Christmas is near — DOS
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» My other half (0/1)
por Lee Min Ah Ayer a las 11:59 pm

» Oh yes, there will be blood — Sara
por Choi Sa Ra Ayer a las 11:54 pm

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Song Na Ri Ayer a las 11:37 pm

» 意地悪ちび — Tramas
por Watanabe Hisa Ayer a las 10:50 pm

» くそ (Fuck) — Libre
por Watanabe Hisa Ayer a las 10:48 pm

» not in here [Woobin]
por Jang Woo Bin Ayer a las 7:47 pm

» Fame and Glory | Trama
por Ahn Dae Hyun Ayer a las 7:23 pm

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 6:10 pm

» working with a pad — JHS
por Guo Yixuan Ayer a las 12:06 pm

» I know I'm bad - KMS
por Yang Shui Ayer a las 11:11 am

» gratitude ㅡ GY
por Guo Yixuan Ayer a las 11:00 am

» It's not what you wanted? - Minseo
por Yang Shui Ayer a las 10:57 am

» don’t want to listen my heart — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:46 am

» a nice surprise! No. — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:13 am

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:00 am

» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 9:42 am

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Ayer a las 8:51 am

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 12:15 am

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Jue Ene 17, 2019 11:58 pm

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Jue Ene 17, 2019 7:57 pm

Christmas is near — DOS

por Ueda Tomomi el Miér Dic 12, 2018 2:51 pm

12/12/18

Tomomi entró a la casa cargada de paquetes de diversas formas y tamaños que apenas sí le dejaban ver por dónde caminaba, y por supuesto se chocó con casi todo objeto que tenía al alcance (aunque afortunadamente no rompió nada). Acababa de volver de hacer sus compras navideñas, habiendo conseguido exitosamente regalos para sus padres, sus abuelos, para sus compañeras de grupo y su manager, aunque todavía no sabía qué iba darle a su hermana, o si quería darle algo en realidad.

Una vez que estuvo dentro, se dio cuenta de que su manager estaba en la casa, por lo que corrió alegremente en su dirección, aún cargando todos los paquetes, para saludarlo con una sonrisa.
—¡Seokun! ¡Buenos días!— el hombre se había ganado el aprecio de Tomomi con increíble rapidez, recibiendo por ese motivo un apodo cariñoso por parte de la chica.
—Acabo de comprar suficientes regalos como para un ejército, pero fue divertido— le informó con alegría, dejando los paquetes desparramados en el sofá. Ya los guardaría en su habitación más tarde.
—¿Has estado trabajando mucho hoy? Deberías comer algo— sugirió entonces. Así como Oh Seong cuidaba de ellas, Tomomi creía que ellas también debían cuidar de él en la medida que les fuera posible. Además, ella tenía hambre, pero le supondría un cargo de conciencia ser la única en comer.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ueda Tomomi

por Do Oh Seong el Miér Dic 12, 2018 3:37 pm

Ser manager era, hasta ahora, divertido. No le había supuesto problema alguno ponerse al día aprendiendo de otros, así como saber a quiénes dirigirse cuando tenía un problema. Quedaban cuatro días, solo cuatro, para que debutaran, estaba ansioso, pero para nada nervioso. « Aha, listen boy… My first love story… My angel and my girls… My sunshine, uh uh let’s go! » canturreo en su mente. La canción era lo más adorable posible, por lo que la siguió cantando sin darse cuenta de que la puerta se abría y un monstruo de regalos apareció en la habitación.

La voz de Tomomi le hizo alzar la cabeza de los papeles, sonriendo al verla entre tanto regalo, riendo al verla tirar todos en el sofá. — Vaya… Tomochan… No son… ¿Muchos? — a pesar de eso, la muchacha le parecía adorable. — Creo que la que debería de comer por cargar todo eso, eres tú, no yo... — rió. — Las demás están también fuera, ¿quieres que pidamos algo de comer? Solo quedan verduras. — comentó, y no le apetecía comer sano ese día, sobretodo porque iba a tener que rellenar mucho papeleo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Do Oh Seong

por Ueda Tomomi el Sáb Dic 22, 2018 6:10 pm

—Que va, ¡si en realidad no son tantos! Solo compré cosas para mis abuelos, para mis padres, ese de ahí es el tuyo, aquel el de Jeongha, y esos  los de las demás chicas— explicó con una sonrisa, señalando cada uno de los paquetes mientras hablaba. No podía esperar al día de Navidad para poder dárselos a todos, era la fecha que más anticipaba a excepción de su debut, para el cual llevaba una cuenta regresiva desde hacía un buen tiempo.

Asintió con vehemencia cuando el mayor sugirió pedir comida, se moría de hambre y no le daban ganas de ponerse a cocinar. Era bueno tener un manager tan comprensivo y que fuera su cómplice en situaciones como aquella.
—¡Sí! ¡Me parece una idea excelente!— aceptó sin dudarlo dos veces —¿Qué deberíamos pedir? ¿Podemos pedir algo que tenga huevo? ¿Tú que quieres comer, Seokun?— inquirió dando pequeños saltos de alegría ante la perspectiva de pedir comida y no tener que prepararla.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ueda Tomomi

por Do Oh Seong el Miér Dic 26, 2018 9:31 am

Todas las chicas de MOON eran adorables, se sentía muy feliz por haber sido elegido como su manager, de poder llevarlas de la mano para conseguir que triunfaran y la gente se olvidara de lo catastróficas que habían sido sus predecesoras. Además, no quería pecar de arrogante, pero sin duda alguna, sus chicas tenían muchísimo más talento que las antiguas miembros, además de más inteligencia. Por eso, no comentó mucho más de los regalos, él también les había comprado a todas, quizás hasta se había pasado, pero se lo merecían por lo mucho que se esforzaban.

Podemos pedir Gyeranmari. — dijo relamiéndose los labios. — También podemos pedir kimbap, o ramen… O no sé, ¿qué se te antoja? — preguntó mientras tomaba su móvil, palmeaba el sitio libre a su lado para mirar juntos las opciones que daban los restaurantes de aquella aplicación que les salvaba muchas veces el trasero, como en aquella ocasión.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Do Oh Seong

por Ueda Tomomi el Miér Ene 09, 2019 2:54 pm

—¡El Gyeranmari es una buena opción!— dijo alegremente mientras se apresuraba a sentarse al lado del manager de un salto y comenzaba a ojear con curiosidad los diferentes menúes que ofrecían en la aplicación. Era demasiado fanática del huevo, de modo que siempre aprovechaba hasta la más mínima oportunidad que le brindaban para consumir alimentos que lo incluyeran en la receta.
Y se sentía realmente afortunada de que su empresa fuera tan permisiva y su manager fuera también tan flexible, había escuchado horrores de las dietas en otras compañías, aunque no eran más que rumores y especulaciones, pero algo de todo aquello bien podía ser cierto.

—Seokun, ¿tú crees que es cierto que en otras empresas matan de hambre a sus idols?— preguntó, curiosa de saber la opinión del mayor en el asunto. Confiaba absolutamente en él, y creería verdadera y definitiva casi cualquier cosa que le dijera.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ueda Tomomi

por Do Oh Seong el Jue Ene 10, 2019 7:03 pm

Tan rápido dijo que le parecía bien, empezó a mirar menús con ella, eligiendo algunas cosas más que le gustaban a él y también a ella, sonriendo y pagando después. Adoraba esas aplicaciones, pagar con un solo clic le parecía maravilloso, porque nunca llevaba metálico encima y algún día se encontraría que no podía pagar absolutamente nada. Miró a Tomomi y asintió. — Lo sé... Es una estupidez, ¿no crees? Quiero decir, si no comen, no darán el máximo porque su cuerpo estará cansado y todos sabemos que pasa cuando uno no se alimenta bien. — él era bastante de comer mal, pero lo recuperaba con ejercicio. — Creo que no entienden que con todo el ejercicio que hacéis, lo bajáis todo, así os comiérais mil barras de chocolate en un día... Una sesión con los coreógrafos baja hasta lo que engordaste con la primera comida. — bromeó.

Él había estado presente en varios ensayos de las chicas, porque le gustaba, además, se había aprendido los bailes también, por las risas, para hacer que los ensayos fueran más tranquilos y divertidos para ellas, porque era gracioso verle bailar de una manera tan femenina. — Como alguna algún día deje de comer, pienso meterle la comida por un embudo. — "amenazó", alzando el dedo índice hacia ella, pero sonriendo después. — Pero sois inteligentes, sé que no lo haréis. — dijo dejando un beso en su cabello.

Adoraba a sus niñas, en esos momentos, eran su vida y las protegería de todo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Do Oh Seong

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado