they have to know — LKW
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» My other half (0/1)
por Lee Min Ah Hoy a las 3:59 am

» Oh yes, there will be blood — Sara
por Choi Sa Ra Hoy a las 3:54 am

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Song Na Ri Hoy a las 3:37 am

» 意地悪ちび — Tramas
por Watanabe Hisa Hoy a las 2:50 am

» くそ (Fuck) — Libre
por Watanabe Hisa Hoy a las 2:48 am

» not in here [Woobin]
por Jang Woo Bin Ayer a las 11:47 pm

» Fame and Glory | Trama
por Ahn Dae Hyun Ayer a las 11:23 pm

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 10:10 pm

» working with a pad — JHS
por Guo Yixuan Ayer a las 4:06 pm

» I know I'm bad - KMS
por Yang Shui Ayer a las 3:11 pm

» gratitude ㅡ GY
por Guo Yixuan Ayer a las 3:00 pm

» It's not what you wanted? - Minseo
por Yang Shui Ayer a las 2:57 pm

» don’t want to listen my heart — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:46 pm

» a nice surprise! No. — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:13 pm

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:00 pm

» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 1:42 pm

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Ayer a las 12:51 pm

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 4:15 am

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 3:58 am

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Jue Ene 17, 2019 11:57 pm


they have to know — LKW

Ir abajo

por Ho Myung Sung el Sáb Dic 08, 2018 1:23 pm

15 Diciembre, 22pm.

Aquel día hacían un mes que estaban saliendo oficialmente, y habían quedado en verse en el apartamento de Kwang, aunque a las nueve y media, y llegaba media hora tarde porque se había quedado ensayando con Minkyu una de las coreografías de R!OT simplemente por aprenderla. Le había aviso que llegaría tarde, y ya se sentía culpable por ello, tanto que había subido corriendo al mismo y tras insertar el código, entró disculpándose en la entrada mientras se descalzaba y se quitaba la ropa de abrigo.

Perdona... — dijo una vez entró, mordiéndose el labio por haber llegado tarde, además en su “aniversario”. — Se me echó el tiempo encima… No sabía que era tan tarde. — se disculpó de nuevo. Podría pasarse toda la noche disculpándose si veía que Kwang estaba molesto aunque fuera un poco. Se acercó, abrazándole por la cadera y apegándose a él, dejando un beso en sus labios, sonriendo de lado tras ello. — ¿Cómo te ha ido el día? — preguntó sin soltarle de la cadera.

Desde que se habían acercado era más feliz, incluso podría la mano en el fuego si decía que su relación le hacía más feliz que el haber debutado.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

Volver arriba Ir abajo

por Lee Kwang Min el Jue Dic 20, 2018 6:23 pm

¡Un mes! El tiempo pasaba volando. Ya llevaba un mes saliendo con el menor y podía decirse que no cabía en sí de felicidad e ilusión, que si bien también cabía en sí de agobio y saturación por todo lo que conllevaba ser el mánager de un grupo, el hecho de haber comenzado una relación seria le llenaba de una manera que no podía describir.

Habían quedado en verse en su apartamento y tenía planeado hacer algo de cenar para los dos, una buena cena, un buen banquete para celebrar aquel mes juntos, convertirse en bolas y descansar el uno abrazado al otro, pero Myung parecía llegar tarde, y él casi que lo agradecía porque conforme leía su mensaje acababa de entrar por la puerta de su apartamento, ya que había tenido una reunión de última hora.

Al final ni gran banquete nicena por todo lo alto, para cuando escuchó la puerta abrirse solo había atinado a darse una ducha rápida, plantarse el pijama y poner el agua a hervir, tendrían ramen— No te preocupes, yo he llegado por los pelos —avisó también para que no se sintiera tan culpable. Se giró para recibirle, correspondiendo a aquel beso y aprovechando para rodear sus hombros con ambos brazos— Muy ajetreado, después del Scare Cam os habéis hecho más virales y hay varios programas que quieren contar con vosotros, llevo todo el día al teléfono —le contó, volviendo a dejar otro beso en sus labios antes de escuchar el agua hervir y tener que separarse a regañadientes para apartarla del fuego— Lo siento mucho, para nuestro aniversario tenemos ramen… Prometo que en el siguiente habrá carne —no quería cagarla tan pronto, y aún así empezaba con mal pie.

Sacó un par de boles y señaló los fideos para que se los fuera pasando— ¿Cómo te ha ido a ti? —quiso saber también, sonriéndole mientras tanto, se ilusionaba cada vez que le tenía delante, si los demás no sabían nada, no entendía cómo es que no se habían podido dar cuenta.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

Volver arriba Ir abajo

por Ho Myung Sung el Dom Dic 30, 2018 5:26 pm

Se acercó a su lado cuando le pidió los fideos, sonriendo y tendiéndolos. — Por favor, no me envíes a uno como ese programa… De supervivencia tampoco… Las fans se desilusionarán con mi cuerpo. — bromeó. — A esos envía a Minkyu... — porque claro, su compañero estaba mucho más tonificado que él y ya tenía muchas más fans, claro. — Y no te preocupes, lo importante es estar juntos, no la comida. — además, él prefería las cosas más sencillas.

Le acercó también los sobres, y se apoyó en la encimera, observando que ya estaba en pijama. Sonrió por ello. — ¿Qué vamos a hacer? — preguntó. No sabía si irse también a cambiar o qué, pero se quedó a su lado por si le necesitaba.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

Volver arriba Ir abajo

por Lee Kwang Min el Dom Dic 30, 2018 5:50 pm

Tomó los fideos escuchando su petición y riendo por ella tras chasquear su lengua— Si no te mando a uno de supervivencia es porque solo yo quiero ver tu cuerpo —replicó sacándole la lengua, mientras que preparaba los dos boles con los fideos y el agua hirviendo. Se quedó aliviado cuando supo que no le importaba lo que cenaban, y se quedó con cara de idiota por sus palabras, Myung le podía.

Cuando tuvo los sobres también los echó, y mientras dejaba reposarlo todo fue a por los palillos para ambos— ¿Sofá, mimos y lo que surja? —propuso volviéndose hacia él, le apetecía algo tranquilo, aquellos eran los únicos momentos en los que podía relajarse, y tampoco nada le aseguraba recibir una llamada de última hora de alguno de los chicos teníendoles que sacar de algún apuro o algo en la empresa que había salido mal— Ve a ponerte cómodo, anda, aún no sé cómo te ha ido a ti el día, pero si has estado ensayando seguramente estés cansado —y le invitó a que se pusiera el pijama con una sonrisa, aunque más bien era ponerse su ropa ya que no habían llevado mucho del otro a ese apartamento.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.