¿Tienes un minuto? —MYJ.
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

¿Tienes un minuto? —MYJ.

por Dong Seung Hye el Mar 04 Dic 2018, 18:27

11/12/2018
17:56 hrs.

La tarde se presentaba más pesada de lo habitual y para colmo tenía que pasarsela allí hasta tarde. Seung aún esperaba con cierta inocencia que algo explotara o más suave, se estropera algo de la sala de grabación de la METEOR, quizá era demasiado pedir para el día tan agotador que estaba teniendo. Dejó los auriculares de la sala de grabación dentro de a cabina, volvía a tener ansiedad y ganas de llorar, todo aquello por lo agobiado que se comenzaba a sentir, se alegraba de estar solo, más que nada porqué, no tenía ganas ningunas de que nadie se lo encontrara de aquella forma. Solamente se sobó la cara con las manos, deseaba llegar a casa, meterse en la cama y no salir hasta el día siguiente, o simplemente no volver a abrir los ojos. Era lo que más le apetecía en aquel momento. Se sentó en la silla del estudio cerrando los ojos un largo rato, ya que nadie lo observaba decidió darse un descanso, hasta merecido. Los abrió de golpe escuchando un canturreo de una voz femenina, venía del pasillo. Y cómo no reconocerla, si era una de sus favoritas.

Se sobó la cara de nuevo, tendría que dejar su cara de sopa para otro momento, abrió la puerta y miró a los lados buscando una mata de cabello coloreada, si algo claro tenía Seung era la cantidad de colores que había visto en los cabellos ajenos de los demás artistas del panorama musical. — Disculpa, ¿Yeo Jin...? — preguntó dudoso al llamarla, no estaba seguro si estaba acertando con la persona a la que adjudicaba la voz que él escuchara anteriormente.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Dong Seung Hye

por Moon Yeo Jin el Mar 04 Dic 2018, 21:44

Había necesitado un tiempo de paz y calma después del Scare Cam! Se había enfadado un poco con Baek por mandarla allí, pero su novio tenía una forma muy peculiar de conseguir que se le pasara el cabreo, así que solo había tenido que descansar para que se le fuera el susto del cuerpo.

Por ello, a partir del día siete había tenido bastante trabajo por hacer, y sus días se basaban en ensayos y prácticas con el grupo, así como por parejas o incluso en solitario, como los que tenía preparados para aquel día. Después de haberse despedido de uno de sus compañeros, se fue a dirigir hacia la sala de ensayos que había reservado, y fue hacia la misma cantando la canción que acababan de estar practicando. Su humor había mejorado considerablemente y era algo que ya iba siendo hora de que se mereciera.

Cuando estaba a mitad de camino para alcanzar su destino, escuchó cómo alguien la llamaba, frunciendo su ceño porque usara su nombre y no ninguno de los apodos que tenía, pero se giró curiosa— ¿Sí...? —preguntó, hasta que dio con el rostro de alguien conocido y sonrió de inmediato— ¡Seunghye! —dijo de inmediato al reconocer al mayor. Le hubo conocido en persona, pese a ser de la misma empresa, en el programa en el que habían participado, y no le había visto desde entonces— Sigues con vida, me alegro de ello —se atrevió a bromear un poco, inclinándose a modo de saludo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Yeo Jin

por Dong Seung Hye el Miér 05 Dic 2018, 14:34
Hierba mala, nunca muere. — contestó ante su comentario para después meter las manos en los bolsillos con total tranquilidad, Seung solamente dejó un poco de distancia entre ambos, el programa había sido realmente raro y complicado, tener que estar con más gente a veces se le hacía difícil, pero trataba de trabajar en ello. El mayor trató de relajarse un poco, estaba incluso nervioso por que la más joven le hiciera caso, era una de sus artistas femeninas favoritas de la empresa de METEOR no era para menos sentirse hasta nervioso. — ¿Estás ocupada, en este momento? — no encontraba al manager de esta a su lado y por la forma tan despreocupada que iba por la empresa, no parecía realmente ocupada. Volvió a encontrarse normal,  después de soltar la pregunta más que nada porque lo último que quería era molestar o entorpecer la agenda de alguien.

Dejó que el silencio inundara el ambiente, esperando una respuesta de la menor. — No es para nada malo, solamente quería proponerte una cosa. — le anunció después a la rosada para que por su cabeza no pensara nada raro. En aquellos tiempos, locos se encontraban en todas partes.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Dong Seung Hye

por Moon Yeo Jin el Jue 06 Dic 2018, 14:04

Tuvo que soltar una carcajada ante el comentario del mayor, asintiendo para darle la razón, aunque parecía que él se había recuperado mucho antes que ella, que había necesitado un tiempo para quitarse el miedo del cuerpo. Le vio acercarse, y entonces no se movió del sitio porque parecía que todavía les quedaba más por hablar. Negó ante su pregunta, aunque tampoco podía mentirle— No, aunque bueno, iba a ensayar por mi cuenta, así que no tengo prisas, la sala está para mi por dos horas —avisó, dedicándole una suave sonrisa.

Le había notado algo tenso, nervioso, o era la impresión que le había dado, solo que de inmediato recuperó su compostura normal. Sacudió su cabeza para mostrarle que no pasaba nada, parecía preocupado por molestarla— Oh, dime, dime, soy todo oídos —le dijo, pensando en qué era lo que podía necesitar el contrario, y sobre todo, en porqué había pensado en ella. Era curiosa, pero aguardaría un poco más, ya había dicho que no tenía prisas— Y no te preocupes de verdad que me puedo parar —aseguró por si a acaso aún pensaba lo contrario.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Yeo Jin

por Dong Seung Hye el Jue 06 Dic 2018, 15:15
Era tal y como se la imaginaba, sabía que la gran mayoría de los idols de Corea solían ser bastante amables en aquella profesión, sin embargo él, no quería eso. Rompiendo alguna que otra norma de vez en cuando. Si escondite para fumar ya no era tan escondite y, las cosas comenzaban a cambiar un poco en su vida. No tenía quejas, estaba bien y contento. Aunque su cara no dejara verlo muy amenudo. — Está bien, puedes pasar al estudio, ahí estaré más relajado — le dijo como señal de que estar en dicho lugar le haría estar más tranquilo. Esperaba no hacer el ridículo delante de ella, rezaba por qué eso no pasara.

