[fb] scissorhands — priv.
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» My other half (0/1)
por Lee Min Ah Hoy a las 3:59 am

» Oh yes, there will be blood — Sara
por Choi Sa Ra Hoy a las 3:54 am

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Song Na Ri Hoy a las 3:37 am

» 意地悪ちび — Tramas
por Watanabe Hisa Hoy a las 2:50 am

» くそ (Fuck) — Libre
por Watanabe Hisa Hoy a las 2:48 am

» not in here [Woobin]
por Jang Woo Bin Ayer a las 11:47 pm

» Fame and Glory | Trama
por Ahn Dae Hyun Ayer a las 11:23 pm

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 10:10 pm

» working with a pad — JHS
por Guo Yixuan Ayer a las 4:06 pm

» I know I'm bad - KMS
por Yang Shui Ayer a las 3:11 pm

» gratitude ㅡ GY
por Guo Yixuan Ayer a las 3:00 pm

» It's not what you wanted? - Minseo
por Yang Shui Ayer a las 2:57 pm

» don’t want to listen my heart — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:46 pm

» a nice surprise! No. — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:13 pm

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:00 pm

» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 1:42 pm

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Ayer a las 12:51 pm

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 4:15 am

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 3:58 am

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Jue Ene 17, 2019 11:57 pm


[fb] scissorhands — priv.

Ir abajo

por Lee Yeon Ji el Miér Dic 05, 2018 5:20 am

F L A S H B A C K
-
Sábado 27 de octubre, 2018
Casa de Yeonji


Bueno, ¿ya sabes bien cómo debes hacerlo? —preguntó mirándole de reojo mientras ambos veían un video en su móvil. El tono de voz un tanto hastiado: era la quinta vez que su amigo le pedía repetir el tutorial sobre cómo cortar las puntas de cabello. — Mira —Dejó el móvil a un lado y se volteó para enfrentarlo. Yeonji a veces no tenía mucha paciencia. — Debes tomar el mechón de cabello así entre tus dedos —le indicó, sosteniendo entre índice y anular las oscuras hebras de puntas ya bastante chamuscadas. —, lo sostienes firme, y con la tijera haces tac-tac-tac —Intentaba demostrarle usando su propia mano como si se tratara de aquél instrumento.

Por supuesto, quien había tenido esa estupenda idea desde el inicio no era nadie más ni nadie menos que la mismísima Yeonji. La idea comenzó a rondarla cuando estaba distraída mirando una serie y al tocarse el cabello notó lo destruídas que estaban las puntas de su cabello. Al saber que al otro día vería a su amigo, le pareció ideal pedirle que le diera una mano con ese asunto. Después de todo, él como arquitecto acostumbraba a armar maquetas, por lo que algún talento manual debía de tener (si cortaba varillas de madera, ¿por qué no podría cortar un poco de cabello?). Yeonji había llegado a todas esas conclusiones mientras lavaba los platos.

Es sólo un poco, estoy intentando dejarme crecer el pelo —comentó mientras se peinaba distraídamente con sus dedos. — Sólo las puntas que veas que están algo feas, ¿vale? —Las cuales eran la mayoría. Una de las peores partes de ser idol probablemente se la llevaba su cabello. — Es fácil —lo animó. No podía ser tan complicado.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


.
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Yeon Ji

Volver arriba Ir abajo

por Uhm Il Gook el Miér Dic 12, 2018 6:02 am
─Sí─ respondió inseguro, esa misma inseguridad le hizo regresar 20 segundos el video, observando con detenimiento como era el corte, siempre presumiría a todos su pulso perfecto para esta clase de cosas, y en realidad algunos coincidirían con el de que no cualquier podría hacer un corte a mano alzada y que quedara medianamente derecho ─Entendí, entendí─ rodó los ojos, haciendo justo lo que su amiga le indicaba, parecia más fácil de lo que le gustaría, por que eso significaba que al final algo saldría mal y él sería nuevamente el culpable.

