long ride [ac]
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

long ride [ac]

Ir abajo

por Cha Da Hye el Lun 03 Dic 2018, 18:07


15 de Julio
CHALA CON EL CEO


Habiendo terminado su primer serie protagónica con mucho éxito, las ofertas habían comenzado a llegarle, especialmente de anuncios de televisión. Pero Dahye, debido al estrés que había generado la serie, se quedó sin hacer nada realmente hasta que encontró el papel perfecto. Era una película y no sería la protagonista completamente, pero si del elenco principal. Había audicionado formalmente, y la ansiedad se la estaba comiendo cuando fue llamada a la oficina de la CEO. Aquella mujer era difícil de leer después de todo, pero suspiró del alivio cuando le entregó el contrato, diciéndole que le habían seleccionado para el papel.

Dahye salió de aquella oficina con una sonrisa de oreja a oreja.

25-31 de Julio
LECTURA DE GUÍON & PRUEBA DE VESTUARIO


Diez días después de que se confirmara su participación en la película, comenzaron con el proceso. La lectura de los guines y las pruebas de vestuarios duraron siete días. También fue un tiempo prudencial para conocer al resto del staff y también a sus compañeros de reparto. Dahye estaba bastante contenta con todo aquel proyecto, le gustaba su personaje y también el guión.

La película trataba de una chica que al fallar los exámenes de la universidad, vuelve al campo donde fue criada, dejando los estudios y también su trabajo. Cuando regresa, su madre no estaba ahí, pero se reencuentra con sus dos amigos de infancia, uno que buscaba cumplir sus sueños en Seúl y otro que buscaba cumplir los mismos sueños pero justo donde estaba. Basada en una novela japonesa, y su personaje se llamaba Eun-sook. Eun-sook era la mejor amiga de infancia de la protagonista, una muchacha inocente, cuyo sueño era lograr llegar hasta Seúl. Era ingenua, pero a lo largo de la película iba creciendo  y le encantaba esa parte.

1 de agosto al 5 de noviembre.
GRABACIÓN.


Las grabaciones de una serie eran distintas que una serie; no iban en orden realmente. Grabaron la mirad de la película primero, las partes que se desarrollaban en la parte de Seúl. Como en la parte de la ciudad no tenía demasiadas escenas, tampoco trabajó demasiado en esos sets, pero eso no evitaba que llegara al set incluso cuando no se lo pedían para estar pendiente de todo lo que hacían. Si alguna vez tenía la oportunidad de dirigir algún film, creía que las películas eran mejores.

Durante el mes de septiembre, grabaron escenas en la periferia de Seúl. El tener que ir y venir, viajar todos los días un gran camino para llegar al set era cansado, e incluso se preguntó por qué no simplemente se quedaban a dormir en el set, pero luego le explicaron la parte de los costos y entonces entendió perfectamente. Se llevaba bien con sus compañeros de reparto, y solían salir muy seguido cada vez que no tenían algo que grabar.

A finales de septiembre, viajaron a Japón para grabar otras escenas, aunque el viaje se atrasó debido a un improvisto con los vuelos y tuvieron que quedarse más días de lo esperado, que los usaron para re-grabar las escenas, o simplemente salir a conocer. Dahye había estado muy estresada esos días de más, porque pensaba que Bongpil se iba a morir al ver que no regresaba.

Octubre y Noviembre fueron meses más relajados, porque ya habían grabado una gran cantidad de escenas, por lo que fueron con más paciencia y tranquilidad, aunque no por eso, menos cansado. Terminaron las grabaciones a mitad de octubre, y se dedicaron a re-grabar algunas escenas lo que quedaba de octubre e inicios de noviembre.

El día oficial de terminación de las grabaciones, salió a comer con todo el elenco, sonriendo y esperando verse en la premiere en diciembre.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cha Da Hye

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.