is everything alright? - CHS
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» I wanted to meet you - LSJ
por Bae Rae Won Hoy a las 10:15 pm

» deep talk at midnight — KMH
por Kim Min Hee Hoy a las 6:08 pm

» the worst night of my life - Priv.
por Jin Hye Sun Hoy a las 5:46 pm

» Solos tú y yo — MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 5:09 pm

» relax — WJS
por Won Jung-Sik Hoy a las 4:49 pm

» a strange night - SJ
por Seok Jae Min Hoy a las 4:30 pm

» Hay una boda que organizar - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 3:38 pm

» Time to cuddles - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 2:54 pm

» Secuestro exprés - Jiseok.
por Park Dong Suk Hoy a las 12:33 pm

» our special place - YJS
por Park Dong Suk Hoy a las 12:15 pm

» don’t you dare, bitch — JB
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:37 am

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:27 am

» Baby don't stop - GBS
por Paparazzi Hoy a las 11:00 am

» All shook Up • Yeon Ji
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» Suspicious Minds • Tae Goo
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» dance in the mirror | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 6:17 am

» words don't come easy —ksy
por Choi Dan Ah Hoy a las 6:09 am

» mistake —lmq
por Liu Mei Qi Hoy a las 5:58 am

» Like a red carpet | Eunbyul
por Ha Sung Woon Hoy a las 5:22 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:32 am

is everything alright? - CHS

por Han Su Mi el Sáb Dic 15, 2018 2:39 pm

15.12.18
23.00 pm

Había pasado más de un mes desde la discusión con Hyungsung y odiaba el ambiente que se había creado en el apartamento. Notaba a su novio más hostil, que no dejaba de preocuparse por ella y el estado de su embarazo, pero algo le decía que no todo iba como siempre. El mayor había estado muy centrado en su comeback, cosa que había estado esperando porque no quería que dejase de lado su trabajo, pero ahora que ya había sido lanzado el álbum y comenzaban las promociones, seguía notando que la felicidad del contrario no había mejorado.

Aquella noche le esperó a que regresara de uno de los programas donde debía de hacer promoción, habiendo dejado preparada su cena y colocada en la mesa baja donde descansaba ahora el té que ella se estaba tomando. Se encontraba en el sofá, con sus piernas subidas al mismo y tapada con una manta mientras veía una película después de haber estado pendiente de la retransmisión de Hyungsung, y justo cuando escuchó la puerta abrirse, se sentó observando a los gatos acudir al encuentro del mayor.

En cuanto le vio, cuando cruzaron miradas al fin, le dedicó una sonrisa, siempre se alegraba de verle pese a todo— Hola oppa, ¿cómo ha ido? —preguntó, haciendo el intento de levantarse pero quedándose en el sitio mientras se sostenía la tripa, hasta la pequeña se había removido al sentir la llegada de su padre— Parece que te ha escuchado... —murmuró.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

Han Su Mi
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Su Mi

por Chang Hyung Sung el Jue Dic 27, 2018 1:12 pm

Promociones en esos momentos era lo último que deseaba y necesitaba, pero a la par, le venía bien para mantener su mente ocupada. Habían discutido por casi todo, se les había ido de las manos y él no sabía dónde meterse en esos momentos. Seguía preocupándose por Sumi, nunca una discusión había hecho que dejara de hablarla o preocuparse por ella, pero también se sentía incómodo. Sentía que los reproches de Sumi eran ciertos, pero aún así, no quería casarse simplemente porque tuvieran una hija en común, amaba a Sumi y para él llevaban bastante tiempo casados, pero no podía negar que quizás había hecho las cosas al revés. Tras terminar el programa, firmó un par de autógrafos a las fans que esperaron fuera y tomó un peluche con forma de oveja que una muchacha le regaló a su hija.

