first snow ㅡ PCH
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» I wanted to meet you - LSJ
por Bae Rae Won Hoy a las 10:15 pm

» deep talk at midnight — KMH
por Kim Min Hee Hoy a las 6:08 pm

» the worst night of my life - Priv.
por Jin Hye Sun Hoy a las 5:46 pm

» Solos tú y yo — MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 5:09 pm

» relax — WJS
por Won Jung-Sik Hoy a las 4:49 pm

» a strange night - SJ
por Seok Jae Min Hoy a las 4:30 pm

» Hay una boda que organizar - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 3:38 pm

» Time to cuddles - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 2:54 pm

» Secuestro exprés - Jiseok.
por Park Dong Suk Hoy a las 12:33 pm

» our special place - YJS
por Park Dong Suk Hoy a las 12:15 pm

» don’t you dare, bitch — JB
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:37 am

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:27 am

» Baby don't stop - GBS
por Paparazzi Hoy a las 11:00 am

» All shook Up • Yeon Ji
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» Suspicious Minds • Tae Goo
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» dance in the mirror | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 6:17 am

» words don't come easy —ksy
por Choi Dan Ah Hoy a las 6:09 am

» mistake —lmq
por Liu Mei Qi Hoy a las 5:58 am

» Like a red carpet | Eunbyul
por Ha Sung Woon Hoy a las 5:22 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:32 am


first snow ㅡ PCH

Ir abajo

por Hu Kwang Hyok el Miér Dic 05, 2018 5:01 am


24/12/18

Si su familia no le hubiera dicho, si hubiera apuntado que pasaba más tiempo en la casa de Changhyuk que la suya propia, probablemente nunca lo hubiera notado. Claro que ya sabían de su relación con Changhyuk, lo que había sido cómico. No había estado preocupado porque reaccionaran mal, pero tampoco esperó que su madre gritara a todo pulmón; ㅡEsperen, ¿NO ESTABAN SALIENDO DESDE QUE KWANG VOLVIÓ?ㅡ sus hermanas habían reído y su padre se atragantó con un pedazo de pollo.

El apoyo de sus padres en su relación había sido esencial y sabía que el otro chico también estaba contento debido a eso. Como era de esperarse, iría a pasar las navidades con Changhyuk en su apartamento, aunque sabía que su familia habría deseado que se quedara con ellos, después de tantos años separados cuando estaba en Alemania, pero exactamente por eso, también estaban acostumbrados. De igual manera, prometió pasar el veinticinco con ellos. Ni siquiera se llevó ropa extra, porque ya tenía demasiada ropa en la casa del otro chico.

Tampoco necesitaba tocar, porque se sabía la clave. Entró al apartamento, con unas cuantas botellas de soju para la cena y el regalo de navidad que había tenido en su casa. Se había quedado a dormir el día anterior y el anterior a ese, por lo que solamente salió unos momentos a comprar el soju y pasar por el regalo ㅡChang, ¿qué vamos a comer?ㅡpreguntó, quitándose el abrigo y mirando a su novio con una sonrisa.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Hu Kwang Hyok
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hu Kwang Hyok

Volver arriba Ir abajo

por Park Chang Hyuk el Mar Ene 15, 2019 4:38 pm

Su humor llevaba siendo excelente días; Kwanghyok se había quedado en su casa durante varios días seguidos, y notaba que cuando estaba con él, todo parecía ser perfecto. Le gustaba esa vida de pareja que llevaban, aunque solo fuera de puertas para adentro, era cómodo y cada minuto que pasaban viviendo juntos, más claro le quedaba a Changhyuk que estaban hechos el uno para el otro y que podía acostumbrarse a que Kwang viviera con él si fuera posible.

En cuanto le escuchó, sonrió ampliamente, era algo que no podía ni siquiera ocultar o controlar.  — Hice carne, y sopa. — tampoco es que fuera a hacer un gran banquete sólo para ellos dos. Se giró entonces para él, observando la bolsa y luego lo que supuso que era su regalo. — ¡Ya! — dijo frunciendo el ceño y tirándole un trapo. — Se supone que no lo puedo ver. — aunque fuera envuelto, ya sabía que había regalo. — Y a mí no me dio tiempo a envolverme. — bromeó, riéndose.

Se giró para remover la sopa, bajando el fuego y girándose para ir hacia Kwang; como si no le hubiera visto en días, le tomó del cuello con ambas manos y se acercó para besarle despacio, acariciando su piel.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Park Chang Hyuk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

Volver arriba Ir abajo

por Hu Kwang Hyok el Mar Ene 22, 2019 4:51 pm


El imaginar la carne y sopa que el otro había preparado hizo que su estómago rugiera levemente. No tenía un hambre voraz, pero siempre había tenido un buen apetito, sobre todo para la comida casera como aquella que resultaba en el perfecto banquete para Navidad. —¡Oye!—se quejó cuando le tiró un trapo —Está envuelto, aún no lo puedes ver—le dijo con una sonrisa divertida por ver su reacción. —Nah, así estás bien. Desenvolverte sería mucho trabajo—le guiñó el ojo levemente y luego se sintió tan avergonzado de sus palabras que las orejas se le pusieron rojas y tuvo que carraspear. No se consideraba una persona cursi, pero con Chang a veces se le escapaban algunas cursilerías que le después le daban vergüenza.

A penas le dio tiempo de poner el regalo sobre el sillón y terminar de quitarse los abrigos cuando se dio cuenta que el otro iba directamente hacia él. Automáticamente, abrió los brazos esperando que se le tirara encima, y correspondió el beso con la misma ansiedad como si no lo hubiera visto por otros ocho años. Colocó las manos en la parte baja de su espalda mientras lo besaba y ante la falta de aire, apoyó su frente contra de del contrario —¿Este es mi regalo de navidad adelantado?—se rió entredientes.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Hu Kwang Hyok
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hu Kwang Hyok

Volver arriba Ir abajo

por Park Chang Hyuk el Dom Feb 03, 2019 12:35 pm

Rió por su respuesta, además de verle colorado; era adorable cuando se ponía nervioso. Tras aquel beso, sonrió y asintió; era un regalo para ambos en verdad. — Igual, me vas a tener que desenvolver. — se encogió de hombros y le sacó la lengua, riéndose de nuevo. — Ponte cómodo, ya está la mesa arreglada y solo le quedan un par de minutos a la comida. — anunció dándose media vuelta y regresando a la cocina.

No le daba vergüenza dejar claro el deseo que tenía por Kwang, creía que era algo normal y no algo por lo que sonrojarse, aunque terminaba siempre haciéndolo… o no decirlo en alto. Siguió cocinando, buscando que la carne se hiciera bien así como las verduras. Había metido botellas de soju suficiente para los dos en la nevera, así como una tarta que había comprado para la celebración (en su casa siempre habían comprado la tarta, así que, estaba acostumbrado). Una vez estuvo listo, repartió todo el guiso en los dos platos y los llevó con cuidado y lentitud a la mesa. — Esto está listo, pero luego hay segundo. — dijo sonriendo. En la mesa había varias cosas, no solo el plato principal. Podrían comer hasta reventar y nadie podría decirles nada.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Park Chang Hyuk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

Volver arriba Ir abajo

por Hu Kwang Hyok el Lun Feb 11, 2019 2:52 am


Eso está bien, siempre y cuando no tengas lazos y cintas complicadas—bromeó, aunque lo decía en serio. Nunca le había gustado ese tipo de decoraciones excesivas. Cuando era niño simplemente rasgaba todo el papel sin darle importancia, pero conforme crecía, era demasiado cansado abrir todos esos lazos y rasgar requería  mucha energía. Asintió con la cabeza cuando le dijo que la comida estaba prácticamente lista y le dio una palmadita en la parte baja de la espalda antes de caminar hasta la mesa y sentarse.

Mientras esperaba, se dispuso a mirar su redes sociales, pero como no tenía amigos, sus notificaciones estaban básicamente en cero si no era Changhyuk o sus hermanas los que le hablaban. No le importaba demasiado. Tiró el teléfono por ahí y se enderezó en la silla cuando su novio volvió con la comida —¿Segundos? Chang, solo tengo un estómago—dijo, pero no se estaba quejando porque amaba la comida del muchacho. Tomó los palillos, chocándolos varias veces antes de coger un poco de comida y probarla —Está delicioso, me gustaría comer tu comida todos los días—admitió con la boca llena y una sonrisa sincera —¿Cuál es el segundo? ¿Tú?—se permitió bromear.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Hu Kwang Hyok
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hu Kwang Hyok

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.