No expuso en voz alta su duda ¿Por qué diablos estaba él en esa casa si la chica tenía a todo un equipo profesional a su disposición ni bien tronar sus pequeños dedos? Se sentía orgulloso de tener esa confianza de su lado, pero la duda siempre estaba latente. Y la pregunta del millón ¿Dónde estaba esa fantástica mujer que prometió llevarle poste de limón a penas lo vio atravesando la puerta de su casa? ¿era verdad que a veces se sentía más amado que Yeon Ji? Sí, y lejos de sentirse mal se lo echaba en cara con orgullo ─Pero si quieres que te quite todo lo feo de tu cabello tendré que usar una máquina para rapar─ le sacó la lengua  a través del espejo.

─Ya, acomódate y deja hacer mi trabajo, no te aseguro que sea perfecto por que la última vez que corte algo con tijera fue en preescolar y  fueron las cortinas del salón, la miss no se veía muy contenta─ bromeo, comenzando temblorosamente, el primer tac-tac-tac de las tijeras fueron una maravilla. Lento pero seguro ─Ok. Nena, creo que lo tengo. I still got it. Girl! ─esa era su mejor imitación de Will Smith.
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Uhm Il Gook

Volver arriba Ir abajo

por Lee Yeon Ji el Vie Dic 21, 2018 3:07 am
Imitando a su amigo, le sacó la lengua a su reflejo, arrugando la nariz. De todas formas, Yeonji sabía que Ilgook tenía razón. Debía de dejarla pelada si deseaba conservar la parte sana -e inexistente- de su cabello. Tenía suerte de que en Cherriez, hasta ahora, era una de las que menos variedad de colores había experimentado en su cabello, mas desde la última vez que le decoloraron para llevarla a un rubio casi platinado, su pelo no había vuelto a ser el mismo.

Ninguna de las chicas se animaba a cortármelo —comentó, mientras mantenía la postura recta para que el corte fuese preciso. Su pie, sin embargo, se sacudía nervioso. —, decían que era mala idea, que debería esperar a que Hongshim —La estilista en jefe.— regrese de vacaciones y blablabla. Sandeces. Sólo quiero deshacerme de las puntas. No puedo esperar dos semanas —Yeonji era ansiosa por de más y cuando tenía una idea, incluso una muy estúpida, no se detenía hasta conseguirlo. Era consciente de aquél defecto propio pero siempre decía que era culpa de sus padres por malcriarla desde que tiene memoria. — Además, es algo tan sencillo. En verdad, sólo toma cinco minutos —mencionó, hablando más para sí. Estaba segura de eso porque tenía muy poco pelo.

¿Cómo vas? —preguntó luego de un breve momento de silencio. Le observó a través del espejo y comenzó a dudar de si todo aquello había sido buena idea. Lo notaba concentrado, pero le ponía nerviosa la lentitud con la que realizaba cada corte. Entonces la duda la atacó. — ¿Tú hacías tus propias maquetas, verdad? —inquirió, cayendo en la cuenta de que en realidad ella había asumido que eso era así, pero también existía la posibilidad de que él le hubiera pagado a alguien y no tuviera ninguna experiencia en cortar absolutamente nada.

Y la tragedia sucedió. Ocurrió tan rápido que Yeonji nunca entendería cómo pasó realmente. Comenzó con ella volteándose, pensando que Ilgook tenía la tijera en alto, justo en el preciso momento en el que el muchacho estaba realizando otro corte, que a causa del movimiento de ella, acabó cortando un gigantesco mechón de cabello casi por la mitad. El sonido metálico rasgando en la habitación la dejó completamente helada.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


.
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Yeon Ji

Volver arriba Ir abajo

por Uhm Il Gook el Miér Dic 26, 2018 5:09 am
─Ah─ fue su única respuesta para la explicación detallada, fingiendo que no le alteraba la facilidad de la chica para leer sus pensamientos, lo intentaría más adelante con otra duda, pero por ahora estaba más concentrado en hacer su trabajo a la perfección. Le estaba resultando espeluznantemente sencillo hacer aquello, consideraba la idea de dejar la construcción de casas y dedicarse de lleno a ser estilista, aprendería a pintar el cabello, quizá a poner uñas acrílicas y hacer cejas perfectas y listo, sonrió a su propia idea, era bizarro incluso pensarlo, porque siempre consideró aquello una pérdida de tiempo y dinero. Frida Kahlo era famosa por su uniceja. Lee Yeon Ji podía lograrlo también.

«La ceja hace a la mujer» sería su lema.

─Voy perfectamente, lento pero con paso seguro─ respondió sacando la lengua de lado, mordiéndose en su intento de concentración ─Claro que hacia mis propias maquetas Yeon─ rodó los ojos, un poco lastimado porque ella creyera que todo su trabajo hasta ahora era por haber pagado a alguien, bien lo hacía por matemáticas aplicadas y ciencias, pero tanto las finanzas como la arquitectura eran el agua en el que podía nadar libremente y sentirse orgulloso ─Sabes que es lo único en lo que soy bueno, así que no te muevas y  despreocupat….─

No esperaba ese movimiento. Detener las tijeras en su corte le resultó imposible y se lamentó haber despertado esa mañana.

No supo lo que pasó hasta que su mente rememoró los segundos que acababan de pasar, en una película que se repetía infinitamente, cada sonido de las tijeras al cerrarse, sus dedos crujiendo y posterioement el sonido metalico al caer al suelo lo alteraron considerablemente ─No, no, no, no ¡Mierda! ¡Lee Yeon Ji ¿Qué acabas de hacer?!─ exagerando, llevó sus manos a los ojos, no quería ver aquel desastre, porque había visto en cámara lenta el largo cabello de su amiga caer lentamente y su cuello libre. Entreabrió los dedos, buscando en el espejo la mirada de Yeon Ji ─¿Por que te has movido?
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Uhm Il Gook

Volver arriba Ir abajo

por Lee Yeon Ji el Lun Dic 31, 2018 12:39 am

Contuvo la respiración sin atreverse a mirar su reflejo en el espejo o mirar nada en absoluto. Cerró los ojos con fuerza. Despierta, ¡despierta!, rogaba en su interior, pero al abrir uno de sus ojos tuvo que enfrentar la cruda y terrible realidad de que no estaba soñando y aquello en verdad sucedió: había quedado medio calva. Bueno. No literalmente calva, pero juraba que podía sentir la brisa en su nuca. Era tal el estado de shock que la voz de Ilgook sonaba como un eco lejano. Respiró hondo para juntar valor y bajó la vista, encontrándose con la horrible imagen de las largas hebras oscuras de cabello desparramadas en el suelo. Atrapó con sus manos un grito ahogado y miró con horror a su amigo a través del espejo, evadiendo observarse a sí misma. — Me van a matar —susurró con voz quebradiza.

ME VAN A MATAR —chilló repentinamente, incorporándose de un salto y comenzando a caminar en su habitación de un lado a otro de manera nerviosa, mordiéndose las uñas de sus manos. — Me van a matar —repetía en voz bajita. Cada decisión que tomaba que afectara su imagen, debía ser bajo el permiso y aprobación de MYP. Desde algo tan básico como un corte de pelo hasta algo mucho más complejo como pasar bajo el bisturí, todo debía de ser consultado con la empresa. Ella como idol era un producto y, por ende, su imagen era su esencia; lo era todo. — Estoy arruinada —exageró en un susurro, dejándose caer derrotada sobre su cama, observando el techo con expresión ausente.

Es muy grave, ¿verdad? —preguntó al otro, sin mirarle. — No, no me respondas —añadió rápidamente, sacudiendo la cabeza y tomando una de las almohadas de su cama para taparse el rostro. — ¿Por qué soy tan imbécil? —preguntó a nadie en particular, la voz tapada por el almohadón. Todo había sido muy mala idea desde el principio y Yeonji ahora lo sabía. Además, se había quedado medio calva por moverse cuando no debía, por lo que por donde sea que lo mirase era todo su culpa. Quitó el almohadón a un lado porque se estaba asfixiando y viró el rostro, encontrándose con la mirada de su amigo. Sus ojos se humedecieron e hizo un puchero. — Lo siento —se disculpó; por moverse y causar ese desastre, por arrastrarlo a su pésima idea y por hacerle pasar ese mal momento. Y aunque hizo un verdadero esfuerzo por contenerse, el labio inferior le tembló antes de desatarse en llanto.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


.
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Yeon Ji

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.