white flag! — KYH
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» I wanted to meet you - LSJ
por Bae Rae Won Hoy a las 10:15 pm

» deep talk at midnight — KMH
por Kim Min Hee Hoy a las 6:08 pm

» the worst night of my life - Priv.
por Jin Hye Sun Hoy a las 5:46 pm

» Solos tú y yo — MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 5:09 pm

» relax — WJS
por Won Jung-Sik Hoy a las 4:49 pm

» a strange night - SJ
por Seok Jae Min Hoy a las 4:30 pm

» Hay una boda que organizar - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 3:38 pm

» Time to cuddles - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 2:54 pm

» Secuestro exprés - Jiseok.
por Park Dong Suk Hoy a las 12:33 pm

» our special place - YJS
por Park Dong Suk Hoy a las 12:15 pm

» don’t you dare, bitch — JB
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:37 am

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:27 am

» Baby don't stop - GBS
por Paparazzi Hoy a las 11:00 am

» All shook Up • Yeon Ji
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» Suspicious Minds • Tae Goo
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» dance in the mirror | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 6:17 am

» words don't come easy —ksy
por Choi Dan Ah Hoy a las 6:09 am

» mistake —lmq
por Liu Mei Qi Hoy a las 5:58 am

» Like a red carpet | Eunbyul
por Ha Sung Woon Hoy a las 5:22 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:32 am


white flag! — KYH

Ir abajo

por Ok Sung Woo el Lun Dic 10, 2018 9:24 pm

20 de Diciembre.

Llegar del trabajo, completamente cansado, era horrible. Peor aún cuando todos sus compañeros estaban en la casa, pero aquel día parecía ser diferente, pues antes siquiera de entrar (las paredes eran de papel, se escuchaba casi todo desde fuera), escuchó como uno de ellos decía que iban a morir cuando él se enterara de lo ocurrido, sobretodo, Youngho. Aquello le hizo fruncir el ceño, ¿qué narices habían hecho ahora aquellos inútiles? Abrió la puerta con tranquilidad, no queriendo saltar encima de ellos, dejando su chaqueta en la silla y descalzándose, tomando sus zapatillas.

Hola. — saludó de manera seca y ahí fue cuando lo vio. Su rostro perdió todo color posible que podía haber traído del frío de la calle, haciendo que sus ojos se abrieran como platos al ver dos de sus camisas favoritas (regalo de su padre) totalmente rotas. — ¿Qué… Co…? — se paró a sí mismo, al ver el rostro de Youngho y el de los demás, también pálidos. Se obligó a tomar aire, soltándolo después lentamente. — ¿Qué ha pasado? — preguntó intentando no mostrar su enfado.

¿Lo había hecho adrede? ¿Las había roto por algún altercado que habían tenido? Tenía ganas de asesinarlo, con sus propias manos, de mil maneras, pero se quedó de pie, observando a todos, parándose más en Youngho que era el que tenía las pruebas del delito en las manos.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



DON'T ATTEMPT TO UNDERSTAND
WHAT HAPPENS IN MY HEAD
BECAUSE NEITHER I CAN
I LEARNED TO DEAL WITH IT
MONEY IS ALL THAT MATTERS

Ok Sung Woo
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ok Sung Woo

Volver arriba Ir abajo

por Kang Young Ho el Lun Dic 10, 2018 9:58 pm


Diciembre era un mes ocupado, especialmente para los restaurantes. Había terminado el semestre de la universidad, lo que le dejaba tiempo para dedicarse al trabajo, que comenzaba a atarearse debido a las festividades. Youngho odiaba la navidad, si tenía que ser honesto, pero lo agradecía porque conseguía más trabajo y por ende, más dinero. Pero debido al turno interminable de la noche anterior, y además que también había tomado el turno de la mañana y tarde; había llegado prácticamente dormido a la casa. Tomó una ducha y se dispuso a cortar unas papas tiernas que había comprado para cenar. Su teléfono sonó (un Nokia bastante antiguo, de esos que tenían botones y una pantalla pequeña, avisándole que no tenía dinero para los datos o hacer más llamadas en general)  y se dirigió hacia su cama, pero tropezó y de lo único en vez de agarrarse del camarote, agarró un par de camisas de Sungwoo y las rasgó de un lado a otro.

No se dio cuenta de lo que hizo, hasta que otro de sus compañeros de cuarto lo mencionó y el sueño se le fue completamente. No tenía excusas, y hubiera preferido hacerlo a propósito antes que por accidente. Intentaba calmar su dolor de cabeza, el tan solo pensar en que tendría que disculparse y escuchar a sus compañeros decir que iba a morir. Fue entonces cuando la puerta se abrió, y Youngho quedó con la evidencia en las manos. Se sentía culpable, sin importar que lo odiara con toda su alma.

Fue un accidente—respondió, mirándole a la cara y esperando que entendiera que estaba siendo honesto. Había tensión en el aire y sus compañeros les miraban expectantes, como si estuvieran solamente ahí para evitar que uno asesinara al otro.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Kang Young Ho
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Young Ho

Volver arriba Ir abajo

por Ok Sung Woo el Lun Dic 10, 2018 10:47 pm

Un accidente. Esas cosas que eran típicas, un accidente. Se repetía una y otra vez esas palabras, evitando así que tomara al chico del cuello y lo ahogara con sus propias manos. Se quedó varios segundos callados, observando la mirada de los otros sobre él, esperando cualquier indicio de que iba a matar a Youngho, incluso parecían dispuestos a frenar una nueva disputa, como si creyeran que eran capaces de llegar a los puños. Un accidente.

Está bien. — dijo sin más, con el semblante serio. Se acercó y tomó las camisas de las manos de otro, observando que de verdad parecía que habían sido rotas al tirar de un extremo y no cortadas o rasgadas adrede. Se giró sobre sus talones, yendo a la basura de la casa y tirándolas mientras notaba un agujero en su estómago, y no por el hambre. Regresó a la entrada, tirando una bolsa al suelo. — Me dejaron traermelos del trabajo, caducaron ayer, pero están comestibles. — dijo con su envoltorio de sandwich en la mano. — Hay uno para cada uno. — comentó sin mirar a Youngho.

Estaba molesto, se le notaba, pero también se notaba que estaba dando todo de sí para no decir ningún comentario o darle más importancia, a fin de cuentas, esas camisas no se podían arreglar cosiendolas, una vez rotas, eran para la basura o hacer trapos.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



DON'T ATTEMPT TO UNDERSTAND
WHAT HAPPENS IN MY HEAD
BECAUSE NEITHER I CAN
I LEARNED TO DEAL WITH IT
MONEY IS ALL THAT MATTERS

Ok Sung Woo
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ok Sung Woo

Volver arriba Ir abajo

por Kang Young Ho el Lun Dic 10, 2018 11:22 pm


Los segundos en los que sus miradas se encontraron se hicieron eternos. Esperaba que le saltara encima, que lo apuñalara o algo parecido debido a mirada que tenía. Pero se quedó petrificado cuando simplemente dijo "está bien".

Lo miró congelado, mientras le quitaba las camisas y las tiraba en la basura. Como tiraba una bolsa con sandwichs y no hacía nada. Lo odio más. No del tipo de odio que le hacía querer golpearlo, sino del tipo de odio cegado por la envidia. Cuando Sungwoo era serio, cuando era educado (como en esos momentos) seguía siendo poderoso e impotente. Cuando Youngho era educado, era como si estuviera dando todo su poder a los demás. Sintió que los ojos le picaban, mientras lo observaba sin moverse. Sus compañeros parecían relajados, soltaron una risita incómoda y fueron por su sandwich mientras el otro, seguía incrédulo, sin moverse.

Cuando se recuperó del no esperado trato, no se pudo contener —¿Qué sucede contigo? —dijo de manera casi agresiva. Quería lo golpeara, que intentara estrangularlo. Sungwoo le había quitado cualquier poder que tuviera sobre él. Se sentía minúsculo e inferior ante la indiferencia del otro (a pesar de que sabía que estaba molesto), sentía como si le deberia algo, y también la idea de que no fuera un espantoso ser humano como lo pintaba también le resultaba insoportable.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Kang Young Ho
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Young Ho

Volver arriba Ir abajo

por Ok Sung Woo el Lun Dic 10, 2018 11:42 pm

Tras agarrar su sándwich y sentarse en el suelo, alejado de los otros tres, pero no esperó, para nada, aquella pregunta, y al parecer, los otros dos tampoco, ya que uno golpeó a Youngho en la cadera y el otro masculló un “pero cállate, idiota…”. Abrió con calma el envoltorio, mirando después a Youngho, totalmente serio, pero en vez de contestarle, dio un bocado a su sándwich; estaba bueno, no parecía estar malo, eso o que su paladar ya aceptaba cualquier mierda que se metiera en la boca.

