[fb] can't unsee — dowoon.
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» My other half (0/1)
por Lee Min Ah Hoy a las 3:59 am

» Oh yes, there will be blood — Sara
por Choi Sa Ra Hoy a las 3:54 am

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Song Na Ri Hoy a las 3:37 am

» 意地悪ちび — Tramas
por Watanabe Hisa Hoy a las 2:50 am

» くそ (Fuck) — Libre
por Watanabe Hisa Hoy a las 2:48 am

» not in here [Woobin]
por Jang Woo Bin Ayer a las 11:47 pm

» Fame and Glory | Trama
por Ahn Dae Hyun Ayer a las 11:23 pm

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 10:10 pm

» working with a pad — JHS
por Guo Yixuan Ayer a las 4:06 pm

» I know I'm bad - KMS
por Yang Shui Ayer a las 3:11 pm

» gratitude ㅡ GY
por Guo Yixuan Ayer a las 3:00 pm

» It's not what you wanted? - Minseo
por Yang Shui Ayer a las 2:57 pm

» don’t want to listen my heart — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:46 pm

» a nice surprise! No. — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:13 pm

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:00 pm

» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 1:42 pm

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Ayer a las 12:51 pm

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 4:15 am

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 3:58 am

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Jue Ene 17, 2019 11:57 pm


[fb] can't unsee — dowoon.

Ir abajo

por Park Do Yeon el Sáb Dic 08, 2018 4:13 am

F L A S H B A C K
-
21 de noviembre, 2018


Poco y nada faltaba para que a Dowoon finalmente le dieran el alta de su rehabilitación. En el calendario pegado a su heladera, el trazo brillante de un marcador resaltaba entre enormes círculos y garabatos la fecha en la que -si los médicos lo aprobaban- le quitarían la placa de su pierna. Doyeon estaba emocionada y ansiosa de tenerlo de regreso, incluso cuando eso también significaba que sus días de paz llegarían a su fin: ya no podría invitar a Youngtaek a dormir en su apartamento, pues una vez que su hermano pudiera manejarse por su cuenta, sabía que sus visitas sorpresa en medio de la noche volverían a suceder.

Ya que ese día por distintos contratiempos no había podido ver a su novio, al regresar del trabajo le envió un mensaje invitándolo a pasar la noche. Pero era algo tarde y el otro alegaba pereza -y a ella le daba igual de pereza ir hasta su hogar-. Sus mensajes de «No quiero pasar la noche sola. ㅠㅠ», no estaban funcionando, así que no dudó en usar ese as que conservaba bajo la manga y que terminaba usando cuando Youngtaek no parecía hacerle caso: el sexy aegyo. Consistía en fotografías, generalmente bajo la iluminación de su baño que, en su opinión, la favorecía bastante. Doyeon era consciente de su belleza, así como de sus mejores ángulos. Se apuntaba con el celular en alto, quebraba cuello y hombros en distintas poses, mordía su labio inferior, párpados a medio caer. De a momentos hacía cortas pausas para reírse de sí misma porque se sentía ridícula, pero aún así le enviaba las imágenes.

Estaba decidida a hacer que aquello funcionar por lo que, enfocada en la ardua tarea de convencer a su novio (ahora jugaba con el bretel de su camisón), no reparó en que estaba siendo observada por la última persona que quisiera que la viera haciendo algo como eso: su hermano.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


wild honey pie
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Do Yeon

Volver arriba Ir abajo

por Park Do Woon el Sáb Dic 08, 2018 4:54 am

Ahora que podía moverse de nuevo en dos piernas, tomar un taxi  -por si mismo- para llegar hasta el apartamento de su hermana no era una tarea imposible. Quería ver a Doyeon para celebrar que celebraran juntos que esa mañana se había vuelto un hombre libre de clavos y para que ella pudiera evaluar con sus propios ojos el estado de sus heridas, así sus padres se quedarían más tranquilos. Aprovechando que la mujer era realmente básica para poner contraseñas, entró sin anunciarse. Dejó su abrigo en el sofá y la comida que le había comprado sobre la mesa mientras miraba a su alrededor preguntándose si estaba en casa. Estuvo a punto de llamar su nombre cuando escuchó algunas risas provenientes del pasillo y, ajeno a la aterradora realidad que lo esperaba allí, se aceró a la puerta del baño que permanecía abierta abierta, solo para encontrar a su hermana mayor protagonizando una escena que hubiera preferido no visualizar jamás.

Su boca se abrió al verla así. Aquella no era la Doyeon, seria y responsable, que el reconocía como su familia. De hecho, en ese momento le parecía hasta poco humana porque no entendía como era posible que estuviera doblando el cuello de esa forma.

De haber estado menos shockeado por las caras ¿sensuales? que estaba poniendo su hermana, hubiera sacado su teléfono para grabarla y seguir burlándose de ella hasta el final de los tiempo—. AHHHH —gritó dramáticamente cuando vio que se bajaba un tirante del camisón. Si se lo quitaba iba a tener que arrancarse los ojos para borrar aquella imagen de su retina—. ¿¡Qué haces!? —chilló y se acercó lo más rápido que sus muletas le permitían para arrebatarle el teléfono—. ¿Estás loca? —preguntó, sintiendo como le ardían las orejas por culpa de todas las emociones que estaba sintiendo en ese momento.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Inbetweener
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Do Woon

Volver arriba Ir abajo

por Park Do Yeon el Sáb Dic 08, 2018 6:31 am
El grito de su hermano hizo que desviara rápidamente la vista hacia él, por poco arrojándole el celular por la cabeza en un acto de autodefensa, pero lo reconoció antes de hacerlo.

¿DOWOON? —exclamó incrédula, la voz volviéndose aguda de los nervios. El rostro se le tiñó de todos los colores, pues lo que sea que hubiese llegado a ver su hermano, era una imagen que ni en un millón de años quisiera que él tuviera de ella. Doyeon se había encargado durante todos esos años de mantener una imagen impoluta tanto para sus padres como para su hermano, por lo que sólo podía imaginarse lo shockeante de presenciar esa escena tan privada (y tan inusual; no es como si se la pasara sacándose ese tipo de imágenes, pero no podía ni quería aclararle eso a su hermano).

Acomodó con rapidez las tiras del camisón, y tomó una bata que tenía allí a mano colgada, colocándosela por sobre los hombros y cubriéndose con ella. — ¿Qué? ¡No! —Estiró hacia atrás el brazo que sostenía el teléfono, alejándolo de él, y con la mano libre deteniéndolo por e lpecho. De ninguna forma le daría el aparato, por lo que lo guardó en el bolsillo de su bata. Sentía tanta vergüenza que ni siquiera podía mirarlo a los ojos. Era como si los roles se hubiesen invertido y la menor ahí fuese ella recibiendo una reprimenda. — Son sólo unas fotos —murmuró cabizbaja, hasta darse cuenta que la mayor allí era ella y ¡podía hacer lo que quisiera como la mujer adulta e independiente que era! Incluso estupideces como tomarse ese tipo de fotografías. — ¿Ya ves? Esto pasa porque te apareces sin avisar —le reclamó, porque obviamente echarle la culpa a él era más fácil que seguir enfocándose en ella. — ¿Qué haces aquí? Se supone que… Debes estar descansando, quiso decir. Pero guardó silencio cuando se percató de lo que estaba sucediendo: era Dowoon y estaba parado, en muletas, en su apartamento. No había silla de ruedas de por medio, ni yeso, ni nadie acompañándolo. — ¿Viniste tú solo, enano? ¿Sabes lo peligroso que es eso? ¿Has avisado a alguien? —comenzó a interrogarlo, inspeccionando su estado hasta que notó la ausencia del fijador externo. — ¡¿Te han quitado los clavos?! —chilló, tapándose la boca con ambas manos, incrédula ante lo que sus ojos veían. Alzó la vista y de la emoción lo rodeó en un fuerte abrazo, olvidando por un momento lo awkward de los minutos previos.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


wild honey pie
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Do Yeon

Volver arriba Ir abajo

por Park Do Woon el Vie Dic 14, 2018 6:44 am


Soltó una maldición cuando fracasó en quitarle el teléfono. De haber estado en mejores condiciones, sabía que hubiera sido capaz de  hacerse con el aparato fácilmente—. ¿Unas fotos? ¿¡Solo unas fotos!? —preguntó horrorizado y sacudió la cabeza. La forma en la que lo estaba expresando lo hacía sonar como si aquello fuese una actividad común en su día a día—. No puedo creerlo de ti—murmuró mientras miraba a Doyeon con decepción.

De haber estado hablando de otra cosa antes, se hubiera reído de los cambios de sus cambios de expresión mientras hacía aquellas preguntas. Por las dudas alzó la muleta que no utilizaba para mantenerse de pie y la usó para señalar a su hermana de forma acusadora y obligarla a que mantuviera distancia entre los dos —. Sí, vine solo y no, ya no tengo clavos... Fui a un control y el médico me dijo que no tenía sentido retrasarlo más y que podían hacerlo en el momento —le explicó con voz monótona, no queriendo dejar que ella cambiara de tema. La escena con la que se había encontrado al llegar había borrado su alegría y lo había puesto de mal humor. Bajó la muleta en cuanto vio sus intenciones y dejó que se acercara a él.  Aprovechando aquel abrazo, le rodeó el cuello con un brazo y usó su antebrazo para empujarla hacia abajo, como en una especie de maniobra de lucha libre—. No intentes cambiar el tema, ¿a quien le estabas mandando esas fotos Park Do Yeon? —le preguntó, aprovechándose de su tamaño para sostenerla así y que no pudiera escapar. Siempre había sido bruto a la hora de tratar y jugar con su hermana, y aquello no iba a cambiar por más que los años pasaran.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Inbetweener
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Do Woon

Volver arriba Ir abajo

por Park Do Yeon el Dom Dic 30, 2018 3:11 am


La había liado. Ese uso de palabras que había escogido daba a entender cualquier cosa, y se dio cuenta de ello cuando su hermano chilló con horror. Arrugó los ojos y se hizo pequeña, sin atreverse a mirarle. No podía decirle que todo era idea de una de sus amigas más cercanas; mucho menos aclarar de que -aunque así lo parecía- no pensaba quitarse nada de lo que llevaba puesto, porque nada de eso iba muy en serio: a ella misma le causaba gracia y vergüenza hacerlo. Había decepcionado a su hermano y un sentimiento de inmensa culpa se instaló en su pecho. La opinión de Dowoon, por encima de todas las personas, era la que más le importaba; y saber que lo había decepcionado de aquella forma simplemente la hacía sentir terrible.

No sabía bien qué decir, ni qué hacer y por eso había decidido buscar cambiar el tema drásticamente para no seguirla embarrando con palabras desafortunadas. Sin embargo, tal como lo sospechó, Dowoon reconoció inmediatamente su pequeña táctica. — Ay, ay, ay, ay. ¡Do… woon! —protestó, intentando deshacerse del brazo que ahora le rodeaba el cuello. Por más fuerza que hiciera habían pasado muchos años desde que era ella la que tenía más fuerza de los dos. No opuso más resistencia, sino que alzó la mirada y le miró con cara de pocos amigos. — A nadie —mintió sobre a quién iban esas fotos, la voz le había salido aguda. Volteó la vista nuevamente, pues él podría corroborar con sólo mirarla a los ojos si es que estaba mintiendo. Aún no se sentía lista de contarle que llevaba casi dos años saliendo con alguien. — Son para mí —volvió a mentir. Detestaba mentirle y no era algo que hiciera usualmente. En general, la única razón por la que le mentía era Youngtaek.  — En serio —insistió y regresó la vista hacia él, haciendo un esfuerzo gigante para sostenerle la mirada y que le creyera. — Fue una… estúpida prenda con unas amigas —Le asustaba un poco lo fácil que se le había hecho mentirle.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


wild honey pie
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Do Yeon

Volver arriba Ir abajo

por Park Do Woon el Dom Dic 30, 2018 9:59 am


¿Acaso estás corta de dinero?— presionó, imaginándose el peor escenario posible. Cuando ella le dijo que nadie, aflojó un poco el agarre y la miró entrecerrando los ojos con sospecha. Había algo en la forma que estaba actuando, como si fuera culpable de algo que no terminaba de cerrarle del todo—. ¿Para ti? ¿Por qué querrías fotos así para ti? —repitió algo confundido y preguntándose si aquello podía ser posible de verdad.

La soltó y, con cierto esfuerzo por la pierna y las muletas, fue hacia el marco de la puerta para apoyarse allí de forma dramática, ocultando su rostro al ponerse de perfil—.  No puedo creerlo —continuó murmurando, atormentado por todo lo que estaba viviendo. Suspiró pesadamente, sintiendo que su hermana era cada vez mas tonta con cada palabra que le decía. ¿Cómo podía aceptar semejante prenda con tanta ligereza? ¿Es que acaso ya lo había hecho antes sin pensar en las consecuencias?—. ¡No se las envíes a ninguna amiga! — le advirtió y sacudió la cabeza, enojado—. Imagínate que te juegan una broma y se las envían a alguien... o que te están engañando y las filtran en internet —le planteó aquellos escenarios hipotéticos, sintiendo nauseas de solo pensarlo—.  ¿Has pensado en eso? —preguntó como si estuviera hablando con una niña pequeña—. ¿Qué sería de mi imagen? —se lamentó, dejando al descubierto el por qué de su shock y preocupación—. Si se esparcen tus fotos ridículas por todo internet la empresa no será capaz de bloquearlo... Y mi imagen se arruinaría por tu culpa —continuó  quejándose sin esperar a que Doyeon le contestara. La idea de que todo el mundo viera a su hermana poniendo esas caras y posando así le provocaba demasiada vergüenza.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Inbetweener
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Do Woon

