Entrevista con tu Idol [Ep.001]
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

Entrevista con tu Idol [Ep.001]

por Actividades el Jue 06 Dic 2018, 17:59

¡Entrevista con tu Idol!
Episodio 001
¡Bienvenidos a Entrevista con tu Idol!
Uno de los programas de radio más escuchados por la nación. Reunen idols de todos los empleos, que han destacado y sean relevantes para responder preguntas que el público quiere conocer. Esta vez han llevado a seis invitados, con preguntas previamente seleccionadas y otras que serían espontáneas a lo largo de la conversación.

A las 20:00 hrs del jueves 6 de diciembre, una gran parte de Corea sintonizó el programa como solían hacerlo, con curiosidad de saber quiénes serían los seis invitados de aquel día. La MC, una mujer de treinta y seis años dio inicio al programa — ¡Buenas noches! Bienvenidos a una vez más, Entrevista con tu Idol. El día de hoy, tenemos a seis invitados muy especiales—sonrió, mientras hacían efectos de sonidos para ambientar —Primero dejaremos que se presenten a sí mismos, antes de que comenzemos con las preguntas—dijo con una voz profesional y entonces miró al primer idol, quién estaba sentado a su derecha —Adelante—le pidió y esperó a que uno a uno se fueran presentando.

DESCRIPCIÓN DEL LUGAR.
Es una sala grande, con una enorme mesa redonda con al menos diez sillas. Cada uno de los espacios tiene un micrófono y audífonos para los participantes.

REGLAS BÁSICAS.
› La administración, con esta cuenta, irá controlando la trama.
› En este tema, solo pueden postear quiénes se hayan apuntado a la trama.
› Esta cuenta intervendrá cada vez que termine una "ronda", así que estad atentos.
› La primera ronda consta de la presentación de los idols. Pueden decir el nombre, el grupo en el que están (en caso de estarlo), empresa y algunos datos curiosos si desean. No se sigue ningún orden en específico.
› Los temas no deben pasar más de 20 líneas, por favor.
› El programa es en directo, a las 20:00 hrs.
Tenéis hasta el día 9 de Diciembre para postear, en caso de no hacerlo, recuerden que les irán bajando puntos de fama, y que si no postean una segunda vez, se les sacará del programa y perderán puntos de fama.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Actividades

por Yoon Nam Suk el Jue 06 Dic 2018, 21:31

Namsuk estaba realmente entusiasmado con aquel programa. Se había pasado toda la tarde hablando de ello, al punto de volver loco a su mánager, que lo había amenazado con no dejarle ir si lo mencionaba una sola vez más. No estaba seguro si tenía el poder de hacer eso, pero había dejado de hablar de todas formas, para estar seguro de poder asistir.
No cabía en si de alegría, sentado a la derecha de la presentadora, listo para presentarse y preguntándose cuántos de sus Pandacornios estarían sintonizando el canal y se pondrían felices al escucharlo.

—Buenas noches a todos, soy Yoon Nam Suk, solista de MYP. Debuté en el 2014, y tengo veintitrés años— se presentó con algo de nerviosismo, pero rebosando entusiasmo por ser el primero y confiando en que su experiencia en programas le ayudaría a no meter la pata —Espero que todos estén teniendo una agradable noche, y que se estén cuidando del frío— añadió entonces.
Y tras decir eso miró a la persona que tenía sentada al lado para cederle la palabra.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yoon Nam Suk

por Im Seo Joon el Jue 06 Dic 2018, 23:11

Puede que estuviera un poco muerto en vida y que llevara como dos litros de café en el cuerpo que ya no hacían efecto alguno, pero su mánager se encargó de que cumpliera con sus obligaciones y estuviera a la hora acordada en aquella cabina de radio. Tomó asiento saludando con una inclinación de cabeza al resto de idols famosos, ya fueran cantantes o modelos, y les dedicó una suave sonrisa en lo que se colocaba los cascos y dejaba una de sus orejas al aire.

Escuchó al locutor, y después a Namsuk, solista de su misma empresa y al cual conocía de haber sido trainees juntos, así como de haber seguido su trabajo hasta ahora. Le sonrió de manera cómplice, y esperó su turno para hablar— Buenas, al habla Im Seo Joon, más conocido como Luke. Soy modelo de MYP Town y debuté el mismo año que Namsuk aquí a mi lado —soltó con todo el ánimo que le salía del cuerpo— Tengo veintidós años y cara de zombie, menos mal que no podéis verme sino solo escuchar mi voz, acabo de volver de París hace unos minutos, espero que mis compañeros aquí presentes se aseguren de lanzarme algo si me quedo dormido —añadió con un deje de diversión, y aunque podía sonar a broma, lo mismo tenían que intervenir de aquel modo con él.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Seo Joon

por Kim Yong Dae el Vie 07 Dic 2018, 01:02

No se podía creer que le hubieran obligado a ir a un sitio así, no quería, pero había accedido de mala gana, porque necesitaba hacerlo, la empresa le obligaba. Tomó aire y se sentó, rodeado de idols y cierta incomodidad por estar en un sitio dónde no conocía absolutamente a nadie y se sentía como pez fuera del agua. Dejó que hablaran dos antes que él, preparándose mentalmente para actuar un poco, dejar ver que era “amistoso” y que estaba muy agradecido de estar allí, con esa gente.

Buenas noches, yo soy Kim Yong Dae, actor de FUNX Entertainment. Debuté hace nueve años, ya ha llovido desde entonces... — rió, queriendo ganarse un poco la tranquilidad de que le dejaran un tanto en paz, aunque lo dudaba, ¿sería el más famoso de ese sitio? — Muchas gracias por la oportunidad de venir aquí.aunque no me apetezca una mierda estar aquí. Sonrió, mirando a los dos muchachos que se habían presentado antes que él.

Se quedó callado, él no tenía que ser tan cercano con sus fans como el primero, ¿qué importaba si estaban protegidos o en plena nevada en Alaska? Él estaba refugiado, suficiente.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Yong Dae

por Park Gun-Soo el Vie 07 Dic 2018, 02:00
Luego de su debut solista, sabía que se venían las fatídicas semanas de promoción que incluían programas de TV, radio y fansigns. Y como su álbum tuvo una buena recepción, una buena oleada de lugares lo citaron para participar en entrevistas y Kang fue asignándole día por día a cuales debería ir y cuales no. De esa forma había terminado accediendo a participar en aquella radio junto a otros idols a quienes conocía, en especial a Luke, pues su madre trabajaba a menudo con él en MYP y Vogue.

Al entrar, saludó a todos con una reverencia y tomó asiento, bebiendo un poco de su botella de agua antes de que el programa diera inicio. Prestó atención a cada una de las presentaciones, mientras se movía de un lado a otro en la silla giratoria y sonreía tras oír a cada uno de ellos, hasta que llegó su turno. – Buenas a todos. Les habla Park Gun Soo, vocalista principal de S.T.O.R.M – no acotó mucho más sobre su grupo porque era tan olvidadizo, que no recordaba si habían debutado en el 2014 o 2013. – Es un placer poder estar aquí hoy, gracias por la invitación – hizo una nueva reverencia y miró a Luke. – Luke no tiene cara de zombie. Luce bastante decente para ser modelo, me lo creo – bromeó y le sonrió a éste.

Se quedó en silencio, sólo para que el resto de los participantes pudiera presentarse.
cherry boom!

s  u  n  b  e  a  m
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Byun Chan Mi el Vie 07 Dic 2018, 02:19
Su carrera como idol no tenía punto de comparación con la de los presentes en la sala. La hacían sentir inexperta y novata (una sensación no demasiado alejada de la realidad). Pero, encontrarse con algunas caras conocidas en la sala le había proporcionado un momento de tranquilidad. Sonrió a sus compañeros, haciendo una pequeña reverencia a modo de saludo antes de sentarse en el lugar que le correspondía. ¿Habría algún explosion escuchando aquel programa? Esperaba que sí.

Cuatro de sus seniors hablaron antes que ella, y no fue hasta que la MC le dio permiso, con un ligero movimiento de cabeza, que se presentó al público oyente—. ¡Buenas noches! Yo soy Byun Chan Mi de TNT, y también formo parte de MYP. —Estaba algo nerviosa, así que decidió seguir el patrón general. Al haber debutado hacía poco, debían seguir una estrategia de promoción (o algo parecido había dicho su mánager).  A ella le había tocado ir de invitada a un programa de entrevistas nocturno. No le parecía excesivamente mala idea; definitivamente mucho más tranquilo que aparecer en un show lleno de bromas y sustos—. Debutamos a mediados de este mismo año, espero que puedan darle una oportunidad al grupo. —Miró hacia los lados, notablemente más relajada que cuando había entrado por la puerta.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Chan Mi

por Choi Sa Ra el Vie 07 Dic 2018, 03:37
Estaba emocionada por su participación en ese programa, incluso tuvo la osadía de presumirle a Sam que había sido invitada a lo que el menor protestó como sólo él podía hacerlo; molestarla siempre fue su manera de expresar su cariño y apoyo, ambos lo hacían y se sentían bien con eso— tranquilo, serás al primero que mande saludos —le prometió con una sonrisa antes de despedirse.

Por un momento sintió pavor, al observar a detalle a los demás invitados "No hay razón de estar nerviosa", se alentó antes de cerrar la puerta tras ella y saludar con una reverencia a los presentes. Tomó su lugar y esperó con paciencia su turno para presentarse; respiró hondo y se acercó al micrófono— seven days —susurró con una excelente imitación de la niña del aro— ésta es Samara Morgan y sólo te quedan siete días de vida tras escuchar este mensaje —hizo una breve pausa antes de continuar— y este es el saludo especial que le prometí a Sam, espero les gustara y ahora debo presentarme formalmente. Hola, soy Sara vocalista principal de 5IN, es un gusto estar aquí —, se aplaudió a ella misma, un acto inconsciente que aprendió de niña.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Sa Ra

por Actividades el Vie 07 Dic 2018, 15:23

¡Entrevista con tu Idol!
Episodio 001

Sonrió conforme se iban presentando cada uno de los invitados, desde al tierno y preocupado Namsuk, hasta el saludo tétrico pero memorable de Sara. —Sara, querida, me has asustado por unos segundos—admitió la mujer entre risas, para después hacer un ademán con las manos.

Comenzó entonces a mirar la tableta que tenía, donde le llegaban preguntas hechas por los fans a tiempo real, y se detuvo en una —Como sabrán, es un mes repleto de festividad. La navidad se acerca... —miró a los participantes con una sonrisa genuina. —¿Qué tienen planeado hacer para las festividades? ¿Alguien en especial con quién quieran pasar el día? ¡Y no se vale decr que con los fans! —dijo con un tono amistoso. Era una buena pregunta en general, para comenzar con la entrevista.

REGLAS BÁSICAS.
› Esta cuenta intervendrá cada vez que termine una "ronda", así que estad atentos.
› Esta es considerada la segunda ronda. Tampoco hay orden en específico y se puede comentar lo que han dicho los demás.
Tenéis hasta el día 10 de Diciembre para postear, en caso de no hacerlo, recuerden que les irán bajando puntos de fama, y que si no postean una segunda vez, se les sacará del programa y perderán puntos de fama.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Actividades

por Byun Chan Mi el Sáb 08 Dic 2018, 16:16
No pudo evitar una pequeña risa cuando Sa Ra finalizó su pequeña introducción; se tapó la boca, intentando evitar que el micrófono captase algo de su risa mientras la mayor terminaba su presentación. Empezaba a entender por qué era la mejor amiga de Ki Seop. Las preguntas no tardaron en llegar y, como era de esperarse por las fechas en las que se encontraban, la primera fue referente a las navidades.

Ow, y yo que quería pasar estas fiestas con Explosion —Se quejó con un puchero. Aunque, a decir verdad, seguramente se pasará el diciembre en la empresa, practicando y ensayando el doble de duro—. Aunque, también me gustaría pasar un par de días con mi familia. Ellos no viven aquí, en Seúl, así que no los puedo ver tan seguro como me gustaría. También trataré de quedar un poco más con mis amigos, —seguramente era de las respuestas más básicas que un idol podía dar en aquellos programas, pero era genuinamente lo que le apetecía hacer –pese a que su parte perfeccionista la obligase a tomarse los ensayos demasiado en serio—, al fin y al cabo, son fechas para compartir con nuestros seres queridos.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Chan Mi

por Yoon Nam Suk el Sáb 08 Dic 2018, 16:39

—El grupo de Chanmi-ssi es muy bueno, os recomiendo que le echen un vistazo a sus canciones, no se arrepentirán— aseguró. Le gustaba apoyar a los grupos rookies de la empresa, sentía que era lo menos que podía hacer por ellos.
Se rió un poco al escuchar la presentación de Sa Ra, estaba seguro de que más de uno se habría llevado un susto al oírla, sobre todo si comenzaba a sintonizar el canal en ese momento exacto, y no le sorprendía que hubiera sido Ki Seop quien le pidiera que hiciera algo como aquello. le dedicó un aplauso también cuando ella lo hizo, la chica le había sacado una risa, lo merecía.

—Oh, es una buena pregunta— dijo con amabilidad mientras lo meditaba unos segundos antes de responder, dejando que Chanmi hablara primero.
—Evidentemente, también me hubiera gustado decir que con mis Pandacornios, pero ya que no podemos escoger esa opción... Me gustaría ver a mis amigos, claro, pero el día de Navidad me gustaría pasarlo con mis padres. Todos los años mi madre prepara sus famosos platos navideños y vemos películas clásicas de la temporada— relató con una sonrisa —Y también con Geun Nam Young, el solista de VYR. Como muchos sabrán, es uno de mis mejores amigos, así que me haría ilusión pasar las fiestas con él también. Youngie, si estás escuchando, estás invitado a comer y ver películas con nosotros— añadió con tono bromista, pero hablando totalmente en serio.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yoon Nam Suk

por Park Gun-Soo el Sáb 08 Dic 2018, 17:23
Con mi único y verdadero amor – contestó en un tono de voz serio y solemne, haciendo una pausa bastante larga de suspenso acompañada de una música y solo cuando ésta finalizó, Gunsoo volvió a hablar. – Con Choi Jung Woo de 7DAYS que me dijo que estaría oyéndome ahora – rompió en risas y luego se aclaró la garganta, para seguir hablando. – En realidad me gustaría poder pasar las fiestas con muchas personas, pero al ser tantas y no poder estar en tantos lugares a la vez, he decidido repartirme por fechas – explicó de forma pausada, moderándose bastante pues siempre solía habla rapidísimo, pero entendía que al ser un programada de radio, necesitaba ser más claro. – Como bien han dicho los chicos – miró a Chanmi y Namsuk. – familia, fans y amigos. Por eso he decidido pasar la navidad con mis padres y hermano, la víspera de noche buena estaré con S.T.O.R.M y estimo me raptaré a los chicos de 7DAYS en esa semana para tener una cena – asintió con la cabeza, tratando de ser lo más claro posible y recordó entonces algo más.

Y como no puedo estar físicamente con todas las lightning de alrededor del mundo, he decidido hacer un VLIVE el 25 de Diciembre por la mañana, para que podamos pasar un tiempo juntos – aprovechó a anunciarse, sintiendo que Kang estaría muy orgulloso de él en ese momento por haber hecho una promoción tan pulcra.
cherry boom!

s  u  n  b  e  a  m
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Kim Yong Dae el Dom 09 Dic 2018, 00:11

De verdad que no se podía creer que estuviera allí, muerto del asco pero con su mejor sonrisa; escuchó a los demás presentarse, mirando raro a la muchacha que interpretó aquella película, parpadeando y aguantando una sonrisa. Tras la pregunta de la locutora, se recordó que tenía un micrófono delante y que si bufaba, se escucharía. — Yo la pasaré con mi familia, como cada año. — mentira, la pasaría, como cada año, solo. — La brecha de edad me duele… Todos pensando en sus familias y amigos, y yo… Solo en mi familia porque todos mis amigos — ¿qué amigos? — ya están casados o también prefieren estar con sus familiares... — negó sonriendo de lado, mirando a los más jóvenes.

Y él daría lo que fuera por poder pasar la Navidad con Sunghee, pero eso jamás iba a pasar.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Yong Dae

por Choi Sa Ra el Dom 09 Dic 2018, 02:45
— Lo siento, lo siento  —se disculpó con una sonrisa plasmada en sus labios, la cual se intensificó tras notar la reacción de los demás, podía hacerlo sola, ahora estaba segura de eso.

Escuchó en silencio las respuestas de los demás, y por un momento se sintió tentada de crear una respuesta creativa para no caer en algo repetitivo— en mi caso, creo que me la pasaré en el departamento con nuestro mánager —soltó con simpleza— mi familia nunca fue muy devota de las festividades navideñas además, tal vez Sam y Robin también se queden en casa aunque, éste último es algo amargado de seguro se la pasará en su estudio trabajando —movía de manera inconsciente su cabeza— quizá preparemos algo de cenar, aunque al final nuestro mánager siempre termina pidiendo algo de pollo, Sam y yo bailando sobre los sillones vestidos de renos y Robin enojado por tener que limpiar todo al día siguiente. Si desean divertirse un poco son bienvenidos a nuestro departamento.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Sa Ra

por Im Seo Joon el Lun 10 Dic 2018, 12:20

No pudo evitar reír ante el comentario de Gunsoo, sacándole la lengua desde su extremo de la mesa, y sonrió escuchando a Chanmi— Las chicas de TNT son realmente geniales, tenéis que escucharlas —comentó promocionando al grupo de su empresa como bien debía, además de que lo pensaba de verdad.

Escuchó entonces a la locutora soltar la primera pregunta, y antes de contestar él, esperó a que los demás hablaran, no iban a pisarse los unos a los otros y tenían tiempo para responder sin prisas algunas— Cada vez que Gunsoo suelta que Jungwoo es su amor, me duele un poco la patata —dijo bromeando, llevándose una mano al pecho y haciendo un quejido de dolor para que los oyentes pudieran escucharle. Acto seguido y tras una risilla, se recompuso más— Pues… mis padres están invitados a una gala benéfica y arrastrarán a mi hermana pequeña, los otros irán con sus respectivas familias y yo… Seguramente pase las navidades con mis amigos y con Noah, algo tranquilo y divertido, trabajo antes y después de las fiestas así que lo mejor es descansar para dejar de tener las ojeras que tengo ahora —terminó de decir sonriendo, pese a que quienes estuvieran pendientes de la entrevista no pudieran verlo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Seo Joon

por Actividades el Lun 10 Dic 2018, 16:08

¡Entrevista con tu Idol!
Episodio 001

Es cierto, Chanmi-ssi es rookie, debutó este año, pero su grupo es sin duda alguna muy fuerte y tiene muy buena música—asintió con energía, dedicándole una mirada repleta de cariño a la chica. Como era rookie, se sabía poco de ella, por lo que pensó que sería buena idea comenzar preguntando por ahí —Por eso mismo es que no sabemos mucho de tí, cuéntanos un poquito más sobre tí ¿sí? ¿Cuáles son tus hobbies? ¿Comida preferida? Estoy segura que todos quieren saber más de ti—le insitó con cariño. Era la más "nueva" de los que estaban ahí después de todo.

Y luego miró a Namsuk. Era normal que los de la misma empresa le dieran apoyo a sus rookies, considerando que la mitad de los invitados era de MYP —Pareces una persona muy amigable, de esos que siempre tienen muchos amigos —se rió levemente —¿Nos podrías decir quiénes son tus amigos, o más bien... con qué otros artistas te gustaría llegar a ser más cercano? Quizás a alguien que admires... —dejó la pregunta al azar, esperando a que se expandiera lo que quisiera.

Ese es un plan muy elaborado—mencionó después de escuchar a Gunsoo —, pero creo que a todos nos alegra saber que pasaras tiempo con los chicos de S.T.O.R.M después de la repentina noticia del día de ayer—dijo con más seriedad —, ¿Qué nos puedes decir acerca del hiatus? ¿Por qué tan repentinamente?—era un tema candente, del que todos querían saber porque no se lo habían esperado.

Bueno, es normal para la gente con edad más avanzada pensar en planes como el matrimonio y la familia...—alzó las cejas escuchando al mayor y más famoso de todos —Nunca se te ha conocido a nadie especial en tu vida, si no estoy equivocada, y creo que todos sentimos curiosidad por saber, ¿cuál es tu tipo de chica ideal? ¿No has conocido a nadie que se acerque aún a ese ideal?—Yongdae era como un muro, siempre demasiado privado.

Las respuestas creativas pero honestas de Sara le hacían sonreír, era una muchacha muy vivaz después de todo —Me encanta tu honestidad, y creo que a todos nos gustaría ver ese cuadro algún día, ¿quizás hacer un vlive navideño?—sugirió con un tono de pregunta —Con un grupo como el vuestro, supongo que tienen un repertorio de situaciones graciosas, ¿nos puedes contar alguna situación divertida que te haya ocurrido?

Seojoon, también suenas como si fueras muy cercano a muchas personas de la industria—comentó, después de escuchar las intervenciones hacia sus compañeros y la mención a otro modelo de la empresa —¿a qué otros idols eres cercano?—preguntó con interés.

REGLAS BÁSICAS.
› Esta es considerada la tercer ronda. Tampoco hay orden en específico y se puede comentar lo que han dicho los demás.
Tenéis hasta el día 13 de Diciembre para postear, en caso de no hacerlo, recuerden que les irán bajando puntos de fama, y que si no postean una segunda vez, se les sacará del programa y perderán puntos de fama.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Actividades

por Im Seo Joon el Mar 11 Dic 2018, 10:10

No había mencionado a su novia, se le había olvidado por completo, pero lo cierto era… que que tampoco es que le apeteciera mucho pasar las navidades con ella, a fin de cuentas la menor tendría a su familia y él prefería estar con sus amigos. Sabía que aquello le crearía discusión más tarde, pero no era momento de centrarse en una cosa así.

Escuchó de nueva cuenta a la locutora, prestando atención a cada comentario y pregunta, y asintiendo cuando fue su turno— Pues la verdad es que soy más cercano a modelos que idols dedicados a la música en sí, aunque algunos vienen de esa industria —admitió sincero, era la verdad— Conozco a la gran mayoría de artistas de MYP, y me gusta pensar que soy cercano a ellos, como Sora-noona y mi hyung Haewoo. Después tenemos a Namsuk, a las maravillosas de TNT y Noah, modelo también, y si nos vamos a otras empresas, pues siendo amigo de Gunsoo, aún espero que todo STORM me termine adoptando, con Saeyoung me llevo bastante bien, y de WKA pasamos a Hitoka y Gun-hyung —fue nombrando con una risilla al final— Muchos nombres, lo sé, lo sé, pero al final nos vamos conociendo todos poco a poco, y aunque no los conozca personalmente, sigo admirando mucho su trabajo —admitió con una sonrisa, y miró a los presentes que había mencionado.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Seo Joon

por Byun Chan Mi el Mar 11 Dic 2018, 19:21
Agradeció con un pequeño y, hasta tímido, ‘gracias’ cuando ambos compañeros de empresa comentaron sobre su grupo. Esperaba que fuesen ánimos más sentidos que la simple política de empresa de “vamos a apoyar a nuestros compañeros de empresa”. Aunque sabía que, al menos de Nam Suk, los halagos eran completamente genuinos.

Sus ojos se iluminaron como estrellas ante la segunda pregunta—: ¡El bibimbap de mi madre! Lo hace de fábula; cada vez que vuelvo de casa con algunos platos extra acaban desapareciendo antes que acabe el día. —No le importaba mucho, con las chicas habían aprendido a tener una política poco restrictiva en cuanto a lo que compraba o traía cada una; en especial cuando era más que obvio que llevaba los restos para compartirlos con las demás chicas—. Más de una vez le he dicho que debería abrir un restaurante, pero ella sigue insistiendo que cuidar de mis hermanos ya es suficiente trabajo. —Se rió, esperando que su madre la estuviese escuchado—. En cuanto a mis pasatiempos… Disfruto de pintarme las uñas; también practico haciendo algunos dibujos con mis compañeras, en especial Min Ah, mi compañera de habitación. Y, bueno, también me gusta armar algunas coreografías propias de tanto en tanto, —le pegó un trago a la botella que le habían proporcionado—, sé que todavía me queda mucho camino, pero espero poder mejor cada día.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Chan Mi

por Kim Yong Dae el Jue 13 Dic 2018, 00:48

Quería. Irse. De. Allí. La entrevistadora le estaba poniendo nervioso, así como los demás allí presentes, no por nada en especial, simplemente porque no los conocía, y cuando eso pasaba, se sentía horrible. Sonrió, a pesar de todo, ante su pregunta. — No, tus fuentes no están equivocadas… Nunca se me ha conocido a nadie, porque nunca ha habido nadie. — se encogió de hombros. — Lo cierto es que siempre he estado muy ocupado, de aquí para allá, rodando, aprendiendo guiones y tratando con cientos de personas diariamente. — y bueno, aquello era verdad, y también porque no le gustaba el contacto físico con otras personas desconocidas. — ¿Chica ideal? — rió, ¿en serio se seguían preguntando esas estupideces a alguien de su edad? Eso era para mocosos.

Pensó durante unos segundos, y solo le venía a la mente Sunghee. — Una que logre entenderme. — dijo sin más, riéndose. Y ahí estaba, la verdad más grande del universo. — Soy algo... complicado. — comentó. — Tengo un horario que llevo cumpliendo desde antes de debutar, y rara vez cambia. — salvo en los últimos meses, por Sunghee. — Con la única que podría tener una vida bonita sería con mi manager… Y es de la edad de mi madre. — su cara dejaba claro que eso no era agradable. Y tuvo que decirlo, sacárselo de dentro, vomitarlo a la fuerza. — ¿O conoces a alguien? ¿Alguna oyente quizás? — tenía que interpretar, ¿no?

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Yong Dae

por Choi Sa Ra el Jue 13 Dic 2018, 03:22

Sonrió ante la sugerencia de la entrevistadora, la idea de un vlive navideño no le pareció tan desatinado pero, dudaba que a esa hora sus fans lograran visualizar su trasmisión, además, sería quitarles tiempo con sus familiares. Las festividades navideñas debían celebrarse en compañía de sus seres queridos y aunque le encantaría poder convivir con sus fans, aceptaba que estos tenían una vida propia que 5IN respetaba.

Escuchó de manera respetuosa las respuestas de los demás, interviniendo solo cuando Chanmi hizo el comentario sobre el bibimbap que su madre preparaba— eso es cierto, he probado el bibimbap de la mamá de los chicos Byun y debo aceptar que sabe delicioso, poco me faltó para rogarle me adoptara —podía sonar exagerado pero era verdad.

— Uff,  tengo historias hasta para llevar ¿por dónde empiezo? —reflexionó antes de continuar— la más reciente sucedió hace semanas, veníamos en la camioneta y por alguna razón Robin nos estaba regañando, para hacerlo enojar aún más, fingimos ignorarlo, así que, para llamar nuestra atención soltó un grito pero..., no fue lo único que soltó —su rostro se volvió rojo y contuvo la risa— en el momento que gritó le salió una flatulencia, tuvimos que abrir las ventas pese al frío. Hasta la fecha seguimos creyendo que ese día nuestro líder desayuno rollo de huevo. Robin, Robin, sí estás escuchando esto debes saber que fui obligada a confesarlo...,
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Sa Ra

por Yoon Nam Suk el Jue 13 Dic 2018, 03:33

—Por supuesto, tengo la suerte de contar con buenos amigos y modelos a seguir— asintió con una sonrisa de orgullo —Además de Nam Young, entre ellos se encuentran Park Dong Sook y Myung Do Hee, con quienes hice una colaboración hace un tiempo. También Byun Ki Seop, de 5IN— explicó, dirigiéndole una mirada casi cómplice a Sa Ra al mencionar al maknae del grupo de la chica.
—También Seojoon, aquí presente, y aunque no he coincidido demasiado con Chanmi-ssi hasta ahora, también me resulta simpática— añadió de todo corazón. Hacía amigos con mucha facilidad, bastaba conque una persona le fuera simpática para considerarla su amiga, aunque sabía que eso podía llegar a sonar extraño, así que intentaba moderarse un poco cuando tenía que hablar en público.

—Además me gusta pensar que Park Tae Hyung de OPP4 y yo tenemos una relación amigable, espero que sea mutuo— confesó riendo un poco. Esperaba que sí, porque lo admiraba mucho.
—En cuanto a personas con las que me gustaría volverme más cercano... De verdad me gustaría conocer mejor a todos los chicos de OPP4, los admiro mucho— anunció, lo que no era ningún secreto ya que era un gran fan del grupo —También me gustaría poder ser cercano con todos los miembros de mi empresa, para poder apoyarlos como corresponde. Con todos ellos, pero en especial con Choi Bong Hee-noona, nos llevamos bien, pero quisiera ser aún más amigo suyo, le tengo mucho respeto— dijo con admiración.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yoon Nam Suk

por Park Gun-Soo el Jue 13 Dic 2018, 03:40
Sonrió ampliamente ante las palabras de Luke y asintió con la cabeza conforme lo mencionaba a él y a S.T.O.R.M – Te adoptaremos gustosamente, aceptamos niños enérgicos – respondió y se escuchó de fondo el sonido de niños de fondo, haciéndole sobresaltarse un poco. – Minhyuk hyung tiene mucha paciencia – añadió y luego se quedó escuchando al resto de los participantes, incapaz de contener las risas ante la anécdota de Sara, porque un recuerdo algo familiar se le vino a la mente en uno de los tours de S.T.O.R.M. – Debo admitir que en nuestro grupo también hay alguien que suelta unas flatulencias dignas de... – suspiró y negó con la cabeza. – no diré su nombre para mantener su dignidad *sound effect here*

Terminó quitándose uno de los auriculares de su oido y lo sostuvo con su mano, mientras oía la pregunta que ahora iba dirigida hacia él. Ah, qué problemático. Sin embargo no había mucho que esconder, pero procuró elegir las palabras adecuadas para que nada se prestase a confusión y que sus fans no se enojaran. – Bueno, ha sido una noticia verdaderamente inesperada para muchos quizás, pero quienes están dentro del fandom, sabían que nuestro contrato vencía el primero de diciembre. Hubo varios rumores en torno a ello, pero KSJ decidió renovar el contrato, solo que cada uno ha decidido que de momento preferíamos tomarnos unas vacaciones del grupo, para proyectarnos en nuestros objetivos personales. Los chicos son muy talentosos y cada uno persigue diferentes deseos. Creemos que es una buena etapa para reencontrarnos a nosotros mismos una vez más, sin embargo, nuestro plan es seguir trabajando juntos en el futuro – afirmó sus palabras con la cabeza y no acotó nada más al respecto.
cherry boom!

s  u  n  b  e  a  m
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Actividades Ayer a las 18:57

¡Entrevista con tu Idol!
Episodio 001

Eres toda una mariposa social, nos gusta eso—dijo con una amplia sonrisa a Luke, después de hablar Miró la tableta y leyó una pregunta previamente seleccionada por el staff —Una fan preguntó, ¿dónde te ves dentro de diez años? —preguntó y le miró con una sonrisa. Era una pregunta válida, los modelos a veces tenían una vida volátil.

Miró a la rookie de MYP, sin borrar la sonrisa de su rostro porque era adorable —La comida casera siempre es la mejor. Desde que entraste noté que tus uñas están muy bien cuidadas, que envidia. Yo tengo problemas para mantenerlas largas—comentó con un suspiro y luego negó con la cabeza, volviendo a leer la de la tableta —Ahora que mencionas el baile, y se nota que es una gran pasión, si no hubieras podido ser cantante o bailarina, ¿qué estarías haciendo?—terminó de leer y sonrió.

Se sorprendió, y le miró con cara de "no te creo" cuando dijo que no había tenido a nadie en tanto tiempo. Pero jugó su parte y rió cuando le preguntó si era porque conocía a alguien —Estoy segura que después de esta entrevista, te llegaran fans y conocidas—dijo antes de carraspear y leer la pregunta correspondiente —Nuestros oyentes dicen, que sin embargo, que te han visto últimamente con una chica muy seguido—alzó las cejas sorprendidas ante lo que leía —¿Puedes decirnos un poco más sobre ella, sobre quién es?—le encantaban los chismes después de todo.

Sara le parecía una chica graciosa, y rió con su anécdota —Eso suele pasar cuando no sabemos controlar nuestro temperamento. Robin, si estás escuchando, te aseguro que no tenía otra opción, lo lamento —se rió, hablándole al otro compañero de la chica —Bueno... vaya, tus fans quieren que nos hagas una demostración de aegyo—leyó de la tableta y miró a la chica con expectativa, porque no parecía ser el tipo de chicas a las que se le daba bien.

Estoy segura que Taehyung-ssi también te considera su amigo, es decir, ¿cómo no podría hacerlo? —se rió —Bueno, creo que todos esperamos más colaboraciones de tu parte, la que hiciste en mayo nos dejó a todos con la boca abierta—asintió con la cabeza, satisfecha de sí misma antes de leer la preunta —¿Estás interesado en la actuación? Has debutado este año como modelo y ya eres un gran cantante después de todo—preguntó con interés.

Que siguiera hablando tan tranquilamente de sus compañeros, calmó un poco la ráfaga de comentarios al respecto, pero se mantuvieron presentes — Fue realmente inesperado, con los increíbles comebacks que hicieron, nadie hubiera pensado en un hiatus—admitió con más seriedad —Pero bueno, nos alegra saber que no es el final, solamente un descanso—sonrió —Ahora, has debutado como actor y solista este año, definitivamente es algo grandioso, dinos ¿qué tan diferente es trabajr como solista que cómo miembro de un grupo?—preguntó, leyendo de la tableta la siguiente pregunta, a pesar de que habían más sobre el hiatus.

REGLAS BÁSICAS.
› Esta es considerada la cuarta ronda. Tampoco hay orden en específico y se puede comentar lo que han dicho los demás.
Tenéis hasta el día 17 de Diciembre para postear, en caso de no hacerlo, recuerden que les irán bajando puntos de fama, y que si no postean una segunda vez, se les sacará del programa y perderán puntos de fama.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Actividades

por Im Seo Joon Ayer a las 20:29

Escuchó al resto de compañeros allí presentes hablar y contestar a las preguntas que les fueron haciendo, riendo ante la anécdota de Sara y recordando que algo así también le había pasado con la gang— Que raro se me hace cuando no me llamáis Luke —comentó con una risilla ante la mención que le hizo Namsuk. Acabó por atender al resto, atento a cada cosa que decían, aquel programa le estaba sirviendo para conocer más a otros artistas.

Al terminar, se quedó pendiente de nuevo de la locutora, riendo cuando le llamó mariposa social, y la pregunta de la fan le dejó con las cejas alzadas— Esa es una buena pregunta… Intento vivir siempre al día, pero… dejadme pensar un segundo —dijo al micrófono, pero no quería relentizar la entrevista, así que se apresuró a hablar— Seguramente siga modelando, no seré demasiado mayor, quizás me siga viendo guapo con treinta y dos años, ¿qué creéis vosotras? —preguntó a la audiencia— O sino lo mismo saco mi propia cadena de ropa, a fin de cuentas estudié para ello, tendré que sacarle partido —terminó de decir. No lo había pensado realmente, lo mismo debería de tener un plan de escape por si no podía dedicarse siempre a lo mismo, por si surgía algún imprevisto.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Seo Joon

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado