international connections - NV
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Ayer a las 11:57 pm

» tender love [fb] – jhs
por Chen Cheng Ayer a las 11:36 pm

» The Hunger Games — YNS
por Yoon Nam Suk Ayer a las 10:56 pm

» "Home" Kei (FB)
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» マイルドヤンキー [Soft Yankees] • LJS
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» the need to bleed - KHJ
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 3:31 pm

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 3:00 pm

» a new plan — JB
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:48 pm

» Baby don't stop - GBS
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:41 pm

» move like i like it — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:22 pm

» A sweet escape — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:17 pm

» thanks you are here — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 1:31 pm

» a pending conversation - GBS
por Gong Byung Soo Ayer a las 1:15 pm

» give me attention — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 12:07 pm

» a new member — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:53 am

» keeper ― KS
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:37 am

» we win or we die, better know as we fucked up. — SSH.
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:22 am

» runway – luke
por Im Seo Joon Ayer a las 10:41 am

» night vision — yjl
por Kim Tae Goo Ayer a las 5:23 am

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Oh Joo Hyun Ayer a las 4:21 am

international connections - NV

por Im Seo Joon el Lun Dic 03, 2018 12:00 am

05.12.18
01.00 am

Sabía que en Seúl eran las nueve de la mañana, pero había quedado en que haría videollamada con Noah y ese era al fin el momento en el que se había quedado solo y sin la supervisión de su mánager después de haber repasado una y otra vez los planes para su vuelta a Corea. Se hubo puesto el pijama y metido en la cama de su habitación, sentándose en indio y con el portátil entre sus piernas, bien metido entre las mantas, y no tardó en abrirlo para conectarse a Skype y buscar el contacto del contrario.

Después de lo ocurrido en el karaoke le echaba muchísimo más de menos, no lo había podido evitar, e incluso se encontraba a sí mismo sonriendo sin darse cuenta cuando pensaba en él, habiendo recibido una colleja por parte de uno de los chicos de la gang que había ido a trabajar en la misma pasarela, y teniendo que aguantar comentarios de si ya estaba pensando en su novia o si había recibido alguna foto sugerente de la misma cuando no paraba de dejar de mirar el móvil; y no, ni siquiera había hablado con ella desde que había dejado el país.

Le dio al botón de llamar, y esperó con toda la paciencia que tenía hasta que el mayor contestó, sonriendo de inmediato al ver su rostro al fin— No me digas que estabas dormido, te veo capaz, mira que hablamos de que te llamaría ahora... —le replicó, chasqueando su lengua tratando de parecer molesto, aunque más le costaba borrar aquella expresión de ilusión de su cara, pese a todo el cansancio que realmente tenía acumulado.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Seo Joon

por Noah Voon el Lun Dic 03, 2018 1:01 am

05.12.18
9 am – Seúl

Cabello revuelto, bata de baño y cepillo de dientes. Noah caminaba perezosamente por su apartamento mientras esperaba al llamado de Luke, preguntándose si quizás él era el único entusiasmado de sobra por volver a verlo y que, hasta incluso, su amigo podría haberse quedado dormido. Y no lo culparía, pues sabía lo agotadoras que eran las jornadas de desfiles.

¿Te has dormido? Yo estoy listo. Bueno, casi...

Y le envío una foto mediante kakao, justo en el preciso momento que escuchaba la llamada entrante de skype. Asi que, casi a la velocidad de la luz corrió a atender, aún con el cepillo de dientes en su boca, intentando no reír por su comentario. – espérame – dijo, antes de regresarse al baño para enjuagarse los dientes y regresar a su cama.

Ahora si, lo siento – secó con el dorso de su mano los restos de agua en sus labios y contempló a Luke. Al hacerlo, se dio cuenta lo terriblemente lejos que estaban y cuanto lo echaba de menos. Aquella pantalla le generaba un poco de ansiedad, pero de todas formas, estaba gustoso de poder verlo. – ¿Qué tal Paris? ¿Estás muy cansado?
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Noah Voon

por Im Seo Joon el Lun Dic 03, 2018 2:56 am

Acabó por soltar una carcajada cuando su rostro apareció en la pantalla enfocado al fin, viendo el cepillo de dientes colgando de su boca, y le hizo un gesto con su mano para que fuera a terminar lo que estaba haciendo. Ya había sentido un cosquilleo de adrenalina subir por su estómago, y le entraban ganas de retorcerse en sí mismo con una cara de idiota total y una sonrisa de oreja a oreja ante lo que estaban haciendo, que si bien era algo simple, estaba cargado de sentimientos.

