warm – bh
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» My other half (0/1)
por Lee Min Ah Hoy a las 3:59 am

» Oh yes, there will be blood — Sara
por Choi Sa Ra Hoy a las 3:54 am

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Song Na Ri Hoy a las 3:37 am

» 意地悪ちび — Tramas
por Watanabe Hisa Hoy a las 2:50 am

» くそ (Fuck) — Libre
por Watanabe Hisa Hoy a las 2:48 am

» not in here [Woobin]
por Jang Woo Bin Ayer a las 11:47 pm

» Fame and Glory | Trama
por Ahn Dae Hyun Ayer a las 11:23 pm

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 10:10 pm

» working with a pad — JHS
por Guo Yixuan Ayer a las 4:06 pm

» I know I'm bad - KMS
por Yang Shui Ayer a las 3:11 pm

» gratitude ㅡ GY
por Guo Yixuan Ayer a las 3:00 pm

» It's not what you wanted? - Minseo
por Yang Shui Ayer a las 2:57 pm

» don’t want to listen my heart — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:46 pm

» a nice surprise! No. — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:13 pm

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:00 pm

» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 1:42 pm

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Ayer a las 12:51 pm

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 4:15 am

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 3:58 am

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Jue Ene 17, 2019 11:57 pm


warm – bh

Ir abajo

por Bae Min Jin el Mar Dic 11, 2018 2:41 am
14 de Diciembre de 2018, 21 hs

Se sentía un poco extraño aún con su nuevo cabello, el cuál habían decidido cambiar recientemente debido a que su comeback con Olympians se aproximaba. Ni siquiera se lo había enseñado a Hana aún porque le daba vergüenza y prefería ver su expresión en persona, más no dejaba de pensar que era bastante ridículo y por eso iba oculto bajo una sudadera con capucha.

Miró distraídamente su móvil para matar el tiempo mientras esperaba a que ella llegara a su encuentro y le preguntó si estaba muy lejos, volviendo a guardar el aparato en su bolsillo. Hace unas horas atrás le había enviado la dirección sin darle muchas explicaciones, riendo un poco para si mismo porque aquel día aparentemente sería uno lleno de sorpresas y no podía esperar más por contárselas todas. En su mayoría eran buenas noticias y por primera vez en mucho tiempo, su vida volvía a marchar maravillosamente bien.

Luego de varios minutos aguardando, un taxi aparcó justo frente a la entrada del edificio y Hana salió de él, mirando de un lado a otro. Minjin alzó su mano para llamar su atención y caminó hasta ella, sin darle mucho lugar a saludarle aún. – Vamos, vamos, no hay tiempo que perder – dijo entre risas, llevándosela de la mano al interior del edificio. – ¿Ha sido dificil llegar desde tu casa? – preguntó con genuino interés, ya que asumía que ese comenzaría a ser su lugar frecuente de encuentro, más aún desde los inconvenientes que tuvieron aquella vez con las compañeras de dormitorio de Hana. – Es por aquí – subieron a un elevador vacío y una vez dentro, resguardado de seguridad y privacidad, se quitó la capucha para dejar ver su nuevo cambio de look. – no te rías – tomó despacio su cintura, acercándola a él y besó sus labios a modo de saludo. – Hola... – sonrisa entre medio y roce de narices. – te he extrañado estos días – con el comeback de por medio, no tuvo tiempo de verla.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


fire doesn't burn itself
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Min Jin

Volver arriba Ir abajo

por Baek Hana el Jue Dic 13, 2018 1:24 pm

Las semanas de prueba habían pasado, no había sucedido nada malo, al menos, no nada tan fuerte como la última vez y aunque Hana no había bajado la guardia con respecto a su malísima suerte, se dejaba engatusar más fácilmente por Minjin. Oficialmente, al menos para ellos dos, habían vuelto a retomar lo que habían dejado meses atrás, y Hana se sentía plena por ello, además de que trataba de remediar todos esos meses que habían estado separados.

Y ahí estaba ella, metida en un taxi, camino a la nueva casa de Minjin, emocionada por poder verla por fin. Una vez pagó, salió del taxi, abrigándose y buscando a Minjin con la mirada; cuando alguien con capucha la saludó, supuso que era él, además de pensar que estaría así por si alguna fan le reconocía. Sonrió cuando la tomó de esa manera, dejándose arrastrar hacia dentro. — Vale, vale... — rió. Intentó no tropezar con nada, y para su suerte, lo consiguió. Una vez en el ascensor, cuando se quitó la capucha, abrió su boca en forma de “o” pero no le dio tiempo a decir nada, pues recibió el beso y notó sus mejillas encenderse, pero rápidamente sintió como todo su cuerpo se derretía por esas palabras.

Apoyó sus manos en su torso, sonriendo totalmente enamorada de aquel chico y se alzó de nuevo para besarlo, solo que esta vez, su beso duró un poco más que el anterior. — Yo también te extrañé… Espero que estés descansando. — eso era lo importante, que descansara y no se hiciera daño, sabía que aún no estaba del todo bien. Por supuesto, no pudo pasar desapercibido el cabello del chico, alzando una mano hacia el mismo, tocando primero la parte negra y luego la blanca, sonriendo ampliamente. — Estás… Adorable… Te queda muy bien. — confesó. Le gustaba aquel peinado y aunque a Minjin le pudiera quedar todo bien, ese le gustaba en particular. — Estás muy guapo. — asintió, con total seguridad, para que viera que lo decía de corazón y no porque fuera su novio.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Hana

Volver arriba Ir abajo

por Bae Min Jin el Dom Dic 23, 2018 6:33 pm
Los chicos han dicho que luzco como Cruela Devil, pero me basta con que mi novia crea que se ve bien – se encogió de hombros y la estrujó en un abrazo, besando su mejilla antes de que las puertas del elevador se abrieran en el piso que les tocaba bajar. – Es por aquí – avanzaron por el pasillo del edificio hasta llegar a la puerta que estaba al final y correspondía al loft de Minjin. – Es pequeño, pero tiene lo justo y necesario. Además es acogedor – como no iba a pasar demasiadas horas allí, sólo se preocupó de que tuviera lo indispensable para estar cómodo y una habitación extra en la cual estaba armando poco a poco su mini estudio de grabación.

¿Qué opinas? – se quitó el abrigo, dejándolos en el pequeño recibidor y se descalzó. – Por allí está el comedor y a la izquierda la cocina. Las dos puertas verdes de ahí son estudio y la de al lado el baño. Y al fondo, la última puerta, tiene una habitación en desuso que quizás termine utilizando como living room, salón de lectura o multiuso  – se encogió de hombros y devolvió la mirada a Hana. – Ya no tendremos que sufrir a escondidas en tu habitación – si bien en su momento había sido divertido, no dejaba de ser arriesgado para él y también para ella. Ahora, podrían disfrutar libremente del espacio cuando quisieran y su agenda se lo permitiera, claro.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


fire doesn't burn itself
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Min Jin

Volver arriba Ir abajo

por Baek Hana el Dom Ene 06, 2019 12:29 am

Cada vez que la palabra “novia” salía de la boca de Minjin sentía como las mariposas revoloteaban con más fuerza en su estómago, además de que una sonrisa bastante estúpida aparecía en su rostro. — No me gusta, me encanta. Es adorable. — sentenció. Porque, irónicamente, le quedaba bien, aunque estaba segura de que le ponían el cabello rosa (había visto a otros idols con el cabello de ese color, sorpresivamente) y también le quedaría bien. Se dejó guiar, agarrada a su mano, observando todo a su alrededor incluso antes de entrar en el apartamento.

Se descalzó y quitó el abrigo mientras miraba allá donde la indicaba. El lugar era precioso, le gustaba como lo había decorado. — Sin duda alguna, tienes buen gusto. — comentó entrando y tomándose la libertad de indagar un poco por su cuenta. — El otro día te dejaste una de tus sudaderas, y mi compañera me preguntó si había llevado a algún chico. — se giró hacia él, sonriendo. — Una de sus amigas dijo que esa sudadera la tenía Dowoon. — aquello había dejado blanca a Hana, por supuesto. — Me miraron raro y luego dijeron “tu novio tiene buen gusto”. — ahogó una risa, porque en verdad lo había pasado mal en su momento. — No supe qué decirles, así que, ahora saben que tengo novio. — se encogió de hombros, mostrando media sonrisa.

No le importaba que supieran ese dato, si tenía que ser honesta. Simplemente temía que algún día descubrieran que se trataba de él y comenzaran a hacer cosas extrañas; no quería exponer a Minjin. — Es acogedor. — dijo tirándose en el sofá, riéndose por ello. Abrió los brazos, llamándole así para que fuera con ella.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Hana

Volver arriba Ir abajo

por Bae Min Jin el Sáb Ene 12, 2019 4:08 pm
Nunca pensó que tener descuidos tan pequeños como aquel (dejar una sudadera en su casa) podrían llegar a llamar la atención de sus amigas y por encima recordar que Dowoon tenía una prenda igual. Porque de hecho, era de Dowoon. – Es que se la quité a él. Vaya, tienen una memoria visual que...Asusta. ¿Cómo podrían recordar algo así? – Rió nerviosamente y siguió a Hana por la casa, mientras él contemplaba en otra dirección, verificando disimuladamente que no haya nada fuera de lugar o cosas tiradas en el piso. – ¿Ah? ¿Entonces ya es oficial? Saben que tienes novio – repitió. – Genial

La contempló ir al sofá, abriendo sus brazos de una forma que le pareció adorable y sin pensárselo fue a ella, atrapándola entre sus brazos, solo que terminó siendo un poco más juguetón, lanzándose a llenar de besos su rostro rostro conforme los cuerpos se recostaban en el sofá. – Mientras no suponga un problema para ti, creo que me parece bien que sepan que estás saliendo con alguien...Solo esperemos que no descubran con quién o tendrás que mudarte a la Antártida – bromeó y se separó un poco de ella, apoyando los codos a cada lado de su cuerpo para contemplarla. – No quisiera que nada te sucediese por mi culpa – alzó la mano para acariciar su rostro y su cabello, con expresión enamorada. – No ahora cuando finalmente las cosas están marchando bien – ladeó los labios de costado y volvió a inclinarse a Hana para besarla, sólo que ésta vez de forma más suave, cariñosa, acompañando sus manos hasta su cintura para abrazarla allí.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


fire doesn't burn itself
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Min Jin

Volver arriba Ir abajo

por Baek Hana el Jue Ene 17, 2019 12:06 am

Rió por lo bajo cuando supo qué, realmente, aquella sudadera era de Dowoon y también porque su compañera era bastante extraña, ¿cómo podía saber esas cosas? Vale, ella misma se fijaba en la ropa de todos, pero porque era su pasión, claro qué, los chicos de Olympians eran la pasión de su compañera. Sonrió ante los besos, agarrando la camiseta del otro entre sus dedos, observándole y negando ante sus palabras. Siguió el beso, aún con la sonrisa, disfrutando del mismo.

Estará todo bien, no te preocupes. — sonrió y alzó una mano para acariciar su mejilla. A veces era demasiado adorable y le entraban ganas de llenarle el rostro de besos durante horas, hasta que se le cayeran los labios. — No pareció muy interesada, así que, todo bien. — dijo alzando su mano hacia su cabello, de verdad que le tenía intrigada; tocó la parte rubia primero, para después pasar a la morena, riendo. — Me gusta, mucho. — confesó, mirándole de nuevo y alzando un poco su cabeza para dejar un beso corto en sus labios.

Seguirás viviendo con los chicos, ¿verdad? — suponía que no iba a vivir allí siempre, o quizás estaba equivocada.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Hana

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.