mystery of love (1/1)
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

mystery of love (1/1)

por Kang Sun Mi el Jue 06 Dic 2018, 07:03

PLAYED BY Park Seo Joon | 25-28 AÑOS | Ciudadanos | Paparazzi en plan de ser periodista |
Historia
Shall I sleep within your bed
River of unhappiness
Hold your hands upon my head
'Til I breathe my last breath

Un hombre talentoso, pero su carrera de periodista es momentáneamente un desastre, debido a que no consigue trabajo.

Para empezar a meterse de a poco en el medio, termina cogiendo lo que el llama un “trabajo de mierda” como paparazzi en una revista. Y he aquí el drama: Sus ojos ven algo que no deberían haber presenciado. Básicamente, ve a Sunmi en una situación rara y que borda el acoso, con un productor ejecutivo que se aprovecha. Le saca foto, ella se da cuenta y literal lo persigue para que no se le ocurra publicarla en ningún lado, al punto de timarlo con dinero, el cual él acepta porque cero fucks given.

El dia que ella le fue a suplicar que no ventile esas fotos, había llegado literal empapada de pies a cabeza y, tras darle el dinero, Sunmi se desmaya,  del estrés, cansancio, nervios y porque no había comido nada. Así que deja que se quede con él en su casa hasta que se siente mejor. Tras esto, empieza a encontrársela frecuentemente en esa misma situación y todo ese asunto le empieza a hacer ruido hasta que descubre que podría ser una fantástica idea escribir una nota al respecto y usarla para lograr entrar en algún medio. Solo que con el tiempo, no contaba con la idea de terminar enfrascándose con la historia de ella y le da pena dejarla así.

Decide finalmente ofrecerle su ayuda desde el lado periodístico, prometiéndole buscar cualquier tipo de info sobre él y…en archivos encuentra que el Productor tenía viejas denuncias por acoso, pero que esas notas terminaron por no salir a la luz. Entonces, tiene que conseguir una forma de hacérselas consigo, o comprarlas, para filtrarlas y liberar así a Sunmi de ese ambiente, para que se mantenga a salvo y feliz en PLM :)

Creo que la búsqueda tiene algo de potencial y prompt romántico, pero obvio, dependerá mucho de la química on rol y no estoy obligando a quién tome la trama a que tenga este fin. Pueden desarrollar una simple amistad también, pero realmente será un personaje crucial en mi trama y necesitaría rolear MUCHO con él. Por eso exijo actividad (mínimo una respuesta por semana).

El PB es totalmente negociable. Lo puse a él de forma orientativa, pero puede ser cualquiera que tenga más de 25 años :).

Otros datos
¿Qué otras cosas te gustaría añadir?
Mystery of love

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

La fleur du mal
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
: