drunken truth —priv.
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» My other half (0/1)
por Lee Min Ah Hoy a las 3:59 am

» Oh yes, there will be blood — Sara
por Choi Sa Ra Hoy a las 3:54 am

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Song Na Ri Hoy a las 3:37 am

» 意地悪ちび — Tramas
por Watanabe Hisa Hoy a las 2:50 am

» くそ (Fuck) — Libre
por Watanabe Hisa Hoy a las 2:48 am

» not in here [Woobin]
por Jang Woo Bin Ayer a las 11:47 pm

» Fame and Glory | Trama
por Ahn Dae Hyun Ayer a las 11:23 pm

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 10:10 pm

» working with a pad — JHS
por Guo Yixuan Ayer a las 4:06 pm

» I know I'm bad - KMS
por Yang Shui Ayer a las 3:11 pm

» gratitude ㅡ GY
por Guo Yixuan Ayer a las 3:00 pm

» It's not what you wanted? - Minseo
por Yang Shui Ayer a las 2:57 pm

» don’t want to listen my heart — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:46 pm

» a nice surprise! No. — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:13 pm

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:00 pm

» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 1:42 pm

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Ayer a las 12:51 pm

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 4:15 am

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 3:58 am

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Jue Ene 17, 2019 11:57 pm


drunken truth —priv.

Ir abajo

por Kang Ji Ho el Miér Dic 12, 2018 6:29 am

7 de diciembre, 20hs

Los Mayas, Nostradamus, Newton, muchos habían intentado predecir el apocaslipsis en el pasado, pero para Kang Ji Ho el fin del mundo había llegado esa misma mañana con una noticia inesperada. S.T.O.R.M., el grupo al que ella había decidido dedicarle su vida entera, iba a entrar en hiatus por tiempo indefinido.

Como aquel anuncio sonaba como el principio del fin, el fansclub había preparado una asamblea de emergencia para discutir la situación y evaluar la posibilidad de realizar una protesta en la puerta de KSJ, pero los ánimos estaban tan decaídos que lo único a lo que había podido llegar las lightings, como se conocía a aquel fandom, fue a un bar para beber juntas y matar así sus penas. En las tres horas que pasaron allí corrieron lágrimas y sonaron insultos. Aquella situación era tan injusta y repentina que Jiho no pudo hacer otra cosa más que abrazarse a una botella de cerveza e intentar ahogarse en ella.

Sus amigas la llevaron hasta su vecindario y, en lugar de ir a directamente a su casa, se entretuvo caminando —más bien trastabillando— por ahí hasta que llegó a una tienda de discos que todavía estaba exhibiendo las imágenes promocionales de Regular. Se pegó al vidrio, observando las caras sonrientes de los idols en los posters y sintió ganas de llorar otra vez. Sin decir nada, entró para tomar una de las cinco gigantografías de cartón que estaban junto a la puerta. Curiosamente nadie  le gritó nada cuando salió de allí con un Hajoon de dos dimensiones bajo el brazo, de hecho, parecía que nadie la había visto siquiera.

Cuando finalmente llegó al apartamento, se dio cuenta que las luces estaban prendidas, lo que significaba que su compañera de cuarto estaba en la casa, posiblemente estudiando. No queriendo molestarla, se sentó en el escalón de entrada, ignorando el frío que hacía,  y sacó de su cartera la botella de Soju que se había traído del bar traído del bar porque no quería que tiraran lo que les había sobrado. Miró de reojo a Hajoon y sintió ganas de gritar— ¿Qué rayos estás haciendo? —le preguntó en tono agresivo y se llevó una mano a la cabeza de forma exagerada—. ¡Maldito bastardo! — chilló, ignorando que ya no estaba sola allí
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Ji Ho

Volver arriba Ir abajo

por Jung Woo Sung el Jue Dic 13, 2018 3:31 am

Llevaba tres meses viviendo por su cuenta, pero había cosas a las que aún le costaba acostumbrarse y, estaba seguro, nunca se acostumbraría. Necesitaba algún tipo de manual que le indicara la cantidad exacta de compras que debía hacer para que la comida no se le terminara venciendo siempre. O para no quedarse corto.

Miró su heladera y la imagen lo deprimió. Un tomate, media manzana, un pepino y una bebida energizante por la mitad. Había pocas cosas que extrañaba de su hogar, y ver la heladera siempre llena era una de ellas. Suspiró resignado y cogió su billetera y llaves, dispuesto a salir a comprar algo para cenar. Fue al cruzar el umbral de la entrada del edificio que se encontró con la imagen de su vecina hablándole a un pedazo de cartón. Por alguna razón, nada de esa escena le sorprendía. No conocía demasiado a Kang Ji Ho, pero sí lo suficiente como para haberse dado cuenta, desde la primera vez que intercambiaron palabras, que la chica no era normal.

El chillido lo sobresaltó, por lo que le echó una mirada bastante molesta antes de pasar a su lado y dirigirse a la tienda de conveniencia. No pasó por alto la botella de soju que tenía a su lado ni las mejillas sonrojadas producto del alcohol. Por alguna razón aquella imagen lo asaltó justo antes de pagar sus compras, cuando vio detrás del cajero las pequeñas cajas de medicina contra la resaca.

Al regresar, con bolsa en mano, sin decir palabra alguna se detuvo frente a la chica que aún seguía allí sentada (¿no tenía frío?), y le extendió una botella de agua. — Bébelo todo —aconsejó aunque sonó como una orden. Ya se estaba arrepintiendo un poco.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


HOMEBODY
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Woo Sung

Volver arriba Ir abajo

por Kang Ji Ho el Jue Dic 13, 2018 4:03 am

¿Por qué? —le exigió una respuesta a Hajoon, mirando fijamente a sus inexpresivos ojos antes de empezar a llorar otra vez y abrazar la figura, arrugándola y abollando una parte—. No lo hagan —le pidió y comenzó a meserlo como si aquello fuera un bebé en sus brazos, en lugar de un trozo inerte de cartón.

Alzó la mirada recién cuando escuchó que se dirigían a ella, pero por las lágrimas que se acumulaban en sus ojos no fue capaz de distinguir del todo de quien se trataba. Miró la botella y escuchó aquella orden algo confundida—. —accedió y en lugar de tomar el  agua que le extendía aquel extraño, se llevó la botella de soju a la boca para terminar lo que le quedaba allí. El ardor de la bebida bajando por su garganta no la hizo sentir mejor, sino que la hicieron llorar con más ganas—. No... no se separen —le pidió de nuevo a la figura de Hajoon con la voz entrecortada y los mocos cayendo de su nariz. Giró el rostro de nuevo para prestarle atención al desconocido y lo tomó del brazo con fuerza para que no se fuera mientras ella seguía sollozando.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Ji Ho

Volver arriba Ir abajo

por Jung Woo Sung el Jue Dic 13, 2018 4:34 am

Intentó detenerla, extendiendo con rapidez la mano que sostenía la bolsa. — N-no… —murmuró, pero ya era tarde. En vez de beber el agua que él le ofrecía, la chica decidió beber los restos de soju, haciendo que Woosung soltara un suspiro hastiado cuando comenzó a llorar más fuerte. Consolar no era lo suyo, y además detestaba ver a la gente llorar, lo hacía sentir incómodo. — Dame eso —dijo antes de dejar la bolsa en el suelo y quitarle de las manos la botella de soju. Se preguntó cuántas de esas habría bebido para llegar a ese estado.

Sin más, quiso dar unos pasos hacia el cesto de basura cuadno la otra lo retuvo del brazo. Tironeó un par de veces intentando zafarse, pero no había caso, por lo que permaneció en ese sitio con expresión resignada. Miró la hora en su muñeca, se suponía que en media hora comenzaría una partida online con unos amigos, así que debía apurar el trámite. — Hace frío, ve a llorar adentro —recomendó. Woosung, que era tan empático como una piedra, sintió una -minúscula, ínfima- pizca de pena cuando le observó con ojos llorosos. ¿Qué podría haberla hecho sentir tan mal? ¿Se habían separado sus padres? ¿Había perdido a un ser querido? — ¿Por qué tienes ese pedazo de cartón? —decidió preguntar con genuina curiosidad, en vez de ahondar en algo que realmente no le incumbía. Observó la cara del sujeto en la imagen, un poco deforme por lo arrugado que estaba. No tenía idea de quién se trataba.  
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


HOMEBODY
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Woo Sung

Volver arriba Ir abajo

por Kang Ji Ho el Jue Dic 13, 2018 5:25 am

Mientras él se acercaba a quitarle la botella, pudo reconocerlo por fin. Se trataba del chico de uno de los apartamentos que estaban en su mismo piso, pero como no sabía nada de él, era exactamente lo mismo a estar con un desconocido.

Porque lo amo tanto—respondió alzando la voz para demostrar seguridad y estiró la mano que tenía libre para acariciar el rostro de la figura, deteniéndose en los labios de Hajoon y usando el índice para pedirle que estuviera callado —. Shhhh —susurró como si la figura fuese a hablar  en ese momento—. Hajoon-oppa es el amor de mi vida —insistió con voz angustiada y tiró con más fuerza del brazo del otro chico para que fuera a sentarse con ella— S.T.O.R.M. está... ellos están en... —intentó explicarle, pero le dolía demasiado decirlo en voz alta —. Hiatus —terminó por susurrar y tiró de nuevo al muñeco —muy guapo y de cartón— contra ella para abrazarlo con un brazo mientras seguía derramando lágrimas—. Quiero morir —dijo dramáticamente y continuó tirando del muchacho como si quisiera arrancarle una extremidad. Sentía que tenía que apoyarse en algo pronto porque la cabeza comenzaba a pesarle un poco y Woosung era lo único que tenía cerca.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Ji Ho

Volver arriba Ir abajo

por Jung Woo Sung el Jue Dic 13, 2018 6:31 am

Woosung comenzaba a convencerse de que tendría que haberle dejado la botella al lado suyo y simplemente seguir de largo. No era bueno para manejar ese tipo de situaciones, por lo que ni siquiera entendía por qué había decidido entrometerse. A veces detestaba un poco su lado moral, ese que lo hacía actuar de manera improvisada e impulsiva.

A medida que Jiho hacía su relato —en vez de darle una respuesta, que era lo que Woosung esperaba después de su pregunta—, el chico creía saber para qué lado iba la cosa. En un principio supuso que había roto con su novio, cuando mencionó que lo amaba. Arrugó un poco el ceño cuando la chica hizo callar al cartón, aunque las comisuras de sus labios se alzaron en una sonrisa casi imperceptible. — No ha dicho nada —le aseguró, sólo para seguirle un poco el juego. Hajoon, pensó, cuando obtuvo el nombre del susodicho. Ese debía ser su novio.

Trastabilló un poco cuando volvió a tironearle con fuerza, obligándolo a sentarse a su lado (aunque cada tanto Woosung seguía tironeando para salirse de su agarre). Fue cuando mencionó el grupo de chicos que no pudo evitar mirarla con su mejor cara de tiene-que-ser-una-puta-broma. Estaba llorando como si el mundo se le cayera a pedazos ¿por un grupo de hombres… maquillados, a los que ni siquiera conocía? La situación le sabía tan patética que no pudo contener las inaudibles carcajadas que le sacudían el pecho. Al no saber bien qué decir ni qué hacer, le dio unas torpes -y algo brutas- palmadas de ánimo sobre el hombro. Volvió a mirar su reloj. 20 minutos. — No, no quieres morir. Lo que quieres es entrar de una vez… —Movió un poco el brazo intentando soltarse. —…a tu apartamento —No había forma, no podía zafarse. — ¿Puedes soltarme? —pidió entonces, con la misma delicadeza que un canapé de polenta. El chico no tenía paciencia.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