Aprovechó la breve pausa para ver cuál era el mensaje que le había mandado, y en cuanto vio la foto, no dudó en guardársela, mordiéndose el labio porque para él salía realmente guapo, le mataba cuando le mandaba algo, y si siempre había sido un gesto normal, ahora le hacía sentirse diferente.

Con se regreso, negó, sonriéndole de medio lado y acomodándose mejor en su cama para que no le doliera la espalda— No te preocupes —añadió con palabras, observando su rostro a través de la pantalla y deseando atravesar la misma para poder estar a su lado— Preciosa, como siempre, espero que haya nieve para cuando volvamos juntos, ahora mismo solo hace mucho frío —comentó, revolviéndose el pelo con un bostezo y riendo por ello— Lo estoy, lo estoy, hoy he terminado las pruebas de todo y en unas horas debo estar muy temprano despierto para ir a prepararme —le contó, que no era algo que él no supiera o no hubiera hecho antes, pero nunca estaba de más hablarlo.

En días fríos como aquellos y estando ambos solos, le entraban muchas más ganas de tenerle a su lado, y con aquel pensamiento, bajó un poco el tono y se escondió un poco más entre las mantas, con el portátil en su vientre— No falta mucho para vernos, pero me encantaría tanto que estuvieras aquí… quiero volver a dormir contigo... —admitió, mordiéndose el labio en un intento de ocultar su sonrisa, le costaba mucho soltar aquellas cosas, le daba vergüenza aún, y algo de miedo admitirlo en voz alta.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Seo Joon

por Noah Voon el Sáb Dic 15, 2018 3:54 pm
Al escuchar aquella confesión, por más inocente que fuera, a Noah le sentó muy bien. De alguna forma lo hacía sentirse querido y deseado, algo que era recíproco porque en ese instante le habría gustado compartir un mismo espacio, un abrazo, una taza de café, risas y charlas. Tal vez el clima lo ponía así o quizás, aunque le costara reconocerlo, genuinamente se estaba enamorando de Luke. — Quedan unos días más y podremos hacer eso. Estaré en receso de invierno en la universidad — Por ende, nada de levantarse temprano e incluso se había asegurado de hacer sus mini vacaciones de trabajo para esas fechas. Quería pasar las fiestas relajado proque luego vendrían exámenes.

Planeas pasar Navidad en Seúl, ¿no? ¿O te irás con tu novia? Mis padres regresarán a Canadá, pero no creo poder ir. Tengo que estudiar. De todas formas me pedí días libres en la empresa, así que estaré en modo hermitaño dentro de mi habitación — le comentó, mientras bebía un poco del café que se había preparado. — Estás invitado a visitarme, a menos que quieras confinarme a la soledad. La gang estará fuera de Seúl
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Noah Voon

por Im Seo Joon el Sáb Dic 15, 2018 4:17 pm

De verdad que le quería allí con él, después del a última noche que pasaron juntos y lo desastrosa, pero divertida, que terminó siendo, solo quería un poco de relax y de disfrutar de su compañía, lo necesitaba mucho. A cada día que pasaba sabía que sus sentimientos por el mayor iban en aumento, y aunque tratara de luchar internamente por controlarlos, ya que temía mucho aquello que le pasaba, era algo que se escapaba de sus manos.

Sonrió ante su respuesta, ante el ”podremos hacer eso”, porque era una promesa hablada, cuando se volvieran a ver pasarían la noche juntos, y ya estaba deseando de que ese día llegar— Nada más llegar tengo un programa de radio, de hecho, salgo de la pasarela y me voy a coger el vuelo, pero por lo demás creo que seré completamente libre... —y era un aliciente para hacerle saber de que estaría completamente disponible.

No obstante, la conversación cambió un poco, y si bien pensaba que le propondría pasar las navidades juntos, en el momento en el que mencionó a su novia, el rostro le cambió un poco. No quería pensar en ella en esos momentos, no cuando estaba hablando con él, cuando todo lo que se le pasaba por la cabeza estaba relacionado con el contrario. Pero a medida que continuó hablando, acabó por sonreír. Parecía una propuesta, un deseo— Mis padres tienen una gala, una cena de Navidad en sociedad, así que no estaré con ellos y no sabía qué haría, tampoco he hablado con Shinhye sobre ello —respondió, y ahora mucho menos tenía que hablar, se le había ocurrido algo— Mira que te gusta ser un lobo solitario... —murmuró con una risilla cansado, estaba agotado a decir verdad, y mimoso, muy muy mimoso— ¿Te gustaría que estuviera contigo? —preguntó, y se refería a las fiestas, al día de Navidad, pero bien podría malinterpretarse porque no se había explicado con exactitud. En esos momentos estaba en zona segura, ambos solos, conversando en total privacidad y con toda la sinceridad del mundo, además de que en el estado en el que se encontraba, no le salía otra forma de actuar.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Seo Joon

por Noah Voon el Mar Dic 18, 2018 5:07 am
No envidiaré tu jetlag – bromeó, sabiendo lo horrible que era regresar de un vuelo largo y encima no más regresar, continuar haciendo trabajos. – ¿Por qué eres tan masoquita? ¿Qué tan importante es esa entrevista? Deberías descansar – chasqueó la lengua y suspiró. – espero que ese día ni se te ocurra aceptar alguna salida de la gang y vayas derecho a dormir – Que si bien eran jóvenes y enérgicos, Noah sabía que sus agendas demandaban estar siempre activos y mayormente descansados, o sus rostros hablarían. Nadie quiere a un modelo con piel apagada o bolsas en los ojos a menos que seas Kate Moss.

Escuchó sus planes para navidad y la ilusión vino a él. Si sus padres no estaban y tampoco había hablado con su novia al respecto, ¿era un indicio para invitarlo a que festejaran juntos? No supo cómo ponerlo en palabras, para no lucir demasiado desesperado por querer estar con él, por lo cual simplemente se lo guardó para sí mismo. En efecto, no deseaba ser una traba o incluso una carga para Luke. No quería hacerlo sentir culpable. Después de todo, solo era una festividad más y no moriría por pasarla a solas con algunos tomos de anatomía.

Sobrevivo, me llevo muy bien a solas – se encogió inocentemente de hombros y dejó entrever una sonrisa ante su último comentario. – Bueno, no siempre – añadió con cuidado. – Ahora, en este preciso instante, me aburre estar a solas – le confesó, bebiendo un poco de su café. – podrías estar aquí desayunando conmigo y mirando alguna chorrada en televisión. Quizás distrayéndome de ser un alumno modelo y faltando alguna clase...Porque eres manipulador. Cama, Luke, desayuno. Suena como un combo mortal – volvió a reír y ahora fue su turno de preguntar. – ¿Sabes que volveremos a compartir un mismo espacio en Enero...verdad? MYP me dijo que ya tienen nuestras reservas de avión y hotel
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Noah Voon

por Im Seo Joon el Mar Dic 18, 2018 6:17 pm

Se quedó sonriendo como un idiota cuando el menor se preocupó por él de aquella manera, que si bien podría haberlo hecho sin ninguna otra intención que por el hecho de que no se matara de trabajo, a él le había sentado con otro tipo de sentimientos distintos— Hace mucho que no hago una entrevista, y soy el único modelo oficial que va. Pero no te preocupes, en cuanto acabe me iré a dormir —le aseguró, y también estuvo tentado a pedirle que si se iba a dormir con él ese día, pero suponía que ya era demasiado, además de haber sacado el tema de otra manera con su última pregunta.

El tema de las navidades ya había quedado claro en su cabeza, sabía lo que tenía que hacer, pero ahora le interesaba saber si el contrario quería que las pasara con él o no, porque eso era lo que le había preguntado, solo que conforme iba escuchando su respuesta, supo que había entendido mal. Pero no le importaba, lo que oía le gustaba y se tuvo que morder el labio negando despacio y riendo después— ¿Manipulador? ¿Yo? —y se señaló a sí mismo divertido, yendo después a frotarse el ojo con su puño cansado— Eso es porque no te puedes resistir a mi... —dijo bajando el tono, volviendo a algo más íntimo, dejando que las palabras salieran solas por su boca— Es el mejor combo del mundo, y podemos repetirlo durante todo el día: cama, Luke, desayuno, cama, Luke, almuerzo, cama, Luke, merienda... —sonaba demasiado tonto, pero le gustaba. Sus mejillas ya estaban rojas por hablar de aquel modo, por tocar aquel tema, pero no había vuelta atrás, cuando ambos conversaban era como si todo a su alrededor desapareciera y tuvieran la necesidad de ser al cien por cien sinceros el uno con el otro.

