Chemistry | CBH
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

Chemistry | CBH

por Park Gun-Soo el Vie 02 Feb 2018, 14:15
22 de Febrero de 2018, 13 hs

Los días siguientes a la Scare Cam fueron una especie de montaña rusa en la vida de Gunsoo, que jamás imaginó el impacto que tendría su imagen junto a Bon Hee frente a las cámaras, durante esos minutos que estuvieron encerrados en la oscuridad. Aparentemente, habían logrado captar la atención de los directores de casting para una nueva web serie, por lo que a los pocos días se comunicaron con ambos para que asistieran juntos a una audición.

Desde que se había enterado de ello, no había hecho más que hablar por mensajes con Bon Hee, absolutamente entusiasmado e incrédulo con la idea de poder explotar su faceta como actor, algo para lo que también había entrenado años previos a su debut en S.T.O.R.M. Lo bueno de todo aquello, es que a ambos les divertía y se sentían cómodos con la idea de trabajar juntos.

“Te veo allí. ¡Luego te invito un café!” Le escribió a la muchacha, antes de salir, seguido por su manager que lo acompañó a tomar un taxi, no sin antes decirle que no se tardara mucho tiempo luego de la audición, porque tenía que regresar a KSJ a cumplir su horario.

Por suerte, llegó bastante temprano al edificio donde sería la audición y notó a Bon Hee que también llegaba a la par de él, por lo que se adelantó para ir a saludarla. — Boss Hee — rió por el apodo que se había viralizado por internet e hizo una pequeña reverencia. — después de ti — le permitió ir delante de él y se adentraron al edificio.

Pudo reconocer a otros idols que muy seguramente también participaban de las audiciones. — Wow, hay más gente de lo que pensaba — le susurró, mientras iban a sentarse para esperar al momento en que fueran llamados. — ¿Nos harán pasar juntos o por separado? — se cuestionó. Considerando que audicionaban para los dos protagónicos, tal vez irían juntos, para volver a testear esa supuesta "química" que emanaban. — Ah, tengo hambre — se quejó, al escuchar su estómago rugiendo. — literalmente me "escapé" de las prácticas para venir aquí, por lo que no tuve tiempo de comer algo. ¿Tu has comido?
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

s  u  n  b  e  a  m
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Choi Bong Hee el Vie 02 Feb 2018, 17:01

No podía mentir y decir que no se había reído de su propio montaje de caras que había hecho en el Scare Cam, y tampoco podía negar que aún seguía algo traumada y cada vez que algo líquido caía en su cabeza pensaba que era sangre. Aunque lo que más gracia hizo fue el papel que había hecho en la primera prueba junto al vocalista principal de S.T.O.R.M, con el cuál no tardó en ponerse en contacto para reírse mutuamente de ellos mismos.

También se le hacía muy difícil creer que habían llamado la atención de algunos directores de casting con aquella participación tan penosa, pero no se quejaba en lo absoluto. No había pasado hablando de otra cosa, a pesar de que su comeback estaba en pleno apogeo. Ser actriz era un sueño que había tenido hace tiempo, y ahora podría hacerlo realidad.

Llegó temprano al lugar de la audición junto a su manager, y no más bajarse del auto se encontró con Gunsoo, a quién se acercó con evidente emoción. —¿Cómo has estado?—preguntó después del saludo, con el que no pudo evitar reír debido a su apodo, recordando el hashtag que se había viralizado en simpatía por el chico.

Entró al edificio, sintiéndose repentinamente nerviosa al ver tanta gente ahí reunida. —No tengo ni idea de cómo funciona. Jamás había hecho una audición—admitió intentando ahogar su repentino nerviosismo. Se regañó por no haberle preguntado a Nyu Mi cuando habían salido a tomar café. —No, tampoco. Tendré un comeback pronto y también me las arreglé para hacer tiempo para la audición —rió nerviosamente. —Además, podría darme indigestión con los nervios que tengo—admitió con una sonrisa.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Park Gun-Soo el Sáb 03 Feb 2018, 19:08
He tenido problemas para dormir, todavía tengo la maldita sensación de que una cucaracha o araña me está tocando y mis compañeros de grupo se están pasando de listos con eso – le resumió. De hecho, en una práctica de baile, uno de ellos había traído una pluma y le gastaron una broma, acariciándole el cuello con la misma y estallando en carcajadas cuando Gunsoo comenzó a saltar de un lado a otro para quitarse las arañas inexistentes. – ¿A tí como te ha tratado? – Al menos él tenía a su grupo que lo acompañaba a diario en el dormitorio, pero Bong Hee al ser solista, estaba a solas.