HOMEBODY
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Woo Sung

Volver arriba Ir abajo

por Kang Ji Ho el Sáb Dic 15, 2018 11:42 pm

Siguió colgada de su brazo hasta que logró que él se sentara a su lado y una vez que lo tuvo donde quiso, se pegó a él para dejar caer su cabeza sobre su hombro de forma muy poco delicada y hasta aprovechó para secarse un poco el rostro en su abrigo—. No —respondió de la misma forma directa en la que él le había preguntado y para reforzar su negativa, aplicó más fuerza en su agarre mientras continuaba—. Quiero morir —insistió con voz entre cortada mientras cerraba con fuerzas los ojos intentando pensar en lo que debería de hacer en ese momento, pero todo lo que veía en su mente era una compilación de cute moments de S.T.O.R.M..

Vayamos por otra ronda de soju —resolvió, convencida de que estaba lo suficientemente bien como para seguir tomando alcohol. Después de haberse pegado a él como una garrapata, Jiho se dignó a soltar el brazo de su vecino para poder pararse mientras lo usaba de bastón. Se apoyó en su hombro para incorporarse y mientras terminaba de estirarse, su mano resbaló, haciendo que perdiera el equilibrio y quedara a merced de la gravedad. Como no podía ser de otra forma, Jiho cayó con la misma gracia de una bolsa de patatas sobre Woosung, haciendo que su cabeza impactara contra la del chico—. Ahhh — se quejó al sentir aquel impacto que le dejó la cabeza como retumbando. Muy confundida por todo, intentó salir de encima de él, pero solo consiguió rodar un poco sobre el piso hasta quedar tendida en el helado suelo, boca arriba con las piernas y brazos bien estirados.  Sus ojos se fijaron en el cielo y al sentir la brisa que corría, empezó a cantar inconscientemente la parte de Jaehyun en Bling Bling.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Ji Ho

Volver arriba Ir abajo

por Jung Woo Sung el Lun Dic 17, 2018 5:15 am

Yo también —murmuró resignado cuando Jiho repitió una vez más sus deseos de morir, y se dio por vencido: no iba a soltarlo. Woosung mantenía la vista al frente evadiendo mirarla porque su agarre y cercanía lo incomodaban un poco. Echó un vistazo a su reloj nuevamente. 15 minutos. Podía ir despidiéndose de su pequeña partida de Fortnite aquella noche. Se recordó que era por ese tipo de cosas que nunca intentaba dar una mano a nadie: quiso dar una mano a Jiho y ella literalmente lo había tomado por el codo. Sin embargo, por más frío e indiferente que Woosung se mostrase, muy -pero que muy- en el fondo era un muchacho noble y caballeroso; estaba dejando de lado la posibilidad de rankear en aquél videojuego por su vecina y eso era mucho.

De acuerdo, tú pagas —accedió a la ronda de soju, con la única intención de conseguir que se moviera y poder guiarla hasta su departamento. Creyó que su idea estaba funcionando cuando la chica comenzó a pararse usándolo de soporte. Arrugó el ceño con molestia por la torpe forma en la que lo hacía, pero aún así dejó que se apoyara en él. Estaba en un punto donde sería capaz de hasta cargarla en su espalda con tal de dar por finalizado el asunto. No obstante, la caída de Jiho y el choque de cabezas le sacó un gruñido en forma de maldición, aunque el verla rodar y quedar tendida en el suelo, lo obligó a levantarse y pararse a su lado. — ¿¿Estás bien?? —preguntó, preocupado, y dejó las botellas que sostenía a un lado. Se acarició allí donde sus cabezas habían chocado; Jiho era una cabeza dura en todo sentido.

Miró hacia el pequeño balcón del apartamento de Jiho, justo el que estaba al lado del suyo. Las luces encendidas no podían ser señal de otra cosa aparte de que alguien estaba allí, probablemente su compañera. Woosung estaba dispuesto a gritar para llamar a su roommate… si tan sólo supiera su nombre. También podía ir y tocar el timbre pero desconfiaba en lo que Jiho fuese capaz de hacer mientras la dejara sola. Se sacudió el cabello con una mano, de pura exasperación. Entonces miró a la chica que yacía tendida en el frío suelo, no tenía idea qué mierda estaba cantando. — Ven, levántate —dijo, suavizando su tono. Se arrodilló a su lado, intentando deslizar su brazo debajo de su cabeza para lograr sentarla. Desde afuera, la imagen parecía casi romántica, pero a Woosung toda la escena le sabía de terror.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


HOMEBODY
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Woo Sung

Volver arriba Ir abajo

por Kang Ji Ho el Lun Dic 17, 2018 5:54 am

Se frotó un poco la frente mientras canturreaba, hasta que esa melodía se fue transformando de a poco en la canción completa y, para cuando llegó al estribillo, ya la estaba gritando mientras movía los brazos de un lado al otro, en un intento de bailar acostada. Siempre era igual cuando aquel track llegaba a su cabeza. Su mayor secreto era haber llegado a odiar esa canción hasta que un día, sin que lo planeara, se volvió su favorita—. Bling bling —chilló con entusiasmo y dolor. Que extraña y fea situación en la que se encontraba en ese momento. La asustaba la idea de no poder volver a escuchar jamás aquella canción en vivo.

Cuando su vecino se acercó a ayudarla y se arrodilló a su lado, Jiho levantó los brazos y los usó para rodear el cuello del muchacho, acercando su rostro al suyo como si estuvieran a punto de protagonizar una escena digna de una pelicula. Lo contemplo fijamente durante unos segundos, mientras contenía la respiración—. No eres Hajoon-Oppa ¿Por qué? —preguntó entrecortadamente mientras inspeccionaba de cerca las facciones del muchacho, tomando nota de algunos detalles suyos— Tu nariz... necesita exfoliación—concluyó y dejó caer los brazos para quedar completamente sentada y poder mirar para el suelo. El observarlo tan fijamente estaba comenzando a marearla.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Ji Ho

Volver arriba Ir abajo

por Jung Woo Sung el Miér Dic 19, 2018 3:27 am

De acuerdo, Jiho lo estaba asustando. Ahora la canción que canturreaba comenzaba a sonarle de algún sitio, mas cuando pasó de cantar a simplemente chillar, la mirada del chico se arrugó en una mezcla de confusión y mioedo frente a lo que estaba presenciando. Había visto decenas de personas alcoholizadas a lo largo de su vida, pero nunca a nadie que llegase a aquél estado. Woosung empezaba a cuestionarse si Jiho había ingerido alguna otra sustancia además de alcohol o si naturalmente siempre reaccionaba así cuando bebía de más. Está completamente desquiciada. Trastabilló un poco hacia atrás cuando casi lo golpea con uno de sus brazos.

Esperó a que se calmara para acercarse, pero no vio venir los brazos que ahora le envolvían por el cuello. Instintivamente intentó alejar su cabeza, aunque no le quitó la vista de encima. De cerca, el rostro de Jiho se veía frágil y delicado. Woosung tuvo la intención, por un breve instante, de borrar con su pulgar el camino húmedo que habían dejado las copiosas lágrimas derramadas minutos atrás. Sin embargo, la habladuría de la muchacha lo quitó de ese corto trance, haciéndolo aclararse la garganta y mirar hacia otro lado, mandíbula tensada. Ni siquiera había escuchado lo que acababa de decirle. Lo que sí había escuchado fue el comentario sobre su nariz, a lo que instantáneamente la ocultó detrás de su mano, sintiéndose ligeramente tocado ya que él cumplía religiosamente -día y noche- con su skincare routine.

Agradeció interiormente que quitara el agarre de su cuello. Sólo que ya estaba un poco bastante hastiado hasta las bolas, y como la cooperación de Jiho era practicamente nula, decidió tomar riendas en el asunto. — Ven aquí —dijo antes de tomarle del brazo y colocarlo alrededor de su propio cuello, y rodearle la cintura con su brazo libre para ayudarla a pararse. — ¿Puedes pararte o necesitas que te cargue por la espalda? —Se arrepintió instantáneamente de ofrecer la segunda opción. Esperaba que no la aceptase.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


HOMEBODY
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Woo Sung

Volver arriba Ir abajo

por Kang Ji Ho el Vie Dic 21, 2018 6:27 am


Dejó que la ayudara a incorporarse y lo observó algo mareada mientras le preguntaba si quería ser cargada. La respuesta natural era: sí. ¿Qué muchacha no quería ser cargada luego de beber una cantidad de soju equivalente a su torrente sanguíneo? A pesar de que estaba cansada y de que le pesaba todo el cuerpo por el esfuerzo de llorar tanto, no le respondió sino que se lo quedó mirando, intentando leer sus intenciones. La mano que aferraba su cintura había disparado una señal de alerta  a su cerebro y estaba intentando razonar sobre lo peligroso que podía ser aceptar su oferta porque si aceptaba ser cargada por él no sería capaz de controlar a dónde era llevaba.

Pensó fugazmente en su padre y en lo que él le diría sobre andar por ahí con desconocidos estando ebria—. No — lo rechazó y se libró de su agarre. Había decidido que no podía confiar en Woosung. Él muchacho tenía una mirada extraña, de esas que dan escalofríos y que puedes encontrar en el identikit policial de un stalker que sigue prófugo—. Tengo novio —exclamó a la defensiva y  abrazó a la figura de cartón de Hajoon —que en esos momentos se parecía más a Van Gogh porque, en algún momento de su coreografía de Bling Bling, había perdido una oreja— contra su pecho.

Mantuvo el contacto visual con él durante un momento, como advirtiéndole que no intentara nada,  antes de alejarse trastabillando a la puerta para abrirla e ingresar al edificio para ponerse a salvo de aquel inexistente peligro.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Ji Ho

Volver arriba Ir abajo

por Jung Woo Sung el Vie Dic 28, 2018 3:16 am


Suspiró, aliviado, y relajado dejó caer sus hombros cuando Jiho le dio la negativa a su oferta. La chica no era de gran contextura pero Woosung tenía la misma fuerza que un crío de diez años. Se detuvo, sin embargo, cuando la otra se le quedó mirando perspicaz. — Ahora qué —preguntó, aunque por su tono aburrido aquello había sonado más como una afirmación. La soltó, alzando ambas manos como quien se entrega sin oponer ningún tipo de resistencia. La situación se estaba volviendo más bizarra de lo que podía imaginar, sobre todo cuando Jiho se abrazó al cartón, dejándole en claro que tenía novio. Woosung se limitó a asentir con la cabeza, porque sabía que era en vano aclararle que no tenía otras intenciones que regresarla a su apartamento. Incluso le resultaba un poco gracioso que pensara que estaba intentando ligar, cuando ni en un millón de años intentaría algo así con una desquiciada como ella.

Dio un par de pasos de lentos y torpes hacia atrás, aún con las manos en alto, observándola regresarse al edificio. Por dentro, maldecía la lentitud y el tiempo que se estaba tomando para ingresar. Esperó a que desapareciera de la entrada para recoger la bolsa con sus compras y la botella de agua, no sin antes colocar en el cubo de reciclaje la botella de soju. Al entrar al edificio, subió un par de escalones y pudo escuchar a Jiho hablando con quien debía ser su compañera de cuarto. Esperó a que la puerta se cerrara para finalmente subir y tocar timbre. La vista se le desvió hacia allí donde Jiho seguía desvariando antes de saludar con una inclinación de cabeza a la otra chica. — Creo que necesitará esto —dijo, extendiendo el medicamento contra la resaca y se despidió con otra breve reverencia, dejando a la chica confundida. Ingresó a su apartamento y alzó la vista hacia el reloj de pared. Las comisuras de sus labios se alzaron con satisfacción: aún estaba a tiempo para unirse a una partida.


- tema cerrado -




cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


HOMEBODY
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Woo Sung

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.