Round 4 - Priv. (+18) - Página 2
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» My other half (0/1)
por Lee Min Ah Ayer a las 23:59

» Oh yes, there will be blood — Sara
por Choi Sa Ra Ayer a las 23:54

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Song Na Ri Ayer a las 23:37

» 意地悪ちび — Tramas
por Watanabe Hisa Ayer a las 22:50

» くそ (Fuck) — Libre
por Watanabe Hisa Ayer a las 22:48

» not in here [Woobin]
por Jang Woo Bin Ayer a las 19:47

» Fame and Glory | Trama
por Ahn Dae Hyun Ayer a las 19:23

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 18:10

» working with a pad — JHS
por Guo Yixuan Ayer a las 12:06

» I know I'm bad - KMS
por Yang Shui Ayer a las 11:11

» gratitude ㅡ GY
por Guo Yixuan Ayer a las 11:00

» It's not what you wanted? - Minseo
por Yang Shui Ayer a las 10:57

» don’t want to listen my heart — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:46

» a nice surprise! No. — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:13

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:00

» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 9:42

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Ayer a las 8:51

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 0:15

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Jue 17 Ene 2019 - 23:58

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Jue 17 Ene 2019 - 19:57


Round 4 - Priv. (+18)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

por Zheng Kai el Lun 10 Dic 2018 - 19:22
Recuerdo del primer mensaje :



21.12.18
23.30 pm

Por supuesto que acudiría a la fiesta de aquel año, como a la de los anteriores. El hecho de que muchos trainees, influencers y personas conocidas pudieran encontrarse una vez al año para festejear aquellas fechas era un evento casi único. Había acudido al lugar con sus compañeros, evidentemente, pero no se presentaron en cuanto abrieron las puertas de aquella discoteca, sino media hora más tarde para no encontrarse con todo el pelotón.

Estuvo hablando con Yuan desde lo ocurrido diariamente, primero poco, tratando de no ser demasiado pesado e intrusivo, pero conforme iban pasando los días iba sintiendo que la cosa ya volvía más a la normalidad, o al menos esa era la sensación que le daba a él. Le había invitado a la fiesta, así que mientras su amigos se adentraban ya en el lugar, él se quedaba en la puerta esperándole.

"Estoy justo en la puerta, no esperes la cola, pasa directamente hasta mi"

Y tras guardar el teléfono, alzó un poco su cabeza en su búsqueda, frotándose las manos por el frío. Estaba algo nervioso, no iba a negarlo, la última vez que se habían visto no había sido un encuentro con final feliz, y quería que aquel cuarto intento, saliera bien de una vez por todas.

En cuanto dio con él, habiendo alzado su cabeza tanto como le era posible, sonrió de inmediato, de manera amplia, e hizo un gesto con su mano por si él era quien no le había visto.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Zheng Kai

Volver arriba Ir abajo


por Chen Yuan el Mar 18 Dic 2018 - 21:18

Estaba completamente sumido al placer, no era capaz de respirar con normalidad, todo su cuerpo estaba a merced del otro, pero no le impedía hacerlo, tampoco le pedía más o menos, estaba conforme con todo, muy conforme a decir verdad. Se mordió el labio ante sus palabras, sonriendo mientras la piel de su espalda se erizaba ante las caricias, dejando escapar un jadeo entre dientes. ¿Cómo era posible aquello? Se sentía como en una nube, algo que le causaba cierto conflicto interior, pues desde verano no se sentía de esa manera y dudaba de haberse sentido así previamente.

Cam… Cambiemos... — ni siquiera pudo terminar la frase por un gemido, pero quería cambiar de postura, a la que fuera, le daba igual, solo quería que ambos disfrutaran lo máximo posible.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chen Yuan

Volver arriba Ir abajo

por Zheng Kai el Mar 18 Dic 2018 - 21:32

Su única referencia sexual era Yuan, ni siquiera era de los que hablaba sobre el tema con otras personas, pero si pretendía saber si el menor estaba disfrutando con ello solo tenía que dejarse llevar por los gemidos del mismo. Él mismo tampoco se callaba, no era capaz de retener todo cuanto estaba sintiendo y lo mucho que le estaba gustando. El contrario le volvía loco, ahora quedaba más que claro, era muy especial estar haciendo aquello con él.

Tragó saliva cuando le escuchó hablar, terminando por entenderle, y sonriendo por ello, pasando una última vez sus manos hacia abajo para poder agarrar sus nalgas antes de salir de él— Ven aquí —dijo con la respiración entrecortada, añorando estar en su interior, pero teniendo que hacer aquello con tal de conseguir que se diera la vuelta y quedara boca arriba, de cara a él.

En cuanto le tuvo colocado como quería, volvió a agarrar su miembro, llevándolo hasta su entrada y penetrándole en aquella ocasión de una sola vez, cayendo sobre él, sosteniendo su cuerpo con ambos brazos a cada lado de su cabeza y gimiendo mientras le miraba— ¿Te… gusta así? —preguntó, echando hacia atrás su cadera, y volviendo a embestirle de a una, mordiéndose el labio con muchísima fuerza para no gemir, tanta que se hizo un poco de sangre.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Zheng Kai

Volver arriba Ir abajo

por Chen Yuan el Jue 27 Dic 2018 - 19:56

Se movió en cuanto tuvo oportunidad, dejando literalmente que Kai le colocara como gustara, a fin de cuentas, él era el que más cómodo debía de estar, como si le quería colocar haciendo el pino, él se dejaría. En cuanto le volvió a sentir, de aquella manera, gimió intensamente, llegando a inclinarse hacia delante, además de agarrando los hombros del contrario. « Pero qué bruto... » pensó, sonriendo de lado al ver como se había hecho hasta sangre. Soltó su agarre de la mano derecha y llevó su mano a que soltara su labio, repasando el mismo y llevándose en su dedo pulgar la sangre, y sin mucho más, se lo llevó a su propia boca, sonriendo y quitando la misma con su lengua. Nunca hacía esas cosas, por salud propiamente, pero le había salido completamente solo. « Me encanta que sea así... » penso a la par que gemía y arqueaba la espalda.

Claro que… Me gusta… Estú-pido... — gimoteo como buenamente pudo, dejando caer su espalda contra el colchón. De nuevo volvió a agarrar sus hombros con fuerza, casi dejando sus dedos blancos; le acercó a él, besándole y llevando su mano izquierda hacia su nuca, acariciando así el nacimiento de su cabello, cosa que solo le salía hacer con él. Alzó sus piernas, dejándolas en el aire, buscando que tuviera más espacio y también cierta comodidad al moverse entre las mismas.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chen Yuan

Volver arriba Ir abajo

por Zheng Kai el Jue 27 Dic 2018 - 20:06

Sus labios se quedaron entreabiertos cuando notó cómo pasaba su pulgar por el mismo, retirando su sangre, haciéndole sonreír cuando acabó por llevarse este a la boca y limpiarlo de aquel modo, ¿cómo podía ser tan extremadamente sexy con un gesto tan simple como aquel? Todo lo que hiciera el menor iba a terminar encendiéndole, estaba convencido de ello.

Ahogó su risa en un gemido cuando le llamó estúpido, sabía que soltaba esas cosas solo porque se dejaba llevar por el placer, así que ni se molestó. Cerró sus manos en puños conforme se seguía moviendo, recuperando el ritmo acelerado de antes, solo que sin ser desenfrenado y arrítmico, sino jugando bien con su cadera. Se dejó acercar para corresponder al beso, y al final, acabó por bajar una de sus manos para aferrarse a su muslo, haciendo que colocase más hacia arriba su pierna, como si la quería pasar por su hombro; solo quería llegar tan profundo en él como le fuera posible.

Tuvo que separarse de su boca para recuperar el aliento, volviendo a dejar ir varios gemidos apoyando su frente contra la ajena.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Zheng Kai

Volver arriba Ir abajo

por Chen Yuan el Jue 27 Dic 2018 - 20:21

Que le tomara de esa manera le hizo jadear contra sus labios, cerrando los ojos. « Se creerá que soy de goma… Me va a dar un tirón... » tuvo que aguantar una risotada por su propio pensamiento, sonriendo a pesar de ello, de sus intentos por no hacerlo. « Ojalá uno de estos todas las mañanas… No estaría nada mal. » pensó, pues Yuan lo aceptaba, para él el sexo era necesario en su vida, si bien podía aguantar sin el, si podía llevarlo a cabo, no iba a negarse.