Notó como de a poco la sala se iba despoblando a medida que otros Idols pasaban a audicionar y luego contempló a Bong Hee. Sonrió instintivamente al verla, sintiéndose menos nervioso o ansioso. No podía estarlo bajo ninguna forma desde que se sentía tan cómodo a su lado. Suponía que eso era un punto a favor para poder obtener los papeles, ¿no? – ¿En serio estás nerviosa? Yo ya no – admitió con cierto orgullo. – Sólo ansioso – Y considerando que ella tampoco había comido, se le ocurrió algo. – ¿Te parece si cuando salimos de esto, vamos a comprar un snack? – No podía parar a almorzar en un restaurant, por el hecho de que eso tomaba tiempo, pero si podían ir de pasada a alguna cafetería y comprar algo para comer en el paso. – Necesitamos algo de comida para continuar con nuestras obligaciones. Y más considerando si tienes la preparación de tu comeback
cherry boom!

s  u  n  b  e  a  m
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Choi Bong Hee el Sáb 03 Feb 2018, 23:33

No pudo evitar que se le encogiera el estómago al escuchar sus anécdotas después del Scare Cam. Entendía su dolor como si fuera suyo porque a ella le pasaban cosas similares. —Tienes malos compañeros—le dijo. —Pero en serio, en vez de ayudarte a superar tus miedos, ese programa solamente te trauma más—añadió. Ella se había considerado fan anteriormente, pero después de salir de ahí simplemente se le hacía imposible mirar. Lo bueno era que había dejado su lado cínico. —A mi me cuesta conciliar el sueño, y la comida a veces me sabe a insecto, y tengo pesadillas con agujas y espacios reducidos—resumió su experiencia traumatica brevemente.

Le miró con sorpresa y admiración cuando dijo que ya no estaba nervioso. —Eres tan cool. Yo casi siempre estoy nerviosa antes de hacer algo, pero no hay nada de por qué preocuparse, ahorita se me pasa—sonrió y le aseguró, pues no iba a dejar que su nerviosismo le perjudicara ni a ella ni a él. —¡Sí, por favor!—asintió con la cabeza cuando dijo que podrían ir por un snack después de la audición. —¿Alguna vez has hecho una audición? ¿Sabes cómo funciona?—preguntó con curiosidad. ¿Acaso entraban y les daban parte del script, o tenían que improvisar?
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Park Gun-Soo el Lun 05 Feb 2018, 14:51
Igual me lo tenía merecido  — comentó entre risillas, sólo para defender a su grupo, para que no pensara que en verdad eran malos compañeros, porque resultaba ser todo lo contrario. A esas alturas, ya los consideraba como hermanos. — a veces soy muy pesado y gasto muchas bromas a todos, así que cobraron venganza, supongo  — Se encogió de hombros y la contempló con cierta pena cuando le contó lo que había padecido los días siguientes a la Scare Cam. — Qué terrible — Hizo una pequeña mueca y le dio unas palmaditas en el brazo. — Si te llega a suceder de nuevo, solo envíame un mensaje y me encargaré de enviarte el mejor meme que tenga a mano — volvió a reír ante ello. En verdad guardaba una carpeta llena de memes de todo tipo en su teléfono.

