hide intentions — CSH
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» I wanted to meet you - LSJ
por Bae Rae Won Hoy a las 10:15 pm

» deep talk at midnight — KMH
por Kim Min Hee Hoy a las 6:08 pm

» the worst night of my life - Priv.
por Jin Hye Sun Hoy a las 5:46 pm

» Solos tú y yo — MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 5:09 pm

» relax — WJS
por Won Jung-Sik Hoy a las 4:49 pm

» a strange night - SJ
por Seok Jae Min Hoy a las 4:30 pm

» Hay una boda que organizar - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 3:38 pm

» Time to cuddles - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 2:54 pm

» Secuestro exprés - Jiseok.
por Park Dong Suk Hoy a las 12:33 pm

» our special place - YJS
por Park Dong Suk Hoy a las 12:15 pm

» don’t you dare, bitch — JB
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:37 am

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:27 am

» Baby don't stop - GBS
por Paparazzi Hoy a las 11:00 am

» All shook Up • Yeon Ji
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» Suspicious Minds • Tae Goo
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» dance in the mirror | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 6:17 am

» words don't come easy —ksy
por Choi Dan Ah Hoy a las 6:09 am

» mistake —lmq
por Liu Mei Qi Hoy a las 5:58 am

» Like a red carpet | Eunbyul
por Ha Sung Woon Hoy a las 5:22 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:32 am


hide intentions — CSH

Ir abajo

por Kurosawa Tooru el Mar Dic 04, 2018 4:14 am


05 de diciembre.

Desde hace un par de semanas, tenía una pequeña molestia, clavada en lo más profundo de su ser. Era una molestia y no una preocupación porque era él quién decidía que el asunto le comiera la cabeza y darle importancia. Tampoco era que tuviera planes, por lo que no sabía cómo sentirse. Habían debutado, genial, pero aún se sentía irreal, quizás porque debido a sus posiciones tampoco había mucho que podía practicar, así que se sentía muy parecido a cuando era trainee.

Suspiró, cansado de que el asunto de Sohee le diera vueltas en el asunto. Él no era nadie para meterse en su vida y decirle lo que estaba bien y lo que estaba mal, tampoco debía importarle lo que hiciera una chica que no era nada especial para él, lo que ella hiciera no le afectaba de ninguna manera, pero él decidió que si lo hacía.

Salió del salón de prácticas, bajó las escaleras porque había mucha fila en el ascensor y fue hasta la cafetería, donde compró una barrita energética y un poco de energizante. Fue cuando estaba a punto de irse, que reconoció a la culpable de sus distracciones. No supo realmente por qué, pero por puro impulso se propuso hacerla cantar, y acercó hasta su mesa —Hola, ¿estás muy ocupada?—preguntó directamente mirándole fijamente y después sonrió, intentando no verse demasiado sospechoso, de que algo quería.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Kurosawa Tooru
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kurosawa Tooru

Volver arriba Ir abajo

por Chang So Hee el Miér Dic 26, 2018 1:12 pm

Los días en la empresa, con los comebacks navideños, se volvían cada vez más y más interesantes; no podía negar que el hecho de tener que ayudar en las clases vestida como una Ayudante de Santa Claus era muy divertido y además, muy del Espíritu Navideño que ella decía derrochar. Bajó a la cafetería a tomar algo, a llenar un poco su estómago antes de ir a trabajar de nuevo, cuando una voz levemente familiar hizo que alzara la vista, sonriendo al ver allí a Tooru. — Oh, no mucho. Estoy terminando mi almuerzo y luego tengo aún media hora libre. — respondió. — ¿Quieres sentarte? — preguntó señalando el banco de enfrente.

Tooru le caía bien a pesar de lo serio que solía parecer a veces; muchas veces se decía que quizás era por haber debutado tan tarde, quizás porque era bastante mayor o simplemente, porque era así. No le daba muchas vueltas a eso, porque le caía bien y eso era lo que le importaba a ella. — ¿Cómo te ha ido todo? — preguntó, sin borrar la sonrisa y dejando a un lado su sándwich, tenía tiempo de sobra para terminarlo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Chang So Hee
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chang So Hee

Volver arriba Ir abajo

por Kurosawa Tooru el Vie Dic 28, 2018 11:21 pm


Encontraba curiosa la manera en la que la muchacha sonreía de aquella manera, siempre sonreía y le parecía lindo pero desconsertante al mismo tiempo —Oh, no, no debería... —comentó, habiendo perdido el impulso con el que había llegado. Se sentía culpable, de querer hacerle hacer algo que dijo que no quería solamente para satisfacer su curiosidad personal —Es decir, debería ir a practicar... —se explicó mejor. Pero tomó asiento, dubitativamente antes de abrir la barrita energética con los dientes, porque era más fácil.

Bien, normal... nada nuevo—dijo con simpleza, pero es que realmente no había mucho más que decir al respecto. Le miró con curiosidad, de nuevo, intentando cómo maquinar para que demostrara sus habilidades sin hacerla sentir incómoda —¿Qué hay de tí?—preguntó casualmente, dándole un mordisco a la barrita. Su plan consistía en comenzar una conversación normal, tandear terreno para preguntarle si le permitía escucharla cantar. Pedirlo de una sola vez podía sonar raro.   
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Kurosawa Tooru
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kurosawa Tooru

Volver arriba Ir abajo

por Chang So Hee el Lun Dic 31, 2018 12:37 am

Alzó sus cejas de manera divertida al verle dudar, le parecía algo adorable, pero terminó sonriendo mucho más cuando se sentó. — Pues… Bien… Ahora soy la ayudante de Santa Claus. — dijo señalándose las ropas, riéndose. — Estamos enseñando a los trainees un baile navideño, luego lo grabaremos y haremos un video para el canal de la empresa. — comentó con cierta alegría y orgullo.

Estaba muy emocionada, más porque sería su primer “trabajo” de manera profesional, ya que le habían dicho que su nombre aparecería en el video. — ¿Tendréis un comeback pronto? — preguntó alzando las cejas, con un tono que denotaba emoción. Le gustaba CTRL, tanto las voces como los bailes; para ella, eran un gran ejemplo de superación, tanto por los tres de METEOR como por los otros dos que habían llegado de RCKSTR. Ninguno se había echado para atrás, habían luchado por sus sueños.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Chang So Hee
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chang So Hee

Volver arriba Ir abajo

por Kurosawa Tooru el Jue Ene 10, 2019 5:09 pm


Demasiado concentrado en su egoísta misión, no se había dado cuenta de la vestidura de la muchacha hasta que la señaló — Te queda bien—le dijo con honestidad antes de reír levemente —La única referencia que tengo de bailes navideños es el de Mean Girls, así que estaré pendiente del vídeo para ver cómo es —admitió. ¿Habrían diferencias claras y marcadas entre un baile normal y uno navideño? Se encogió de hombros, nunca le había puesto demasiada atención a la navidad después de todo.

Ante la siguiente pregunta, se dedicó a encogerse de hombros —No por ahora. Al menos que yo sepa. Minkyu-hyung debutará como solista, así que no creo que nos den un comeback en algún tiempo—explicó con tranquilidad mientras seguía comiendo de su barrita hasta terminarla de un bocado. Tampoco tenía demasiadas ganas de hablar al respecto así que se sacudió las manos y le miró —Bueno, vamos... tienes que enseñarme ese baile—le dijo mientras se levantaba, esperando que le siguiera. Al menos podía agarrar aquel trabajo suyo como excusa para sus fines malévolos.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Kurosawa Tooru
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kurosawa Tooru

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.