emergency call - Priv.
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» I wanted to meet you - LSJ
por Bae Rae Won Hoy a las 10:15 pm

» deep talk at midnight — KMH
por Kim Min Hee Hoy a las 6:08 pm

» the worst night of my life - Priv.
por Jin Hye Sun Hoy a las 5:46 pm

» Solos tú y yo — MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 5:09 pm

» relax — WJS
por Won Jung-Sik Hoy a las 4:49 pm

» a strange night - SJ
por Seok Jae Min Hoy a las 4:30 pm

» Hay una boda que organizar - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 3:38 pm

» Time to cuddles - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 2:54 pm

» Secuestro exprés - Jiseok.
por Park Dong Suk Hoy a las 12:33 pm

» our special place - YJS
por Park Dong Suk Hoy a las 12:15 pm

» don’t you dare, bitch — JB
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:37 am

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:27 am

» Baby don't stop - GBS
por Paparazzi Hoy a las 11:00 am

» All shook Up • Yeon Ji
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» Suspicious Minds • Tae Goo
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» dance in the mirror | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 6:17 am

» words don't come easy —ksy
por Choi Dan Ah Hoy a las 6:09 am

» mistake —lmq
por Liu Mei Qi Hoy a las 5:58 am

» Like a red carpet | Eunbyul
por Ha Sung Woon Hoy a las 5:22 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:32 am

emergency call - Priv.

por Jang Byung Hun el Dom Dic 02, 2018 10:58 pm

8.12.18
1.00 am

No era raro que trabajara hasta tan tarde, y menos en aquella época donde las compañías parecían querer sacar algo a toda costa con sus artistas antes de terminar el año. Había tenido que producir varias canciones, unas tres en lo que llevaban de mes, y todavía le quedaban otras cuatro para las dos semanas siguientes. Había estado hablando con Ben por kakao cada vez que podía, estaba en el restaurante así que más o menos se suponía que acabarían a la misma hora y el menor podría ir a recogerle.

Sin embargo, el santo se le fue al cielo, el tiempo siguió pasando y estaba tan concentrado en la pantalla que tenía delante y todos lo controles, que no se había dado cuenta de la hora que era. No fue hasta que su teléfono empezó a sonar y su compañero le llamó la atención con unos golpecitos en su hombro, que salió de su mundo y se lanzó a contestar en cuanto vio el nombre de Benjamin en la pantalla— Hola guapo, ¿ya has salido? ¿cómo vas? —preguntó animado, pidiendo disculpas al levantarse y salir del estudio de producción para quedarse hablando en el pasillo. Echaba de menos ver a su novio, llevaba todo el día allí encerrado, así que el mero hecho de escuchar su voz le alegraba bastante.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

Jang Byung Hun
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

por Benjamin Rowland el Mar Ene 22, 2019 1:42 pm

Era tarde, el restaurante por fin había cerrado y tras despedirse de sus trabajadores y esperar a que todos se fueran como siempre, decidió ir andando a su casa, no estaba muy lejos y a pesar del frío, quería tomar un poco el aire. No fue consciente de que alguien le seguía, no hasta que le empujaron dentro de un callejón y comenzaron a golpearle, solo era una persona, pero le golpeó con tanta fuerza en la cabeza, que a pesar de ser alto y grande, no fue capaz de defenderse.

Se quedó allí tirado, con un golpe en su cabeza, varios por su cuerpo, incluso creía que tendría alguna costilla rota, su labio roto y también su ceja. Como buenamente pudo, muerto de frío, salió fuera del lugar, y para su suerte, una patrulla lo observó y rápidamente le llevaron al hospital. Allí fue atendido, y efectivamente tenía una costilla casi al borde de romperse, aunque con cuidados básicos mejoraría pronto, más ya podía olvidarse de ir al trabajo hasta finales de enero o febrero incluso.

Cuando dejaron de llamarle, tumbado en la cama aún, pidió su teléfono a una enfermera y llamó a Byung, respirando algo agitado. ¿Cómo le iba a decir que le habían pegado? En cuanto escuchó su voz, tragó saliva. — Byung... — no supo cómo decirlo, la presión se agolpaba en su pecho y hacía que las costillas le dolieran horrores. La enfermera vio el apuro que estaba pasando y rápidamente tomó el móvil, explicándole que le habían asaltado en la calle, que estaba bien, algo perjudicado físicamente, pero que necesitaba que alguien fuera allí con él; le dio la dirección y se despidió. Benjamin sonrió de medio lado, agradeciendo a la mujer.

Consiguió dormir un poco, no mucho, pero sí el tiempo suficiente para que la espera por su novio no fuera demasiada.

cherry boom!

Benjamin Rowland
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Benjamin Rowland

por Jang Byung Hun el Mar Ene 22, 2019 4:45 pm

Se quedó en el pasillo a la espera de escuchar la voz de Ben, apoyándose en la pared con una sonrisilla boba en el rostro, hasta que finalmente el menor habló. Ya de primeras escuchó raro su tono, haciéndole fruncir el ceño, pero en el momento en el que se puso una voz femenina al otro lado, se dispararon todas sus alarmas. No podía creer aquello que estaba escuchando, no podía ser real, no podían haber ido a por su novio, no podía ser que hubiera terminado en el hospital.

Inmediatamente tras colgar irrumpió en el estudio para hacerse con sus cosas, poniéndose el abrigo a toda prisa y avisando de que acabasen la maqueta sin él, que ya le echaría un vistazo; en esos momentos su prioridad era reunirse con Ben, y el trabajo era lo que menos le preocupaba.

Pasaron veinte minutos hasta que llegó al hospital, conduciendo más rápido de lo que debía y dejando rápidamente el coche en el parking. Salió corriendo para adentrarse en el edificio y ni siquiera esperó al ascensor para subir hasta la planta, sino que lo hizo por las escaleras. Al irrumpir en la habitación, se llevó una mano al pecho por la falta de aire, estaba rojo y con los ojos vidriosos en el momento en el que dio con la imagen de su chico— ¡Ben! —le llamó pasando hasta colocarse junto a la cama, llevando su mano libre hacia su pelo, acariciándolo, observando el estado en el que se encontraba— Ben soy yo, ya estoy aquí, ya estoy aquí... —murmuró dejando un beso en su pelo, evitando el echarse a llorar porque de seguro lo que menos necesitaba era verle de ese modo— Dios… ¿qué ha pasado? ¿cómo estás? —quería matar a quien fuera que le había hecho aquello.

cherry boom!

Jang Byung Hun
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

por Benjamin Rowland el Mar Ene 22, 2019 10:03 pm

Estaba en una especie de trance, no estaba dormido porque la luz le molestaba demasiado pero tampoco despierto porque los párpados le pesaban, así como el cuerpo. Pero fue la voz de Byunghun lo que hizo que abriera desorientado los ojos, hasta dar con él y tratar de moverse, pero el dolor en su torso hizo que se quedara a la mitad, ahogando un quejido entre sus dientes. Agarró como pudo su camiseta, no estaba tan mal, pero le dolía horrores, era todo muy reciente y tener una costilla casi rota lo hacía todo peor.

Byung... — trató de despertarse del todo, viendo el estado frenético del otro, pero él estaría igual si hubiera sido del revés, y seguro que llorando. — No sé… Iba para casa y de pronto… Alguien me empujó hasta un callejón y empezó a golpearme... — tragó saliva. Tendría que denunciarlo, pero de poco iba a servir, a fin de cuentas, no había visto el rostro de su agresor. Le gustaría decir que nadie sabía que era homosexual como para tomar represalias, pero ahora que se sabía públicamente de la relación suya con el mayor, podrían haber tomado represalias. — Me duele la costilla… Pero no está rota… Al menos no del todo. — trago saliva y suspiró.

Quiso acomodarse mejor en la cama, ahogando otro quejido por el dolor y tirando un poco de la camiseta del otro. Fue en ese momento cuando un médico llegó, preguntando a Byunghun si era el guardián de Benjamin. Le explicó que debería de quedarse en el hospital al menos dos días, para hacerle pruebas y que después debería guardar reposo absoluto, además de no hacer movimientos bruscos y llevar una especie de faja/corsé que no le haría mucha gracia por el dolor y la incomodidad. Benjamin solo podía pensar que iba a tener que estar solo, lo que le aterraba.

cherry boom!

Benjamin Rowland
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Benjamin Rowland

por Jang Byung Hun el Mar Ene 22, 2019 10:30 pm

Cuando le sintió quejarse de dolor, aunque no fuera con palabras su rostro lo decía todo, sintió cómo algo dentro de él se rompía. Las lágrimas estaban a punto de salirse de sus ojos, y su rostro ya estaba rojo de mantener la compostura, estaba haciendo un esfuerzo por él. Cuando le miró y habló al fin, notaba su pecho encogerse de pena y de rabia, no podía ser que el menor hubiera tenido que pasar por algo así, hubiera preferido mil veces antes que hubieran ido a por él— Cabrón... —masculló entre dientes, con rabia. Se aseguraría de pedir grabaciones de las cámaras de seguridad, pruebas, cualquier cosa con tal de pillarle, no dejaría eso así, no se quedaría tranquilo. Cuando dijo lo de la costilla miró hacia abajo, tragando saliva y suspirando levemente aliviado de que no hubiera sido más.

Sintió cómo tiraba de su camiseta ante el nuevo intento de colocarse mejor en la cama, y cuando estaba dispuesto a ayudarle con ello, el médico entró en la habitación. Asintió cuando le preguntó si él era su guardián, y escuchó atento todas sus indicaciones— No se preocupe, yo me quedaré con él y me aseguraré de que tenga todos los cuidados necesarios —le aseguró al mayor, ya vería cómo lo haría, cómo se lo montaría en el trabajo, pero no se iba a mover del lado de Ben en ningún momento, de eso estaba seguro.

Se despidió del hombre tras darle las gracias y con una inclinación, y entonces se volvió hacia su pareja— No voy a dejarte solo ni un solo día —dijo, volviendo a acercarse y a acariciar su pelo— Y buscaré a quien te hizo esto, te lo aseguro… Sabremos quién ha sido —movería cielo y tierra si hacía falta. Le dolía horrores tenerle de aquel modo, aún no se habían ido sus ganas de llorar y tuvo que apartar la mirada para llevarla al techo y evitar así que al fin sus lágrimas se derramaran.

cherry boom!

Jang Byung Hun
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

por Benjamin Rowland el Mar Ene 22, 2019 10:37 pm

Miró a Byung cuando hablaba con el doctor, no sabía que habría hecho sin él, sin que decidiera que se quedaría con él hasta recuperarse. Cuando se quedaron solos, le miró y esbozó media sonrisa, notando su labio tirante, pues lo tenía roto también. Estiró su mano para entrelazarla con la del otro. — No te preocupes… Pueden venir mis padres... — o su madre, seguro que ésta querría ir a verle en cuanto se enterara. Acariciaba el dorso de su mano con tranquilidad, más aún cuando le vio los ojos llenos de lágrimas.

Byung… Estoy bien... — claro que podría haber terminado peor, con más lesiones, o más importantes, muerto incluso. Pero no se había dado el caso. — No creo que… No creo que fuera por mi condición... — comentó, no sabía por qué, pero tenía esa certeza y le daba miedo estar en lo cierto.

cherry boom!

Benjamin Rowland
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Benjamin Rowland

por Jang Byung Hun el Mar Ene 22, 2019 11:12 pm

Negó ante la mención de sus padres, entendía que se preocupasen por su hijo, pero no quería que hicieran un viaje para quedarse con él, cuando podía quedarse a su lado, cosa que haría más que encantado. Dejó que entrelazasen sus manos, habiendo sido incapaz de contestar a sus palabras por el nudo que tenía en su garganta, y conforme le escuchaba seguir hablando, peor se ponía.

Al bajar la mirada hacia él las lágrimas resbalaron por sus mejillas, tensó su mandíbula y al soltar el aire se le escapó un sollozo por lo bajo— Peor me lo pones… Si alguien va detrás de ti… Si alguien es capaz de tener algo contra ti y atacarte... —no podía creer que alguien hubiera sido capaz de acorralar al menor para darle una paliza, es que simplemente no le entraba en la cabeza— Daremos con él, te lo juro —porque lo haría, en cuanto tuviera la ocasión se pondría en contacto con la policía. Habiendo comenzado a llorar en silencio, se inclinó para dejar un beso en su frente, dejándose caer en el taburete que había junto a la cama, sin haber soltado su mano— Y no me digas que estás bien si no lo estás realmente… por favor... —quería que fuera completamente sincero con él, si tenía que soltarle que estaba rabiando de dolor, que tenía miedo, que no se sentía seguro, que lo hiciera.

Vente conmigo a mi casa mientras te recuperas… déjame estar a tu lado —le pidió, porque no quería obligarle a nada, pero esperaba con todas sus fuerzas que le permitiera aquello.

cherry boom!

Jang Byung Hun
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

por Benjamin Rowland el Miér Ene 23, 2019 12:17 am

No le gustaba ver a Byung llorar, se le partía el alma en trocitos y le daban ganas de abrazarle, pero en esos momentos, no podía. En cuanto se sentó, le miró y sonrió ante sus palabras, asintiendo para tranquilizarle. — Estoy bien, solo me duele. — él estaba bien ahora que Byung estaba a su lado, ahora que de verdad se sentía protegido. Ante la mención de irse con él durante su recuperación alzó las cejas, sopesando la “invitación”. — Yo... — tragó saliva, pero tenía que tener a alguien, eso era básico.

Iré, me quedaré contigo. — sonrió de lado y alzó su mano para quitarle las lágrimas. — Pero no llores más... — pidió en un susurro, tiró de su mano, esperando que se acercara para darle un beso. Ahora todo iba a ser así.

cherry boom!

Benjamin Rowland
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Benjamin Rowland

por Jang Byung Hun el Miér Ene 23, 2019 12:27 am

Estaba triste y molesto a partes iguales, no sabía ni cómo medir sus sentimientos en esos momentos, así que simplemente no le era tan fácil el hecho de relajarse. Suspiró cuando le dijo de nuevo que estaba bien, le creía, dudaba que fuera a mentirle con algo así con tal de complacerle, y ante su petición, esperó por saber su respuesta.

Quería tenerle a su lado, cerca, y alejado de su vivienda; no se fiaba de que quien fuera que le hubiese atacado se presentase en el apartamento del menor, y creía que el suyo sería un lugar mucho más seguro. Trató de sonreír entonces al saber que se quedaría con él, y dejó que limpiara sus lágrimas sin dejar de mirarle— Lo siento... —murmuró, notando cómo tiraba de su mano y acercándose para poder dejar un beso en sus labios, uno muy suave ya que no le había pasado desapercibido que lo tenía roto— He pasado tanto miedo cuando me ha contado la enfermera lo sucedido… No quiero que nada malo te pase, nunca —añadió, apoyando su frente contra la ajena— Cuidaré de ti —le aseguró, no iba a volver a pasar por lo mismo, no dejaría que Ben volviera a vivir algo así.

cherry boom!

Jang Byung Hun
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

por Benjamin Rowland el Jue Feb 07, 2019 10:10 pm

No quería ver a Byung preocupado por él, que si bien tenía motivos reales para estar de esa manera, no podían hacer otra cosa que esperar a que le dejaran salir de allí y poder volver a hacer una vida normal. Debería estar asustado, pero algo le decía en su interior que aquello no había sido por su sexualidad, no sabía por qué, pero no creía que fuera por eso, no había escuchado nada mientras le golpeaban, cosa extraña.

Ahora estás aquí conmigo, todo está bien. — aseguró, sonriendo de medio lado. Quería irse a casa, pero sabía que no iba a ser posible. Al rato vino el médico para llevarle a hacer algunas pruebas, regresando a las dos horas, bastante dolorido por las mismas y con hambre… Y la comida de hospital le daban náuseas. — Og... — dijo al ver el arroz, que seguramente no llevaría nada de sal, y el pescado. Su rostro dejaba claro que no quería comer aquello, pero tenía que hacerlo si quería irse de allí.

cherry boom!

Benjamin Rowland
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Benjamin Rowland

por Jang Byung Hun el Jue Feb 07, 2019 10:37 pm

Tendría que hablar con la policía, buscar las grabaciones de las cámaras de seguridad de los alrededores, aquello no quedaría impune, tenía que saber quién era el que le había hecho aquello a su novio. Sonrió algo más calmado cuando le dijo que estando con él todo estaba bien, al menos era algo— No me voy a mover de tu lado —eso lo tenía que saber ya, lo dejaría todo a un lado si hacía falta.

Cuando llegó el médico preguntó si podía acompañarle, le preguntó qué iban a hacerle y cuánto tardarían, ahora estaba alerta por si algo llegaba a empeorar. Aguardó entonces en la habitación hasta el regreso de Ben, haciendo algunas llamadas y mandando un par de mensajes para dejar por finalizado el proyecto que estaba llevando a manos antes de marcharse de la empresa.

Para cuando volvió, ya estaba de pie a su lado, observando la comida casi con la misma cara de desagrado que el menor— Te lo tienes que comer… Puedo ir a buscarte algo de sal a la cafetería, o me puedo acercar a una tienda de convivencias y traerte algo que te guste más, ¿te apetece algo dulce? Compraré lo que me pidas —aprovecharía para mimarle también.

cherry boom!

Jang Byung Hun
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

por Contenido patrocinado
123