vivid dream – amd
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» next to you — Nana & Gun.
por Ahn Eun Ah Hoy a las 5:53 am

» bloody mess —priv.
por Min So Ra Hoy a las 5:29 am

» bloom [KTG]
por Kim Tae Goo Hoy a las 4:07 am

» the worst night of my life - Priv.
por Chen Cheng Hoy a las 1:42 am

» [FB] Take it easy — Ling Mei
por Ling Mei Hoy a las 12:05 am

» I'm going to stay bald - Jihwan
por Kim Dong Gun Ayer a las 8:46 pm

» fall and repeat — BKY
por Hong Ye Won Ayer a las 6:53 pm

» drift away — HYW
por Hong Ye Won Ayer a las 6:43 pm

» Oh... I know you, right? - SYC
por Son Da Hae Ayer a las 6:32 pm

» save me — YSW
por Um Jun Tae Ayer a las 6:18 pm

» nice to meet you, savior. [HJS]
por Hwan Jun Sang Ayer a las 5:51 pm

» Tarde de chicas - Priv.
por Han Su Mi Ayer a las 5:36 pm

» Winter Breeze ー UJT
por Um Jun Tae Ayer a las 5:30 pm

» orange — Um Gang
por Um Jun Tae Ayer a las 5:18 pm

» first snow ㅡ PCH
por Park Chang Hyuk Ayer a las 5:04 pm

» old rutines — HTY
por Hwangbo Tae-yong Ayer a las 4:59 pm

» Happy V******** Day [ZK]
por Zheng Kai Ayer a las 1:56 pm

» Our night - EJU
por Baek Yeo Jeong Ayer a las 12:02 pm

» Valentine's Fail — priv.
por Choi Min Hyuk Ayer a las 6:06 am

» afterlife —cdn
por Choi Min Hyuk Ayer a las 5:57 am


vivid dream – amd

Ir abajo

por Woo Ji Min el Miér Dic 05, 2018 2:09 am
24.12.2018, @21 hs

Habían estado gran parte de la noche del 24 dando vueltas alrededor de la ciudad, contemplando árboles de navidad, la decoración y disfrutando del ambiente festivo. Y a pesar de que no pudiera abrazarla en público como llevaba queriendo hacerlo hace un buen rato atrás, Jimin estaba divertiéndose bastante en su compañía, feliz de encontrar finalmente un hueco para verse. Además, también celebraban los éxitos de su grupo que el mes anterior se había llevado dos wins a casa, lo cual le enorgullecía demasiado. El trabajo arduo y el tiempo sin verse no había sido en vano. — Hace bastante frío, ¿no? — Comentó cuando caminaba a su lado y se detenían en una esquina a la espera del semáforo. — ¿Te parece comprar un pastel y regresarnos a tu casa? Ofrecería la mía, pero mi hermana se la pidio primero — dijo rodando los ojos, sabiendo que la menor de la familia estaría pasando la velada con su nuevo y flamante novio (el cual odiaba, solo por ser algo receloso de ella) entonces le dejaban la única alternativa de ir a casa de Myeondo. — Debo confesar que me alegra mucho verte hoy...Y no ayer. Casi te invitaba a nuestra cena de grupo, pero ha sido algo desastroza — Si ya de por si sufría algo de "bullying" por haber estado pegado al teléfono enviándose mensajes con ella, no quería imagener lo que hubiera sido de él si es que Myeon se presentaba. — Tenía todas las de perder — dijo por lo bajo y rió para sí mismo.

Suspiró, relajándose un poco y tomó disimuladamente la mano de Myeondo, entrelazando sus dedos y escondiendo aquel gesto al pegarse de costado a ella. Miró en otra dirección, aún un poco avergonzado, hasta que el semáforo finalmente les dio el paso. Quizás estaba algo paranoico, pero en cuanto tuvieron que cruzar, separó su mano por si alguien lo veía. Aunque tal vez era algo tonto, considerando que una bufanda cubría la mitad de su rostro, pero su altura era lo que podría delatarlo con facilidad.