Cuando le recordó lo de Enero asintió y suspiró a partes iguales, sonaba demasiado bien— De vuelta a París… solos tú y yo, lo estoy deseando... —murmuró, antes de morderse el labio y pasarse la mano por el pelo— Te echo de menos... —admitió, quizás ya demasiado tonto para la ocasión, muy cursi, muy sentimental. Podría seguir achacando todo aquello a que al estar adormilado era como le salía actuar -que algo tenía que ver-, pero sin duda así eran sus sentimientos con respecto al contrario.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Seo Joon

por Noah Voon el Sáb Dic 29, 2018 4:09 am
Puedes venir aquí luego de la entrevista — Enfocó el resto de su cama y se escucharon risas de fondo. Iba en serio con la propuesta. — Puede que no te de mucha atención porque tengo que estudiar, pero es agradable compartir un mismo espacio cuando hace tanto frío — Como tenía que seguir continuando con su vida, y arreglarse para ir a la universidad, abandonó brevemente la cama para ir a su armario, sacando una camiseta, sweater y un pantalón. — ¡Sí, manipulador! — gritó, girando un poco la vista para mirar la expresión de Luke en la pantalla. — No espíes, me voy a vestir — bromeó, deshaciéndose de su bata para ponerse sus pantalones, medio sonriendo cuando Luke empezó a relatar lo que parecía ser una rutina idílica para él, que terminaban dándole pocas ganas de salir a enfrentar el día. — Adoptaré un gato y holgazanearé el resto de los días si sigues hablando de eso — chasqueó la lengua con molestia. El tenerlo tan lejos era contraproducente.

Terminó de ponerse su camiseta y sweater y regresó a la cama, sentándose en el borde. La sonrisa algo enternecida brotó de él al oír sus palabras, expresándole cómo lo extrañaba. Carraspeó con cierta vergüenza y se rascó la mejilla, mirando en otra dirección. – También lo hago – musitó y suspiró, regresando la vista a él. – ¿Estás compartiendo habitación o has sido afortunado y estás solo? – Normalmente los modelos solían compartir habitación entre dos o tres. Pero puede que Luke estuviera solo.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Noah Voon

por Im Seo Joon el Sáb Dic 29, 2018 1:06 pm

La idea de ir a su casa después de la entrevista sonaba tentadora, muy tentadora, y aunque se suponía que debía de descansar, estaba convencido de que con la presencia del mayor eso sería casi imposible— No importa, te haré compañía sin más —y con eso ya dejaba claro de que si podía, iría con él sin dudarlo.

Cuando le gritó aguantó la risa y sacudió su cabeza, encogiéndose de hombros con inocencia porque evidentemente que iba a espiar, de hecho, no apartaba la vista de la pantalla mientras el otro se cambiaba, notando sus mejillas ponerse algo rojas al estar contemplando aquella imagen, además de por todo lo que se le pasaba por la cabeza al tenerle de aquel modo. Para cuando regresó y después de haberle confesado que le echaba de menos, pudo verle apartar la mirada un segundo, para después sonreír al escuchar su respuesta.

Con un movimiento lento porque no estaba para correr mucho, giró hasta quedar de lado, reposando el ordenador sobre el colchón y echándose la manta hasta su pecho, aplastando su mejilla contra la almohada— Soy un chico afortunado últimamente… Tengo la habitación solo para mi, tampoco es que sea tan grande —comentó, antes de bostezar y tener que abrir sus ojos más a la fuerza porque se caía de sueño— Es injusto… ahora tú te vas a clase y yo me quedo aquí, durmiendo solo… Quisiera seguir hablando contigo durante horas... —fue murmurando, haciendo un puchero incluso; ya le daba igual de todo, estaba en modo soft, y lo estaba con Noah.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Seo Joon

