fall and repeat — BKY
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» My other half (0/1)
por Lee Min Ah Hoy a las 3:59 am

» Oh yes, there will be blood — Sara
por Choi Sa Ra Hoy a las 3:54 am

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Song Na Ri Hoy a las 3:37 am

» 意地悪ちび — Tramas
por Watanabe Hisa Hoy a las 2:50 am

» くそ (Fuck) — Libre
por Watanabe Hisa Hoy a las 2:48 am

» not in here [Woobin]
por Jang Woo Bin Ayer a las 11:47 pm

» Fame and Glory | Trama
por Ahn Dae Hyun Ayer a las 11:23 pm

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 10:10 pm

» working with a pad — JHS
por Guo Yixuan Ayer a las 4:06 pm

» I know I'm bad - KMS
por Yang Shui Ayer a las 3:11 pm

» gratitude ㅡ GY
por Guo Yixuan Ayer a las 3:00 pm

» It's not what you wanted? - Minseo
por Yang Shui Ayer a las 2:57 pm

» don’t want to listen my heart — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:46 pm

» a nice surprise! No. — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:13 pm

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:00 pm

» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 1:42 pm

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Ayer a las 12:51 pm

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 4:15 am

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 3:58 am

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Jue Ene 17, 2019 11:57 pm


fall and repeat — BKY

Ir abajo

por Hong Ye Won el Sáb Dic 08, 2018 2:16 pm

22 de Diciembre, 19pm.

A pesar de que se le seguía haciendo extraño, había quedado con Kwonyong para ir esa tarde a patinar juntos. Si bien no creía que estuviera haciendo nada malo por acercarse a él, pues le parecía un chico adorable y con muy buen corazón, temía que les dijeran algo por ser el trainee y ella, su fan. Aún así, aceptó y tras abrigarse bien, fue al Centro Comercial donde habían puesto la pista de hielo, que era lo que iban a hacer aquella tarde: patinar, aunque ella no sabía, pero era un plan divertido y ella siempre se apuntaba a todo, aunque hiciera el ridículo.

¡Hola! — saludó al chico cuando dio con él, con su típica sonrisa. — Espero que sepas patinar… Yo no, y terminaré muchas veces en el suelo, o agarrada a la pared... — rió debajo de tanta bufanda y el gorro, solo se veía su nariz roja y un poco de sus ojos. Era como una bolita de ropa, graciosa y que a la mínima perdería el equilibrio. — ¿Vamos? — preguntó emocionada.

Se lo pasaba bastante bien con Kwonyong, si bien ella ya tenía claro que los idols eran personas tan normales como ella, ahora que conocía a uno (en proceso) lo podía asegurar.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hong Ye Won

Volver arriba Ir abajo

por Baek Kwon Yong el Mar Dic 18, 2018 5:36 am


No supo cómo, ni por qué, pero había terminado quedando con Yewon para ir a patinar. Le había parecido buena idea, desde que más que su fan, se había convertido en una amiga. Se había sentido sumamente feliz de que aceptara, desde que sus otros amigos se habían negado rotundamente a acompañarlo por las fechas, ya que preferían quedarse con sus familiares en casa. Era entendible, y por eso se alegró mucho cuando Yewon aceptó, aunque al final solamente serían ellos dos. Como siempre había sido bastante despreocupado, tampoco veía nada malo en salir con ella.

¡Hola!—la saludó de vuelta, sonriendo con tranquilidad y luego soltó una risita —Claro que sé patinar, pude haber sido un gran patinador olímpico ¿sabes? Pero decidí convertirme en idol en vez de eso—bromeó, haciendo una cara seria y utilizando un tono creíble. Probablemente hubiera parecido que hablaba en serio de no ser porque soltó una carcajada después, dejando en claro que era una broma —Solo bromeo, todos saben que nací con dos pies izquierdos—rió mientras comenzaba a caminar y esperaba a que ella le siguiera —. Pero soy al menos decente, prometo no dejarte caer—aunque luego aprendería a no hacer promesas que no podía cumplir.

Caminó alegremente un par de metros hasta llegar a la entrada del lugar, pagó las entradas y fueron entonces a recoger los patines. Kwonyong recogió un par de su talla y esperó que ella hiciera lo mismo para comenzar a cambiárselos.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Kwon Yong

Volver arriba Ir abajo

por Hong Ye Won el Jue Dic 27, 2018 11:19 pm

Yewon era tan inocente, que cuando le aseguró que sabía patinar y que lo había dejado todo para ser idol, se lo había creído, pero su risa le hizo ver que no era cierto y no pudo evitar darle un golpe en el hombro, haciendo un puchero pero riéndose al final con él. Esos momentos eran agradables, se sentía a gusto en compañía del otro y aunque no era muy difícil agradar a Yewon, Kwonyong lo había conseguido muy rápido.

Me fiaré de tu palabra. — solo esperaba no tirarle a él al suelo. Tomó sus patines y dejó sus botas a un lado, acercándose torpemente a la entrada, temblando cual flan. Se agarró a la pared que había y esperó por Kwonyong, mirándole casi con pánico. — Me arrepiento de todas mis decisiones… Me tiemblan las piernas. — confesó riéndose y casi terminando sentada en el hielo de no ser porque estaba agarrada, gritando en el proceso, por supuesto. — Aigoo... — rió tratando de erguirse, consiguiendolo tras varios intento. — Vale… Ahora es solo… Mover los pies… Primero uno… Y luego el otro... — se dijo a sí misma.

No quería quedar como torpe delante de él, no por nada, sino por puro orgullo que acababa de descubrir que tenía de sí misma.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hong Ye Won

Volver arriba Ir abajo

por Baek Kwon Yong el Dom Ene 13, 2019 11:37 pm


Se llevó la mano al hombro, justo donde lo había golpeado suavemente, pero exagerando el gesto con una sonrisa de oreja a oreja. Debido a su personalidad, era difícil que no le cayeran bien las personas, pero se había sentido cómodo con Yewon sorprendentemente rápido, lo que le hacía feliz. Poder llevarse tan bien con con una chica que también resultaba ser una fan le hacía feliz —Me ofendería si no confías en mi—le dijo mientras entrecerraba los ojos, terminando de ponerse los zapatos y levantarse. No estaba mintiendo, sabía lo básico y ya no se caía no parecía que tenía piernas de venado cuando estaba sobre el hielo; ya se había caído lo suficiente.

No seas exagerada, no hay nada que temer. Además, lo peor que puede pasar es que te caigas y se te haga un morete en las pompas—intentó tranquilizarla con una sonrisa mientras la seguía y se paraba sobre el hielo. El muchacho no despegó su mirada de ella, atento a no dejar que se cayera —No tienes que ir rápido, vamos—dijo adelantándose suavemente y tendiéndole las manos para que se soltara.

En su mente, él era capaz de manejar a la chica y podrían salir patinando como si nada, no se le ocurría que quizás, él también podría terminar en el suelo, golpeado, por intentar ayudarla.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Kwon Yong

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.