Miró hacia atrás, aminorando el paso, dándose cuenta que había ido más rápido que ella y volvió a reír. — Lo siento... — al contemplarla, agradeció que su bufanda lo cubriera, porque expresó la sonrisa más imbécil del universo por lo hermosa que se veía.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Woo Ji Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Woo Ji Min

Volver arriba Ir abajo

por Ahn Myeon Do el Jue Dic 06, 2018 2:09 am


En su vida habría imaginado que salir con Jimin fuera tan distinto a simplemente tenerlo como amigo, como crush. Era distinto pero no en el mal sentido. Ya no tenía esa necesidad de pelear todo el tiempo por lo que hacían o dejaban de hacer, y podía sucumbir ante esos pequeños caprichos que eran mandarle un mensaje de texto sin pensar en consecuencias o su orgullo. Era bonito caminar a su lado sin tener que pretender andar enojada, o meterse en problemas —Lo sé, creo que ha sido el invierno más frío en bastante tiempo— comentó mientras arrugaba la nariz y rebotaba sobre sus pies para mantenerse en movimiento mientras esperaban el semáforo — Sí, es buena idea. Pastel de zanahoria— dijo con una sonrisa — No hay problema en casa. Mi hermana se fue con su novio y mis padres salieron a cenar, así que estaremos solos— asintió.

Le miró con curiosidad cuando mencionó que se alegraba de verla hasta ese día, y no el anterior, haciéndole fruncir el ceño —¿Por qué? ¿Sucedió algo malo?—preguntó, sin poder imaginarse lo que habría ocurrido. Tampoco era que se moría por conocer a su grupo, se sentiría demasiado intimidada para ser honesta y tampoco tenían tanto tiempo de estar saliendo como para conocerlos.

Sonrió, sintiendo sus mejillas tornarse rosadas cuando entrelazó sus manos disimuladamente, dándole un leve apretón mientras continuaban su camino. Aunque la felicidad no le duró demasiado cuando comenzaron a moverse, y aunque quería replicar, entendía por qué tenía que hacerlo. Jimin era básicamente pie grande, llamaba demasiado la atención, siempre lo había hecho, pero ahora que era una celebridad, era peligroso. Myeondo caminaba lo más rapido que podía, era sorprendente como se veía bajita junto a Jimin, cuando en realidad, era bastante alta —Está bien—comentó mientras se metía las manos en el bolsillo y no morir congelada. —Me gusta esa pastelería—señaló entonces una a unos cuantos metros, con un letrero brillante.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Ahn Myeon Do
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ahn Myeon Do

Volver arriba Ir abajo

por Woo Ji Min el Sáb Dic 08, 2018 5:04 pm
Así que estaremos solos. La frase retumbó varias veces en su mente, haciendo volar la imaginación un poco más de lo debido y se alegró de que su rostro estuviera semi cubierto porque sus mejillas ardieron. – Perfecto, entonces será en tu casa – y como no se le apetecía seguir muriendo de frío y caminar a la deriva, fueron de camino a una pastelería, donde vio que vendían carrot cakes, el que Myeondo quería. – Esos lucen bien, ¿no crees? – le señaló los mismos y se adentraron a la abarrotada pastelería, escogiendo uno y pagándolo para poder irse.

Ahora te contaré mejor lo sucedido anoche – rió y frenó un taxi, dejando pasar primero a la muchacha y luego él detrás de ella. Una vez dentro, dejó las bolsas a un lado, indicó el destino y prosiguió a contarle sobre la cena. – Yue nos ha presentado a alguien ayer – no quiso dar muchos detalles al respecto, porque era su privacidad y secreto. – Y estoy muy seguro de que hemos atormentado a su invitado con ruidos falsos de cabras, preguntas incómodas y charlas sobre ritos satánicos – todo a modo de broma, claro está. – no ha sido bonito, pero si fue gracioso – admitió, volviendo a reír con solo recordarlo. – ha sido un excelente test para saber lo que podría llegar a suceder si alguna vez vienes... – aprovechando que finalmente tenían algo de privacidad, entrelazó los dedos de su mano con los de Myeon. – No descarto las posibilidades de que alguna vez terminemos allí y no necesariamente por una invitación – se encogió de hombros. Quizás en algún momento por razones de fuerza mayor, deberían terminar confinados en los dorms. Más aún si es que planeaba tener una relación seria con ella. En su cabeza, Myeondo estaba bordeando peligrosamente el pase de amiga a novia.