por Noah Voon el Dom Dic 30, 2018 5:46 pm
Fue en busca de sus libros, los cuales metió apresuradamente en su mochila. Le dio un vistazo al reloj y le quedaban unos pocos minutos para salir de casa y no llegar tiempo a clases. – Lo que es injusto es que tú estés a punto de dormir y yo tenga que salir a helarme el trasero para no llegar tarde a clases – dijo entre risas, cogiendo rápido una taza de café, bebiendo de ella. – Tienes que descansar, Luke – volvió a sentarse junto a la cama mientras bebía su café y lo miró con expresión algo enternecida por cómo se encontraba. Lucía realmente adorable, lo que le robó un medio suspiro.

En cinco horas regresaré a casa, tu probablemente estés levantándote de nuevo para ir a trabajar y...Ya estoy liado con los horarios, ¿pero quizás podamos coincidir de nuevo? – no estaba seguro, pero siempre podían enviarse mensajes de texto para avisar que estaban disponibles para una charla. – Traeme macarons de Ladurée – bromeó, porque ese era prácticamente su desayuno diario en Paris. Noah jamás se preocupaba por las dietas porque era naturalmente delgado sin ningún tipo de esfuerzo.

Debería ir yéndome... – lo contempló apenado y terminó de guardar dos libros más, colgando su mochila al hombro con pesadumbre.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Noah Voon

por Im Seo Joon el Dom Dic 30, 2018 9:10 pm

No podía dejar de mirar al mayor, estaba totalmente embobado con él pese a que el sueño pareciera querer ganar la batalla interna que estaba viviendo. Rió por su broma, e hizo un puchero cuando le dijo que tenía que descansar, quería hacerlo con él, seguía siendo cabezota con eso— No te hieles mucho el trasero… es mío... —murmuró, o más bien, se le escapó aquella frase, ruborizándose de inmediato y ladeando el rostro para ocultarlo en la almohada avergonzado, se había pasado, aquello era demasiado.

Volvió a prestar atención a la pantalla cuando propuso ponerse de acuerdo para coincidir, y asintió con una sonrisa— Cuando me levante tengo pasarela, vuelo y entrevista, antes de que te des cuenta estaré allí, te avisaré cuando suba al avión y también cuando aterrize, lo prometo, y ya te tengo los macarons, ¿cres que no me acordaría? —le hizo saber mordiéndose el labio ilusionado al haber acertado con ello, todavía se acuerda de la rutina que tomaban cuando estaban en París, sobre todo cuando la vez anterior estuvieron tan juntos.

Y en el instante en el que le recordó que tenía que irse, volvió a hacer otro puchero, gimoteando por lo bajo para quejarse por ello— No quiero... —contestó suspirando, quería seguir hablando con él, aunque se quedase dormido mientras tanto— Te voy a echar mucho más de menos hasta que te vea, que lo sepas —tuvo que confesar, porque para qué cortarse cuando ya se habían dicho tanto— Deséame buenas noches al menos… Y espero que tus clases te sean leves, y te acuerdes de mi —añadió al final, sacando una de sus manos de entre las mantas para hacerle un corazón con dos de sus dedos y soltar una risilla adormilado por el gesto.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Seo Joon

por Noah Voon el Sáb Ene 05, 2019 6:49 am
Que se acordara de un detalle tan pequeño, como haberle comprado macarons, solo demostraba lo mucho que se conocían mutuamente. El sentimiento fue cálido y reconfortante, porque sabía que estar en Paris generalmente no implicaba muchas horas de descanso y que haya salido en busca de aquello solo para él, le hacía sentir importante, por más que fuera algo absolutamente tonto a ojos ajenos. – Gracias por tenerme en mente, Luke – le dijo aquello con un tono de voz más bajo, un poco tímido y avergonzado. Podía sentir las orejas ardiéndole por lo soso que estaba siendo.

Vale, descansa, ¿si? Que también te echaré de menos y ya de por si es raro hablarte mediante una pantalla – le dio unos suaves golpecitos a la misma y ladeó la sonrisa. – Abrígate – alzó la mano a modo de saludo y finalmente finalizó la videollamada, dejando escapar un largo suspiro. ¿En qué momento se habían vuelto tan dependientes el uno del otro?

[CERRADO]
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Noah Voon

por Contenido patrocinado
123