Dije que no importaba, ¿por qué sigues con el tema? Fue un accidente. — dijo mirando la bolsa que yacía vacía en la mesita. — Está bien con ser torpe, no tienes por qué martirizarte por ello. — dejó ir una pulla, llamándole torpe, pero no era para nada comparado a todo lo que realmente le quería decir. Había estropeado algo muy importante para él, algo que guardaba con recelo y ahora se arrepentía de haberlo dejado al alcance de aquellos manazas que tenía por compañeros. — Cómete el sándwich de una vez. — le dijo dando un bocado después al suyo, gruñendo un poco por lo bajo.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



DON'T ATTEMPT TO UNDERSTAND
WHAT HAPPENS IN MY HEAD
BECAUSE NEITHER I CAN
I LEARNED TO DEAL WITH IT
MONEY IS ALL THAT MATTERS

Ok Sung Woo
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ok Sung Woo

Volver arriba Ir abajo

por Kang Young Ho el Mar Dic 11, 2018 12:44 am


Youngho dudaba que Sungwoo supier lo molesto y humillante que era para él que no se mostrara molesto. Sería más fácil odiarlo de esa manera, sería más fácil no sentir que le debía algo, pero no lo hacía. Se dedicaba a mirarle con esa cara, con ese tono que lo volvían loco. Abrió la boca, cuando le llamó torpe y la volvió a cerrar porque era cierto, y lo odio más por tener razón.

Lo miró comer el sandwich, de mala gana y con movimientos bruscos (tan bruscos que sus otros compañeros pensaron que se le iba a tirar encima), agarró su enorme suéter y gorro de lana, con la billetera en la bolsa del pantalón y salió sin decir nada y sin tomar tampoco el sandwich.

[22:15 hrs]

Caminar por las calles de Seúl en invierno había sido una mala idea. Estaba seguro que se iba a morir de hipotermina con cada minuto que pasaba ahí afuera. Entró a varias tiendas, hasta que encontró al menos una camiseta parecida a una de las que había roto. No era de la misma calidad, y por ende, no tenían el mismo precio, pero de igual manera compró la que podía. Youngho ni siquiera solía comprarse ropa a sí mismo hasta que fuera necesario, porque prefería comprar tubitos de óleo. Pagó la camiseta con todo el dolor de su alma y volvió al apartamento, aunque el mal humor no se le había quitado.

Abrió la puerta, captando la atención de sus compañeros que le miraban con cierto temor. Sin mirarlo, caminó hasta Sungwoo y le tiró la camiseta en una bolsa en la cara —Ya no te debo nada—le dijo secamente. Aunque tecnicamente había estropeado dos camisas y él solo le estaba dando una. No esperó una respuesta y se tumbó en la cama, con la cabeza entre las almohadas.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Kang Young Ho
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Young Ho

Volver arriba Ir abajo

por Ok Sung Woo el Mar Dic 11, 2018 12:55 am

No esperaba que se quedara quieto, ni callado, pero tampoco aquella salida tan brusca e inesperada. Frunció el ceño, suspirando y sin mirar a los otros dos, que parecían disfrutar muchísimo de todo aquello a pesar de todo el mal rollo que se formaba cuando ellos dos estaban en la misma habitación, y aquello era lo complicado, siempre estaban juntos porque no había más habitaciones a las que huir. Terminó su sándwich, y antes de que los otros dos, con ojos golosos, se tiraran a por el de Youngho, lo interceptó, mirándolos mal; se levantó, fue hasta las literas y dejó el sándwich debajo de los almohadones, a fin de cuentas, era suyo y aunque podía comérselo, lo había llevado para él.

Se acomodó de nuevo en el suelo, apoyado contra el viejo sofá, leyendo un libro y el tiempo pasó, solo siendo consciente de que el contrario había vuelto cuando recibió aquel golpe, quedándose unos segundos sin comprender nada, hasta que escuchó al otro. Miró la bolsa, con una camisa dentro y luego le siguió con la vista, suspirando y evitando gritarle, pero algo en su interior sintió una calidez extraña, ¿se había gastado el dinero que tan celosamente gastaba solo en comprarle una camisa? Era un gesto que no se esperaría de él y que le había conmovido. Se levantó, yendo hasta las literas y golpeándole el trasero con su pie. — Vas a aplastar el sándwich y no estará bueno después, cabeza hueca. — dijo mientras sacaba la camisa, viendo lo mala que era la tela, pero no dijo nada. — Gracias. — dijo en un murmuro, costándole horrores, pero aquello había sido un gesto extraño y no sabía cómo comportarse.

Con agilidad, se subió a la litera de arriba, tapándose hasta la cabeza e intentando quedarse dormido sin poner importancia a los cuchicheos de sus otros compañeros.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



DON'T ATTEMPT TO UNDERSTAND
WHAT HAPPENS IN MY HEAD
BECAUSE NEITHER I CAN
I LEARNED TO DEAL WITH IT
MONEY IS ALL THAT MATTERS

Ok Sung Woo
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ok Sung Woo

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.