Alzó del todo la pierna, apoyándola contra su hombro, porque al parecer, era lo que el mayor quería y él, contento, se lo daría, aunque prefería tener ambas piernas en la misma posición si tenía que ser honesto. — Pensaba… Que me tendrías… Más ganas... — consiguió hablar mientras gemía, sonriendo aún de manera pícara, casi burlona. Quería picarle, sí, quería saber hasta dónde era posible que llegara después de todo un verano, quería saber cuánto le deseaba. Una necesidad, más bien.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chen Yuan

Volver arriba Ir abajo

por Zheng Kai el Jue 27 Dic 2018 - 20:31

Podía ser que no supiera ni cómo colocar al contrario en aquellos momentos, si con su pierna sobre su hombro, si con las dos a la altura de sus costillas, si rodeándole la cintura, o si estaría bien que volvieran a cambiar de posición. Quería volver a repetir tantas experiencias y deseaba tanto a Yuan, que casi no era capaz de controlarse a sí mismo.

En el momento en el que notó cómo terminaba apoyándose contra su hombro, aprovechó para acariciar su piel desde el muslo hasta el tobillo mientras se movía aún, antes de usar esa mano para agarrarse al colchón y no vencerse— Oh… y te tengo muchas más ganas —le contestó de vuelta, dándole una embestida también a modo de respuesta. Si el menor lo que quería era intensidad, la tendría.

Sus gestos se intercalaron entre movimientos circulares de cadera y penetraciones fuertes, subiendo el ritmo tanto como podía, y después suavizándolo para dejarle sentir toda su extensión entrar y salir de él. Gimiendo por todo aquello, se inclinó para repartir besos húmedos por su cuello, y aprovechó para pegar sus cuerpos y así notar la fricción que hacía la erección ajena contra su vientre.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Zheng Kai

Volver arriba Ir abajo

por Chen Yuan el Jue 27 Dic 2018 - 20:39

Sonrió por su respuesta, tanto verbal como física, haciéndole gruñir de puro placer ante aquella embestida, además de cerrar los ojos y notar su cuerpo temblar por un escalofrío. « Me cago en la puta... » pensó riéndose de sí mismo por la ocurrencia de haberle dicho aquello a Kai, pero sin arrepentirse de ello. Se mordió el labio, dejándole espacio suficiente en su cuello y colocándose mejor porque veía que se iba a quedar sin pierna, pero no la apartó de su hombro, solo subió un poco más la otra, a mitad de su espalda.

Fue esa acción la que hizo que soltara sus hombros y fuera a acariciarle, desde la nuca hasta donde llegaba, casi a su trasero. Acarició, de manera suave y apretando sus dedos contra su piel, sonriendo por todas las atenciones que estaba recibiendo, gimiendo sin pensarlo, si los vecinos estaban escuchando o siquiera si estaban molestando. Le daba todo exactamente igual. Había esperado bastante por aquella noche, y la iba a disfrutar de principio a fin.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chen Yuan

Volver arriba Ir abajo

por Zheng Kai el Jue 27 Dic 2018 - 20:49

Dejaba al otro colocarse a su antojo, que pusiera las piernas como más le gustase siempre y cuando estuviera cómodo; y mientras tanto, él podía seguir a lo suyo. Ahora que tenía más espacio, se movía de lado a lado de su cuello saboreando su piel, besándola, lamiéndola y mordiéndola, jadeando contra ella, tratando de transmitirle todo cuanto despertaba en él.

Notó hacia dónde iban sus caricias, notando calor allí por donde rozaba, y no pudo evitar acabar sonriendo cuando le escuchó gemir de aquella manera mientras que sus dedos se aferraban a su piel. Si era cierto que Yuan no había tenido relaciones desde su último encuentro juntos, iba a tratar de conseguir que recordara por mucho tiempo aquella noche.

Subió hasta su lóbulo, tirando de él con sus dientes antes de soltarlo y llevar su boca hacia su mandíbula, quería llenarle de atenciones. La mano que le quedaba libre continuaba explorando la anatomía del menor, viajando por su pierna, su cadera, su cintura, y uno de sus pezones, tomándolo entre sus dedos para pellizcarlo y jugar un poco con él. Su miembro ahora apenas salía hasta la mitad y volvía a entrar otra vez, a un ritmo rápido, elevado, intenso. De nueva cuenta había elevado su tono de voz hasta llegar a un punto que quizás se estaba pasando al gemir, así que lo mejor que pudo hacer fue buscar de nuevo su boca, era adictiva, Yuan besaba jodidamente bien.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Zheng Kai

Volver arriba Ir abajo

por Chen Yuan el Jue 27 Dic 2018 - 20:58

Yuan solía tener problemas con que la gente le tocara el cuerpo mientras tanto, pues rara vez sentía placer en ello y eso era, al menos para él, una pérdida de tiempo. Pero con Kai había sido diferente, la primera caricia que obtuvo del mayor hizo que toda su piel se erizara, dejándole totalmente fuera de juego por esa primera reacción de su cuerpo; por eso mismo, cuando lo hacía con Kai, gustaba que le tocara, que le besara allí donde creyera oportuno.