Volver arriba Ir abajo

por Park Do Yeon el Dom Ene 06, 2019 10:02 pm


Doyeon no daba crédito a lo que sus oídos acababan de escuchar. ¿Corta de dinero? ¡¿Hablaba en serio?! Le miró roja de indignación por lo que su hermano acababa de sugerir. — YAH —vociferó, dolida, molesta y avergonzada. No podía creer que Dowoon pudiese imaginarla en una situación así. Está bien, ella estaba en falta por ocultar su relación, pero eso no justificaba que él la tildara de… Ni siquiera podía ponerle una palabra. — ¿Acaso piensas antes de hablar? ¿Qué estás diciendo? —reprochó. Le echó una mirada severa y soltó un bufido, soltándose de su agarre. — ¿Qué se cree que soy? —refunfuñó por lo bajo mientras iba a la cocina a buscar algo de agua.

Acomodó su bata mientras esperaba que el vaso se llenara. También aprovechó para enviarle un mensaje a Taek y avisarle que debían abortar misión. Regresó, encontrándoselo con en una posición tan dramática que hizo que Doyeon gruñera e hiciera el amague de arrojarle el vaso de agua en la cara por exagerado. Le extendió la bebida, porque incluso cuando estaba molesta con su hermano, se ocupaba de él. Sabía que la excusa de sus amigas había sido patética y poco creíble, pero Doyeon estaba en un punto donde prefería que su hermano pensara que era una tonta antes que una… depravada o algo así. — No se las enviaré a ninguna amiga, no te preocupes… —aseguró medio a regañadientes, aún enojada pero un poquito conmovida por la preocupación de Dowoon hacia ella. O al menos creyó que era por ella hasta que lo escuchó lamentarse de él mismo. Todo el problema había sido su imagen y reputación. Increíble. — Siempre piensa sólo en él —murmuró para sí y le clavó la mirada mientras bebía de su propio vaso.

Tsk. Deja de estar allí parado como un tonto. Ven —Le arrebató el vaso al otro y los dejó sobre una mesa, colocándose luego a su lado para ayudarlo a sentarse en uno de los sillones de la pequeña sala de estar. No obstante, pese a su hospitalidad, por supuesto que seguía molesta. — Entonces esa era tu preocupación. Que tu imagen se arruinara por mi culpa —inquirió, cruzada de brazos. — Llevas cinco años como idol, ¿crees que nunca he tomado recaudos con mi privacidad que es invadida por tus fans? —Y no era algo que alguna vez se lo hubiese recriminado porque en cierto punto era costumbre, pero Doyeon estaba enfadada y dolida y usaría cualquier cosa para sacarle en cara. Dowoon podía ser un idiota cuando se lo proponía. No le gustaba que sacara a relucir ese lado tan egocéntrico suyo.  — Cambiaré la contraseña de entrada ya mismo —decidió entonces en voz alta.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


wild honey pie
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Do Yeon

Volver arriba Ir abajo

por Park Do Woon el Lun Ene 14, 2019 2:35 am

La siguió hasta el sofá y se acomodó allí, teniendo cuidado de dejar la pierna bien estirada—. Por supuesto que me preocupa mi imagen —respondió con seriedad. Su rostro era básicamente lo que ponía la comida en la mesa—.  ¿Si quieres privacidad por qué fuiste a trabajar a una empresa de entretenimiento? Además, RCKSTR se ve como un lugar terrible para trabajar —dijo, haciendo alución directa a todo lo que había pasado allí durante ese año. Sabía que había fans que habían difundido datos de Doyeon en el pasado, pero tampoco era como si su hermana trabajara en la CÍA o algún lugar super secreto—.  Estaría más tranquilo si hubieras regresado a Jeju —mintió, no queriendo ceder ante ella. No se lo diría, pero estaba agradecido de tener a Doyeon tan cerca. De poder pasar a verla cuanto deseaba.  

No era la primera vez que la escuchaba amenazarlo con cambiar la contraseña del apartamento, de hecho, ya se había encontrado un par de veces con que ella había cumplido su palabra, pero siempre ponía combinaciones que le eran familiares: el cumpleaños de su madre, el aniversario de sus padres o la dirección de la casa donde habían crecido, cosas que él podía descifrar en apenas unos minutos. No estaba preocupado de que lo hiciera, sabía que encontraría una forma de entrar y molestarla—.  ¿Solo me vas a dar agua? —preguntó mirando el vaso que le había dado y quitado antes de que pudiera beber algo—. ¿No tienes un poco de lejía? La necesito para enjuagarme los ojos. Todavía veo imágenes que me atormentarán por siempre —dramatizó de nuevo y la miró con seriedad—. Y tambien necesito comida —añadió, y se frotó la panza.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Inbetweener
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Do Woon

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.