this is the truth — KJH
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» My other half (0/1)
por Lee Min Ah Ayer a las 23:59

» Oh yes, there will be blood — Sara
por Choi Sa Ra Ayer a las 23:54

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Song Na Ri Ayer a las 23:37

» 意地悪ちび — Tramas
por Watanabe Hisa Ayer a las 22:50

» くそ (Fuck) — Libre
por Watanabe Hisa Ayer a las 22:48

» not in here [Woobin]
por Jang Woo Bin Ayer a las 19:47

» Fame and Glory | Trama
por Ahn Dae Hyun Ayer a las 19:23

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 18:10

» working with a pad — JHS
por Guo Yixuan Ayer a las 12:06

» I know I'm bad - KMS
por Yang Shui Ayer a las 11:11

» gratitude ㅡ GY
por Guo Yixuan Ayer a las 11:00

» It's not what you wanted? - Minseo
por Yang Shui Ayer a las 10:57

» don’t want to listen my heart — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:46

» a nice surprise! No. — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:13

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:00

» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 9:42

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Ayer a las 8:51

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 0:15

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Jue 17 Ene 2019 - 23:58

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Jue 17 Ene 2019 - 19:57


this is the truth — KJH

Ir abajo

por Pan Jae Soo el Lun 10 Dic 2018 - 17:01

16 de Diciembre.

Había quedado aquella tarde con Johyuk enfrente del restaurante, iba a recogerlo con el coche, sonriendo por lo que tenía planeado. Iba a ser una locura, pero de verdad quería dar ese paso. Iba bastante normal, abrigado con un plumas y a la espera de su novio apoyado en la puerta del coche. Era libre antes de que terminara el servicio de comidas, por lo que tendrían toda la tarde para hacer lo que quisieran, y eso le hacía bastante feliz. En cuanto le vio salir por la puerta, no pudo evitar sentir como su corazón daba un vuelco, apartándose del coche y, a pesar de estar en plena calle, y aunque ya era de noche, en cuanto llegó a su lado, no tardó en tomarle de las mejillas y besarle despacio, pegándose a él todo lo posible.

Te he echado mucho de menos… Y mira que te vi ayer. — dijo sonriendo al separarse. — Sube, quiero llevarte a un sitio. — comentó moviendo su cabeza para que entrara en el lado del copiloto, entrando él en el del conductor y poniendo la calefacción algo más baja (había dejado el coche encendido para que estuviera caliente). Una vez dentro, arrancó y puso dirección a su piso. — ¿Cómo te ha ido hoy? Recé todo lo que sé para que no te pidieran doblar el turno… — confesó, sintiéndose algo mal por haberlo hecho. Sabía que el trabajo era el trabajo, pero a veces les resultaba difícil coincidir más de dos días seguidos y eso le pasaba factura, porque iba más desganado a trabajar y obviamente, eso no era bueno para él.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Jae Soo

Volver arriba Ir abajo

por Kang Jo Hyuk el Mar 11 Dic 2018 - 7:49

Estaba deseando de terminar su turno de una vez para poder ver a Jaesoo. Desde que habían solucionado las cosas y estaban saliendo oficialmente, no podía pasar más de dos días sin él, se le hacía eterno, tortuoso, y para colmo, se las pasaba preocupado todo el tiempo porque sabía que si faltaba era por culpa de su trabajo.

Fue mirando la hora cada dos minutos, deseando de que el reloj cambiara lo antes posible, y en cuanto esto sucedió, corrió hasta su taquilla para poder cambiarse. Se quitó el uniforme de camarero, y se puso sus vaqueros, su jersey de lana ancho y su chaquetón de plumas negro. Salió a toda prisa del restaurante, despidiéndose de sus compañeros con una sonrisa en los labios, y para cuando llegó fuera y vio al contrario apoyado en su coche, ya le dolía la cara de lo mucho que se curvaron la comisura de sus labios. Dejó que le tomara del rostro y correspondió al beso mientras apoyaba sus manos sobre su pecho. Le daba igual que le besara en público, y menos cuando le había añorado tanto— Yo a ti también... —admitió con una risilla, porque era verdad, por suerte se habían podido ver el día anterior.

Asintió y se metió en el coche, abriéndose el chaqueón y frotándose las manos frías; se puso el cinturón y cuando comenzó a conducir se fue fijando por dónde le llevaba, solo que acabó con la vista fija en él, como siempre— Tus rezos han valido la pena entonces. Ha sido muy ajetreado, ahora comienzan las cenas navideñas y teníamos un montón de reservas al mismo tiempo, es todo un caos —admitió suspirando cansado, eran agotadoras estas fechas— ¿Cómo te ha ido a ti? —quiso saber. No es que le apasionara ahora de un día para otro el trabajo del contrario, de hecho, seguía sin gustarle un pelo, pero iba prefiriendo saber cosas y ser consciente de cómo le iba, a no ser partícipe en absoluto de ese aspecto de su vida.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Jo Hyuk

Volver arriba Ir abajo

por Pan Jae Soo el Jue 27 Dic 2018 - 17:31

Subió un poco más la calefacción cuando vio que tenía frío, y sonrió de lado ante su respuesta. Sí que era cierto que las cenas de Navidad se volvían algo horribles, pero al menos, significaba más dinero y si él fuera camarero, trataría de trabajar todas las horas posibles. — Mm, como siempre... — tampoco quería hablar mucho de su trabajo, no sabía donde estaba la fina línea de hasta dónde tenía permitido hablar de ello; sabía que Johyuk no le gustaba, lo aceptaba, pero no le gustaba. — Hoy no trabajé… Bueno, sí, pero no fuera. — con eso se refería a en la calle. Estuvo en el hotel de los Um, pero de ahí no había salido, solo había ido a hablar sobre una futura mercancía y dónde debía venderla.

No tardaron mucho en llegar al complejo de su apartamento, notando de pronto su corazón latir con fuerza. — Quiero… Quiero enseñarte dónde vivo y por qué nunca te traje a mi… Casa. — dijo sin más, soltándolo por fin. El edificio parecía normal desde fuera, totalmente contrario a cómo era por dentro. Aparcó y se quitó el cinturón, colocándose el abrigo dentro del coche, que era una simple chaqueta vaquera con algo de borrego por dentro, y salió, tendiéndole la mano a Johyuk cuando estuvieron a la misma altura.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Jae Soo

Volver arriba Ir abajo

por Kang Jo Hyuk el Jue 27 Dic 2018 - 17:42

No presionó al contrario a que le hablara de más sobre su trabajo cuando se limitó a decirle que le había ido como siempre; él le había preguntado, lo había comenzado a hacer de seguido, ahora le correspondía a su novio responderle lo que quisiera, contarle lo que viera más oportuno, así también le servía para ir acostumbrándose quizás algo más a aquello. Se limitó a asentirle y sonreír de medio lado, no tenía mucho que aportar a aquello.

Cuando ya había cogido al fin el calor del coche, parecía que habían llegado, así que se quitó el cinturón y se abrochó su chaquetón, escuchando el motivo por el que estaban allí— Oh… Siempre he tenido curiosidad —le dijo alzando sus cejas sorprendido de que hubiera tenido aquella idea, ¿era un paso más, no?

Bajó con él del coche, yendo a colocarse a su lado y tomando su mano para que pudiera guiarle hacia el interior del edificio— ¿No tienes frío solo llevando eso? Yo supongo que entre fogones y moverme tanto, pasar del bochorno del restaurante a la calle, estoy helado —fue comentando con una risilla, pegándose más al otro.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Jo Hyuk

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.