vineyard — JJW
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» I wanted to meet you - LSJ
por Bae Rae Won Hoy a las 10:15 pm

» deep talk at midnight — KMH
por Kim Min Hee Hoy a las 6:08 pm

» the worst night of my life - Priv.
por Jin Hye Sun Hoy a las 5:46 pm

» Solos tú y yo — MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 5:09 pm

» relax — WJS
por Won Jung-Sik Hoy a las 4:49 pm

» a strange night - SJ
por Seok Jae Min Hoy a las 4:30 pm

» Hay una boda que organizar - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 3:38 pm

» Time to cuddles - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 2:54 pm

» Secuestro exprés - Jiseok.
por Park Dong Suk Hoy a las 12:33 pm

» our special place - YJS
por Park Dong Suk Hoy a las 12:15 pm

» don’t you dare, bitch — JB
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:37 am

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:27 am

» Baby don't stop - GBS
por Paparazzi Hoy a las 11:00 am

» All shook Up • Yeon Ji
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» Suspicious Minds • Tae Goo
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» dance in the mirror | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 6:17 am

» words don't come easy —ksy
por Choi Dan Ah Hoy a las 6:09 am

» mistake —lmq
por Liu Mei Qi Hoy a las 5:58 am

» Like a red carpet | Eunbyul
por Ha Sung Woon Hoy a las 5:22 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:32 am


vineyard — JJW

Ir abajo

por Oh Joo Hyun el Miér Dic 05, 2018 1:32 am


15/12/18

Desde la primera sesión de Joonwook, al ver que quedaba con dolor después de cada una de las sesiones, había comenzado a mirar vídeos por internet, preguntando a todo el mundo por algunos remedios que pudieran servir. Claro que lo mejor siempre eran los masajes. Aprender a masajear por internet no era fácil, pero su padre había servido de conejillo de indias perfectamente. Al principio, era terrible, hacía más daño que beneficio, pero con el tiempo fue mejorando, incluso lograba aliviar el dolor de espalda de su padre por pasar tanto tiempo sentado.

Después de terapia aquel día, decidió que era lo suficientemente buena como para poner en práctica su conocimiento. Sonrió con satisfacción —Quítate la camisa—le pidió con amabilidad y emoción al mismo tiempo —. Prometo que soy buena y no sucederá nada malo—le prometió, porque siendo Oh Joo Hyun, era normal que las personas dudaran de que pudiera hacer algo bien además de cantar.

Esperó a que le hiciera caso mientras comenzaba a sacar algunos aceites que había comprado porque masajear con las manos frías no era buena idea. No había nadie más en la casa, pero eso tampoco la ponía nerviosa, estaba acostumbrada al lugar, a saludar a su hermana y madre con una sonrisa. No sabía si la consideraban una molestia, porque no lo parecía aún.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Oh Joo Hyun
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Oh Joo Hyun

Volver arriba Ir abajo

por Ji Joon Wook el Jue Dic 06, 2018 8:28 pm

El dolor después de cada sesión era horrible, incluso el medicamento dejaba de hacerle efecto sobre el dolor. Pero había seguido yendo, había aceptado el hecho de que necesitaba mejorar y aunque no fuera a bailar, necesitaba levantarse de esa silla y caminar. Aquel día, tras ir a rehabilitación y salir con un dolor demasiado fuerte en su cadera y columna, fueron directos a la casa y si bien pensaba que Joohyun iba a irse nada más dejarle, se sorprendió cuando le propuso darle un masaje, no sabía si aceptarlo o negarse a ello, pero acabó accediendo porque parecía totalmente segura de ello.

Se colocó boca abajo con ayuda de ella, sin camiseta y con el pantalón del pijama a la mitad de su trasero. No esperaba gran cosa, pero sí que no le hiciera sentir más dolor que el que ya sentía, aunque dudaba sinceramente que eso fuera meramente posible. Esperó con paciencia a que empezara, cerrando los ojos contra el almohadón, bastante relajado a pesar de que la postura no era muy cómoda para el dolor.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage





Ji Joon Wook
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ji Joon Wook

Volver arriba Ir abajo

por Oh Joo Hyun el Dom Dic 09, 2018 10:31 pm


Le sorprendía, en cierta medida, que no se estuviera quejando de querer meterse más en su recuperamiento, pero tampoco lo cuestionó por temor que entrara en segundos pensamientos y no le dejara hacer al masaje. Lo ayudó a tumbarse, con la espalda descubierta —¿Debería poner música de fondo? ¿No?—preguntó, quizás podría relajarse más de esa manera, quién sabía. Ella, por ejemplo, estaba segura que se pondría a tatarear un par de canciones mientras trabajaba.