Siguió el nuevo beso, hundiendo su mano derecha en su cabello y bajando, finalmente por dolor, ambas piernas hacia el colchón, pero abiertas completamente. Al día siguiente más le valdría estirar bien, además de darse un buen masaje en las ingles, porque le dolerían horrores. Mordió su lengua, chocó dientes con dientes, directamente le estaba devorando la boca mientras escuchaba como las caderas de Kai chocaban contra las suyas, ahogando los gemidos contra sus labios.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chen Yuan

Volver arriba Ir abajo

por Zheng Kai el Jue 27 Dic 2018 - 21:08

No podía evitar querer acariciar todo el cuerpo del menor, besarlo y jugar con él; Yuan había logrado despertar todo su instinto sexual, ese que se había pasado tanto tiempo reprimido, y puestos a que todavía podía disfrutar del otro, quería agradecerle la gran contribución que había hecho a su vida.

Permitió que bajara sus piernas, y entonces, pudo pegarse más a su cuerpo para que el roce de la erección ajena contra su vientre fuera total. El beso continuaba su curso, volviéndose cada vez más y más intenso hasta que el uno le deboraba la boca al otro, y no se reprimió el gemir contra sus labios sin querer separarse de ellos, ni un solo momento.

Había dejado su pezón para volver a acariciar su costado y cintura, y decidió que en vez de agarrarse a su muslo para poder impulsarse mejor, lo más acertado sería acabar de darle todo el placer posible a Yuan. Coló la mano entre sus cuerpos, tomando su miembro para rodearlo con esta, y tras ejercer la presión justa, comenzó a moverla despacio, con una velocidad distinta a la de sus caderas, pero que aumentaba gradualmente.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Zheng Kai

Volver arriba Ir abajo

por Chen Yuan el Lun 7 Ene 2019 - 18:58

Se separó de su boca para respirar, necesitaba aire o se terminaría desmayando por culpa de gemir tantísimo. Estaba en la gloria, no lo admitiría verbalmente, y aunque Kai pudiera notarlo por cómo estaba reaccionando todo su cuerpo, no era lo mismo. No quería darle ese poder sobre él, al menos, no tan pronto. « Me cago en la puta... » fue lo único que llegó a pensar cuando notó como la mano del contrario envolvía su miembro y comenzaba a moverla, ahogando un gemido, arqueando su espalda y clavando sus pocas uñas en sus costados.

Yuan podía aguantar, le resultaba fácil aguantar el placer, podía durar bastante, pero no estaba tratando de controlarse, y no sabía si hacerlo o dejarse ir por las atenciones de Kai. Mientras lo pensaba y tenía una lucha interna, volvió a unir sus labios, en un beso lento, quizás demasiado, pero que encajaba a la perfección en lo que estaban haciendo. Apoyó los pies en la cama, abriendo del todo sus piernas y alzando su cadera, todo lo que las embestidas de Kai le dejaban, ya que algunas volvían a echarle hacia el colchón. Tembló levemente, síntoma de que iba a sucumbir en nada, pero lo único que hizo fue intensificar un poco más el beso.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chen Yuan

Volver arriba Ir abajo

por Zheng Kai el Lun 7 Ene 2019 - 19:52

Lo único que le preocupaba en esos instantes era que Yuan disfrutara, y parecía que lo estaba consiguiendo. Continuó masturbándole a un ritmo normal, habiéndolo subido gradualmente poco a poco, mientra que sus caderas seguían moviéndose contra las ajenas. No se cortó al gemir cuando le clavó las uñas en sus costados, y tampoco se quejó por ello, simplemente dejó que volviera a unir sus labios y correspondió al beso con la misma intensidad que el otro le marcaba.

Sabía que le quedaba poco, claro que lo hacía, estaba muy excitado por todo, pero quería hacer que Yuan llegase primero. Hizo algo de más presión, alrededor de su erección, rodeando su glande cuando llegaba a este, humedeciéndolo con su propio líquido preseminal. Agradeció que abriera más sus piernas ya que así podía moverse mejor, y trató de que toda sus embestidas fueran directas a su próstata. Entrelazó su lengua con la del otro cuando profundizó más el beso, pero tuvo que separarse para gemir mordiendo su labio.

El placer se apoderaba de todo su cuerpo, y se le hacía sumamente complicado no correrse en ese instante. Apoyó su frente contra su hombro, y gimoteó su nombre por primera vez aquella noche.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Zheng Kai

Volver arriba Ir abajo

por Chen Yuan el Jue 10 Ene 2019 - 18:44

Todo aquello estaba alcanzando una intensidad que nunca antes habían llegado a tener, ¿estaba sorprendido? Sí. ¿Para bien? Por supuesto. No sabía que Kai le tuviera tantísimas ganas, pero lo estaba disfrutando y se aprovecharía de ello. Al separarse, gimió de nuevo, haciéndole saber que estaba disfrutando, y que lo estaba haciendo de verdad por si acaso estaba haciendo todo aquello por lo de los videos, que capaz le veía, pero en esos momentos solo pensaba que había sido una jugada maestra el que él lo hubiera visto.

Subió sus manos de manera lenta hacia su cuello, agarrándole de allí mientras se retorcía por debajo, notando la presión en su vientre bajo, tomando una gran bocanada de aire como si eso fuera a ayudarle a aguantar un poco más. « Pero qué mierdas... » fue capaz de pensar al notar que estaba a punto de llegar, sin poder controlarse. Nunca antes le había pasado, era la primera vez que alguien conseguía hacer aquello sin que él dejara su cuerpo ir, y en esos momentos, por más que trataba de aguantar, no podía, y en vez de enfadarle, le gustaba.

Se dejó ir poco después, tensando todo su cuerpo, de manera fuerte y con un gemido que rasgó su garganta, dejando esta dolorida, teniendo que encoger su trasero, gimoteando al notarle el doble por ello. No soltó el agarre en su cuello, sentía que iba a desfallecer.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chen Yuan

Volver arriba Ir abajo

por Zheng Kai el Jue 10 Ene 2019 - 19:01

Estaba disfrutando de aquel polvo como posiblemente no lo hubiera hecho nunca. Había echado de menos al menor, y no solamente porque hubiera sido el primer y único chico con el que había mantenido relaciones. Se había convertido en alguien especial para él durante las vacaciones, y si pensaba que nunca más volvería a verle, parecía que el destino le había dado una oportunidad.

Su mano seguía masturbándole al mismo ritmo en el que sus caderas le penetraban una y otra vez, intentando que disfrutara de todos y cada uno de sus movimientos. Le quería hacer rozar el cielo. Siguió gimiendo, moviendo su cabeza desde su hombro hasta su cuello para llenarlo de besos húmedos y mordidas.

Estaba haciendo todo lo posible por no correrse aún, por alargar aquello, y creía que Yuan hacía lo mismo ya que de normal habían podido tardar mucho más en la cama; por ello, cuando el contrario comenzó a correrse sin previo aviso, le pilló completamente desprevenido. Bajó la vista hasta ambos cuerpos, contemplando aquello, manteniendo todos sus gestos, y de la misma excitación, así como de la presión alrededor de su miembro cuando el otro apretó sus nalgas, llegó al orgasmo en su interior, con fuerza, con ganas, arqueandose incluso mientras gemía.

Se removió y se retorció mientras se seguía corriendo, aminorando poco a poco sus gestos conforme iba sintiendo que ya no podía más, y finalmente, apoyando ambas manos junto a su cabeza y gimoteando, sacó valor de donde no sabía que tenía, para volver a besarle, solo que de forma más pausada, quedándose quieto y suspendido sobre su cuerpo, y aún dentro de él.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Zheng Kai

Volver arriba Ir abajo

por Chen Yuan el Jue 10 Ene 2019 - 19:13

Se quiso maldecir, pero el placer que sintió al correrse se lo impidió, cualquier pensamiento que pudo tener, como solía pasarle, se quedó bloqueado, dejando toda su mente en blanco mientras las oleadas del orgasmo llegaban a cada parte de su cuerpo, haciéndole encoger hasta los dedos de los pies y cerrar sus ojos. Justo antes de terminar de correrse, notó con Kai llegaba en su interior, ahogando un gemido por ello y queriendo relajar su cuerpo, sin conseguirlo. Al terminar ambos sonrió de lado, subiendo sus manos hacia su cabello en cuanto recibió aquel beso, devolviéndolo con el mismo ritmo, queriendo relajar su respiración.

Estuvo casi dos minutos con aquel beso, sintiendo que iba a desmayarse si no se separaba, pero se sentía bien de esa manera, besándole después de aquello. « Céntrate, Yuan, joder. » se dijo así mismo, antes de separarse, respirando y observando el rostro del otro. « No, Yuan, no... Eso no. » se reprendió, notando como de pronto su corazón latió con más fuerza simplemente por mirarle. « Eso no puede ser bueno. » se dijo tragando saliva. A pesar de todo, de la lucha interna que estaba teniendo, no se movió, siguió mirándole, quedándose con cara parte de su rostro. Kai era guapo, pero en esos momentos le parecía hasta angelical, como si fuera un Dios Griego y él hubiera sido honrado con su presencia y con lo que acababa de pasar.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chen Yuan

Volver arriba Ir abajo

por Zheng Kai el Jue 10 Ene 2019 - 19:23


Pese a haber terminado de correrse, todavía podía sentir el placer recorrer cada parte de su cuerpo, cada rincón del mismo; había sido increíble, inolvidable. Continuó con aquel beso al ver que era correspondido por todo el tiempo que pudo, relajándose en el mismo, consiguiendo regular un poco su respiración y el acelere de su corazón, y para cuando fue el menor quien se separó primero, se quedó igualmente observándole.

Movió su cadera poco a poco para salir de él, y se ayudó de sus rodillas para seguir sosteniendo su cuerpo sobre el del contrario. Con una mano, se atrevió a acariciar su mejilla, dedicándole una sonrisa ladina, una sincera, una llena de cariño. Le gustaba, lo tenía asumido, y le quería en su vida, solo que no le presionaría para ello— Había echado de menos esto... —murmuró sin cortarse, repasando su nariz y después su pómulo con su pulgar— Y también a ti —añadió, pero aquella vez en el instante en el que lo soltó, sintió incluso algo de miedo por ello ¿En qué punto estaban? No tenía ni idea, la había cagado con él antes, ¿se merecía soltar cosas así?



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Zheng Kai

Volver arriba Ir abajo

por Chen Yuan el Jue 10 Ene 2019 - 19:38

Aquella caricia hizo que toda su piel se pusiera de gallina, maldiciéndole por lo bajo porque podría notar lo débil que estaba en esos momentos ante sus gestos. Sus palabras le hicieron tragar en grueso, tomando una bocanada de aire. « Será hijo de... » pensó al notar como su corazón se acelaraba por las mismas. ¿Pero qué le estaba pasando? No era típico de él sentirse así, pero Kai era Kai. Nunca había dado tantas oportunidades a nadie, es más, nunca había dado oportunidades, pero a él sí, demasiadas para su gusto. Abrió su boca para hablar, pero no dijo nada, solo se quedó con su mirada clavada en los ojos del otro, tratando de buscar las palabras acertadas.

Con fuerza, le quitó de encima y rodó hasta sentarse sobre su cadera, sin importarle nada. Notaba su corazón latir contra su pecho, incluso lo escuchaba detrás de sus orejas. — Yo... Yo también echaba de menos esto. Y a ti. — confesó, notando una gran liberación por hacerlo, sintiéndose extrañamente bien, además de sus orejas enrojecer por haber dicho algo así. « Esto no, Yuan, esto está mal. Huye, aunque sea tu casa. » se dijo, pero no se quiso escuchar. — Veamos donde lleva esto. — dijo mostrando media sonrisa. Era su manera de decir salgamos juntos, pero no sabía si Kai sería capaz de entenderlo o si era condenadamente listo y lo entendería a la primera.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chen Yuan

Volver arriba Ir abajo

por Zheng Kai el Jue 10 Ene 2019 - 19:55

Sabía que todavía quedaban muchas cosas por aprender el uno del otro, muchas cosas que corregir, y mucho que ver todavía. La vida de ambos había cambiado desde que habían dejado China, y si aquellas palabras iban a significar algo, suponía que los dos necesitarían tiempo.

Se dejó girar al notar sus intenciones, quedando tumbado y con el menor por encima. Sus manos se quedaron posadas entonces sobre sus muslos, y siguió observándole expectante. No le había dado una respuesta de vuelta y eso le preocupaba, pero esta no tardó en llegar, haciéndole sonreír, teniendo que morderse el labio incluso por no parecer demasiado ilusionado. Estaban en el mismo punto, eso era algo bueno. No obstante, aquel final sí que le hizo ampliar su expresión y tener que appyar su cuerpo sobre uno de sus brazos para quedar suspendido, tomando de la nuca al otro con la que la mano que le quedaba libre, y así acercarle para dejar un beso en sus labios— Intentaré dejar de ser un desastre —dijo contra sus labios, dejando ir una risilla por ello, y volviendo a besarle de inmediato.

Si había interpretado bien, tenía una oportunidad, estaban en una especie de relación. Se separó a los pocos segundos, y se volvió a dejar caer en la cama; ahora no cabía en sí de felicidad— ¿Puedo quedarme a dormir contigo? —le preguntó sin quitarle la vista de encima, podría pasarse horas observándole.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Zheng Kai

Volver arriba Ir abajo

por Chen Yuan el Jue 10 Ene 2019 - 20:06

« Te has lucido, lumbreras. » se regañó mentalmente pero como aquel adolescente que no escuchaba a sus padres, no hizo caso a sus propios pensamientos. Se sorprendió, lo había entendido a la primera, notando cierto nudo en su estómago, queriendo pensar que aquello era, que tenía que ser bueno. No respondió, tampoco le dio tiempo, pero sí siguió el nuevo beso, hasta que volvió a cortarlo, observándole tumbado en la cama y alzando sus cejas por su petición. Solo había dormido con él en verano, recordaba que con una chica hacía años también (pero aquello fue más bien por culpa de lo borracho que estaba y de la pereza de tener que salir de aquella cama).

Claro, pero vayamos a ducharnos primero. Mis sábanas se mantienen límpias. — bromeó, quitándose de encima y quedándose de pie, observando su cuerpo desde allí, mordiéndose el labio. Kai estaba demasiado bueno, nadie podía negarle aquello. Y estaba dotado, suficiente para convencerle de repetir con él. — Vamos, te dejaré un pijama y ropa interior. — le dijo mientras se giraba para coger dos pijamas y dos pares de boxers, además de dirigirse al baño, prendiendo la luz.

« Te emparejaste, la cagaste... » se decía, pero no estaban formalizados, al menos, él no lo veía así, era como un periodo de prueba, ¿un mes? ¿dos meses? ¿una semana? No lo sabía, pero Kai le hacía perder la cabeza, enfadarse más de lo normal porque las cosas no salieran bien entre ambos, eso tenía que significar algo y lo iba a descubrir.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chen Yuan

Volver arriba Ir abajo

por Zheng Kai el Jue 10 Ene 2019 - 20:35

Aún recordaba cómo había sido el dormir a su lado durante las vacaciones, y ahora quería repetirlo, no le gustaba que tuvieran sexo y fuera un adiós muy buenas, y menos aquel día en el que solo tenía ganas de quedarse pegado al menor. Su respuesta llegó, haciéndole sonreír, y asentir, porque había aceptado, y encima le había pedido que se ducharan juntos.

Esperó porque tomara la ropa, quedándose observando sus movimientos, sus gestos, y sobre todo su cuerpo. Yuan le ponía demasiado, nunca había imaginado que un chico podría gustarle tanto, que se acabaría fijando en partes de uno y que despertarían un sinfín de sensaciones en él, pero así había sido.

No tardó en seguirle al baño cuando ya estuvo todo listo, metiéndose con él en la ducha al estar el agua preparada y comenzando a lavarse junto al otro. Fue algo rápido, parecían compaginarse bastante bien allí dentro, y no faltaron algún que otro juego en lo que se aclaraban el uno al otro.

Para cuando estuvieron secos y con sus respectivos pijamas, solo quedó meterse entre las sábanas y acomodarse el uno contra el otro, entrelazando piernas, rodeándose con sus brazos y permitiéndose dejar un último beso en sus labios antes de que el sueño se apoderase de sus cuerpos.

FIN DEL TEMA



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Zheng Kai

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.