Con solo pensarlo, su corazón se encogió y se mantuvo en silencio mientras viajaban a su casa.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Woo Ji Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Woo Ji Min

Volver arriba Ir abajo

por Ahn Myeon Do el Sáb Dic 15, 2018 3:17 am


Si, esos están bien—asintió mientras miraban los pasteles con una sonrisa. Los pasteles secos de zanahoria siempre habían sido sus favoritos después de todo. Sonrió con clara satisfacción después de comprar la tarta y salir del abastecimiento.

Le miró con curiosidad, realmente la mantenía en suspenso. Se subió al taxi, se acomodó con el pastel en los regazos y tomó su mano en la oscuridad de la parte trasera del taxi mientras escuchaba. Abrió la boca, en una perfecta "o", cuando escuchó que Yue, el maknae, les había presentado a alguien. Tampoco preguntó, porque no le importaba. —Bueno, eso... no fue amable, Jimin—admitió mientras jugueteaba con la mano del muchacho. Pero aunque se suponía que debía estarlo "regañando", tenía una sonrisita divertida con tan solo imaginar las bromas infinitas y a una pobre muchachita toda cohibida —Bueno, no creo que sea lo mismo. Creo que soy capaz de entender su humor—se encogió de hombros. Aunque si sería raro, estaba segura de esa.

La idea de tener que conocer a los compañeros de Jimin le revolvía el estómago, con una emoción entre nervios y emoción. Eran algo. No le pusieron realmente nombre, pero pensar en pisar la residencia de Tenebris le hacía pensar en compromiso.

Llegaron después de unos minutos, pagó el taxi para después entrar a la casa y despojarse de todas las capas de ropa innecesarias dentro de la mansión —Por fin... calidez—dijo exageramente mientras se descalzaba y volteaba para mirarlo con una sonrisa.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Ahn Myeon Do
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ahn Myeon Do

Volver arriba Ir abajo

por Woo Ji Min el Mar Dic 18, 2018 2:41 am
Considerando que eres bastante sassy, tal vez termines acoplándote bien en una cena con Tenebris – Myeondo era la clase de chica que podía poner a más de uno en su lugar, y considerando que ambos se potenciaban cuando estaban juntos, probablemente los dos terminarían haciéndole bullying al resto para demostrar que no serían blanco fácil para bromas o de atemorizar. – Tengo fe en ti – rió por lo bajo y terminó por acomodar sus dedos en la mano de Myeondo, dedicándose parte del viaje a mirar hacia el exterior o conteniendo sus ganas de girarse a abrazarla. Por más que estuvieran dentro de un taxi, seguían en público y Jimin tenía todos los cuidados para no arruinar nada.

Al cabo de pocos minutos, llegaron a la residencia Ahn. Una vez más volvió a sentirse algo nervioso por la soledad que invadía el lugar, a pesar de que incluso ya habían compartido espacio a solas, pero esta vez era diferente. Ellos mismos estaban en otra etapa que recién comenzaban a aventurarse.

De forma algo tardía también se quitó su calzado y la siguió con la mirada. – Te ves... – no sabía cómo ponerlo en palabras sin lucir como un idiota que había caído totalmente por ella. – Decente – ok. Aquello había sonado más horrible de lo que sonó en su mente y no tardó en reír. – Me refiero a que te ves preciosa – pasó de largo de ella, mortificado, rostro rojo y bolsa con el carrot cake en mano. Huyó hasta la cocina para encargarse de eso, sacándolo del paquete para servirlo en una bandeja. Cortó algunas porciones y no tardó en probar una. – Sabe genial – le ofreció a Myeondo, empujando un poco la bandeja sobre la mesada y cuando ella estuvo cerca, dejó a un lado la porción de lo que comía y estiró sus brazos para que fuera a él. – Ahora sí, estamos a salvo – dijo en voz baja, en señal de que finalmente podían ser demostrativos.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Woo Ji Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Woo Ji Min

Volver arriba Ir abajo

por Ahn Myeon Do el Mar Ene 08, 2019 12:57 am


Seré el miembro perdido del grupo—broméo con un tono altanero, confiado en que todo saldría bien aunque estaba segura que probablemente se sintiera nerviosa. No era una persona agradable para muchos después de todo. Sintió un cosquilleo en el estómago mientras entrelazaban los dedos de la mano y seguían con el viaje en silencio hasta que llegaron.

La soledad de su propia casa no debía haberle pillado desprevenida, pero desde que era una nueva etapa, se preguntaba si Jimin estaría nervioso o algo parecido, así que lo miraba con curiosidad, esperando poder leer sus expresiones. Abrió la boca, y la volvió a cerrar cuando lo escuchó hablar —¿Solo decente?—preguntó incrédula, con las cejas alzadas. Más que ofendida, se sorprendía de sus acciones. Lo observó rectificarse y huir hasta la cocina, lo que le hizo sonreír con cierta maldad mientras lo seguía y apoyaba los brazos sobre el mostrador del desayuno. Estaba nervioso, se confirmó a sí misma.

Tomó una porción y la comió con una sonrisa de satisfacción y cuando abrió los brazos, no tardó en rodear el mostrador y rodearlo con sus brazos —¿Por qué estás tan nervioso?—preguntó enterrando la cara en su pecho y relajando los músculos.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Ahn Myeon Do
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ahn Myeon Do

Volver arriba Ir abajo

por Woo Ji Min el Mar Ene 08, 2019 1:26 am
Estaba nervioso por la inmensa soledad del hogar, por temor a hacer o decir algo inapropiado, por no saber de qué forma se supone debía lidiar con ello. ¿De la misma forma que siempre, quizás?Porque estamos a solas – Nunca le supuso un problema ser directo y no iba a mentirle u ocultarle que estaba nervioso ya que no tendría sentido hacerlo. Myeon lo conocía tanto o más que cualquiera de sus amigos e intentar engañarla sería estúpido, sin contar que, conociéndola, se aprovecharía a propósito para hacerle pasar un mal rato. – No me hagas hacer el ridículo ni te pases de lista, señorita – rió y la estrujó aún más en sus brazos antes de agachar un poco la vista a ella.

Los segundos eran decisivos. Le bastó con contemplarla para saber que deseaba fundir sus labios con ella una vez más y que había extrañado mucho aquel gesto. Aquel que no pudo repetir desde la última vez que tontamente prometió intentar volver a verla, tardándose prácticamente un mes entero en hacerlo. – No he llegado a comprarte nada para Navidad, lo siento – acarició la parte posterior de su cintura y acercó los labios a Myeondo, robándole un beso fugaz, tímido y suave. – Pero te daré algo, sólo que quería pensarlo bien – no quería regalarle algo sólo por regalárselo. Creía que merecía su atención y pensamientos en el mismo para que fuera especial y memorable.

Con cuidado, la giró hasta dejarla apoyada en el mostrador del desayunador. – ¿Cuando regresarán tus padres? – preguntó en un susurro contra sus labios, antes de volver a acortar la ínfima distancia entre ambos.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Woo Ji Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Woo Ji Min

Volver arriba Ir abajo

por Ahn Myeon Do el Mar Ene 08, 2019 6:11 pm


Agradeció que fuera sincero, y tampoco se sorprendió cuando admitió que era porque estaban solos. Ella misma sentía un cosquilleo extraño en el estómago el pensar que estaban solos pero tenía una connotación distinta a las otras tantas veces que se habían quedado solos. Hizo un puchero cuando le dijo que no hiciera nada malo —Eres un aguafiestas—lo molestó, picándole el costado, aunque en realidad no planeaba hacer nada. Ahora se quedaría con las ganas de molestarlo, o quizás no le importaría en el futuro y lo hiciera de igual manera.

Se moría de ganas por besarlo de nuevo, pero se quedó quieta disfrutando de sus brazos sobre ella, quería ver a Jimin hacer el movimiento maestro después de todo. Se encogió de hombros ante sus palabras —No importa—dijo con honestidad. Que pasara navidad con ella era suficiente. Correspondió el beso fugaz, sonriendo mientras se ponía de puntillas para volver a besarlo. Era gracioso, que Myeon fuera en realidad alta, pero Jimin era simplemente demasiado alto y le hacía ver de estatura normal. —Yo tampoco te compré nada, pero si... te hice algo—comentó.

Sonrió con satisfacción cuando se acercó de nuevo —Después de media noche—respondió antes de que la distancia fuera nula y subir las manos hasta su cuello mientras movía sus labios sobre los de él, sin querer separarse en ningún momento próximo.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Ahn Myeon Do
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ahn Myeon Do

Volver arriba Ir abajo

por Woo Ji Min el Miér Ene 09, 2019 3:28 am
¿Me has hecho algo? ¿Se puede saber qué o tengo que esperar hasta las doce? – la curiosidad era grande al saber que ella había preparado algo para él. Ahora se sentía un poco peor de no haber podido pensar en algo bonito para regalarle. Escuchó además la información acerca de que sus padres llegarían luego de la medianoche y asintió con la cabeza. No estaba seguro si ellos sabían que él estaba allí en esos momentos, o si era un completo secreto. Después de todo, Navidad era una festividad que sueles pasarla con tu pareja, entonces, eso indirectamente les haría saber que ellos dos tenían algo. – Mmm...¿Tus padres saben algo de nosotros? ¿Sabían que iba a venir? ¿O tengo que irme a las doce como cenicienta? – rió por lo bajo y se separó un poco de ella. Necesitaba estar preparado mentalmente para lo que sea y sobre todo serenarse, disfrutar la velada y actuar normal.

¿Quieres que llevemos el pastel de zanahoria al living y miramos TV? ¿O qué tienes en mente? – No sabía si quería ver alguna película o simplemente holgazanear en el sofá. Hacía algo de frío, así que cualquier actividad dentro de la casa estaría bien para él. En realidad, cualquier cosa que implicara la presencia de Myeondo estaría perfecta. – Me acoplo a tus planes
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Woo Ji Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Woo Ji Min

Volver arriba Ir abajo

por Ahn Myeon Do el Dom Feb 03, 2019 6:43 am


Claro que tienes que esperar, si lo abres antes entonces toda la navidad pierde sentido— no la festividad en sí, pero las tradiciones. No le importaban demasiado en realidad, pero hacer esperar a Jimin probablemente valdría la pena. Ante su pregunta, se quedó algo pensativa. Su madre definitivamente tenía la actitud de saber que algo sucedía entre ellos, su padre nunca le había interesado demasiado y su hermana simplemente había asumido desde hace años que iban a terminar juntos en algún punto de sus vidas.

Estoy segura que mamá sabe algo, pero no he dicho nada. Y claro que saben que estás aquí, pero si quieres huir como cenicienta cuando regresen tampoco te voy a detener—dijo con una sonrisa divertida. Se imaginó a Jimin huyendo de sus padres, quizás su padre pusiera peros, dado a que era más serio, pero no era muy dado a meterse en los asuntos de sus hijas tampoco.

Sí, hagamos eso. Hice una lista de las mejores películas de navidad, aunque también podemos hacer un maratón de los mejores episodios de Brooklyn 99 —dijo con cierta entusiasmo. Desde que había realizado los exámenes de admisión de nuevo, se había encontrado con mucho más tiempo libre al no tener que estudiar durante horas todos los días para ese examen en específico, y había decidido hacer listas, algo que se le daba muy bien. Tomó su mano, mientras lo arrastraba hasta la sala de estar para encender el televisor.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Ahn Myeon Do
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ahn Myeon Do

Volver arriba Ir abajo

por Woo Ji Min el Vie Feb 08, 2019 2:23 pm
Se sintió mucho más tranquilo al saber que los padres de Myeondo estaban al tanto de que él se encontraba allí y por eso supuso que no tendría motivo alguno para huir como creía que debería hacer en un principio. – No. Creo que pasaré de largo la oportunidad de ser Cenicienta. Pensé que no les habías dicho, así que supongo que...¿Simplemente me quedaré hasta que regresen? O lo que la situación amerite – Se encogió de hombros, restándole importancia al asunto. Jimin nunca había sido irrespetuoso ante la familia Ahn, más bien todo lo contrario.

Los clásicos navideños jamás son mala idea – se dejó arrastrar por ella hasta la sala de estar, incapaz de borrar la sonrisa algo tonta en su rostro al sentir la mano de la muchacha sobre la suya. Por más que fuera un gesto tan minúsculo, él lo valoraba todo, en especial desde que ambos habían sido poco demostrativos a lo largo de los años. Por eso, un abrazo o una caricia eran tan significativos.