Primero colocó unas gotitas de aceite de lavanda en la espalda del muchacho, y también se llenó las manos con un poco de olor y aceite —Bien, aquí vamos. Si duele mucho, no dudes en decirme—aunque no se suponía que doliera. Comenzó por masajear la parte baja de la espalda, haciendo una leve presión con los pulgares y trazando círculos pequeños. Lo hacía con paciencia, movimientos suaves, pacientes y profesionales. Como era alta, aún no tenía realmente la necesidad de subirse sobre la camilla, además de que estaba segura de que le quebraría la espalda si lo hacía, así que se ponía de puntillas, para poder masajear toda la zona querida. —¿Se siente bien?—preguntó.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Oh Joo Hyun
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Oh Joo Hyun

Volver arriba Ir abajo

por Ji Joon Wook el Jue Ene 24, 2019 7:23 pm

Se sorprendió cuando comenzó a notar el masaje. No esperaba algo así, al menos, estaba acostumbrado a los masajes de la fisio de MYP, que eran dolorosos. Por eso, cuando sintió las manos de Joohyun sobre su espalda de manera tan suave, suspiró, terminando de relajarse todo lo que el dolor le dejaba. — Mm, si… Bien. — contestó como buenamente pudo. Era agradable, le calmaba un poco el dolor, lo justo para que fuera soportable, y el olor era relajante, para nada invasivo.

¿Dónde has aprendido…? — le preguntó, girando su cabeza despacio para no crujirse el cuello y hacerse más daño. Buscó a la chica como buenamente pudo, pero al no dar con su cuerpo, reposó de nuevo su cabeza en el almohadón, suspirando y cerrando de nuevo los ojos. — Aprieta un poco más. — le pidió, era consciente de que podía hacerle daño, pero estaba seguro de que no iba a ser así. Estaba comenzando a confiar, quizás demasiado, en Joohyun y no sabía hasta dónde iba a llegar dicha confianza.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage





Ji Joon Wook
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ji Joon Wook

Volver arriba Ir abajo

por Oh Joo Hyun el Sáb Feb 02, 2019 2:39 am


A pesar de que no se notaba, Joohyun había estado nerviosa de lastimarlo o que no le gustar el masaje en general, por lo que al escucharlo suspirar sonrió suavemente, satisfecha con su trabajo mientras continuaba masajeando los músculos ajenos —Primero comencé a ver tutoriales en internet, luego pregunté si podía ver masajes en vivo... se negaron al principio, pero soy persistente—rió, suponiendo que el chico podría saber lo realmente terca y molesta que podía ser, aunque no se diera cuenta —Mi padre fue mi conejillo de indias—sonrió con satisfacción.

Dudó por unos segundos cuando dijo que ejerciera un poco más de fuerza, pero lo hizo —Si te duele, dímelo—repitió mientras seguía masajeando su cadera y torso con un poco más de fuerza, concentrándose en dónde ponía las manos, moviendo los dedos de la manera adecuada para que se sintiera bien, que era lo importante. Su objetivo era que se sintiera mejor, porque le importaba. —¿Harás algo diferente para navidad?—preguntó entonces, para hacer un poco de conversación aunque no sabía si el otro deseaba hablar.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Oh Joo Hyun
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Oh Joo Hyun

Volver arriba Ir abajo

por Ji Joon Wook el Sáb Feb 02, 2019 4:12 am

Podría quedarse dormido buenamente de esa manera, estaba a gusto con la contraria de esa manera y el dolor iba desapareciendo a medida que ejercía más fuerza. Estaba casi en trance cuando le preguntó por la Navidad, haciendo que abriera su ojo y mirara al frente, a su cómoda. — Mm… Cenar con mi familia… Vienen mis hermanos mayores... — respondió volviendo a cerrar los ojos. Estaba demasiado a gusto como para gruñirle por preguntar o siquiera hablar, tan a gusto, que no le molestaba la voz de Joohyun.

¿Y tú? — preguntó de vuelta. Desde hacía poco había empezado a interesarse de vuelta en ella, ya no solo por agradecimiento de que perdiera el tiempo con él, en acompañarlo a rehabilitación y cuidar de él cuando era necesario, sino porque le había tomado cierto cariño a la chica. Cuando tocó su cadera, se removió un poco, sintiendo algo de dolor, pero al momento sintió como si algo se hubiera “colocado”, suspirando con gusto por ello. — Eso ha… Estado bien. — aseguró, relajando de nuevo todo su cuerpo. No quería asustarla o que pensara que le había hecho daño, porque no era así. Espero a que siguiera con el masaje.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage





Ji Joon Wook
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ji Joon Wook

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.