No soy cool — se ruborizó un poco por el cumplido y negó varias veces con sus manos. A veces lo pillaban con la guardia baja y le costaba aceptarlos. — Soy un sinvergüenza — admitió luego, pensándoselo mejor, eso era lo que lo ayudaba a lucir natural y desenfadado. — en cuanto a las audiciones, sólo he ido a una cuando tenía quince. Fue muy rápida; entré, me recibieron los directores, me presenté e indiqué cuál empresa y agencia me representaba, y luego me dieron un pequeño diálogo para interpretar — le explicó. — Puede que nos hagan hacer todo por separado y quizás luego juntos, si es que nos quieren volver a probar en cuanto a dinámica. Entiendo que los papeles son para los protagónicos de una serie policial y de misterio — Sin duda, le parecía algo entretenido de probar e interpretar. — No tienes de que preocuparte. Si te desenvuelves como lo haces en los escenarios, será pan comido — le guiñó un ojo y luego alzó la vista al notar que la última persona antes que ellos, acababa de entrar a audicionar.
cherry boom!

s  u  n  b  e  a  m
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Choi Bong Hee el Lun 05 Feb 2018, 23:28

Le miró con los ojos entrecerrados cuando dijo que se lo merecía por gastarle bromas a sus compañeros de vez en cuando, y fue cuando se le ocurrió algo loco. —¿Y sí fue por eso que nos mandaron al programa? ¿Porque nos lo merecíamos?—preguntó en un susurro, exagerando la situación completamente. Cualquiera que la viera pensaría que estaba diciendo un secreto del gobierno, no algo tan absurdo como aquello. Levantó el pulgar y asintió con la cabeza. —Lo tendré muy en cuenta. Tú también, si tienes problemas, no dudes en decirme. Los traumados debemos apoyarnos mutuamente—explicó.

No le discutió sobre lo de ser cool o no, aunque a ella le parecía realmente genial. No solamente no estaba nervioso, pero podía decir que era un sinvergüenza sin ningún problema y no sabía exactamente por qué, le parecía una buena persona. —Sí, también me dijeron eso. La trama suena realmente interesante—admitió, siempre había sido fan de los dramas policíacos por todo el suspenso que contenían. —Sí, me aseguraré de dar lo mejor de mi—sonrió alegremente mirando como los que estaban frente a ellos entraban a hacer la audición. —¿Y cómo está tu grupo? Soy gran dan de S.T.O.R.M, por cierto.—preguntó para matar el tiempo mientras esperaban.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Park Gun-Soo el Jue 08 Feb 2018, 04:32
Si lo piensas de esa forma, creo que tiene sentido. El karma vuelve, incluso aunque sea forzado – aunque probablemente sus compañeros decidieron que él participara de aquel programa, ya que decían que sería bueno para tener un poco más de exposición previa al comeback, y más aún si sus planes eran poder debutar como actor en algún momento. ¡Y miren nada más! Allí estaba, aguardando por su audición con Bong Hee. – Pero hemos salido ganando. Mira donde estamos ahora – sonrió con cierto orgullo ante ello, alzando luego una mano para chocar los cinco con la chica.

Lo mismo digo, somos fans de tu repertorio – respondió en plural, haciendo alusión a su grupo. – creo que los chicos tendrán algo de envidia si logro quedar contigo para un protagónico – bromeó, soltando luego unas risillas. – Por suerte estamos genial. Con muchos planes y cada uno tiene buenos proyectos personales también, así que lo considero como un gran progreso – asintió con la cabeza de forma entusiasta e iba a preguntarle un poco más sobre su último comeback, cuando repentinamente escuchó que los llamaban a ambos.

Gunsoo miró alternativamente a Bong Hee y a la muchacha que asomaba su cabeza por una puerta, tomándole unos segundos darse cuenta que tenían que levantarse. – Nuestro turno – Dos días previos a aquella audición tan repentina, le habían enviado por mail de que iba la trama y junto a ello, parte del diálogo que tenía que representar. De hecho, había practicado, por lo que recordaba algunas cosas y otras, quizás las podía improvisar.

Buenas tardes, hola, hola – fue saludando uno a uno, entre pequeñas reverencias y se presentó ante todos como era debido. Era un alivio que no fuera una audición individual y que podrían compartir aquella complicidad. De hecho, se respiraba un ambiente relativamente amigable y fueron muy bien recibidos por el equipo.

Les fueron entregados nuevamente los diálogos y Gunsoo se posicionó frente a Bong Hee. Al principio, una risotada amenazó en salir, pero luego respiró hondo y su expresión se transformó por completo; mirada seria, sin atisbo de sonrisa alguna. Rápidamente se mimetizó con el personaje del investigador, y comenzó con su actuación.
Y como casi todo casting, en especial en esos, se tenía una sola oportunidad. Eras grabado por un camarógrafo, actuabas tus líneas y fin del asunto. El resto dependía enteramente de si le gustabas o no al director de casting, quién llamaría nuevamente con la decisión final.
cherry boom!

s  u  n  b  e  a  m
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Choi Bong Hee el Jue 08 Feb 2018, 16:53

Cuando estaba nerviosa, pensaba en tonterías, pero se alegraba de que Gunsoo no parecía importarle demasiado. Asintió y sonrió cuando mencionó que a pesar de todo, se habían ganado la lotería en el show, a pesar de su pobre actuación y suerte, porque ahora tenían la posibilidad de debutar como actores y eso era parecido a ganar.

Eso es bueno, siempre es bueno estar ocupado—dijo mientras le decía que estaban ocupados con proyectos personales. Como ella era solista, pensaba que debía ser un  frustrante a veces ver como tus compañeros obtenían proyectos personales y alguien no, o por lo contrario, tener demasiados y no dejar tiempo para el grupo.

Fue entonces cuando les llamaron al ser los siguientes en adicionar. Bonghee sintió un leve mareo de nervios, pero se pellizcó levemente en el brazo, haciendo que sus nervios se fueran poco a poco. Estaba acostumbrada a las personas y estaba confiada en que lo haría bien. —Buenas tardes—saludó con educación y reverencias detrás de Gunsoo a todos los que estaban en la sala. No tardó en darse cuenta cómo sería el proceso y eso le hizo sentirse más segura.

Al recibir el diálogo, lo repasó una vez al comprobar que era el que le habían mandado anteriormente y calentó un poco sus vocales, por mañana. Se puso frente al chico, a quién sonrió y dio una cabezada cuando tuvieron que iniciar. Cerró los ojos, y al volverlos a abrir, dejó atrás su personalidad y se convirtió en el personaje. Tenía los ojos vidriosos, desde que se suponía que era una escena triste.

Bonghee supuso que por eso les había llamado la atención en el Scare Cam, porque lloraba extremadamente fácil.

Off: no sabía si querías rolear todo el proceso, así que lo hice (?) si no te gusta, solo dime para cambiarlo :3
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Park Gun-Soo el Vie 09 Feb 2018, 04:11
Ambos hicieron su parte de forma fluida, con un poco de improvisación por parte de Gunsoo y una confianza en sí mismo que no sabía que tenía y que podía sacar a relucir. A su criterio, sintió que ambos hicieron un buen trabajo, y si no quedaban, al menos ya guardarían esa experiencia para futuro. Ahora, ¿les habría gustado al personal? ¿Qué opinaba el director de casting? Era difícil saberlo, incluso aunque mantuvieron contacto visual luego de finalizar sus partes, Gunsoo no pudo descifrar nada. – Muchas gracias por la oportunidad – hizo una reverencia frente a los mayores y esbozó una sonrisa amable.

Para cuando salió de aquella sala, soltó de golpe todo el aire que aparentemente estaba conteniendo. Haber terminado con aquello de forma tan rápida, significaba un gran alivio. – Si el papel no es nuestro, ellos se lo pierden – bromeó, al salir del edificio, volviendo a abrigarse con su bufanda y un cubre bocas. – ¿Demoraran mucho en decidir? Porque esta etapa si me carcomerá de nervios y probablemente te llene de mensajes todos los días – el rugido de su estómago interrumpió la conversación y Gunsoo bajó la vista al mismo. Considerando que ya habían terminado e incluso antes de lo pensado, recordó su sugerencia inicial. – ¿Vamos a comprar algo de comer? Luego podemos tomar un taxi a nuestras empresas

Ooc: Nah, not really. Solo como la intro, pero después planeaba saltarlo ya que en sí era como una introducción para el futuro debut de nuestros niños (?), así que hago un salto de esto jaja.
cherry boom!

s  u  n  b  e  a  m
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Choi Bong Hee el Vie 09 Feb 2018, 16:57

Bonghee consideró que habían hecho un buen trabajo, no se habían pegado en ninguna parte y se sentían cómodos el uno con el otro, y además, no creía que sus actuaciones fueran malas. La muchacha terminó con un muy buen presentimiento y se giró hasta los productores con una sonrisa. —Muchas gracias por la oportunidad—dijo mientras hacía reverencias y se despedía de ellos uno a uno para después salir de la sala de audición.

Se rio del comentario del muchacho, quién dijo que sería una gran pérdida si no los escogían para los papeles. —Lo sé ¿verdad? —sonrió completamente satisfecha del trabajo que habían realizado. —No sé, creo que lo hicimos muy bien. Tienes mucho talento para el mundo de la actuación—lo felicitó con un golpecito en el brazo.

No lo creo, es decir... solamente tienen que ver todas las grabaciones otra vez y luego... quizás una semana—se encogió de hombros. Era su primera audición, así que solamente estaba haciendo suposiciones, porque estaba segura de que ella también pasaría con el teléfono en la cara todos los días.

Sí, me parece bien. De camino estoy segura de que vi una cafetería... —comentó mientras salían del edificio.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Park Gun-Soo el Miér 14 Feb 2018, 15:37
Al salir del edificio, escuchó algunos gritos y luego el ruido de unas cuantas cámaras que enfocaban en dirección a ellos. Sin embargo, Gunsoo actuó de forma despreocupada porque no estaba haciendo nada fuera de su rutina o compromiso diario. Tanto sus empresas como managers estaban al tanto de la situación. Aunque el motivo de que estuvieran juntos allí, aún era confidencial, por lo que seguramente luego leerían un sin fin de suposiciones de alguna futura colaboración o cosas parecidas.

Saludó con la mano a los fans de ambos y les dedicó una sonrisa, antes de continuar y encontrarse sorpresivamente a medio camino con su manager y el de Bong Hee que los aguardaban. Intercambió una mirada con ella y luego con ambos managers. — Antes de regresarnos, ¿podemos pasar por un café? Morimos de hambre — suplicó, con su mejor cara de "cachorro bajo la lluvia". Por lo que aplaudió con emoción cuando accedieron al pedido.

Pues vamos, yo invito — volvieron a retomar el camino, esta vez acompañados de sus managers y unos cuantos fans que los seguían -por suerte- a una distancia relativamente prudencial. — ¿Estás lista para el sinfín de conspiraciones en internet? — bromeó en voz baja inclinándose a su oido, mirando a Bong Hee con una expresión divertida y luego, se hizo a un lado para dejarla pasar a la cafetería.

Ooc: ¿Cerramos en el próximo post? :3
cherry boom!

s  u  n  b  e  a  m
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Choi Bong Hee el Jue 15 Feb 2018, 04:32

Bonghee no había esperado encontrar semejante multitud una vez salieron del edificio, y se preguntó cómo diantres se habían dado cuenta, ya que no sabían que estaban haciendo una audición o algo parecido. Pero de igual manera sonrió a la multitud y los saludaba alegremente con las manos, en realidad no le molestaba demasiado lo que dijeran, desde que no estaba haciendo nada a espaldas de su empresa y su manager caminaba muy cerca en caso de que algo sucediera.

Su manager le preguntó como había salido todo una vez fuera, sacando su próximo horario con rapidez y confirmando que tenía un poco de tiempo libre antes de tener que ir a la pre grabación del próximo Music Bank de su comeback. Bonghee intercambiaba miradas con Gunsoo, y logró convencer a su manager corazón de piedra para que pudieran ir a comer algo.

Sí. Me dedicaré a leer sus teorías de conspiración, y si veo alguna buena te la mandaré por mensaje—le prometió alzando el dedo pulgar. Bonghee quién siempre estaba pendiente de lo que sus fans decían, a veces encontraba sumamente divertido todas las teorías que se le podían ocurrir, especialmente con cosas realmente insignificantes.

Entraron en la cafetería, fuera del alcance de los fans y acompañados por sus managers que también charlaban amistosamente, poniendo fin a una exitosa audición y dando un paso más para convertirse en estrellas de la pantalla pequeña.

OFF: Claro, ya lo mando a cerrar. Recuerda pedir tus wons <3
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Contenido patrocinado