sorry, i think i’m lost — CDH
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» next to you — Nana & Gun.
por Ahn Eun Ah Hoy a las 5:53 am

» bloody mess —priv.
por Min So Ra Hoy a las 5:29 am

» bloom [KTG]
por Kim Tae Goo Hoy a las 4:07 am

» the worst night of my life - Priv.
por Chen Cheng Hoy a las 1:42 am

» [FB] Take it easy — Ling Mei
por Ling Mei Hoy a las 12:05 am

» I'm going to stay bald - Jihwan
por Kim Dong Gun Ayer a las 8:46 pm

» fall and repeat — BKY
por Hong Ye Won Ayer a las 6:53 pm

» drift away — HYW
por Hong Ye Won Ayer a las 6:43 pm

» Oh... I know you, right? - SYC
por Son Da Hae Ayer a las 6:32 pm

» save me — YSW
por Um Jun Tae Ayer a las 6:18 pm

» nice to meet you, savior. [HJS]
por Hwan Jun Sang Ayer a las 5:51 pm

» Tarde de chicas - Priv.
por Han Su Mi Ayer a las 5:36 pm

» Winter Breeze ー UJT
por Um Jun Tae Ayer a las 5:30 pm

» orange — Um Gang
por Um Jun Tae Ayer a las 5:18 pm

» first snow ㅡ PCH
por Park Chang Hyuk Ayer a las 5:04 pm

» old rutines — HTY
por Hwangbo Tae-yong Ayer a las 4:59 pm

» Happy V******** Day [ZK]
por Zheng Kai Ayer a las 1:56 pm

» Our night - EJU
por Baek Yeo Jeong Ayer a las 12:02 pm

» Valentine's Fail — priv.
por Choi Min Hyuk Ayer a las 6:06 am

» afterlife —cdn
por Choi Min Hyuk Ayer a las 5:57 am

sorry, i think i’m lost — CDH

por In Jae Won el Dom Dic 09, 2018 1:28 am

27 de Diciembre, 16pm.

Verse con Minhyun delante de mucha gente le ponía un poco nervioso, no porque no supiera comportarse, sino por miedo a que se le notara demasiado que estaba totalmente enamorado de él. Pero aún así, y a pesar de llevar casi tres horas en la empresa de su novio, no se lo había encontrado, incluso cuando iban a ser los protagonistas de la serie, ¿acaso querían que fuera “sorpresa”? Más, lo que no esperaba, era perderse. No era que el edificio fuera muy grande, que aún así, lo era, pero claro, acostumbrado en exclusiva a los pasillos de FUNX, todos le parecían igual en esos momentos.

Estoy seguro que por aquí ya he pasado tres veces... — se dijo a sí mismo, suspirando. Por si no tenía mala suerte ya, había dejado su móvil en la sala de ensayos y no podía ni avisar a su manager ni a Minhyun, lo que le dejaba completamente perdido en la empresa. Suspiró, sintiéndose estúpido. Miró a su alrededor, pensando que desde fuera sería gracioso ver a un chico tan alto y fuerte con cara de haber perdido a su madre en un supermercado, buscando a alguien, ¡y lo encontró! Lo que no esperaba, era encontrarse con la novia de Bongpil, casi hasta agradeció que fuera alguien “cercano”.

Mm, per...dona... — dijo al ver que iba leyendo algo, sola, y le dio algo de vergüenza molestarla, pero de verdad necesitaba volver a la sala de la que había salido.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

In Jae Won
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
In Jae Won

por Cha Da Hye el Lun Dic 10, 2018 5:01 pm

El 2018 sin duda alguna, había sido uno de sus mejores años si tenía que hablar solamente de su carrera. Su primer serie como papel protagónico había tenido un muy buen recibimiento y también acababa de sacar una película donde pertenecía al elenco principal. Un año muy productivo y también satisfactorio para su carrera.

No había pasado demasiado tiempo desde el estreno de la película, y aún tenía que hacer unas actividades de promoción, como programas de radio, uno que otro de televisión, pero se encontraba emocionada por su trabajo de manera que ya estaba mirando nuevas propuestas, proyectos para el siguiente año. En esos momentos, tenía la agenda de los próximos días, junto a un posible anunció de televisión que le resultaba interesante para enero. Conocía tan bien los pasillos de la empresa que no era necesario levantar la mirada de los papeles que leía con tanta dedicación.

Levantó la mirada, repleta de curiosidad cuando alguien interrumpió su lectura. Miró al muchacho con tranquilidad, no era nada importante después de todo, y tampoco lo había visto por ahí —¿Sí? ¿Puedo ayudarte con algo?—preguntó, dado a que si se había acercado era porque posiblemente necesitara algo de ella y sonrió, bajando los papeles y esperando una respuesta.
cherry boom!

Cha Da Hye
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cha Da Hye

por In Jae Won el Miér Dic 12, 2018 12:40 pm

Sus manos sudaban por tener que hablar con alguien que llevaba más tiempo en la actuación que él, además, también por ser quién era la muchacha. Sonrió tímidamente, haciendo una leve inclinación para agradecer que se hubiera parado a ayudarlo. — La verdad… es que sí... — se mordisqueó el labio, aún visiblemente nervioso. — Es la primera vez que vengo a la empresa y… Me he perdido. — notó sus orejas arder, ¿cómo podía ser tan tonto? Se rascó la nuca, riendo torpemente. — No recuerdo la planta en la que estaba y llevo un rato dando vueltas, pero cada vez me pierdo más y no tengo mi móvil para llamar a mi manager... — confesó, casi apenado por dejar ver lo olvidadizo que solía ser a veces.

Perdona… Ni me presenté... — sí, se sentía muy estúpido en esos momentos. — Soy In Jae Won. — se inclinó de nuevo, sonriendo un poco más “tranquilo” en esos momentos. Recordaba cuando Bongpil le hablaba de lo malhumorada que era Dahye, pero ahora que la tenía delante, no se podía imaginar que una muchacha con rostro tan adorable pudiera ser como su amigo decía.

cherry boom!

In Jae Won
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
In Jae Won

por Cha Da Hye el Dom Dic 30, 2018 6:14 am

Dahye no era mala persona, siempre había sido amable en nivel normal, ayudaba en lo que podía, pero a veces sus actitudes la tachaban como una persona no solidaria o que no ayudaba a los demás. Solamente era así con personas bastante seleccionadas, las que le caían mal o la sacaban de quicio. Así que continuó con una sonrisa —Es normal, la empresa es muy grande. Yo también solía perderme con frecuencia cuando era trainee, además de que la señalización es muy poca—comentó para hacerle sentir mejor. Era algo normal, además de que cuando entraba alguien ajeno a la empresa, solían ir acompañados por alguien que conociera.

Escuchó su nombre y asintió con la cabeza. Se le hacía conocido. No de cara, porque lo habría recordado, pero su nombre si le parecía haberlo escuchado alguna vez — Es un placer, soy Cha Da Hye— se presentó de vuelta con una reverencia antes de balancearse sobre los pies — Y bien, ¿adónde querías ir?— preguntó con interés.
cherry boom!

Cha Da Hye
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cha Da Hye

por In Jae Won el Sáb Feb 02, 2019 7:07 pm

A pesar de que podía sentir que estaba siendo estúpido en esos momentos por pedir ayuda, de verdad creía que no iba a ser capaz de salir de allí en unas horas y aprovechando que había encontrado a Dahye, saldría de allí. — Oh… Sé quién eres… He visto todas tus series. — sonrió ampliamente. La verdad, es que era muy buena actriz, tanto que le daba algo de pavor estar frente a ella cuando él no era nadie.

Mmm, creo que era la ¿sala cinco? — ahora odiaba no saberlo con claridad. Suspiró y se rascó la nuca. — Definitivamente, estaba en la planta dos. — contestó. Eso era lo único claro que tenía. — Sí, planta dos, de eso estoy seguro. — rió por lo tonto que debía de estar pareciendo. — Lo siento… Debo parecerte idiota... — notó sus orejas volverse rojas. — Es la primera vez que voy a trabajar fuera de mi empresa, y me pasa esto... — rió de lo estúpido que sonaba.

cherry boom!

In Jae Won
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
In Jae Won

por Contenido patrocinado
123