Long time no see | Billy
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» My other half (0/1)
por Lee Min Ah Hoy a las 3:59 am

» Oh yes, there will be blood — Sara
por Choi Sa Ra Hoy a las 3:54 am

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Song Na Ri Hoy a las 3:37 am

» 意地悪ちび — Tramas
por Watanabe Hisa Hoy a las 2:50 am

» くそ (Fuck) — Libre
por Watanabe Hisa Hoy a las 2:48 am

» not in here [Woobin]
por Jang Woo Bin Ayer a las 11:47 pm

» Fame and Glory | Trama
por Ahn Dae Hyun Ayer a las 11:23 pm

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 10:10 pm

» working with a pad — JHS
por Guo Yixuan Ayer a las 4:06 pm

» I know I'm bad - KMS
por Yang Shui Ayer a las 3:11 pm

» gratitude ㅡ GY
por Guo Yixuan Ayer a las 3:00 pm

» It's not what you wanted? - Minseo
por Yang Shui Ayer a las 2:57 pm

» don’t want to listen my heart — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:46 pm

» a nice surprise! No. — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:13 pm

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:00 pm

» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 1:42 pm

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Ayer a las 12:51 pm

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 4:15 am

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 3:58 am

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Jue Ene 17, 2019 11:57 pm

Long time no see | Billy

por Gil Sang Hyuk el Miér Dic 05, 2018 2:26 am

30.nov.2018

─Será un poco de tiempo, volveré para reunirme contigo a las 23:00─ ni siquiera le dejo quejarse y ya había colgado el teléfono. Y subido al taxi con sus bolsas llena de comida de regalo, porque quizá la culpa lo asaltaba un poco, con todos sus pendientes no había sido capaz de llamar a Bin Il para preguntarle por su situación. Tenía una larga lista de cosas por decirle, preguntarle y empezar a crear juntos, porque él era su mejor amigo en toda la galaxia, su confidente. El metería las manos a la lava de un volcán por ese muchacho de ojos perezoso y voz angelical. Por eso el día que le mando mensaje a las 10:00 am de la mañana después de su rutina de cardio por todo el parque más cercano, no se extrañó que la conversación acabará a las 12:00 am cuando se quedó dormido.

Un mensaje tras otro, el mayor era fácil de tratar. Concretaron una reunión, esta vez en la casa del solista. Una cena de amigos que el mismo prepararía, porque tenía muchos meses sin hacer un platillo casero. Bajo con dificultad del taxi, dos rondas de vueltas por sus bolsas de mercado y para pagarle al conductor y ya se encontraba en el elevador con destino al departamento de Billy. Tocó el comunicador esperando que le contestara.

─Hey dude, what’s popping. Necesito un poco de ayuda con la puerta o me quedaré sin manos, creo que me he pasado un poco con los ingredientes─ había comprado para alimentar a toda la colonia. La puerta se abrió dejando ver el rostro simpático de Bin Il ─Hello Darling, miss me?─ conocía perfectamente los caminos que le llevarían a la cocina, de hecho conocía incluso la combinación de números, desde que vieron juntos Pink&Gray entraron un poco en pánico por si algo pasaba ─Perdón por llegar tarde, la fila del súper mercado era extensa, traje para hacer algo de camarones empanizados bulgogi─ se giró hacia Billy y sonrió ─¿Cómo estás llevando lo de la empresa? ¿Qué les has han dicho?
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gil Sang Hyuk

por Rok Bin Il el Dom Dic 16, 2018 3:30 am

Soltó un fuerte suspiro cuando el silencio del otro extremo del auricular se hizo presente,  había colgado, su amigo lo dejó con las palabras en la boca más no le extraño,  después de tantos años de amistad nada que proviniera de su amigo le extrañaba, podía jurar y presumir que lo conocía a la perfección; cada detalle, cuales eran sus gustos, las cosas que le desagradaban y hacían enojar,  prácticamente todo,  lo sabía todo de él y viceversa, quizá por eso era tan buenos amigos.

Después de colgar se puso a limpiar un poco, pasar tanto tiempo en su departamento le había dado un aspecto descuidado. Se esforzó para que luciera agradable a la vista del vocalista de 7Days.  Una vez se sintió satisfecho con el resultado corrió para darse una ducha rápida, siendo regañado por su inconsciente, estaba actuando como si esperara la visita de su pareja; pareja…— tenemos mucho de qué hablar —mencionó a la nada.

Eran las once de la noche cuando la puerta de su departamento sonó, no se molestó en preguntar de quien se trataba, sabía que era él. Con confianza se levantó del sillón y abrió la puerta para recibirlo con una enorme sonrisa plasmada sobre sus labios— tantos años y sigues siendo el mismo debilucho, deberías dejar el cardio y dedicarte al entrenamiento de pesas —lo ayudó con las bolsas y sin reclinar lo dejó pasar mientras que él cerraba la puerta. Se lo encontró en la cocina donde dejó las bolsas con las compras para comenzar a sacar cada uno de los ingredientes que usarían— ¿camarones? Vaya Gil, tus habilidades culinarias me siguen sorprendiendo —sin embargo, su sonrisa se borró por momentos al recordar lo ocurrido el mes pasado con su empresa, una situación difícil de sobrellevar— no te mentiré, fue difícil, demasiado. Nunca imaginé que algo así pudiera estar ocurriendo en ese lugar, lo siento mucho por esas chicas —tenía una hermana y tan sólo de imaginar que podría posar por una situación similar le partía el pecho— pero hemos sobrevivido, seguiremos adelante y ahora estamos preparando un single como regalo a nuestros fans. Espero verte en primera fila.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Rok Bin Il

por Gil Sang Hyuk el Vie Dic 21, 2018 4:54 am

─¿Que puedo decirte? Yo pensé que recargarme en el dispensador de agua en el Gym era suficiente, pero creo que me equivoque, y yo que pagaba 20 dólares al mes. Con esa ilusión─ bromeó cuando se sintió más ligero y dejo a su amigo atrás para que hiciera sus propias faramallas para llevar las bolsas a la mesa ─Nop, estoy bien con cardio, imagínate que vamos a selva, y un umpalumpa nos está persiguiendo, es más fácil salir corriendo con buena condición que levantar cocos y lanzarlos. Tsk, es cardio amigo mío, la salvación─ le apuntó con una tira de cilantro, moviéndola de arriba abajo. Su sonrisa decreció un poco, se volvió discreta y un tanto tímida, le avergonzaban sus habilidades para cocinar.

─Fue un antojo, creo que estoy embarazado─ levantó la vista, encontrándose con ese rostro siempre amable cargado de inseguridad y duda ─Yo…─ susurró, seguramente Bin Il no lo escuchó por que siguió hablando, Sang Hyuk se sintió avergonzado por ser tan bruto, su voz nunca temblaba al preguntar temas espinosos, era una habilidad que unos le celebraban y a otros tantos les hacía sentir pena  ajena ─Sí creo que eso fue lo más impactante para mí también, pero a nadie pareció preocuparle demasiado ¿Qué clase de mundo mierda es este? Pensé que era el único que lo notaba─ y era cierto, todos se preocuparon más por la economía, por la idea de “cerrar la empresa” incluso sus chicos vieron ese problema como una oportunidad para obtener menos competencia pero… ¿Qué había con las chicas de Aegyo? ─¿Ellas están bien? Debió ser muy duro tantos años soportando, solo por el temor de fracasar.

Asintió cuando el tema cambio, lamentablemente no podía hacer nada ahora, porque todo se llevó tan silenciosamente que se sorprendió ─Un single, eso es perfecto Binnie-hyung, seguro será perfecto, como todo tu trabajo. Gritaré tanto desde la zona de cortesía que me quedaré afónico hasta el próximo regreso a escena─. Le pasó un par de verduras para que comenzara a picar, mientras el hacia su magia con los camarones ─Yo he estado yendo y viniendo desde que se abrió Chao’s quien te diga que es fácil mantener dos trabajo y sobre todo con lo ISR molestando por todas partes, te miente. No me quiero imaginar mi próxima declaración fiscal anual. Al menos hasta que pueda pedir la liquidación tributaria, será mi pesadilla más grande─. Miro a su amigo y cayó en cuenta que lo habia dicho todo con emoción extra ─Lo siento
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gil Sang Hyuk