¿Luego de las fiestas comienza tu época de exámenes? – Se sentó en el sillón y le hizo lugar a su lado, conforme se acomodaba mejor. – Tal vez pueda escaparme un rato a prepararte café en las noches – bromeó. El mismo siempre se desvelaba en época de exámenes y aunque si bien ahora no estudiaba nada por todo el éxito que tuvo Tenebris ese año, jamás descartaba la idea de continuar en el futuro. – Cuando las cosas se calmen un poco, creo que retomaré la universidad. Tal vez visite tu campus para ver las posibilidades – asintió quedamente con la cabeza y luego pasó un brazo por encima de los hombros de Myeondo, animándola a que se acercara un poco más.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Woo Ji Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Woo Ji Min

Volver arriba Ir abajo

por Ahn Myeon Do el Vie Feb 15, 2019 8:21 am


Tsk—chasqueó la lengua, mirándole mientras arrugaba la nariz —Que aguafiestas, yo quería verte huir por la ventana o algo así como en las comedias románticas—bromeó. La verdad le gustaba la idea de ver a Jimin en situaciones embarazosas por su culpa, y no sentía vergüenza de admitirlo. Aunque sus padres siempre habían gustado mucho del muchacho como para que tuviera que salir corriendo.

Sonrió ante la decisión de los clásicos navideños. Myeondo no era realmente una persona navideña, la época le daba casi igual, de no ser porque disfrutaba de recibir regalos pero no sentía ningún apego real, pero no iba a dudar en sacarle el provecho a la excusa de la fecha para pasar más tiempo con Jimin y hacer cosas que cualquiera otra pareja normal pudiera hacer, porque aunque no le hiciera mucha gracia la idea, no podían tener una relación normal en lo absoluto. —Si, pero estoy relajada. He estudiado mucho—aunque no creyera que el trabajo duro lo era todo, confiaba en sus habilidades.

Una vez puso la primera película, se acomodó en el sofá, acurrucándose a un lado de Jimin hasta encontrarse cómoda y cálida —¿Quieres decir escaparte para interrumpir mi concentración? Me gusta la idea—dijo con una sonrisa sincera. Alzó la mirada, mirándole desde un ángulo inferior, con curiosidad y emoción al mismo tiempo. No quería emocionarse demasiado ante la idea de poder compartir universidad, porque sabía que solamente era una posibilidad y no un hecho —¿Qué te gustaría estudiar?—preguntó con anhelo.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Ahn Myeon Do
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ahn Myeon Do

Volver arriba Ir abajo

por Woo Ji Min el Dom Feb 17, 2019 4:52 am
Hey, ¿por qué rompería tu concentración? Nada de eso – Chasqueó la lengua y negó con la cabeza. – Prometo ayudarte a estudiar, servirte café e incluso cocinar si es necesario. Todo para que no despegues los ojos de tus libros – En verdad estaría dispuesto a hacerlo si tenía algo de tiempo. Siempre que pudiera ayudar a Myeondo en algo, él estaría más que gustoso de poder colaborar.

Se quedó contemplando la pantalla mientras abrazaba a la muchacha contra su costado y respondió a su pregunta. – Me interesa diseño industrial o diseño gráfico... – A lo largo de su vida había tenido diferentes intereses, pero comprendió que el ámbito creativo era lo que mejor se le daba. – Tal vez puedas ayudarme un día a encontrar cada departamento – No estaría mal tener una persona de confianza que lo guiara en vez de preguntarle a cualquier otra persona con la que se topara. – ¿Crees poder coincidir conmigo? Tal vez aprovechar alguno de tus bloques libres en el campus para que pueda ir a averiguar – Una parte de él sentía ilusión por volver a compartir un espacio de estudio con Myeon, como en los viejos tiempos. Por otro lado, le daba algo de pena saber que no podría sujetarla de la mano ni nada por el estilo. Pero al menos se verían un poco más seguido.

Será como en los viejos tiempos, pero ya no me odias tanto... – Giró la vista a ella y dejó escapar una sonrisa divertida.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Woo Ji Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Woo Ji Min

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.