Llegó a casa un poco más tarde de lo previsto por culpa del tráfico, cansado por ello. Se descalzó, dejó a un lado su chaqueta y saludó a los gatos con unos golpecitos en la cabeza. Escuchó la televisión, así que supuso que Sumi seguía levantada, o que se había quedado dormida. — Bastante bien… Creo que la canción ha gustado bastante. — sonrió al entrar. Su cara cambió a preocupación cuando se frenó tan en seco, pero se relajó al saber que solo se había movido la niña, sonriendo por ello. — Ya queda poco para verla. — dijo sin más. Se dio cuenta de que la cena estaba lista, por lo que se acercó, dejando un beso en el pelo de Sumi y tendiendo hacia ella el peluche. — Me lo dio una fan, me dijo que ella siempre se calmaba con un peluche bastante similar... — se encogió de hombros. Le había resultado adorable.

¿Cómo te ha ido el día? — preguntó, sentándose a su lado. Estaba física y mentalmente agotado.

cherry boom!

Chang Hyung Sung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chang Hyung Sung

por Han Su Mi el Jue Dic 27, 2018 1:50 pm

Notó un pequeño cambio en su expresión, pero no dijo nada puesto que inmediatamente le estaba sonriendo, así que no le dio más importancia— Claro que lo ha hecho, es preciosa, y he leído algunos comentarios, ha sido un comeback perfecto, lo merecías —le dijo devolviéndole la sonrisa. Quería hacer como que no pasaba nada, trataba de ir volviendo a la normalidad poco a poco, y asintió cuando dijo que faltaba menos para verla. Estaba deseando de que su hija naciera, ver si de aquel modo las cosas mejoraban entre ambos, y ese mero pensamiento la hizo sentirse mal. No podía pensar en su hija como si fuera un salvavidas, no era justo.

No obstante, aquel beso en su pelo le supo demasiado amargo, como una señal de alerta, y pese a que tomó el peluche y trató de devolverle alguna sonrisa o gesto, no le salió— Es adorable... —murmuró, dejándolo a un lado en lo que el contrario se sentaba. Ahora tenía ganas de llorar, se había formado un nudo en su estómago y se había puesto algo tensa. Sus hormonas seguían revolucionadas, solo que ahora todo había pasado a ser preocupación— Bastante aburrido… He limpiado un poco, y organizado la ropa, también he seguido componiendo... —le informó, tomando la manta otra vez para cubrirse las piernas, y cuando pretendió soltarla, se quedó con la misma aferrada a sus dedos— Oppa… ¿por qué no me has dado un beso? —tuvo que preguntar, girando el rostro hacia él para mirarle al fin desde que había llegado a su lado.

Era algo pequeño sin duda, una mera muestra de cariño, pero el hecho de que no la hubiera tenido solo conseguía que en su cabeza las cosas dieran más y más vueltas. Odiaba que estuvieran así, era demasiado doloroso.

cherry boom!

Han Su Mi
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Su Mi

por Chang Hyung Sung el Mar Feb 12, 2019 2:55 am

No sabía muy bien cómo hacer las cosas de ahora en adelante; ¿si dejaba de trabajar durante los primeros meses de vida de su hija se volvería a enfadar con él? ¿Le volvería a reprochar el dejar su carrera de lado? Para él su carrera no importaba si iba a tener una familia con la mujer que amaba, y pensar que Sumi podía poner sus trabajos antes que la familia, le dolía; había tratado de apartar esos pensamientos, porque si se había quedado embarazada, era porque quería que aquello sucediera, pero sus palabras no habían ayudado en absoluto, ¿por qué se lo reprochaba? ¿Qué tenía de malo estar en hiatus a la par que ella para disfrutar de todo lo que el embarazo podía ofrecerles a ambos? Sabía que las cosas no estaban bien, que debían de hablar, pero siempre llegaba cansado y no tenía ni fuerzas ni ganas para ello, porque acabaría dándole la razón a la contraria cuando debería exponer sus pensamientos.

Cuando preguntó lo del beso, le dejó descolocado, mirándola y alzando sus cejas, girándose hacia ella. No sabía por qué saltaba con esas cosas, muchas veces le daba besos en el cabello y no pasaba nada, era otra manera de darle cariño, pero al parecer, ahora no era suficiente, como muchas cosas para Sumi, por lo que veía. — Perdona, estoy demasiado cansado de todas las promociones... — se frotó la cara, suspirando y acercándose a darle un beso, tomando su rostro con cuidado entre sus manos. Al separarse, sonrió de lado. ¿Iba a ser así siempre? Aquello le cansaba. — Mañana tengo que ir a dos programas y hacer una sesión de fotos... — comentó mientras comía. — Después Dongsoo quiere que vayamos a celebrar el comeback… Llegaré tarde si vamos al final, no es que quiera realmente ir, pero bueno. — era su manager, tampoco podía negarse a eso.

Se estiró un poco, estaba realmente cansado de física y mentalmente.

cherry boom!

Chang Hyung Sung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chang Hyung Sung

por Han Su Mi el Mar Feb 12, 2019 2:50 pm

No aguantaba la situación, de verdad que no. La discusión había empezado por su culpa, porque estaba teniendo un día extraño, uno sumamente hormonal que al final le había jugado una mala pasada, y conforme el tiempo y los días iban pasando, más se daba cuenta del comportamiento innecesario que había estado teniendo con el mayor.

Cada vez estaban menos juntos, hablaban menos y Hyungsung llegaba más tarde a casa; era una relación completamente distinta a la que habían llevado durante todos aquellos años, y sabía que si no lo solucionaba, la cosa no acabaría bien, o al menos en su mente se ponía en lo peor. Recibió el beso por parte del otro, así como vio su sonrisa y escuchó sus palabras. No le gustó saber que volvería a salir y regresaría tarde, se quedaría esperándole como siempre, pero ese no era el asunto, seguía sintiendo que lo hacía por estar menos con ella— Oppa... —le volvió a llamar cuando este se estiró, y fue a tomar una de sus manos con cuidado— Te echo de menos… Y no porque no estés conmigo, sino porque sé que las cosas no son como siempre... —comenzó a decir, mirándole con tristeza, con preocupación— Siento mucho lo que dije el día que discutimos, no lo pienso de verdad, estaba teniendo un día extraño, creo que son las hormonas, y aunque eso no sea excusa… No me gusta que estemos así —si iba a ser sincera, lo sería del todo— Lo del comeback fue algo injusto, siempre estabas conmigo, te has preocupado por mi y por el bebé en todo momento y estabas más que ilusionado, era normal que dejaras algo de lado tu carrera, no debí de haberte dicho lo que te dije. Supongo que pensaba, que como yo añoraba tanto esa vida, no comprendía cómo era que tú la dejabas de lado… Pero estabas en lo cierto, para mi tú y nuestra hija sois lo más importante, daría de lado lo que fuera por vosotros, y no debía haber soltado aquello, no lo creo, no estaba pensando con claridad —tenía que saberlo, debía de ver que ella tenía su misma idea sobre las prioridades en su vida.

No sabía si sería correcto continuar o dejarlo ahí, pero aquel no era el único problema que había habido— Y lo de casarnos… Ni siquiera sé porqué insistía en eso. Mi madre me lo repite casi diariamente, me mete ideas en la cabeza que yo le he permitido que meta, y no está bien. Tenemos nuestra vida juntos que no cambiaría en absoluto por tener un anillo en mi dedo y un papel que diga que eres mi marido. Lo tengo todo contigo no necesito más. Ese día no estaba en mi sano juicio, y por culpa de esa discusión siento que todo ha cambiado... —y ahí fue cuando sus ojos se anegaron en lágrimas, haciendo un esfuerzo por no echarse a llorar aún— No quiero sentir que te pierdo, que algún día podrías no estar conmigo… Cada noche te espero porque te necesito y te quiero conmigo, y odio notar que estamos fríos entre nosotros —acabó por decir, bajando la vista hacia sus manos, arrepentida por el comportamiento que había tenido.

cherry boom!

Han Su Mi
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Su Mi

por Contenido patrocinado
123