por Rok Bin Il el Jue Dic 27, 2018 3:43 am

Lo escuchó con una ceja en alto y una leve sonrisa sobre sus labios; las ocurrencias de su amigo eran una de las cosas que más había extrañado escuchar, Gil tenía esa facilidad para hacer reír, de despejar su mente de malos recuerdos y hacerle ver un lado más positivo de la vida, era mágico aunque en ocasiones se cuestionaba porque no usaba esas habilidad sobre sí mismo, por qué un chico como él tenía que vivir en constante frustración— ¿qué te hace creer que terminaremos perdidos en una selva? —colocó las cosas sobre la mesa antes de posar su mirada sobre la delgada silueta de su amigo— sigue con tu cardio y en un par de meses te confundirán con otra integrante de MOON, ahora que lo recuerdo, hubo un inconveniente con ellas ¿no? —al parecer la mala racha era colectiva, no sólo RCKSTR estaba pasando por un mal momento.

Dejó salir un leve suspiro, y se preguntó sí era momento para hablar sobre esos temas tan espinosos, llevaban tiempo sin verse ¿de verdad quería desperdiciar su tiempo en temas que en ese momento, no valían la pena? Alzó sorprendido una de sus cejas antes de dejar al descubierto un gesto burlón— ya decía yo que lucías más gordito de lo normal, pensé que era por exceso de comida y estrés, pero…, felicidades, espero ser el padrino de tu criatura —sin pensarlo dos veces se acercó a Gil y colocó con cuidado una de sus manos sobre el vientre de su amigo el cual acarició con cariño, como sí de verdad dentro de éste hubiera vida.
Terminó alejando su mano— no te mentiré, de ellas no sabemos nada—suspiró a consecuencia de la frustración— al parecer no quieren saber nada en relación a nosotros y no las culpo, esas chicas vivieron un infierno, nadie las ayudó, nadie se di cuenta de lo que ocurría.

— Lo sé, después de todo tú eres mi fan número uno —
una sonrisa animada se delineó sobre sus labios y sin ganas de perder el tiempo empezó a cortar la verdura mientras escuchaba a Gil hablar con tanta emoción— no lo sientas, está bien que te emociones. Me alegra verte tan feliz —no mentía, el ultimo recuerdo que tenía del cantante era melancólico, triste. En ese momento su amigo no estaba pasando por el mejor momento— ahora que tengo un poco de tiempo libre iré a visitarte a Chao’s ¿qué clase de amigo seré, sí no gasto mi quincena en tu local? —terminó de partir la verdura y las llevó a lavar, todo en completo silencio  ¿sería momento de confesarle que conocí a una joven de quien se enamoró?
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Rok Bin Il

por Gil Sang Hyuk el Sáb Ene 05, 2019 5:37 am
─Tres boletos de avión, tres pases para el concierto de Iron Maiden en Kuwai y 500 dólares para cerveza─ bromeo palmeando la bolsa de su pantalón donde guardaba la billetera. Le miró de reojo y siguió con lo suyo sobre la mesa ─Oh sí, lo supe un par de días después por las noticias, fue un problema con drogas con una de ellas y desobediencia por parte de las otras. La mayoría de las chicas me caían bastante bien, no hubiera pensado que iba a pasar algo así. Eran chicas muy simpáticas. Suele ser un problema muy frecuente, ya vez los chicos de Rckstr también, RIOT y aquí entre nos han llegado rumores de que Dejavú acabó por la misma razón. Lo lamento solamente por las chicas que no tenían ni idea de lo que estaba pasando, fueron castigadas sin motivo alguno

Alzó los hombros, no le importaba tanto siempre y cuando estuvieran los problemas lejos de él, era su lado egoísta haciendo trabajo extra. Sonrío de regreso ─Claro que serás el padrino, no podría pensar en otra persona para ese puesto has nacido con la etiqueta─ lavantó las manos dejando libre su estómago ─Ha dado pataditas, creo que saldrá tan buen bailarín como yo─ se hecho a reír, lentamente el tema cambio por su propio comentario ─Tienes razón yo también me sentiría muy decepcionado de todos mis compañeros si en esos casos no mostraran su apoyo. Espero que encuentren paz consigo mismas y ganen la demanda, se lo merecen.

Ese comentario le hizo sentirse avergonzado ─Estoy realmente feliz, poco a poco todo se está acomodando en mi vida, eso me da paz, me hace sentir que por fin estoy haciendo las cosas bien, que estoy logrando algo; haciendo lo que amo. Me encanta cantar pero las finanzas me llenan, tener una empresa era mi sueño desde niño─ le golpeo en medio de su broma ─Tienes que, hacer que mis visitas suban, tener al gran Billy será bueno para mi reputación y la de CHAOS─ cubrió los camarones con un plato en ausencia de una tapa y se sentó frente a su amigo, debía contarle lo mucho que había pasado en su ausencia ─Billy… ─ estaba inusualmente preocupado ─Creo que debo contarte sobre Ji Na ¿la recuerdas? ¿La actriz?─ en su tiempo no dio muchos detalles, Billy lo sabía todo, solo a grandes rasgos ─Ella vino al local cuando yo estaba allí y empezamos a platicar sobre el pasado y lo que nos pasó, creo que ambos estamos conscientes de lo que implica una relación ahora, y le pedí que lo intentáramos de nuevo.

¿Por qué se preocupaba? Por qué Bin Il sabía lo mucho que la lastimo, y su amigo era todo un caballero en corcel blanco.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gil Sang Hyuk

por Rok Bin Il el Lun Ene 14, 2019 4:28 am

— La oferta es bastante tentadora, te juro que sí a eso le agregas un anillo y prometes que te veré de rodillas ante mí, entonces diré que sí sin vacilar —tuvo el atrevimiento de dedicarle un guiño a su amigo y tras relajar un poco su semblante se recargó sobre la mesa— lo que no entiendo ¿por qué contar en múltiplos de tres? —se señaló así mismo y después señaló a Gil— somos dos, y creo mi buen amigo, que ya somos lo suficientemente grandes como para llevar una niñea —además, ninguno de los dos eran dados a entregarse a la vida loca, el cantante de 7Days era demasiado cuadrado y él demasiado temeroso, una combinación perfecta para el aburrimiento.

Suspiró con pesadez e intentó adoptar una posición más cómoda, hablar sobre los problemas con sus empresas le dejaba un amargo sabor de boca, sin embargo, sentía que solo con Gil podía soltar todas sus preocupaciones; liberar su cuerpo de toda esa pesadez— es una lástima —reafirmó— parecían chicas agradables además de que eran talentosas, llegué a escuchar sus canciones y la rapera tenía futuro —se permitió indagar en la cocina ajena: tomó un vaso de plástico y se sirvió un poco de agua— no fui cercano a los chicos de RIOT, siempre tuvieron un aire de grandeza con el cual no estaba de acuerdo, con DEJAVÚ, puedo decir que sí, ese fue el principal problema de su separación además de que la empresa los consideraba demasiado “viejos” para continuar —una decisiones demasiado triste y apresurada pues Bill consideraba que sus superiores aún tenían mucho por dar— espero no ser el próximo en ser mandando al banquillo de los jubilados —bromeó antes de beber de un solo trago el liquido del vaso— y en cuanto a ellas, sólo puedo desearles la mejor de las suertes, espero que ese mal momento no las aleje de su sueño . Ahora que lo pienso, RCKSTR sí que estaba podrida y nosotros creyendo que vivíamos en un mundo rosa.

Afortunadamente su amigo logró sacarlo de ese estado de depresión antes de que terminara pidiendo una botella de alcohol, comenzó a reír por la ocurrencia de Gil— con gusto aceptaré ser el padrino, y ahora que sé, seremos compadres debo revelarte que deseo tu criatura no herede tus habilidades para el baile. Heredará tu voz y aprenderá a moverse como yo, la combinación perfecta —asintió para si mismo y en un acto de respeto escuchó las palabras de su amigo, el verlo tan alegre le reanimó el espíritu, se lo merecía, Gil merecía ser feliz.
— ¿Song? —soltó sorprendido— ¿qué tú qué? —se sentó a su lado preocupado de sufrir un desmayo por la repentina noticia— ¿y ella, qué dijo? Espera…, ¿sigues enamorado de ella?
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Rok Bin Il

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado