gratitude ㅡ GY
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

gratitude ㅡ GY

Ir abajo

por Seo Jeong Ha el Dom 02 Dic 2018, 20:55

11/12/18

La fecha del debut se acercaba cada día más y no podía estar nerviosa. Desde hace tiempo sabían que iban a debutar, y lo habían llevado todo con calma hasta que MOON fue disuelto, y decidieron adelantar la fecha de su comeback para presentarlas como la nueva generación del grupo. Se suponía que iban a debutar en enero, pero con el cambio de planes, diciembre fue lo más pronto que pudieron acomodar todo. El debutar bajo el nombre de un grupo con historia, las ponía a todas bajo presión, y no una demasiado buena, si tenía que ser sincera. Los escándalos por los que habían terminado contrato con las chicas anteriores no habían sido para nada agradables, y ahora era su responsabilidad limpiar el nombre y poseerlo.

Jeongha mantenía una actitud positiva, que era que iban a brillar a pesar de aquellos escándalos de los que no eran para nada culpables y las iban a amar. Se esforzaba, pasaba mucho tiempo en la sala de práctica junto a sus compañeras e incluso al llegar a la residencia a la que se acababan mudar hace poco, practicaba vocalmente siempre que podía. Aquella mañana, llegó temprano a la empresa; mucho antes que sus compañeras. Tenían que descansar, pero Jeongha no podía descansar, tenía demasiada energía y no sabía cómo controlarlo.

Pegaba saltitos felizmente por el pasillo de KSJ, tatareando la canción agitadamente. Pasó entonces por la puerta abierta de uno de los estudios de grabación y paró en seco, como un automóvil cuando reconoció el rostro de la persona ahí dentro. La muchacha se quedó mirando por unos segundos, recordando la voz amable del joven que le ayudó a lograr una de las canciones del álbum, Guo Yixuan, si mal no recordaba ㅡBuenos díasㅡdecidió entonces saludar con una sonrisa amplia, mientras asomaba la cabeza por la puerta del estudio ㅡEs muy temprano, no esperaba encontrar a alguien por aquíㅡadmitió, con su naturaleza escandalosa, sin percatarse que quizás estaba ocupado con otra cosa.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seo Jeong Ha

Volver arriba Ir abajo

por Guo Yixuan el Lun 10 Dic 2018, 19:25

Era terriblemente temprano, se le pegaban los párpados unos a otros, ¿cómo era posible tener tantísimo sueño después de haber dormido casi diez horas? Quizás era por eso, el simple hecho de haber dormido tanto, lo que le tenía tan cansado, pero no lo sabía realmente y estaba dando cabezadas en el metro de Seúl mientras viajaba hacia la empresa, intentando no golpearse contra la barandilla o caerse al suelo dormido. Para su suerte, el trayecto de 15 minutos en tren pasó rápido y pudo sentir el aire, realmente fresco, de la mañana, espabilándose del todo.

Llegó a la empresa, saludando al guarda que le miró entre preocupado y sorprendido por verle allí tan temprano. Fue directo a por un café, para después subir a la sala de mezclas (la suya) y ponerse a trabajar en una demo que, seguramente, nadie utilizaría. No sabría decir si estuvo horas o minutos metido de lleno en su trabajo, pero al escuchar aquella voz, justo cuando estaba bebiendo de su café, hizo que diera un brinco en el sillón y se atragantara torpemente con la bebida, tosiendo para tratar de liberar a sus pulmones de la bebida. Se giró hacia ella, notando su corazón dando un vuelco y tragando saliva, dejando el café en algún sitio que no pudiera tirar, pues cuando Jeongha estaba cerca, se volvía tremendamente torpe.

Bu-buenos días... — dijo tosiendo después, sonriendo de manera algo estúpida. ¿Cómo podía su padre obligarle a hacer daño a semejante persona? Jeongha, por lo poco que la conocía, era una de esas personas que deseabas proteger de todo lo malo y él, era eso: lo malo, alguien que no merecía estar cerca de ella ni por asomo. — Tenía que… Terminar unas maquetas y… Trabajo mejor sin los demás... — al menos, más calmado. Se rascó la nuca, ¿qué podía decirla? Seguramente su padre le gritaría que la invitara a salir o a cenar, cualquier cosa que le acercara más a ella.

He escuchado que… Os han adelantado el debut... — dijo notando sus manos temblar, teniendo que ponerlas debajo de sus muslos. — Seguro que lo hacéis muy bien. — aseguró, torpemente, sacando su mano y alzando el dedo pulgar, tratando de apoyarla de esa manera.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Guo Yixuan

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.