Cerró la puerta tras de si, dejando que ella pasara delante y se pusiera cómoda, Seung se sentó en la silla de la mesa de mezclas. Teniendo justo enfrente a la menor. — Te admiro mucho, tienes una voz muy femenina y relajante y bueno, como sabes planeo hacer comeback — la fecha no estaba fija, pero después de tantos años sus fans se merecían un buen regreso. El mayor había encontrado otros planes antes de aquel mini-álbum que quería hacer. — Solo si quieres y te apetece. ¿Te gustaría colaborar conmigo en una de las canciones para el mini álbum?

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Dong Seung Hye

por Moon Yeo Jin el Lun 10 Dic 2018, 12:00

Trataba de ser lo más educada posible con él ya que no dejaba de ser mayor que ella, además de que a niveles de trabajo el contrario estaba por encima y no sabía si podía tomarse todas las confianzas del mundo como hacía con todo el mundo, o si eso molestaría al otro, así que también intentaba de frenarse los pies a sí misma. Asintió cuando le dio paso al estudio, si eso le hacía sentir mejor no se iba a negar a algo tan básico, y se adentró hasta dejarse caer en el sofá que había en el mismo, cruzando sus piernas y prestando total atención al contrario.

Sus cejas se alzaron de inmediato cuando comenzó a adularla de aquel modo, y se ruborizó un poco sin remedio alguno, que te dijeran que te admiraban siempre era agradable de oír, pero una nunca se terminaba de acostumbrar. No obstante, en cuanto mencionó lo del comeback y acto seguido lo de la colaboración con él, fueron sus ojos los que se abrieron como platos— ¿Qué? ¿En serio has pensado en mí para colaborar contigo? —tuvo que prguntar atónita, no podía ni creérselo, y menos cuando había artistas mucho mejores que ella en la industria, a fin de cuentas, no hacía mucho que había debutado.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Yeo Jin

por Dong Seung Hye el Lun 10 Dic 2018, 20:54
Le sorprendía, básicamente porqué le pidiera colaborar con él. ¿No estaba haciendo nada raro no? Aun podía llegar a pensar que estaba en una cámara oculta o algo así. Sobó su nuca sintiendo los nervios de nuevo, que Jin era una de sus favoritas y a pesar de que la menor llevara tan poco tiempo de debut no encontraba un motivo por el cual nadie se peleaba  por la voz de la más joven. Tanto para una colaboración como para presentar un show o lo que fuese, su voz era lo mejor del planeta. — Sí, te sigo desde que debutaste, y... sonará como un fan pero, — hizo una pausa sobando su nuca un tanto avergonzado — Tu voz es demasiado perfecta para este mundo, quiero plasmarla en el albúm para que el mundo pueda oírla. —con semejanes palabras de "fanboy" no podía decir que no. Por lo menos en su cabeza no diría que no. Pero estaba en su derecho a decir que no. Seung se recargó en la silla del estudio.

Si quieres pensartelo o lo que sea, tienes tiempo de sobra — se adelantó a los acontencimientos por si acaso la otra tenía dudas o algo similar. No había prisa y ningún tipo de problema con su parte. Tenía más preguntas, pero esperó a la respuesta. No quería presionarla.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Dong Seung Hye

por Moon Yeo Jin el Jue 13 Dic 2018, 11:21

Aquello parecía demasiado subrealista, hacía muy poco que había debutado y creía que pasaría más tiempo hasta que le ofrecieran hacer una colaboración o cualquier otro tipo de trabajo fuera del grupo. Sin embargo, ahí estaba, escuchando a Seunghye pidiéndole cantar con él.

Se llevó ambas manos a las mejillas cuando las sintió tan rojas que podrían explotar, y se encogió un poco ante tantos nuevos halagos— Aigoo... —murmuró, justo antes de carraspear y tratar de mantener la compostura. Nunca le habían dicho algo así, vale que sus fans hubieran sido muy buenos con ella, pero hablar de una canción para un álbum porque su voz le parecía de otro mundo, eran palabras mayores.

Sacudió su cabeza cuando pareció que el contrario iba tanteando el terreno por si obtenía una negativa, y aunque pensara que la propuesta era una muy buena idea, no podía dejarse llevar por el momento y lo mucho que se había ilusionado, tenía que tener algo de más cabeza y hacer las cosas bien— Gracias por pensar así de mi, de verdad, nunca… nunca me habían dicho esas cosas —le tuvo que admitir con una sonrisa amable, bajando las manos de su rostro y dejándolas caer sobre sus rodillas— Y sobre la colaboración, me gustaría, claro que sí, pero no puedo darte una respuesta clara —tenía que ser sincera, ante todo conocía la industria aunque fuera un poco y los protocolos a seguir— Es mi mánager quien decide estas cosas por mi, lo sabes —porque a fin de cuentas siempre era lo mismo y el otro también tenía un superior al que responder— Y no sé qué proyectos tiene pensado para nosotros o cómo anda mi agenda realmente así que… aunque quiera es algo que deben hablar nuestro superiores... —terminó de decir, y esperaba que no creyera que le estaba rechazando, porque sin duda ahora quería esa canción.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Yeo Jin

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado