save me — YSW
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» next to you — Nana & Gun.
por Ahn Eun Ah Hoy a las 5:53 am

» bloody mess —priv.
por Min So Ra Hoy a las 5:29 am

» bloom [KTG]
por Kim Tae Goo Hoy a las 4:07 am

» the worst night of my life - Priv.
por Chen Cheng Hoy a las 1:42 am

» [FB] Take it easy — Ling Mei
por Ling Mei Hoy a las 12:05 am

» I'm going to stay bald - Jihwan
por Kim Dong Gun Ayer a las 8:46 pm

» fall and repeat — BKY
por Hong Ye Won Ayer a las 6:53 pm

» drift away — HYW
por Hong Ye Won Ayer a las 6:43 pm

» Oh... I know you, right? - SYC
por Son Da Hae Ayer a las 6:32 pm

» save me — YSW
por Um Jun Tae Ayer a las 6:18 pm

» nice to meet you, savior. [HJS]
por Hwan Jun Sang Ayer a las 5:51 pm

» Tarde de chicas - Priv.
por Han Su Mi Ayer a las 5:36 pm

» Winter Breeze ー UJT
por Um Jun Tae Ayer a las 5:30 pm

» orange — Um Gang
por Um Jun Tae Ayer a las 5:18 pm

» first snow ㅡ PCH
por Park Chang Hyuk Ayer a las 5:04 pm

» old rutines — HTY
por Hwangbo Tae-yong Ayer a las 4:59 pm

» Happy V******** Day [ZK]
por Zheng Kai Ayer a las 1:56 pm

» Our night - EJU
por Baek Yeo Jeong Ayer a las 12:02 pm

» Valentine's Fail — priv.
por Choi Min Hyuk Ayer a las 6:06 am

» afterlife —cdn
por Choi Min Hyuk Ayer a las 5:57 am

save me — YSW

por Um Jun Tae el Sáb Dic 08, 2018 3:44 am

15 de Diciembre, 22pm.

Era tarde, muy tarde, pero llevaba horas y horas dando vueltas a la misma idea. ¿Qué estaba haciendo con su vida? Sabía que respecto al trabajo, todo estaba perfecto, pero, ¿y en su vida amorosa? No había nadie, nunca lo había habido y el tener a su sobrino en brazos, el ver a su hermano tan feliz con su pareja, le había dado una sed irrefrenable de celos. ¿Por qué? ¿Por qué ahora? Nunca los había sentido, sino más bien “libertad” por no estar atado a nadie, ¿por qué ahora sentía esa presión en el pecho? ¿Acaso iba a morir solo? ¿Encontraría a alguien que le quisiera por cómo era y no por la cantidad de dinero que tenía? ¿Se pasaría toda su vida buscando “cariño” en brazos de muchachas que trabajaban para su familia? No quería eso, nadie quería eso.

Se sorprendió a sí mismo justo al enviar ese mensaje, ¿por qué lo había hecho? ¿Por qué a ella? No lo sabía bien, pero ya estaba hecho y no podía borrarlo, no cuando acababa de salir que lo había recibido, y peor aún, leído. Suspiró, no obtuvo respuesta y eso hizo que se sintiera peor. ¿Por qué no le contestaba? ¿Estaría de promociones? ¿No querría verle? Se puso en lo peor, claro que lo hizo, no estaba bien mentalmente en esos momentos, estaba paranoico.

15 de Diciembre, 22.50 pm.

Estaba con la segunda botella de soju en menos de cincuenta menos, tirado en el sofá, con la televisión apagada pero mirando hacia esta, como si contemplara algo en la misma, pero lo único que pudo ver fue el reflejo de Seulwon en la misma, ¿se estaba volviendo loco? Aguantó el aire en sus pulmones, girándose despacio para enfrentarse a la nada, a entender que se estaba imaginando cosas, pero no fue así, ahí estaba ella, y recordó que dos semanas atrás le había dado el código de su casa, para que entrara sin necesidad de ir él a abrirla. Dejó la botella rápidamente en la mesita, levantándose y tambaleándose. No, el alcohol no le subía rápido, pero se había mareado levemente.

Pensé que no ibas a venir... — admitió con cierto alivio en la voz. Rodeó el sofá y, sin pedirle permiso, la abrazó contra él, rodeó su diminuto cuerpo contra el suyo, sintiendo, estupefacto, como aquella sensación horrible desaparecía. — Quédate esta noche conmigo. — no tenía por qué darle explicaciones, pero aún así, lo hizo. — No quiero estar solo. — confesó, tragando saliva. El cuerpo de Seulwon encajaba perfectamente entre sus brazos y contra su torso, y la comodidad que le hacía sentir era ciertamente agradable.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

Um Jun Tae
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Um Jun Tae

por Yeon Seul Won el Mar Dic 11, 2018 11:36 pm

Con el comeback tan cerca, Seulwon realmente no tenía mente para otras cosas. Se esforzaba todos los días en la práctica, para que a la hora de presentarse y tener que hacer el pole dance, y no fallar. También usaba los días en los que sacaban los teasers y esperaban para el stage para "ponerse en forma". Aquel día, aún estaba en la sala de prácticas, comiendo pepino y zanahoria como cena con una botella de agua con limón y té verde, cuando un mensaje le volcó el corazón. Sabía que lo mejor era decirle que no podía ir dado a que tenía práctica, pero no le dio tiempo de escribir siquiera antes de que sus compañeras la llamaran para practicar una vez más. Durante lo que quedó de la práctica se sintió dispersa, pensando en las razones las que le habría llamado ese día en específico. Tenía la excusa y la razón para no ir, pero incluso al llegar a la residencia, cuando todas sus compañeras se pusieron a hacer lo suyo, Seulwon no podía dejar de pensar en Juntae, y en cómo nunca le había respondido. Suspiró, agarrando el abrigo y asegurándose que nadie la viera salir del apartamento y tomó un taxi en dirección a su vivienda.

Se había sorprendido cuando le dio la clave de su casa, pero no había replicado tampoco, jamás hubiera esperado que le fuera útil. Entró en el lugar, con cuidado y en silencio y caminó hasta el sofá donde lo encontró viendo a la apagada televisión y con dos botellas de soju. ¿Estaba ebrio? Su mirada se encontró con la suya y sonrió suavemente, aunque no era su intención  —No sabía si iba a poder, así que no respondí... —intentó explicarse, mirando cómo se levantaba y al tambalearse automáticamente se movió para sostenerlo en caso de que se cayera. No esperó que la rodeara en un abrazo, haciendo que se quedara tiesa por unos segundos, confundida y sorprendida. Su confesión hizo que se le derritiera el corazón y lentamente se relajara, debido a la calidez del abrazo y la comodidad de sus brazos.

Lo rodeó torpemente con sus brazos delgados, acariciando la espalda del muchacho con las manos —¿Sucedió algo? ¿Quieres hablarlo?—preguntó, pero podía no decirle si no quería. No podía responder sobre si se iba a quedar o no, recordando las palabras de aquellas otras chicas que habían estado con Juntae. No lograba entender la mente del chico, a pesar de que ahora confiaba en él de igual manera. Una parte de ella estaba triste porque buscaba a otras chicas cuando la tenía a ella, pero debería estar feliz por eso ¿no era así? Desde aquella conversación con las otras chicas se había encontrado en un mar de confusiones e inseguridades que ni siquiera debían estar ahí en primer lugar. Y también, se veía incapaz de dejarlo en esos momentos.
cherry boom!

Yeon Seul Won
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Seul Won

por Um Jun Tae el Miér Dic 12, 2018 12:13 am

Juntae era extraño, nunca había sentido la necesidad de tener a nadie a su lado. Veía a Minyong con Dahae, veía lo enamorado que Wonsik estaba de Chowon, incluso ahora, su querida Chunhwa tenía a Hyunjae. Y él estaba ahí, completamente solo, sin nadie, solo un par de chicas que de seguro, solo se acostaban con él por ser quién era y nada más, aunque por supuesto, Juntae no había buscado nada más, solo satisfacer sus necesidades. Pero ahora, y tras todo lo vivido, se sentía solo, vacío y no le gustaba. Lo odiaba.

No había sentido la necesidad de contarle nunca a nadie sus problemas o siquiera lo que pasaba por su mente, pero le había salido solo, porque extrañamente, confiaba en ella. Sonrió cuando le preguntó si quería hablar sobre ello, siendo la primera persona que se preocupaba por él, pero permaneció en silencio, al menos, durante unos segundos e incluso minutos. Finalmente, se separó, llevando su mano derecha hacia la mejilla rosada de Seulwon, notándola algo fría al tacto. — Eres demasiado buena conmigo, ¿lo sabes? Deberías odiarme, odiar a mi familia por tener que hacer esto para pagar la deuda de tus padres... — quería pensar que había ido allí por voluntad propia ya que le había dado alas para volar y negarse a ir a su encuentro si no podía, prefería pensar que le importaba a alguien ajeno a su familia.

Esbozó una sonrisa triste tras sus palabras, dejando caer su mano. — No quiero estar solo y pensé en ti. — admitió, aunque tenía más trasfondo todo. — Sé que estás ocupada… Pero… ¿Podrías quedarte, por favor? Le diré a mi madre que llame a tu empresa, lo que sea… Necesito que te quedes conmigo esta noche. — tomó sus manos, con mucha delicadeza, casi temiendo que se fueran a romper si las tocaba. Seulwon le parecía muy frágil, tenía pánico de hacerle daño, y se acababa de dar cuenta ahora.

cherry boom!

Um Jun Tae
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Um Jun Tae

por Yeon Seul Won el Miér Dic 12, 2018 12:30 am

Si tenía que ser honesta, nunca se le habría ocurrido odiarlo, ni siquiera cuando se enteró quién era, su familia o cuando supo que se acostaba con otras chicas como ella, pero con ella. Recordaba que había estado asustada de él al principio, pero ahora no sentía temor en lo absoluto —Tú también has sido bueno conmigo—dijo con honestidad, mirándole fijamente. No lo presionó cuando no le dijo exactamente lo que sucedía, no era una persona insistente después de todo, pero eso no evitaba que se preocupara, que pensara que quizás pudo haber sido algo malo. —Y no puedo odiarte de ninguna manera—admitió.

Nunca pensó que lo escucharía pedirle que se quedara porque no quería estar solo, pero se sorprendió más de li feliz que parecía estar ella misma con aquellas palabras. —No es necesario que llames a la empresa. Le diré a mi manager que estoy en casa de mis padres—esa siempre había sido su tapadera cuando salía de noche. Y como sus padres sabían lo que probablemente estaba haciendo, lo corroboraban porque sabía que era lo correcto. La empresa no podía darse cuenta nunca. Estaba aceptando antes de incluso darse cuenta. La práctica era importante, pero Juntae lo era más en esos momentos —Me quedaré, está bien— afirmó con suavidad, mirando cómo le tomaba las manos con tanta suavidad. No pensaba que Juntar pudiera ser tan suave, siempre lo había visto como alguien peligroso, que disfrutaba de su compañía, le agradaba... pero peligroso.

Seulwon sentía su corazón latir con fuerza, y esperaba que el otro no fuera capaz de escucharlo o moriría de la vergüenza —Me quedaré contigo—repitió, dándole un leve apretón en la mano. Aunque su mente no paraba de darle vueltas a lo que significaba "quedarse" para él. Había estado con otras chicas, a ella nunca la había tocado, ¿acaso era porque su experiencia era nula? ¿Quizás era demasiado delgaducha? Se había encontrado a sí misma pensando en eso varias veces. Quizás, solamente quería que le cantara de nuevo.
cherry boom!

Yeon Seul Won
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Seul Won

por Um Jun Tae el Miér Dic 12, 2018 1:12 am

Su vista estaba fija en sus manos, aún tenía los golpes en sus brazos, haciéndola suspirar y si bien aquello le seguía resultando excesivo, no podía evitarlo, era el trabajo de ella, mejor eso que no fueran por otras causas. Sonrió relajado cuando aseguró, no una, sino dos veces, que se quedaría con él, tres si contaba la de llamar a la empresa. Su corazón latió deprisa, ¿de verdad estaba solo? Lo estaba, porque una parte de su mente le gritaba que ella lo hacía por la deuda de sus padres, no por gusto, no porque fuera importante, no porque le tuviera aprecio y eso dolía, demasiado.

¿Quieres comer o beber algo? Puedo preparar lo que quieras… Si no llamar a algún restaurante. — era tarde, pero le daba igual, solo quería que se sintiera cómoda y él se sentía estúpido. Nunca se había preocupado por alguien externo a su familia (o aquellos amigos que consideraba familia) y estaba perdido, muy perdido. Fue en ese momento en el que pensó que Seulwon podía pensar que buscaba algo más que su compañía, y aunque había aceptado, se vio en la obligación de decirle algo al respecto. — No quiero que pienses que te he llamado para aprovecharme de ti. — comentó, soltando sus manos despacio. — No eres como las demás. — añadió sonriendo de lado y alzando su mano derecha una vez más para acariciar su mejilla con su pulgar.

No era que no le atrajera, era extremadamente guapa y atractiva, pero Seulwon era diferente, se sentía cómodo con ella, le agradaba su compañía, quería conocerla.

cherry boom!

Um Jun Tae
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Um Jun Tae

por Yeon Seul Won el Miér Dic 12, 2018 1:32 am

Miró primero las botellas de soju con las que lo había encontrado y temió que se cortara un dedo con un cuchillo si lo ponía a preparar algo, y ella tampoco era realmente diestra en la cocina —Pidamos algo—dijo entonces, dedicándole una sonrisa, mientras se relajaba después de haber mencionado que se quedaría. También era probablemente la primera vez, probablemente, que le aceptaba comida además de aquella vez que al llegar tenía la cena lista —¿Te gusta el jjanjangmyeon? Sé de un lugar que da servicio a domicilio y está abierto a esta hora—siendo Seúl, los establecimientos tenían que quedarse abiertos hasta altas horas de la noche después de todo.

Odiaba que soltara sus manos, sin razón más que no le gustaba. Le miró con algo de curiosidad, cuando le dijo que no iba a aprovecharse de ella, mientras acariciaba su mejilla. Su corazón latió deprisa de nuevo, sintiendo el calor en sus mejillas y orejas. —¿Diferente? ¿En qué sentido?—se atrevió a preguntar. No debía preocuparse porque no quisiera nada con ella, se lo agradecía que tampoco la obligara, pero las preguntas no podían evitar darle vuelta en la cabeza. Pero sabía que no tenía derecho de igual manera. Negó suavemente con la cabeza, diciéndole que no tenía que responder, que no le diera importancia.

Vamos al sofá, es más cómodo—le dijo, tomando su mano con ligereza mientras volvía a rodear al sofá, donde lo había encontrado y se sentaba, soltando su mano para que hiciera lo mismo, y sacaba su teléfono para buscar el número de restaurantes.
cherry boom!

Yeon Seul Won
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Seul Won

por Um Jun Tae el Miér Dic 12, 2018 1:55 am

Le parecía bien pedir algo de comida, y no pudo evitar reír al escuchar que quería jjangjangmyeong, asintiendo ante la proposición. — No creía posible que te gustara ese plato… Pero, ¿es una tontería no? ¿A qué coreano no le gusta? — se permitió bromear un poco, porque de verdad, ¿a quién no le gustaba? Curaba resacas, alimentaba para todo el día, era la comida por excelencia. Parecía que iba a ser una noche tranquila, gracias a ella, y cuando le preguntó por qué era especial, sonrió, más no contestó, al menos, no hasta que estuvo en el sofá, sentándose a su lado, tomando su móvil y apartándolo por unos segundos, dejándolo entre medias de ambos.

Eres especial. — respondió de primeras. — No te veo con los mismos ojos que a ellas, no eres como ellas — y se refería a que ellas solo estaban ahí para complacer sexualmente, Seulwon no. — Eres interesante, quiero conocerte cada vez más, saber más cosas de ti, me preocupa si estarás alimentandote bien, si estarás descansando las horas que debes, si tu empresa te trata como deben... — siguió hablando. — Ellas me dan igual… No son… Nada. — sonaba triste, porque con algunas se acostaba. — Pero tú… Simplemente, haces que me sienta así. — no entendía muy bien por qué era, no sabía si podría catalogarlo como su preocupación por Chunhwa o si era algo superior.

No quiero tratarte como a ellas. — porque aunque fuera triste, ellas eran objetos con los que desfogarse y echarlas cuando lo había hecho, para eso se las pagaba y muchas simplemente disfrutaban de ello. — Me gusta tu compañía, me hace sentir que no estoy solo, aunque lo esté realmente. — tragó saliva y le devolvió el teléfono. Su estómago se encogió cuando dijo aquellas últimas palabras, volviendo a sentirse levemente miserable. ¿Estaba condenado a vivir solo durante toda su vida?

cherry boom!

Um Jun Tae
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Um Jun Tae

por Yeon Seul Won el Miér Dic 12, 2018 2:22 am

¿Verdad? Es el mejor plato del mundo, aunque no pueda comerlo muy seguido—por la dieta y la gastritis —A veces cuando tengo muchas ganas, ordeno a escondidas de mi manager—siempre había sido tan callada e invisible entre sus propias compañeras por ser tan tímida que era fácil salirse con la suya; como cuando empezó a pagar la deuda de sus padres, como en esos momentos. Nadie le preguntaba, a nadie le importaba cuando decía que iría a casa de sus padres, simplemente lo tomaban como cierto, porque la veían incapaz de saltarse las reglas.

Se quedó con las manos en el aire, después de que su teléfono desapareciera de las mismas y se obligó a mirarlo con curiosidad. El corazón se le encogió, cuando lo escuchó explicar por qué creía que era especial. Las dudas tontas que había tenido seguían ahí, pero fueron reemplazadas por un sentimiento de gratitud, de calidez que no sabía de donde venía. Su rostro estaba rojo y se obligó a mirar a otro lado porque no podía reprimir una risita realmente tonta —Realmente no creo que sea tan interesante... —admitió, mirándole de nuevo.

También disfruto de tu compañía—admitió, con un tono más suave, como cuando no sabía si decirlo era lo correcto pero era la verdad —Creo que eres la primera persona que se interesa por mi, y eres agradable y bueno conmigo. También me gustaría conocerte más—pero temía que él no quisiera que ella supiera de él, por eso no preguntaba más de lo que debía. Tomó el teléfono, y buscó el número. Tres minutos después, la comida estaba pedida y en camino.

Se mantuvo en silencio unos segundos más, contemplando sus palabras —¿Por qué dices que estás solo?—sus palabras no habían abandonado su cabeza, y ahora seguía realmente preocupada por él. Con timidez, después de pensarlo, colocó una de sus manos sobre la de él con cierto cariño y preocupación.
cherry boom!

Yeon Seul Won
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Seul Won

por Um Jun Tae Ayer a las 6:18 pm

Sonrió triste cuando respondió a sus palabras, no tenía por qué hacerlo, pero se alegró de escucharlas, pues parecían reales, ¿pero lo eran de verdad? No lo sabía y dudaba descubrirlo algún día. — ¿La primera? — tuvo que preguntar, no podía imaginar que nadie en su trabajo no se interesara en ella ni un poco, pero tampoco iba a cuestionarlo.

Porque lo estoy. — sonrió de medio lado, negando despacio. — Nunca he tenido a nadie a mi lado, al menos, románticamente hablando. No he tenido tiempo, siempre lo he dedicado a otras cosas. — esperaba que entendiera a qué cosas se refería. Siempre había estado centrado en la familia, en sus quehaceres, en todo lo que ello conllevaba. Sus hermanos tenían a alguien, incluso Chunhwa, pero él no, él simplemente se dedicaba a su bar y al negocio, pero hasta ahora, no había sentido esa necesidad de encontrar a alguien.

cherry boom!

Um Jun Tae
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Um Jun Tae

por Contenido patrocinado
123