, espero no estarte interrumpiendo demasiado—se apresuró a decir, tomando una bocanada de aire —. Solamente quería agradecerte porque cuando estábamos grabando las canciones me ayudaste mucho y nunca tuve la oportunidad de darte las gracias antes y se me había olvidado hasta ahora que te he encontrado solo y pensé que sería una buena oportunidad para hacerlo. Así que... —se quedó sin aire y sonrió —, gracias—respiró en paz.
cherry boom!

Seo Jeong Ha
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seo Jeong Ha

por Guo Yixuan el Jue Dic 20, 2018 2:06 pm

“¿Por qué eres así, Jeongha?” Esa era la pregunta que Yixuan se repetía una y otra vez en su cabeza mientras observaba como ella se preocupaba por él, haciendo que se sintiera la peor persona del mundo. — Dormí bien. — aseguró. Y ahí estaba de nuevo, perdido en ella, observándola con una leve sonrisa y muerto de culpabilidad por estar allí, en frente de ella mientras la veía tan emocionada, con esas intenciones tan horribles. Cuando comenzó a hablar y parecía quedarse sin respiración, se preocupó, alzándose un poco en su silla pero al ver que respiraba, se calmó.

No… No tienes que darme las gracias… — básicamente, porque no se lo merecía. No había hecho eso por mandato de su padre, pero a fin de cuentas, estaba allí por eso, cerca de ella, por eso. — Solo dije la verdad. — intentó quitar algo de importancia al tema, porque de verdad creía que ella tenía muy buena voz y a decir verdad, para él, un productor debía de saber cómo sería su canción antes de que el cantante pusiera su voz, por eso había tratado de ayudar al escuchar la canción.

¿Vas a… ensayar? — preguntó, porque supuso que ahora, con el adelantamiento del debut, deberían de estar todas ensayando a todas horas. — No te olvides de parar a descansar, y sobre todo a comer. — pidió con cierta preocupación. Sabía lo exigente que podía ser un debut, o mejor dicho, se lo imaginaba. Fue en ese momento cuando, sin pensarlo, su lengua habló sin que su cerebro se lo ordenara. — ¿Quieres comer conmigo? — preguntó, notando de pronto sus orejas arder al darse cuenta de aquella pregunta.

¿De verdad lo había hecho? ¿Le había preguntado si quería comer con él? Tragó saliva, deseando que rechazara la oferta, por cualquier estúpido motivo.

cherry boom!

Guo Yixuan
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Guo Yixuan

por Seo Jeong Ha el Miér Dic 26, 2018 8:22 pm

Bien—dijo mostrando una sonrisa de alivio y simpatía cuando mencionó que en efecto, había dormido bien. Era lo importante. No había esperado quedarse demasiado tiempo tampoco, pero el chico le resultaba agradable y le gustaría llegar a conocerlo mejor. —Pero de igual manera, no habría podido lograrlo sin tu apoyo. Así que gracias—insistió con intensidad. Estaba dispuesta a que aceptara sus agradecimientos, a que se diera cuenta de lo importante que había sido su apoyo a la hora de haber grabado las canciones.

Se relajó, balancéandose sobre sus pies sin borrar la sonrisa de su rostro y fijarse en el muchacho —Si, estoy algo nerviosa, así que tengo que practicar suficiente para no equivocarme—explicó de nuevo —, pero no te preocupes, estoy comiendo y descansando lo suficiente, agradezco la preocupación—rió levemente.

Jeongha se sorprendió, a pesar de todo, que le preguntara si quería comer con él. No era algo que hubiera esperado, pero no le desagradaba en lo absoluto. Volvió a sonreír ampliamente, enseñando levemente los dientes antes de asentir energéticamente con la cabeza —¡Si! Está bien—accedió con entusiasmo mientras se balanceaba alegremente sobre sus pies —La cafetería acaba de abrir así que seremos de los primeros en comer, quizás los panecillos estén recién cocinados—se le hizo la boca agua de tan solo pensarlo. Esperó a Yixuan, a que estuviera listo mientras lo esperaba para encaminarse hasta ahí —Gracias por invitarme. La verdad, creo que eres un buena persona y me gustaría llegar a conocerte mejor y ser amigos—comentó. Jeongha era alguien que era feliz conociendo gente nueva, haciendo amigos, y desde que había conocido a Yixuan, se sentía de esa manera.
cherry boom!

Seo Jeong Ha
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seo Jeong Ha

por Guo Yixuan el Vie Ene 18, 2019 3:00 pm

Se había vuelto loco, había perdido por completo la cabeza, ¿de verdad había invitado a la chica a comer? Sentía como su padre lo celebraba en la comodidad de su hogar, riéndose porque su estúpido hijo por fin hacía algo bien. Aguantó la respiración cuando aceptó, sollozando en su interior por haber hecho eso, pero ahora tenía que seguir adelante, más después de ver el rostro de la chica con esa expresión, ¿por qué era tan adorable? Quería odiarla por eso, pero Jeongha solo conseguía que le gustara cada día más.

Con cierta torpeza y como si fuera un robot, se levantó, recogió todo lo que tenía encima de la mesa y lo guardó en su carpeta, dejándola en uno de los cajones. Salió de la sala con la contraria, aguantando un grito cuando le dijo que quería ser su amiga, queriendo decirle la verdad en ese instante, pero se mordió la lengua, tanto que dolía. Aquel “creo que eres muy buena persona” se le clavó en el corazón como un puñal de hielo, cortándole hasta la respiración. Tras varios segundos, y meterse en el ascensor, miró fijamente a la contraria, esbozando media sonrisa. — Eres demasiado adorable, ¿te lo han dicho alguna vez? — se sentía culpable, muchísimo, y le dolía tener que tratar así a la chica.

Supongo que coincidiremos más veces a lo largo de tu carrera, y si me dejan ayudar, claro... — se apoyó contra la pared, manteniendo aún una leve sonrisa. No le importaba si no le incluían en el proyecto de MOON, casi hasta lo agradecería. Salió detrás de ella, yendo a la cafetería y viendo qué, efectivamente, eran los primeros. Saludó a los trabajadores y se sentó en una de las sillas. — ¿Qué vas a querer comer? — preguntó, mirando la carta simplemente para no tener que mirar a la chica. Se sentía una persona despreciable en esos momentos, se odiaba a sí mismo, pero más odiaba a su padre.

cherry boom!

Guo Yixuan
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Guo Yixuan

por Seo Jeong Ha el Jue Ene 31, 2019 5:49 am

Al ser una persona tan parlanchina, a veces temía poner incómoda a las personas con tanta hablada porque realmente no les interesaba lo que tenía que decir, y temió que sucediera aquello con Yixuan. No hablaba demasiado ni tampoco la interrumpía y eso la ponía nerviosa porque realmente quería caerle bien, quería que fueran amigos a toda costa y Jeongha podía ser realmente terca cuando quería serlo. Claro que no esperó aquel comentario cuando por fin logró cerrar la boca. Le hizo sonreír de oreja a oreja, con las mejillas rosadas debido al halago ㅡSolamente mi madreㅡrió levemente y se atrevió a darle un golpecito en el hombro ㅡTambién pienso que eres adorableㅡno sabía si estaba aceptado o era lo correcto devolverle el halago, pero así lo sentía.

La idea de tener si quiera una futura carrera le emocionaba ㅡEspero que sea así, sería genial ser compañeros de trabajos muchas veces, realmente creo que hacemos un buen equipoㅡaunque solamente se basaba en lo poco que conocía de él, tenía esa corazonada. Llegaron a la cafetería, sin que la sonrisa se le fuera del rostro ㅡAhhh, cereal con leche, y una rodaja de papaya, una manzana y un huevo duro... ¡Ah! ¡Y jugo de naranja!ㅡordenó sin pudor ninguno. Todo eso era comida sana después de todo, realmente no tendría ningún problema en comérselo todo ㅡTenemos que comer mucho, aún estamos en crecimientoㅡbroméo. Esperó a que le dieran su comida para tomar su enorme bandeja, pagar lo suyo y buscar una mesa vacía.

¡Bon Appettit!ㅡdijo antes de comenzar a comer un poco de cereal. No se pudo mantener callada por más de un minuto antes de preguntar ㅡEres de China, ¿verdad? ¿Cómo llegaste hasta aquí?ㅡpreguntó con sumo interés.
cherry boom!

Seo Jeong Ha
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seo Jeong Ha

por Guo Yixuan el Miér Feb 13, 2019 5:22 pm

Se sorprendió cuando pidió todo aquello, pero al menos eso le dio la idea de que se alimentaba bien y le agradaba, no sentía que tendría que preocuparse por ello. Él por su parte pidió un donut de chocolate, además de un zumo de manzana y un croissant con jamón, queso y mantequilla. Tras pagar, la siguió y se sentó en frente, untando la mantequilla en el croissant, sonriendo por la energía que tenía ya desde tan temprano. — Sí, llegué hace unos meses, aún me estoy acomodando a algunas cosas. — confesó, quizás era el sentirse culpable lo que le impedía terminar de sentirse a gusto en el país.

No es que sea muy diferente a mi ciudad, pero aún así, no conozco a nadie aún y los demás productores son… Bueno, duros. — dijo sin más, terminando de preparar su croissant. — Pero al menos aprendo más que estando allí, aquí me dejan ver. — solo le habían dejado hacer algo con MOON, y se sorprendió de aquel pequeño favor.

cherry boom!

Guo Yixuan
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Guo Yixuan

por Seo Jeong Ha el Lun Feb 18, 2019 3:20 am

Jeongha siempre había comido mucho, aunque le habían dicho que tenía que cuidarse especialmente cuando se acercaba su debut, pero desde que no comía comida chatarra y además hacía toneladas de ejercicio con los ensayos diarios, no le preocupaba en lo absoluto lo que comiera en esos momentos — Supongo entonces que las cosas deben ser muy diferentes— comentó pensativa cuando dijo que aún intentaba acostumbrarse a ciertas cosas.

Oh, ya entiendo. Me sucedió algo parecido cuando me mudé de Incheon a Seúl. No conocía a nadie y encajar era tan difícil, pero lo logré. Si yo lo hice, estoy segura de que también podrás hacerlo— le sonrió con confianza, alzando el dedo pulgar para darle confianza, entendiendo que el cambio debió haber sido duro —¿No te dejaban hacer nada de nada allá? —se sorprendió —Pues eso es una sorpresa, tienes mucho talento—le dijo. De nuevo, Jeongha se encontraba increíblemente agradecida por su ayuda mientras grababan las canciones —¿Y te gusta? Seúl, me refiero—preguntó con entusiasmo y curiosidad mientras sonreía y comía al mismo tiempo.
cherry boom!

Seo Jeong Ha
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seo Jeong Ha

por Contenido patrocinado
123